[ ASÍ VA ESPAÑA ] La roja de Manuela Carmena sigue haciendo de las suyas

18 Comentarios

destacado
#2 por drucatar
10 ene 2016, 21:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Es que estar en contra de Aznar es porque estás a favor obligatoriamente de comer niños y ******* monjas

3
#10 por jonhye7
10 ene 2016, 21:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Sabes quien mato tambien a curas en la guerra? Se llamaba Franco, y es tu idolo. En una guerra hay bandos, la Iglesia se decanto por uno, lo apoyo y lo dejo claro, ergo se convirtieron en enemigos del otro bando, republicanos. Pero eh, hubo curas republicanos, y a esos curas los sublevados se los cargaron igual

1
#5 por LestatdeLioncourt
10 ene 2016, 21:19

#2 #2 drucatar dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Es que estar en contra de Aznar es porque estás a favor obligatoriamente de comer niños y ******* monjas@drucatar Le acabas de partir la cara.



#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ya van seis zascas hoy. 4 míos y 2 de otros dos usuarios. ¿Quieres más?

1
#6 por xll94
10 ene 2016, 21:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 te gustan los zascas, chaval.

#3 por patata49
10 ene 2016, 21:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

#2 #2 drucatar dijo: #1 @yamcha87 Es que estar en contra de Aznar es porque estás a favor obligatoriamente de comer niños y ******* monjas@drucatar

Zasca

1
#4 por sirronkcuhc
10 ene 2016, 21:14

Porque eso de regalar viviendas a fondos buitres es muy Mainstream!!! Carmena es la nueva hipster, que no os enteráis empanaos!!

1
#17 por xll94
10 ene 2016, 22:16

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 no, claro que no mató a nadie por sus ideas, evidentemente que no. A todos los mató por un crimen, claro. Yo hago una ley que diga que todo aquel que sea republicano es un criminal, y digo que todos los que he matado son criminales. Te gusta inventarte datos y merendar zascas

#16 por LestatdeLioncourt
10 ene 2016, 22:10

http://elpais.com/m/ccaa/2015/01/05/madrid/1420489693_995413.html

http://www.madridactual.es/20160107708166/la-cabalgata-de-reyes-de-madrid-costo-785-000-euros

#11 #11 zasentodalaboca2 dijo: Por cierto, la cabalgata de Carmena, a pesar de los trajes de mierda, fue más cara que las de botella. Buenas noches.ZAS en toda la boca

1
#20 por peni
10 ene 2016, 23:13

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿Hay que tener estómago para agredir a un cura? El primer punto a debatir es que un cura no es, en ningún caso, superior al resto de mortales. Veo una estupidez que por llevar sotana ya te eleven como si tu contribución a este mundo fuera impagable. El hecho es que agredir a cualquier ser humano es deplorable.
Lo segundo es que si hay que tener estómago para agredir a un cura, ¿en qué convierte eso a los que fusilaban durante y después de la guerra en el bando contrario?

#15 por LestatdeLioncourt
10 ene 2016, 22:09

#11 #11 zasentodalaboca2 dijo: Por cierto, la cabalgata de Carmena, a pesar de los trajes de mierda, fue más cara que las de botella. Buenas noches.Eso es falso.

#19 por jonhye7
10 ene 2016, 22:54

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Los sublevados también mataron a curas, no digas que no, a los que estaban con el bando republicano se los cargaron. Si yo admito que los republicanos mataron curas no vengas tú a decir que los otros fueron santos y no lo hicieron.

#8 por LestatdeLioncourt
10 ene 2016, 21:34

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿Cuándo dije humanos? DIJE GLTB. Además, la carta de los derechos humanos también está la libertad sexual. Busca, ceporrino.

Ahí va otro zasca.

De verdad... PENA AJENA...

#21 por miki_demoniac
11 ene 2016, 00:57

Dicen que yamcha87 es pariente de programatrix, que opinais?

#14 por masterkiller95
10 ene 2016, 22:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Escribe bien el apellido antes de difamar... Y te dejo tranquilo que ya te han dado mucha caña jajaja que pareces masoca aveces

#22 por germands
11 ene 2016, 02:59

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Porque eso de regalar viviendas a fondos buitres es muy Mainstream!!! Carmena es la nueva hipster, que no os enteráis empanaos!!@sirronkcuhc
No, los hipsters ahora votan al PP porque no tienen nada en contra de las ballenas, pero como económicamente si interesa, pues les da igual que mueran unas cuantas.
salu2

#13 por zasentodalaboca2
10 ene 2016, 21:58

La vivienda es otra propiedad más. Las personas han de formarse y trabajar para conseguir dinero y poder comprar una. Los problemas en españa han sido.
-Unos gobiernos partidistas y cuya única preocupación por la educación es la repercusión en las urnas.
-Unos gobiernos incompetentes e incapaces de generar empleo para todos.
-Unos banqueros astutos que engañan a la gente que el sistema no fue capaz de educar.
-Personas con deseos de grandeza, de tener la mejor y más grande de las viviendas aún sin disponer del dinero.

#18 por zasentodalaboca2
10 ene 2016, 22:22

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: http://elpais.com/m/ccaa/2015/01/05/madrid/1420489693_995413.html

http://www.madridactual.es/20160107708166/la-cabalgata-de-reyes-de-madrid-costo-785-000-euros

#11 ZAS en toda la boca
@LestatdeLioncourt Relaja relaja, yo me fie de un tweet, mea culpa https://twitter.com/alonso_dm/status/684869499233939456

#11 por zasentodalaboca2
10 ene 2016, 21:51

Por cierto, la cabalgata de Carmena, a pesar de los trajes de mierda, fue más cara que las de botella. Buenas noches.

2