[ ASÍ VA ESPAÑA ] La revolución de las sonrisas

40 Comentarios

destacado
#5 por gonzaha
1 dic 2017, 23:12

Yo lo que no se es de donde han sacado que simula a votantes y no a dirigentes o altos cargos de dichos partidos. Yo solo veo excusa facil para confrontar al pueblo por parte de algunos. Además, alguien me podria decir por que estan colgados de los pies y no de la cabeza? No le encuentro el sentido.

3
destacado
#1 por kirtash_91
1 dic 2017, 23:04

Si nadie lo ha reivindicado, como sabemos que no es una estrategia para menguar votos a los partidos independentistas?

2
#3 por hipoxia78
1 dic 2017, 23:09

Según he leído indagando un poco en medios y buscando el primer tuit sobre el tema, los primeros en denunciar y mostrar la foro han sido los de SCC. Que casualidad que ellos y no otros.

3
#6 por decadencia_de_occidente
1 dic 2017, 23:14

#5 #5 gonzaha dijo: Yo lo que no se es de donde han sacado que simula a votantes y no a dirigentes o altos cargos de dichos partidos. Yo solo veo excusa facil para confrontar al pueblo por parte de algunos. Además, alguien me podria decir por que estan colgados de los pies y no de la cabeza? No le encuentro el sentido.@gonzaha Eso mismo me extrañó a mí, de hecho yo pienso que los que lo hicieron tenían intención de simular a los líderes más que a los votantes, y que han intentado hacerlo todo más grave. Aún así, es una táctica intimidatoria vergonzosa.

1
#14 por caosstuka
1 dic 2017, 23:43

#9 #9 jebiga dijo: #1 @kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandístico@jebiga La diferencia es que en lo del puente, no hay nada que demuestre quien lo puso, las banderas en cambio las porta gente a cara descubierta y en algunos casos son miembros famosos de partidos como de DN, Pp, Falange etc. La diferencia está ahí, existen evidencias de quienes actúan, pero si hablamos de manifestantes simulando ser algo que no son, tenemos a esos que sostenían carteles de diferentes localizaciones catalanas y una mujer que al fondo sujetaba dos a la vez.

2
#12 por caosstuka
1 dic 2017, 23:41

A mí me parece curioso que los primeros en mostrar esto hayan sido los de Societat Civil Catalana, como si los conductores hubieran llamado a ellos de primeras para hacerse cargo del asunto.
"¿Le preocupan acciones extrañas a medianoche? ¿Siente usted terror en su país castellanoparlante? ¿Alguien de su familia ha visto algún independentista?
NO DUDE MÁS, LLAME AL SCC"

#18 por caosstuka
2 dic 2017, 00:02

#16 #16 jebiga dijo: #14 @caosstuka lo del los carteles es muy obvio que no se referían a que ellos exactamente eran de ese pueblo, que hay que explicaroslo todo. Y he dicho mayoría, no que todos sean progres, hay de todo como en todas partes, tambien se puede decir de las peleas y altercados, grafitis nazis, etc que hay muchas veces que no se sabe quién es. queda muy mal esa doble vara de medir que tenéis por aquí. @jebiga Claro claro, era super evidente, siempre buscando la excusa a todo aunque sea muy enrevesada o no tenga puto sentido, la buscáis igual. Y no, lo de las palizas también tiene pruebas, evidencias, caras, detenciones de personas ya identificadas. Podéis decir lo que queráis pero la doble vara la veo más cuando unos catalanes se suben a un patrol de la GC y se insinúa que todos son iguales o como el titulo de este aporte, da a insinuar que todos los indepes están involucrados o lo apoyan con eso de "la revolución de las sonrisas" pero si busco vuestros comentarios en vídeos de agresiones de sujetos con la rojigualda "es que son 4 gatos, no hay que generalizar"

1
#20 por paganoebrio
2 dic 2017, 00:13

Veo que las teorias de las conspiracion os molan solo cuando son para los vuestros, quitaos el gorro de plata.

Si el 21 D no vais a votar a indepes oficiales meteos en una cabina de esas con todas las papeletas y ahi, que han puesto el doble de apoderados para cazar a la peña, especialmente si vivis en un pueblo.

Parece tonteria, pero en la Guerra Civil ya se sabia quien habia votado y asi iban a buscarles a casa a darles el paseo (en ambos bandos) mejor prevenir que curar.

1
#27 por paganoebrio
2 dic 2017, 00:32

Alguien podria por favor poner el meme del señor de gorrito de plata dados los comentarios magufos? Es que desde el movil no puedo

1
#39 por feldes
2 dic 2017, 16:42

#1 #1 kirtash_91 dijo: Si nadie lo ha reivindicado, como sabemos que no es una estrategia para menguar votos a los partidos independentistas?@kirtash_91

Si justo eso será ...

Si colgasen muñecos de ERC, CUP, PDCAT, Podemos ... ¡Malditos fascistas!

Si cuelgan muñecos de los demás ... ummmm seguro que fueron ellos ...

¡De verdad ...! A veces leo cosas, que no se ni para que contesto ¡Si ni merecen la pena!

#19 por decadencia_de_occidente
2 dic 2017, 00:06

#18 #18 caosstuka dijo: #16 @jebiga Claro claro, era super evidente, siempre buscando la excusa a todo aunque sea muy enrevesada o no tenga puto sentido, la buscáis igual. Y no, lo de las palizas también tiene pruebas, evidencias, caras, detenciones de personas ya identificadas. Podéis decir lo que queráis pero la doble vara la veo más cuando unos catalanes se suben a un patrol de la GC y se insinúa que todos son iguales o como el titulo de este aporte, da a insinuar que todos los indepes están involucrados o lo apoyan con eso de "la revolución de las sonrisas" pero si busco vuestros comentarios en vídeos de agresiones de sujetos con la rojigualda "es que son 4 gatos, no hay que generalizar" @caosstuka LA diferencia es que a mí cuando veo esto se me ocurre que han sido los garrulos del pueblo que han hecho eso porque no les da para más y no se me ocurre generalizar a todo el movimiento. Si fuera al revés, sí se haría (y pienso en alguien en concreto)

#29 por paganoebrio
2 dic 2017, 00:37

#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?@decadencia_de_occidente pagar la cuota al Sr. Memondo para tener usurio premium

Na, no puta idea, solo se que desde el movil no se puede

1
#38 por feldes
2 dic 2017, 16:39

#5 #5 gonzaha dijo: Yo lo que no se es de donde han sacado que simula a votantes y no a dirigentes o altos cargos de dichos partidos. Yo solo veo excusa facil para confrontar al pueblo por parte de algunos. Además, alguien me podria decir por que estan colgados de los pies y no de la cabeza? No le encuentro el sentido.@gonzaha

Lo que han colgado son muñecos por los pies embalados como si fuesen bolsas para cadáveres con siglas de partidos políticos, no sabemos si representan votantes, representantes o ambas cosas, pero ¿Realmente importa? ¡ES UN ACTO DE FASCISMO PURO Y DURO!

Si el muñeco representase a Podemos o ERC, CUP .... ¡Todos tendrían muy claro que es un acto fascista!



#32 por asesino555
2 dic 2017, 01:29

#9 #9 jebiga dijo: #1 @kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandístico@jebiga realmente se puede hacer un seguimiento de los que tienen las banderas (que se ha hecho) y concluir que son nazis en base a afiliaciones y tatuajes. Los muñecos son inrastreables para el publico general. Y bueno subnormales hay en todos lados, mientras no se les apoye todo correcto.

#34 por jebiga
2 dic 2017, 09:17

#29 #29 paganoebrio dijo: #28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?@decadencia_de_occidente pagar la cuota al Sr. Memondo para tener usurio premium

Na, no puta idea, solo se que desde el movil no se puede
@paganoebrio si que se puede, дебил, solo tienes que escribir el [img][/img] y el link



#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?@decadencia_de_occidente tu cuenta tiene que tener 2 o 3 meses

#35 por huckitta
2 dic 2017, 10:25

#9 #9 jebiga dijo: #1 @kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandístico@jebiga no hay que ser un lince para ver los tatuajes de los que portan esas banderas, vamos yo para pasarme por un facha no me hago tatuajes .... pero bueno esta claro que estais limitaditos!

1
#17 por 9dante6
1 dic 2017, 23:57

#9 #9 jebiga dijo: #1 @kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandístico@jebiga Claro porque nunca en ninguna manifestación han ido policías disfrazados para armar jaleo.

#21 por ncngfiguerino
2 dic 2017, 00:16

Pues esto es en lo que se gasta el dinero de las elecciones, en Catalunya, el CancerosÍsimo PP ,esto y generando odio contra Catalunya, que eso une mucho a los hejpañoles(muy diferentes de los españoles ¡ojo!,que ya veo imbeciles mezclando gente con gentuza) ... Como saben que en votos Catalunya esta vacunada... Pero claro,¿Sabeis de esa gente que piensa "noseke" de las vacunas?... recapitulando; esta es la Campaña electoral del PP en Catalunya.

#23 por lishen
2 dic 2017, 00:20

#9 #9 jebiga dijo: #1 @kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandísticono, esos siempre lo van reivindicando

#25 por birxov
2 dic 2017, 00:25

#14 #14 caosstuka dijo: #9 @jebiga La diferencia es que en lo del puente, no hay nada que demuestre quien lo puso, las banderas en cambio las porta gente a cara descubierta y en algunos casos son miembros famosos de partidos como de DN, Pp, Falange etc. La diferencia está ahí, existen evidencias de quienes actúan, pero si hablamos de manifestantes simulando ser algo que no son, tenemos a esos que sostenían carteles de diferentes localizaciones catalanas y una mujer que al fondo sujetaba dos a la vez. @caosstuka No hay que se sepa actualmente y de forma pública al menos pero igual en unos días detienen a gente por esto, yo es algo que no descartaría habiéndose realizado desde un lugar como ese.

#33 por ladran_luego_cabalgamos
2 dic 2017, 01:38

Vaya panda de sectarios pululan por aquí

#15 por decadencia_de_occidente
1 dic 2017, 23:47

#13 #13 _albert_ dijo: Sinceramente, tiene pinta de que los han puesto los de SCC a propósito para atribuirselo a los independentistas, esa gente es muy rastrera.@_albert_ Antes sospecharía de cualquier partido político. Por curiosidad miré la página web de SCC y, al menos en la portada, no venía ninguna noticia de eso.

#22 por decadencia_de_occidente
2 dic 2017, 00:17

#20 #20 paganoebrio dijo: Veo que las teorias de las conspiracion os molan solo cuando son para los vuestros, quitaos el gorro de plata.

Si el 21 D no vais a votar a indepes oficiales meteos en una cabina de esas con todas las papeletas y ahi, que han puesto el doble de apoderados para cazar a la peña, especialmente si vivis en un pueblo.

Parece tonteria, pero en la Guerra Civil ya se sabia quien habia votado y asi iban a buscarles a casa a darles el paseo (en ambos bandos) mejor prevenir que curar.
@paganoebrio La primera parte de tu comentario sí la veo, la segunda...

1
#24 por paganoebrio
2 dic 2017, 00:22

#22 #22 decadencia_de_occidente dijo: #20 @paganoebrio La primera parte de tu comentario sí la veo, la segunda...@decadencia_de_occidente evidentemente es dificil que pase pero han puesto el doble de apoderados para algo, y especialmente en los pueblos. En caso de un estallido de violencia (ni siquiera conflicto armado) ya se sabe a por quienes van a ir, el voto siempre debe de ser secreto y mas en un ambiente tan politizado.

1
#26 por decadencia_de_occidente
2 dic 2017, 00:26

#24 #24 paganoebrio dijo: #22 @decadencia_de_occidente evidentemente es dificil que pase pero han puesto el doble de apoderados para algo, y especialmente en los pueblos. En caso de un estallido de violencia (ni siquiera conflicto armado) ya se sabe a por quienes van a ir, el voto siempre debe de ser secreto y mas en un ambiente tan politizado. @paganoebrio No lo sé. Yo espero que no pase nada. Lo pero es que quedarán al 50% y vuelta a empezar.

#28 por decadencia_de_occidente
2 dic 2017, 00:35

#27 #27 paganoebrio dijo: Alguien podria por favor poner el meme del señor de gorrito de plata dados los comentarios magufos? Es que desde el movil no puedo@paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?

5
#30 por mikki25
2 dic 2017, 01:07

#3 #3 hipoxia78 dijo: Según he leído indagando un poco en medios y buscando el primer tuit sobre el tema, los primeros en denunciar y mostrar la foro han sido los de SCC. Que casualidad que ellos y no otros.@hipoxia78 Tío, están en un puente en una autopista. No es tan difícil verlo por Dios...

#31 por geniodesibenik
2 dic 2017, 01:15

el proces pacifico lo llaman
queda todo claro, votas a los nuestros o te cuelgan boca abajo

#40 por joseamd
3 dic 2017, 00:27

#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?@decadencia_de_occidente Como ya te han dicho, tener unos meses de antigüedad en la cuenta, y la otra creo que es haber publicado al menos 20 comentarios.

#41 por joseamd
3 dic 2017, 00:28

#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?@decadencia_de_occidente (A mí me quedan unos pocos para llegar a 20, así que aprovecho para rascar un par más)

#42 por joseamd
3 dic 2017, 00:29

#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?@decadencia_de_occidente ":^D

#36 por jebiga
2 dic 2017, 11:48

#35 #35 huckitta dijo: #9 @jebiga no hay que ser un lince para ver los tatuajes de los que portan esas banderas, vamos yo para pasarme por un facha no me hago tatuajes .... pero bueno esta claro que estais limitaditos!@huckitta absolutamente todos llevan tatuajes? Jajsjsjsjajajajaja, nadie niega que haya hijos de fruta que sean así, pero es muy hipócrita decir que cualquier cosa mala que hagan los indepes es manipulación y luego pensar que sea imposible que no se haga lo mismo desde el otro bando :^)

#7 por decadencia_de_occidente
1 dic 2017, 23:16

#3 #3 hipoxia78 dijo: Según he leído indagando un poco en medios y buscando el primer tuit sobre el tema, los primeros en denunciar y mostrar la foro han sido los de SCC. Que casualidad que ellos y no otros.@hipoxia78 Las denuncias falsas de "Marta dedos rotos" que el inventor de "Espanya ens roba diciendo que es algo mesiánico, la gente votando más de una vez. Para ti todo eso es fantástico, pero si hacen esto es un malvado invento. No te entiendo, de verdad ¿porqué todo lo que hagan ellos está bien y es cierto y todo lo que hacen mal es una forma de deslegitimar?

#8 por costo
1 dic 2017, 23:17

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: #5 @gonzaha Eso mismo me extrañó a mí, de hecho yo pienso que los que lo hicieron tenían intención de simular a los líderes más que a los votantes, y que han intentado hacerlo todo más grave. Aún así, es una táctica intimidatoria vergonzosa.@decadencia_de_occidente Eso tendría más sentido ahora que lo decís, sin duda.

#13 por _albert_
1 dic 2017, 23:42

Sinceramente, tiene pinta de que los han puesto los de SCC a propósito para atribuirselo a los independentistas, esa gente es muy rastrera.

1
#4 por decadencia_de_occidente
1 dic 2017, 23:11

#3 #3 hipoxia78 dijo: Según he leído indagando un poco en medios y buscando el primer tuit sobre el tema, los primeros en denunciar y mostrar la foro han sido los de SCC. Que casualidad que ellos y no otros.@hipoxia78 Ya está bien, para de una vez. Si los que hubieran colgado de un puente hubiesen sido los de JPC, ERC y Podemos harías veintisiete carteles de cómo los unionistas con todos fascistas.

#11 por decadencia_de_occidente
1 dic 2017, 23:37

#9 #9 jebiga dijo: #1 @kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandístico@jebiga Exacto.

#9 por jebiga
1 dic 2017, 23:36

#1 #1 kirtash_91 dijo: Si nadie lo ha reivindicado, como sabemos que no es una estrategia para menguar votos a los partidos independentistas?@kirtash_91 entonces se puede decir que la mayoría de banderas franquistas en las manifas unionistas son de izquierdas con ganas de material propagandístico

6
#16 por jebiga
1 dic 2017, 23:51

#14 #14 caosstuka dijo: #9 @jebiga La diferencia es que en lo del puente, no hay nada que demuestre quien lo puso, las banderas en cambio las porta gente a cara descubierta y en algunos casos son miembros famosos de partidos como de DN, Pp, Falange etc. La diferencia está ahí, existen evidencias de quienes actúan, pero si hablamos de manifestantes simulando ser algo que no son, tenemos a esos que sostenían carteles de diferentes localizaciones catalanas y una mujer que al fondo sujetaba dos a la vez. @caosstuka lo del los carteles es muy obvio que no se referían a que ellos exactamente eran de ese pueblo, que hay que explicaroslo todo. Y he dicho mayoría, no que todos sean progres, hay de todo como en todas partes, tambien se puede decir de las peleas y altercados, grafitis nazis, etc que hay muchas veces que no se sabe quién es. queda muy mal esa doble vara de medir que tenéis por aquí.

1
#2 por costo
1 dic 2017, 23:06

Como siempre se pierde la tolerancia y respeto de la libre elección del voto. Si esto ha ocurrido en Cataluña ya sabemos que colectivo ha sido, los indepes. Lo que no me explico es por qué no está el PDcat también porque ha sido el único que ha traicionado tanto sus propias leyes como al resto de catalanes que no queréis la independencia.

A ver si llega pronto el 21D y desaparecen estas chorradas.