[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Sexta intenta intoxicar el mensaje de VOX

24 Comentarios

#1 por daniel_95
30 Nov 2019, 23:31

Ah no, aquí este puto nazi no ¡Aquí no!

#2 por ragnah
30 Nov 2019, 23:37

Hermana ( que sabio es el corrector) deja el whisky.Estan los fachas y después está hermann

#9 por aicul411
1 Dec 2019, 00:43

No sé si soy yo o el sarcasmo es muy grande, pero no sé si nadie se da cuenta de que esta frase es de 'Lo que el viento se llevó' ("Francamente, querida, me importa un bledo") y los de La Sexta lo han puesto en plan coña para referirse a que a Vox en realidad se la sopla la ciudad de Madrid. Si hubieran querido sugerir que esa frase realmente lo ha dicho alguien de Vox, habrían puesto comillas en la frase y habrían puesto la persona que la ha dicho en cuestión, y no solo 'Vox'. Digo yo...

Pero vamos, tampoco le vamos a pedir mucho intelecto y cultura a alguien que apoya a Vox 😅

1
#11 por ediedee
1 Dec 2019, 01:20

Hermanns Tertsch sabe bastante de fake news, como las que se inventa el, a bote pronto, aquella en la que le pegaron dos hostias por borracho baboso y se inventó que habían sido unos sicarios contratados por el gran Wyoming.

#5 por khay
1 Dec 2019, 00:02

Pero a ver que nos aclaremos... VOX es una vícitma desvalida e indefensa o es una fuerza política con un muchisisimo de militantes ???

#13 por pepeloveyourlegs
1 Dec 2019, 01:33

#12 #12 jimboc dijo: #7 no te rayes, a pesar de que no me gusta VOX el 80% de las críticas hacia ese partido vienen de fake news o demagogia asique siempre me encuentro haciendo de abogado del diablo y defendiendo ya no solo a vox sino a la verdad. La gente en esta pagina debe pensarse que soy de vox visto que no hago más que defenderlos pero que se le va a hacer, luego alguno me llama fascista y miserable jajajapero ellos son exactamente iguales con los bulos. Y lo del 80% es relativo, porque si nos paramos a mirar lo que ponen los medios de ellos es mas verdad que mentira, desde los trapicheos de la arquitecta hasta los bulos sobre las paguitas a inmigrantes.

1
#15 por yoastur
1 Dec 2019, 02:08

Aún sigo esperando ver a los votantes de Vox explicarme esa parafernalia suya de españoles de primera y de segunda.

#21 por aicul411
1 Dec 2019, 12:17

#20 #20 only_negative dijo: #19 @nau la frase no era la misma siquiera.
Y para que te dieras cuenta he puesto tu misma frase con 1 palabra de más, pero te boys poner otro ejemplo
Nauz15 : mucho intelecto y cultura, Sánchez apoya a Vox 😅
La sexta modelo off
Solo he cambiado una palabra y omitido otras, pero son tus pslabras, esto es manipular
Pero no es lo que ha hecho La Sexta en este caso, ya que no han recogida las palabras de nadie de Vox para poner eso. Solo están haciendo una broma relacionando una popular frase del cine y Vox.
Una sátira, vamos.

Si ahora la sátira es manipulación... 😂😂😂😂

Y repito, no veo dónde La Sexta está intentando parecer que eso está dicho por alguien de Vox... cuando no poner ni las comillas " " ni el nombre de la persona que supuestamente lo habría dicho.

1
#3 por mrtomato34
30 Nov 2019, 23:54

Va a hablar el que pedía llevar tanques a Catalunya

#20 por only_negative
1 Dec 2019, 11:33

#19 #19 aicul411 dijo: #17 ¿Pero qué dices? Si es una de las pelis más populares de la historia, y con algunas de las frases más célebres de la historia del cine. Con esa regla de tres, total, nadie debería conocer lo de "Yo soy tu padre". Como es de hace casi 40 años...@nau la frase no era la misma siquiera.
Y para que te dieras cuenta he puesto tu misma frase con 1 palabra de más, pero te boys poner otro ejemplo
Nauz15 : mucho intelecto y cultura, Sánchez apoya a Vox 😅
La sexta modelo off
Solo he cambiado una palabra y omitido otras, pero son tus pslabras, esto es manipular

1
#25 por aicul411
1 Dec 2019, 18:03

#24 #24 only_negative dijo: #21 @nauz15
"Y repito, no veo dónde La Sexta está intentando parecer que eso está dicho por alguien de Vox... cuando no poner ni las comillas " " ni el nombre de la persona que supuestamente lo habría dicho."
Entiendo que es complicado de ver, pero la frase empieza con VOX
Último ejemplo que te voy a poner
Entrevistan Pablo Iglesias y ponen un rótulo que pone
PODEMOS: He bebido más cerveza, he meado más veces, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos
Daría una impresion de que lo ha dicho él pero es una frase del sargento de hierro con una palabra cambiada
Con la gran diferencia de que Pablo Iglesias no hay nada semejante, mientras que Ortega Smith hace poco ha dicho sobre la reprobación: "Me importa un bledo la reprobación" (lo cual hace más efectiva la teoría de que sea una sátira, y no una manipulació). Por lo que no lo veo ni medio comparable.

Además, no me compares la popularidad de la frase de "El Sargento de Hierro" con la que utilizan en La Sexta, que es la más popular de toda la historia del cine, según el American Film Institute.

https://www.infoplease.com/arts-entertainment/movies-and-videos/top-100-movie-quotes

#10 por pepeloveyourlegs
1 Dec 2019, 01:09

Que ironíco los mentirosos se escandalizan xD.

#18 por uriel8523
1 Dec 2019, 10:05

Que va a intoxicar la Sexta a Vox, si Ferreras fué el primero en darle voz y voto hablando de ellos cada día cuando eran unos mindundis.

#19 por aicul411
1 Dec 2019, 11:09

#17 #17 only_negative dijo: #9 @nauz15
Por cierto aunque lo dijeran en antena, que no lo se, eso es manipular, como cojones te esperas que la gente recuerde una frase de una película antigua, modificada?
Nauz15 : pero vamos, tampoco le vamos a pedir mucho intelecto y cultura a alguien que no apoya a Vox 😅
Ves lo fácil que es?
¿Pero qué dices? Si es una de las pelis más populares de la historia, y con algunas de las frases más célebres de la historia del cine. Con esa regla de tres, total, nadie debería conocer lo de "Yo soy tu padre". Como es de hace casi 40 años...

1
#6 por yoastur
1 Dec 2019, 00:14

El victimismo de los más cobardes.
Pero que cosa más patética.

#22 por machoeselmejor
1 Dec 2019, 14:32

Hermann Tertsch hablando de fake news es como maradona con la camiseta de 'no drugs'

#14 por santiagoycierra
1 Dec 2019, 01:47

aprobadme LOTR AVE cabrones ;(

#24 por only_negative
1 Dec 2019, 15:53

#21 #21 aicul411 dijo: #20 Pero no es lo que ha hecho La Sexta en este caso, ya que no han recogida las palabras de nadie de Vox para poner eso. Solo están haciendo una broma relacionando una popular frase del cine y Vox.
Una sátira, vamos.

Si ahora la sátira es manipulación... 😂😂😂😂

Y repito, no veo dónde La Sexta está intentando parecer que eso está dicho por alguien de Vox... cuando no poner ni las comillas " " ni el nombre de la persona que supuestamente lo habría dicho.
@nauz15
"Y repito, no veo dónde La Sexta está intentando parecer que eso está dicho por alguien de Vox... cuando no poner ni las comillas " " ni el nombre de la persona que supuestamente lo habría dicho."
Entiendo que es complicado de ver, pero la frase empieza con VOX
Último ejemplo que te voy a poner
Entrevistan Pablo Iglesias y ponen un rótulo que pone
PODEMOS: He bebido más cerveza, he meado más veces, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos
Daría una impresion de que lo ha dicho él pero es una frase del sargento de hierro con una palabra cambiada

1
#8 por lookmeandnotouchme
1 Dec 2019, 00:40

¿Que la Sexta intoxica el mensaje de VOX? ¡¿Más aún de lo tóxico que ya es de por si?!

#16 por only_negative
1 Dec 2019, 09:06

#13 #13 pepeloveyourlegs dijo: #12 pero ellos son exactamente iguales con los bulos. Y lo del 80% es relativo, porque si nos paramos a mirar lo que ponen los medios de ellos es mas verdad que mentira, desde los trapicheos de la arquitecta hasta los bulos sobre las paguitas a inmigrantes.@pepeloveyourlegs todo son bulos, los datos que arrojan sobre LIVG 80% absoluciones o archivos mientras que solo el 0.0000001 son falsas...
1 de cada 4 condenados por abuso sexual es inmigrante, y eso que no llegan al 20% de la población.
Hay chiringuitos de genero, solo en Andalucía hay más de 2000 asociaciones y federaciones.
Como todos los partidos caen en la demagogia y en la exageración, pero si ellos no estuvieran ahí, quien diría algo de esto? De los grandes partidos ninguno, porque parte de esas federaciones están presididas por mujeres del PP, PSOE podemos... No nos engañemos la LIVG es un negocio y por eso lo defienden a capa espada, por eso les meten tanta mierda a los de vox los medios afines

#12 por jimboc
1 Dec 2019, 01:26

#7 #7 only_negative dijo: Parece que solo digo cosas a favor de vox, pero es que parece que os creéis que dicen las barbaridades que la sexta suelta, de un discurso de 40 min sacan una frase a medias, y os lo tragar, y claro son machistas, homófobos, xno te rayes, a pesar de que no me gusta VOX el 80% de las críticas hacia ese partido vienen de fake news o demagogia asique siempre me encuentro haciendo de abogado del diablo y defendiendo ya no solo a vox sino a la verdad. La gente en esta pagina debe pensarse que soy de vox visto que no hago más que defenderlos pero que se le va a hacer, luego alguno me llama fascista y miserable jajaja

1
#4 por hayekrules
1 Dec 2019, 00:00

La sección de comentarios: Ad Hominem

#7 por only_negative
1 Dec 2019, 00:32

Parece que solo digo cosas a favor de vox, pero es que parece que os creéis que dicen las barbaridades que la sexta suelta, de un discurso de 40 min sacan una frase a medias, y os lo tragar, y claro son machistas, homófobos, x

1
#17 por only_negative
1 Dec 2019, 09:23

#9 #9 aicul411 dijo: No sé si soy yo o el sarcasmo es muy grande, pero no sé si nadie se da cuenta de que esta frase es de 'Lo que el viento se llevó' ("Francamente, querida, me importa un bledo") y los de La Sexta lo han puesto en plan coña para referirse a que a Vox en realidad se la sopla la ciudad de Madrid. Si hubieran querido sugerir que esa frase realmente lo ha dicho alguien de Vox, habrían puesto comillas en la frase y habrían puesto la persona que la ha dicho en cuestión, y no solo 'Vox'. Digo yo...

Pero vamos, tampoco le vamos a pedir mucho intelecto y cultura a alguien que apoya a Vox 😅
@nauz15
Por cierto aunque lo dijeran en antena, que no lo se, eso es manipular, como cojones te esperas que la gente recuerde una frase de una película antigua, modificada?
Nauz15 : pero vamos, tampoco le vamos a pedir mucho intelecto y cultura a alguien que no apoya a Vox 😅
Ves lo fácil que es?

1