[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Semana Santa en tiempos modernos

10 Comentarios

#3 por akabatmakov
3 abr 2018, 15:07

Típico, se te cae la cruz que vas cargando todo el camino y en vez de ayudarte se ponen a hacerte fotos. El Imperio Romano y sus vicios capitalistas están corrompiendo Judea.

#1 por caosstuka
3 abr 2018, 15:05

Aki kon Jesús en plena vía #FreeYisus #LeyMordaza #TerrorismoRomano

#5 por diegosr23
3 abr 2018, 15:19

@iniesta_2001 por ser una tradición ha de ser mala, hay tradiciones buenas y malas, no compares la tortura y muerte de un animal con todas en su contra con una tradición que consiste en pasear un cristo o virgen, o si no eres religioso, un trozo de madera.

#4 por xx_dj_m1erdasheka_xx
3 abr 2018, 15:18

"Tiempos modernos" y lleva un móvil de bisagra

#7 por mago2
3 abr 2018, 15:28

#6 #6 mago2 dijo: Soy yo o no funciona el límite de votos a los comentarios?soy yo... Que no me cuenta los votos que pongo...
Esto es un complot por qué soy catalán? No puedo votar ni aquí?
Espanya está peor de lo que creía! Ni darle a like a los comentarios te dejan ya!
Adeu Espanya!

1
#8 por yarow
3 abr 2018, 16:09

Gracias por señalarlo que por lo visto no tengo ojos

#9 por decadencia_de_occidente
3 abr 2018, 16:31

#7 #7 mago2 dijo: #6 soy yo... Que no me cuenta los votos que pongo...
Esto es un complot por qué soy catalán? No puedo votar ni aquí?
Espanya está peor de lo que creía! Ni darle a like a los comentarios te dejan ya!
Adeu Espanya!
@mago2 Esta página está radicada en el Registro mercantil de Lérida. Incluso parece que tienen convenio con La Vanguardia.

Ya es que eres la parodia de la parodia, macho.

1
#10 por el_vallenc
3 abr 2018, 18:33

#9 #9 decadencia_de_occidente dijo: #7 @mago2 Esta página está radicada en el Registro mercantil de Lérida. Incluso parece que tienen convenio con La Vanguardia.

Ya es que eres la parodia de la parodia, macho.
@decadencia_de_occidente Yo creo que ese comentario es humor.
@mago2 El problema de los votos no sólo te pasa a ti, esta página está fatal.

#6 por mago2
3 abr 2018, 15:24

Soy yo o no funciona el límite de votos a los comentarios?

1
#2 por iniesta_2001
3 abr 2018, 15:05

Que no que es una tradicion, como los toros. Por eso ambas son intolerables, una vergüenza, y sus seguidores no tienen dos dedos de frente