[ ASÍ VA ESPAÑA ] La seña de identidad del PP

15 Comentarios

destacado
#2 por thepartypooper
24 Feb 2016, 18:37

Mira qué sois... Para una vez que este hombre dice la verdad!

#1 por ppfobico
24 Feb 2016, 18:35

Se ven tan acorraldados que ya les traiciona hasta el subconciente, pero es bueno que empiecen a reconocerse a si mismo somo el PP Partido Putrefacto de España.

1
#4 por trotskoide
24 Feb 2016, 18:51

Esto lo vi ayer en El Intermedio, casi me caigo de la risa.

#3 por acropora
24 Feb 2016, 18:44

Mariano rajoy aproves seal.... el video no sigue porque se ve como le explota la cabeza y solo sale mierda....bastante escatològico ... como todo su partido....

#9 por redomao
24 Feb 2016, 19:42

#6 #6 ternomas27 dijo: #1 @ppfobico
Cuanta manipulacion hay por aqui... Por lo que veo todo el mundo es perfecto y no se equivoca excepto el PP, que si se equivoca es el diablo...
@ternomas27

Oiga, que yo no soy del PP y he defendido que lo dicho por ese doble de Mcconaghey en el Lobo de Wall Street no es lo que se pretende hacer ver.

¿Eh?

Así que más respeto.

1
#7 por lllalucardlll
24 Feb 2016, 19:07

JAJAJAJA, lo que me reí ayer cuando lo vi en las noticias xd

#8 por redomao
24 Feb 2016, 19:27

Hombre, no será ese tipo santo de mi devoción, pero creo que ha dicho que la seña de identidad es hablar sobre corrupción.

Que por otro lado, no dice mucho.

Más bien no dice nada.

Nada de nada.

Pos mu bien, ¿Y?

#10 por milicianolibertario
24 Feb 2016, 19:54

#6 #6 ternomas27 dijo: #1 @ppfobico
Cuanta manipulacion hay por aqui... Por lo que veo todo el mundo es perfecto y no se equivoca excepto el PP, que si se equivoca es el diablo...
Ay mira como lloro que se meten con el PP , jajajaja ... no. ;)

1
#14 por squirolz
25 Feb 2016, 03:19

#11 #11 ppfobico dijo: #6 @ternomas27 ¿ Manipulación ? todos los caso que están saliendo a la luz ? A un imputado y un caso nuevo de corrupción por dia ? mas que manipulación yo veo lameculismo en los votantes del PP partido putrefacto que no pueden ver la realidad o no quieren hacerlo.@ppfobico No te esfuerces, manipulación la que le han dado a este los del PP.

#11 por ppfobico
24 Feb 2016, 20:12

#6 #6 ternomas27 dijo: #1 @ppfobico
Cuanta manipulacion hay por aqui... Por lo que veo todo el mundo es perfecto y no se equivoca excepto el PP, que si se equivoca es el diablo...
@ternomas27 ¿ Manipulación ? todos los caso que están saliendo a la luz ? A un imputado y un caso nuevo de corrupción por dia ? mas que manipulación yo veo lameculismo en los votantes del PP partido putrefacto que no pueden ver la realidad o no quieren hacerlo.

2
#12 por cmota
24 Feb 2016, 20:21

Donde esta Programatrix por Dios!!!!!
Le ha traicionado el subconsciente a este tio..... xddd
Si algo no hay que negarle a los del PP, que de corrupción tienen masters y masters xDD

#15 por deepbluesea
25 Feb 2016, 15:26

Jajjajjaj y se ríe mientras lo dice, si es que....

#5 por tuitirititero
24 Feb 2016, 18:54

I'm scatman!!

#13 por ternomas27
24 Feb 2016, 20:25

#9 #9 redomao dijo: #6 @ternomas27

Oiga, que yo no soy del PP y he defendido que lo dicho por ese doble de Mcconaghey en el Lobo de Wall Street no es lo que se pretende hacer ver.

¿Eh?

Así que más respeto.
@redomao
Pues te pido perdon, aunque lo decia a nivel general ;)

#10 #10 milicianolibertario dijo: #6 Ay mira como lloro que se meten con el PP , jajajaja ... no. ;)@milicianolibertario
Un poco mas de empatia no te iria mal...

#11 #11 ppfobico dijo: #6 @ternomas27 ¿ Manipulación ? todos los caso que están saliendo a la luz ? A un imputado y un caso nuevo de corrupción por dia ? mas que manipulación yo veo lameculismo en los votantes del PP partido putrefacto que no pueden ver la realidad o no quieren hacerlo.@ppfobico
A ver, no se puede negar que hay casos de corrupcion en el PP... Pero tampoco se puede negar que hay una obsesion en contra del PP, insultandole y acusandole de cualquier cosa...

#6 por ternomas27
24 Feb 2016, 19:07

#1 #1 ppfobico dijo: Se ven tan acorraldados que ya les traiciona hasta el subconciente, pero es bueno que empiecen a reconocerse a si mismo somo el PP Partido Putrefacto de España.

[img]https://k61.kn3.net/331C7404E.png[/img]
@ppfobico
Cuanta manipulacion hay por aqui... Por lo que veo todo el mundo es perfecto y no se equivoca excepto el PP, que si se equivoca es el diablo...

3