[ ASÍ VA ESPAÑA ] La separación de poderes del PSOE
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

35 Comentarios

destacado
#3 por jimboc
14 Jan 2020, 13:07

Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE

6
#10 por hayekrules
14 Jan 2020, 13:21

Echo de menos a la izquierda combativa que saltaba ferozmente a las calles y a la opinión pública cuando se descubría que algún juez o fiscal tenía una afinidad con el PP que podía hacer que ejerciera su función con tendencias políticas.

En 2020 ponen de fiscal general a la exministra de justicia(La exministra de Villarejo y Garzón) para ejecutar las órdenes del presidente y sus socios de gobierno y aquí no pasa nada. Se quejan "4 fachas" y mañana todos a hablar de otra cosa.

2
#22 por cmota
14 Jan 2020, 14:04

jajajajaja la gente peleándose en plan... si esto lo hace el PP el mundo se para, que si esto... que si lo otro... jajajajaja

PP y PSOE son diferentes caras de la misma moneda, hasta que no entendías esto vais muy perdidos por el mundo. Luego.... básicamente lo que haces es quitar al que es afín al PP para poner a uno afín a su propio partido, como han hecho tanto PP como PSOE en los últimos 40 años... pero resulta que ahora la gente se sorprende... jajajajaja

Simplemente pensad... los políticos que van a la cárcel lo hacen, no porque la justicia funciona, sino porque es el mal necesario para que los chiringuitos, tanto de unos como de otros, sigan funcionando. Y al que no lo asume y dice que va a tirar de la manta para que el no sea el único que pringue ? Pues le da un infarto, se cae de las escaleras, se retrae de sus primeras declaraciones (vease Barcenas que cuando lo pillaron decía que en el PP TODOS cobran sobresueldos, TODOS!!! y después ya no sabia ni quien era M. Rajoy...) o de repente se suicidan, cosas del primer mundo vamos... en fin, sociedad aborregada...

#1 por santiagoycierra
14 Jan 2020, 13:00

Meteos en moderación q teneis q ver el ranking de peores usuarios 😂😂😂 juasjuas

2
#5 por jimboc
14 Jan 2020, 13:10

#3 #3 jimboc dijo: Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE
y donde coño están los medios de izquierda para montar el pollo sobre esto?!! Vamos si el PP pone a un próximo de Villarejo se le monta el lio Y CON RAZÓN?

1
#6 por yamchawesker
14 Jan 2020, 13:12

#1 #1 santiagoycierra dijo: Meteos en moderación q teneis q ver el ranking de peores usuarios 😂😂😂 juasjuasprecioso alias, #2 #2 pensadormoderno dijo: Pedro Sánchez nos ha salvado de la manipulación judicial del PP con estobuen aporte, #3 #3 jimboc dijo: Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE
cierto el Partido frente-Popular son de lo peor, #4 #4 rivoluze17 dijo: Si, pero los malos son los fachas de voxPP-DOX hasta que no les vea gobernar no me creeré nada, aunque tengan un gran "pograma" electoral

#8 por el_emperador
14 Jan 2020, 13:15

Oligarcas oligarqueando.

#12 por santiagoycierra
14 Jan 2020, 13:27

@realexpectro necesito para mi LOTR AVE q te pongas foto de perfil, dentro de unos meses llegará la parte de las dos torres y me niego q un jinete del imperio facha tenga en la cara el torito negro de cuando no se tiene foto de perfil. Lo mismo va por ti @feldes

1
#31 por joehill
14 Jan 2020, 16:31

#3 #3 jimboc dijo: Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE
@jimboc A mi me parece muy correcto indignarse por quien es la persona escogida, pero indignarse porque Sanchez ha escogido fiscal y eso rompe la "independencia" y "neutralidad" de la fiscalia como dice el PP es vergonzoso

#4 por rivoluze17
14 Jan 2020, 13:09

Si, pero los malos son los fachas de vox

1
#13 por miguel_lacambra
14 Jan 2020, 13:27

#1 #1 santiagoycierra dijo: Meteos en moderación q teneis q ver el ranking de peores usuarios 😂😂😂 juasjuasYo ya he entrado en el ranking, y pienso seguir subiendo ¡Prepárate!

#28 por Mleko
14 Jan 2020, 15:12

#3 #3 jimboc dijo: Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE
@jimboc

Claro que da igual, ahora están en el mismo bando.

#7 por ddesinope
14 Jan 2020, 13:14

Que sorpresa!!!! (no)

1
#11 por cachorrodemente
14 Jan 2020, 13:26

Lo mismo de siempre, lo hicieron antes y lo vuelven a hacer. Ahora, pronto empieza podemos a tragar con mierd*s. Una pena que ciertas cosas nunca cambien.

#15 por blackdracko
14 Jan 2020, 13:29

#5 #5 jimboc dijo: #3 y donde coño están los medios de izquierda para montar el pollo sobre esto?!! Vamos si el PP pone a un próximo de Villarejo se le monta el lio Y CON RAZÓN?@jimboc Cuando la fiscalía no era más que una herramienta de interior para atacar a políticos de Podemos, indepes etc. (La fiscalia te lo afina p. ejemplo) incluso aplaudiais. Pues nada nen a pastar.
Si, completamente me parece un muy mal nombramiento, pero es que ya consideraba que los que estaban eran nada más que perras del gobierno así que no hay diferencia, que a esta se le notará más seguramente.

Tras décadas de la derecha siendo traicionera, desleal, tramposa etc. Perdóname que no me tire de los pelos cuándo os pagan con la misma moneda. Quitando que este nombramiento cambie nada está señora ya se ve de que ala del PSOE es y es básicamente de la que se distingue del PP moderado por el color en la solapa (obviamente del PP actual no pq están modo enfermo mental)

1
#21 por mark_92
14 Jan 2020, 14:02

#17 #17 meme74 dijo: Creo recordar que podemos criticaba que los fiscales fueran nombrados por el gobierno, y exigía que fueran elegidos por los ciudadanos, pero veo que ya no. También creo recordar que exigían la dimisión cuando era ministra por su vinculación con las cloacas del estado, pero veo que ya no le importa nada.Que Podemos ha cambiado de principios como Groucho Marx? No me lo esperaba de un partido que acusaba al PSOE de terrorismo de Estado y a la monarquía de anacrónica, que quería que hubiese separación de poderes y que criticaba a la casta. Ayy Pableras, quién te ha visto y quien te ve...

#29 por arkassar
14 Jan 2020, 16:15

#3 #3 jimboc dijo: Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE
#10 #10 hayekrules dijo: Echo de menos a la izquierda combativa que saltaba ferozmente a las calles y a la opinión pública cuando se descubría que algún juez o fiscal tenía una afinidad con el PP que podía hacer que ejerciera su función con tendencias políticas.

En 2020 ponen de fiscal general a la exministra de justicia(La exministra de Villarejo y Garzón) para ejecutar las órdenes del presidente y sus socios de gobierno y aquí no pasa nada. Se quejan "4 fachas" y mañana todos a hablar de otra cosa.
pero qué coño os creéis que venimos denunciando los independentistas desde hace tanto tiempo?? Tenéis esta información pero luego se os dice que la justicia está politizada a destajo y sois los primeros en negarlo! ( No digo vosotros, entiéndase que hablo de un sector de izquierdas que recurre a dichos pensamientos en cuando se habla del tema, es asi de triste!)

#23 por mark_92
14 Jan 2020, 14:09

Otros dos millones de votos más para el partido que controla las instituciones como si fuese su cortijo particular. Disfruten lo votado y viva el progreso.

#24 por meme74
14 Jan 2020, 14:14

#20 #20 kemdas dijo: Como lo flipo con ustedes señores... La culpa de lo que hace el psoe es de podemos... Y no solo eso, podemos debe dinamitar todo su trabajo y no cambiar nada. No sólo eso además enfrentar al psoe y repetir elecciones, claro que si. Y luego dejar gobernar a vox si no son como todos... Pero esq escuchas los argumentos fachosos y ya no sabes si son troles o solo limitaditos... @kemdas Una cosa sería criticar al Psoe por su decisión, por algo que esta en contra de todos tus principios, pero aun así por el bien mayor merece la pena seguir con el proyecto, y otra muy distinta es callarse como una puta y mirar hacia otro lado, como que aquí no ha pasado nada.

#32 por obdc8
14 Jan 2020, 17:08

#3 #3 jimboc dijo: Madre mía yo ayer flipe con la peña en AVE defendiendo a esta señora!!!

Esta señora es la que en una cena con Villarejo, villarejo se puso a contarle todas sus argucias e ilegalidades para sobornar y corromper. Villarejo hasta le contó literalmente que tenía un prostíbulo donde grababa a sus clientes (algunos cargos importantes) para poder chantajearlos. Y esta señora en vez de escandalizarse y denunciar, literalmente dijo que era una idea buenísima (“información vaginal nunca falla”) pero que con Marlaska no lo conseguiría porque es “*******” (os juro que todo esto es verdad, ESTA GRABADO)

Y no solo eso sino que Villarejo le dijo que había altos cargos de la fiscalía que se iban a Colombia a mantener relaciones sexuales con niñas menores.

Y a la gente le da igual!!!! Creeis que esta tipeja que encima tiene un historial de prevaricación mas grande que la lista de la compra de Falete va a hacer algo bueno?? Que es trigo limpio??? A-CO-JO-NAN-TE
Luego tiene los supercojonazos de hablar de separación de poderes

#33 por noviolasnocarcel
14 Jan 2020, 18:01

Como su la separación de poderes existiera en España. Ahora habéis descubierto en la derecha lo que llevamos diciendo en la izquierda décadas? Enhorabuena detectives.

#27 por hayekrules
14 Jan 2020, 14:45

#25 #25 ddesinope dijo: #10 @hayekrules Por que asaltar ferozmente las calles es delito y desde la ley mordaza, con penas muy gordas. Esto desincentiva la movilizacion sumado a que mucha gente encima les dice que tienen razon pero que esas no son las formas, que los sindicatos estan super comprados y no digamos ya los partidos, ademas sumale el mensaje constante de que las cosas se cambian desde dentro... Pues claro, nadie quiere salir. Encima de que te la juegas, no sientes ni el apoyo emocional de la gente por la que te la juegas.@ddesinope Saltar a las calles es bien, asaltar quizás ya no tanto...

#14 por mowgliel
14 Jan 2020, 13:29

Y Podemos calladitos no sea que le arrebaten el poder conseguido. ¿Enserio seguís confiando en la "nueva" política?

#16 por voxe
14 Jan 2020, 13:32

Si lo hace la P$OE bien hecho está

1
#17 por meme74
14 Jan 2020, 13:34

Creo recordar que podemos criticaba que los fiscales fueran nombrados por el gobierno, y exigía que fueran elegidos por los ciudadanos, pero veo que ya no. También creo recordar que exigían la dimisión cuando era ministra por su vinculación con las cloacas del estado, pero veo que ya no le importa nada.

1
#18 por jimboc
14 Jan 2020, 13:37

#15 #15 blackdracko dijo: #5 @jimboc Cuando la fiscalía no era más que una herramienta de interior para atacar a políticos de Podemos, indepes etc. (La fiscalia te lo afina p. ejemplo) incluso aplaudiais. Pues nada nen a pastar.
Si, completamente me parece un muy mal nombramiento, pero es que ya consideraba que los que estaban eran nada más que perras del gobierno así que no hay diferencia, que a esta se le notará más seguramente.

Tras décadas de la derecha siendo traicionera, desleal, tramposa etc. Perdóname que no me tire de los pelos cuándo os pagan con la misma moneda. Quitando que este nombramiento cambie nada está señora ya se ve de que ala del PSOE es y es básicamente de la que se distingue del PP moderado por el color en la solapa (obviamente del PP actual no pq están modo enfermo mental)
que caradura tienes, yo jamas he aplaudido la falta de independencia judicial. Todo lo contrario la he criticado SIEMPRE. Por lo demás el resto de tu comentario no es mas que un y tu mas.

#19 por fersant
14 Jan 2020, 13:37

No os acordais de Sánchez haciéndose el chulo con lo de Puigdemont diciendo:

La Fiscalía de quién depende? Depende del Gobierno, pues ya está”

Es el mismo PSOE de siempre en el gobierno, harán lo de siempre. Están limitados mínimamente por UP que tendrá que tragar mucho por conseguir sacar adelante unos mínimos que eran imprescindibles para que el país avanzara.

#34 por skurge
14 Jan 2020, 19:08

#16 #16 voxe dijo: Si lo hace la P$OE bien hecho está@voxe Pues no, a muchos nos parece igual de mal lo haga un partido u otro. Nos pareció igual de mal cuando el PSOE se cargó la poca independencia del poder judicial (Montesquieu ha muerto) como cuando el PP; tras prometer derogar esa ley la mantuvo para poder aprovecharse ellos del control de los jueces. Por eso muchos pensamos que PSOE y PP son el mismo perro con distinto collar.

#30 por realexpectro
14 Jan 2020, 16:16

#12 #12 santiagoycierra dijo: @realexpectro necesito para mi LOTR AVE q te pongas foto de perfil, dentro de unos meses llegará la parte de las dos torres y me niego q un jinete del imperio facha tenga en la cara el torito negro de cuando no se tiene foto de perfil. Lo mismo va por ti @feldes@santiagoycierra Um.... um.... no voy a ponerme un avatar, busca una foto de una sábana y listos. :P . XDDD

#25 por ddesinope
14 Jan 2020, 14:32

#10 #10 hayekrules dijo: Echo de menos a la izquierda combativa que saltaba ferozmente a las calles y a la opinión pública cuando se descubría que algún juez o fiscal tenía una afinidad con el PP que podía hacer que ejerciera su función con tendencias políticas.

En 2020 ponen de fiscal general a la exministra de justicia(La exministra de Villarejo y Garzón) para ejecutar las órdenes del presidente y sus socios de gobierno y aquí no pasa nada. Se quejan "4 fachas" y mañana todos a hablar de otra cosa.
@hayekrules Por que asaltar ferozmente las calles es delito y desde la ley mordaza, con penas muy gordas. Esto desincentiva la movilizacion sumado a que mucha gente encima les dice que tienen razon pero que esas no son las formas, que los sindicatos estan super comprados y no digamos ya los partidos, ademas sumale el mensaje constante de que las cosas se cambian desde dentro... Pues claro, nadie quiere salir. Encima de que te la juegas, no sientes ni el apoyo emocional de la gente por la que te la juegas.

1
#26 por asinosvainspain
14 Jan 2020, 14:33

Solo les falta afirmar que "la fiscalía te lo afina"

#35 por rhodesian_ridgeback
15 Jan 2020, 00:27

Para que los subnormales habituales tipo @ragnah @asinosvainspain @puesyocreoquemevoyasacarlachorra y demás ralea ni aparezcan en este aporte, es que no debe haber ni un atisbo de defensa posible.

#20 por kemdas
14 Jan 2020, 13:59

Como lo flipo con ustedes señores... La culpa de lo que hace el psoe es de podemos... Y no solo eso, podemos debe dinamitar todo su trabajo y no cambiar nada. No sólo eso además enfrentar al psoe y repetir elecciones, claro que si. Y luego dejar gobernar a vox si no son como todos... Pero esq escuchas los argumentos fachosos y ya no sabes si son troles o solo limitaditos...

1
#9 por jimboc