[ ASÍ VA ESPAÑA ] LA REVOLUCIÓN DE LA INCOHERENCIA

24 Comentarios

destacado
#8 por unsalami
25 feb 2018, 22:04

Ha llegado eeeel cansino! El cansino! El cansino!


Y no me voy porque no me da la gana!

destacado
#4 por drcbdn
25 feb 2018, 22:03

1. Miro el post y veo bastantes chorradas.
2. Subo y miro el nombre del autor.
3. Se me aclaran las ideas.

#15 por hipoxia78
25 feb 2018, 22:18

Próximo cartel de Picard "Colau ensierra a presos politikos tabarnenses, beridiko sienporsien no feik un link mega"

#1 por paganoebrio
25 feb 2018, 22:02

De los creadores del pruses, llega a sus pantallas una nueva superproduccion, accion trepidante, diversion sin igual, traiciones, SEXO.
Una serie tan sucia como sus protagonistas.
Proximamente en su mejor AVE.
Pd: Soy el unico al que el correo ya no le avisa notificaciones de AVE? Lo de cuando te mencionan y tal.

2
#2 por maastrich
25 feb 2018, 22:02

Ya me parecia a mi que ese cartel de humor amarillo echando tan poca bilis no auguraba nada bueno

#20 por pareidolia2
26 feb 2018, 00:47

Hay una cosa que no entiendo. Una de las grandes virtudes de esta página ha sido siempre su gran destreza con la "maldita hemeroteca". Cada vez que alguien piaba, por aquí le sacaban todos los trapos sucios, las incoherencias y las hipocresías, hasta desenmascararlo. Eso ayuda a la limpieza política y la claridad, y a saber quiénes son en realidad. ¡Es una herramienta, una ayuda! Entiendo que picard siempre tire contra el mismo objetivo y os tenga hartos, pero lo que hace es muy útil. Filtrad las mentiras y quedáos con la verdad, os está ayudando a ver los defectos de vuestros líderes.

1
#6 por asesino555
25 feb 2018, 22:03

Literalmente este mes (2 de febrero) Pablo Iglesias ha estado en el objetivo culpando a podemos por no evitar que el foco mediatico se desviase de los problemas que de verdad importan.
Offtopic: alguien mas esta viendo salvados, bastante duro :/

#10 por asinosvainspain
25 feb 2018, 22:07

Pues a mi un juego que me encanta es Kerbal Space Program.

Desde entonces entiendo mucho mejor lo que hace SpaceX y la importancia del Falcon Heavy

#16 por ddesinope
25 feb 2018, 22:21

#14 #14 lahm_en_tabla dijo: Cuidadito ... Que esto podría dar para otra SAGA de 10 episodios por lo menos😂😂😂@picard no tio!! con amenazas no eee!

#3 por supertio
25 feb 2018, 22:03

Podemos ahora hasta me cae bien

#7 por abca98
25 feb 2018, 22:04

#1 #1 paganoebrio dijo: De los creadores del pruses, llega a sus pantallas una nueva superproduccion, accion trepidante, diversion sin igual, traiciones, SEXO.
Una serie tan sucia como sus protagonistas.
Proximamente en su mejor AVE.
Pd: Soy el unico al que el correo ya no le avisa notificaciones de AVE? Lo de cuando te mencionan y tal.
@paganoebrio A mí de AVE nunca me han llegado (xd) de vrutal también han dejado de llegarme.

#9 por akabatmakov
25 feb 2018, 22:06

Jajajajaja Picard se reinventa JAJAJAJAJ

#19 por cuantotonton
25 feb 2018, 23:29

#14 #14 lahm_en_tabla dijo: Cuidadito ... Que esto podría dar para otra SAGA de 10 episodios por lo menos😂😂😂@picard Hacer carteles contra Podemos en AVE?



La que se te viene encima.

#21 por cmota
26 feb 2018, 09:14

#20 #20 pareidolia2 dijo: Hay una cosa que no entiendo. Una de las grandes virtudes de esta página ha sido siempre su gran destreza con la "maldita hemeroteca". Cada vez que alguien piaba, por aquí le sacaban todos los trapos sucios, las incoherencias y las hipocresías, hasta desenmascararlo. Eso ayuda a la limpieza política y la claridad, y a saber quiénes son en realidad. ¡Es una herramienta, una ayuda! Entiendo que picard siempre tire contra el mismo objetivo y os tenga hartos, pero lo que hace es muy útil. Filtrad las mentiras y quedáos con la verdad, os está ayudando a ver los defectos de vuestros líderes.@pareidolia2 Tienes toda la razón, el problema viene cuando esa información a menudo esta tan manipulada que dista mucho de la verdad, porque con la verdad no pueden meter mierda asi que la "retocan" un poco. Vease la beca fraudulenta de Errejón, los pagos en negro de Iglesias en la tuerca y los mil chismes que han salido siendo todos parcialmente falsos. Esta claro que a los políticos se le miran con lupa, y ahora más, el problema es que ves que cualquier tonteria de Podemos trasciende a nivel nacional, mientras que otras noticias no, vease las protestas en Murcia por el tren, que aun siguen aunque en la TV salieran solo hace 1 mes... Si ya nos metemos en las cosas del PP , PSOE o C´s, apaga y vamonos... solo transciende loq es imposible de tapar, control de daños se llama...

#5 por abca98
25 feb 2018, 22:03

¿Qué os pareció la peli de "The Martian"'? ¿Entretenida? ¿Realista? A mí me dejó bastante satisfecho.

#11 por ddesinope
25 feb 2018, 22:07

Cualquier lado político es una mierda que hará todo lo posible por conservar sus privilegios. Incluso en algún momento llegara a ayudar a la gente con tal de conservarlos, pero tengamos claro por que lo hacen.

#12 por asesino555
25 feb 2018, 22:07

@paganoebrio no sabia que eso existia, yo desde siempre me he metido en mi perfil y miraba las menciones.
@maatrich y mira que me avisaste.
@abca98 bastante interesante, y sobre todo tensa, el miedo a que todo se vaya a la mierda y se muera.

1
#13 por mago2
25 feb 2018, 22:09

Pfff ppapanatismo de ppodredumbre mental. Solo con ver las viñetas usadas sin permiso de sus autores legítimos sabia de quién era esto.

#25 por cuantotonton
26 feb 2018, 16:42

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@josclin10


#17 por maastrich
25 feb 2018, 22:32

#1 #1 paganoebrio dijo: De los creadores del pruses, llega a sus pantallas una nueva superproduccion, accion trepidante, diversion sin igual, traiciones, SEXO.
Una serie tan sucia como sus protagonistas.
Proximamente en su mejor AVE.
Pd: Soy el unico al que el correo ya no le avisa notificaciones de AVE? Lo de cuando te mencionan y tal.
@paganoebrio Me pasa lo mismo, ya no me avisa

#12 #12 asesino555 dijo: @paganoebrio no sabia que eso existia, yo desde siempre me he metido en mi perfil y miraba las menciones.
@maatrich y mira que me avisaste.
@abca98 bastante interesante, y sobre todo tensa, el miedo a que todo se vaya a la mierda y se muera.
@asesino555 Pues sí, y no sabes que ganas tenia de equivocarme, pero nada

#18 por lordumbrae
25 feb 2018, 22:34

Qué bien, nueva sección de Picard

#22 por kungfupandev
26 feb 2018, 14:27

Espera espera, en la última imagen entonces defiendes la renta básica, no?

#23 por deckdeck
26 feb 2018, 14:42

he visto la aportación, me ha hecho gracia lo cutre que es y luego he visto que es de picard y ya he entendido la risa. Es tan patético el argumentario de picard que no me cabrea simplemente, me provoca una sensacion de "pobrecito necesita atención"...

#14 por lahm_en_tabla