[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Sexta no ayuda ante el acoso

La Sexta no ayuda ante el acoso

Por topogolforoedor, 21 may 2021, 00:51
Vía: https://twitter.com/Klkautsky1/status/1395470724794654723

9 Comentarios

#3 por tuathe
22 may 2021, 11:06

Los medios de comunicación son mierda, los periodistas nos hijos de puta y los pseudoperiodistas se merecen unas largas vacaciones en el gulag.

#7 por birxov
22 may 2021, 12:22

Solo RTVE ha hablado de este tema y criticado estas declaraciones y las de Hermann Tertsch y lo ha hecho entrevistando a Macarena Olona que aunque no ha mostrado la misma opinión no ha condenado los mensajes y ha tratado de ser evasiva con ellos.

En el resto de emisoras privadas ni siquiera han comentado que un eurodiputado haya realizado estás declaraciones generando que sus borregos seguidores acosaran a esta muchacha. Blanquean a la extrema derecha porque copan sus tertulias y quieren manipular a la opinión pública para echar al gobierno aún a costa de mentir.

Por último, este tipo de declaraciones y blanqueamiento se promueve lo que ya ha pasado, gente disparando desde sus casas con escopetas de aire comprimido y perdigones a estas personas, críos en este caso. No se puede ser más miserable y cobarde.

https://twitter.com/Miquel_R/status/1394714931518398466?s=20

#4 por tuathe
22 may 2021, 11:07

#1 #1 v0xemita dijo: Hola soy progre, me gusta sobredimensionarlo todo y decir la palabra NAZI cada 5 segundos. SI NO ME HACEIS CASO SOIS NAZIS.@v0xemita ¿Te refieres a como ha pasado con la palabra "comunismo"?

1
#2 por v0xemita
22 may 2021, 11:06

NAZIS HE DICHO

#8 por yusk
22 may 2021, 12:23

Inda no es Nazi. Puede ser un mal periodista, un acosador, un fanatico de iglesia, favoritista con la ultraderecha, favoritista con la derechar, el perro de caza de la derecha, un financiador de podemos pero nunca nunca es un periodista objetivo.



P.D.: Digo lo de perro de caza de la derecha por que fue el OKdiario el que publico las imagenes de Cifuentes robando.

#5 por v0xemita
22 may 2021, 11:16

#4 #4 tuathe dijo: #1 @v0xemita ¿Te refieres a como ha pasado con la palabra "comunismo"?En realidad creo que este tuitero está rindiendo homenaje a nuestro querido @yamchawesker

#6 por adekyo
22 may 2021, 11:31

Claro, la mejor terapia para quien está recibiendo ayuda psicológica es ir a hacer platós. Tres de cada cuatro dentistas lo recomiendan!

#9 por rivoluze17
22 may 2021, 13:04

Es una vergüenza que las televisiones no informen como yo quiero y no digan siempre exactamente lo que yo quiero escuchar. Un claro síntoma de nazismo y de que Hitler está más vivo que nunca.

#1 por v0xemita
22 may 2021, 11:06

Hola soy progre, me gusta sobredimensionarlo todo y decir la palabra NAZI cada 5 segundos. SI NO ME HACEIS CASO SOIS NAZIS.

1