[ ASÍ VA ESPAÑA ] La simpatía de candidatos a la presidencia en la encuesta entre los usuarios de AVE en Instagram

57 Comentarios

destacado
#2 por caosstuka
14 may 2018, 14:03

¿Abascal tan poco? Pero si es capitán España... Hay quienes no merecen ni la paella que comen

2
#4 por pepeloveyourlegs
14 may 2018, 14:05

La realidad es otra, cada vez tengo mas claro que la sociedad española es una sociedad de derechas pura y dura en su gran mayoría.

2
#6 por maastrich
14 may 2018, 14:08

#2 #2 caosstuka dijo: ¿Abascal tan poco? Pero si es capitán España... Hay quienes no merecen ni la paella que comen @caosstuka Si es que miralo, enamora solo de verlo...





Velando en secreto por la seguridad de España, todo un macho iberico.

1
#9 por Cuenta_O
14 may 2018, 14:12

#5 #5 smdi02 dijo: Hombre, evidentemente porque el 80% de los usuarios de esta página tienen el intelecto medio de un usuario medio de twitter, donde tambien ganan por mayoría casi absoluta Garzón e Iglesias.
Y lo digo porque ellos dicen que los tontos somos todos los demás (que no votan sus opciones)... así que nada, que vivan amargaditos que su partida de bandoleras jamás va a gobernar.

En el siguiente aporte actualizaré los resultados de las "simpatías de esta página"... Solo adelanto una cosa: iba ganando el PP (en negativo) pero ahora lo adelanta C's. Menuda competencia hay.
@smdi02 Me parto contigo.
Primero insinuas que los usuarios de estas paginas tienen un intelecto bajo y que por eso ganan Garzon e Iglesias y luego te quejas de que insulten a los que no piensan como ellos.

¿No te das cuenta de que acabas de hacer exactamente lo mismo? xD

2
#3 por dayaring
14 may 2018, 14:04

Yo es que era mas de la antigua alianza popular.

#18 por maastrich
14 may 2018, 14:21

#15 #15 maastrich dijo: #8 @sirronkcuhc Español sólo no, Español-Español, si dos veces:

[img]https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwihhqPTl4XbAhXDPxQKHRLSB9cQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Foff-topic%2Fsantiago-abascal-presente-necesita-espana-601771&psig=AOvVaw14CEwE6Ekz7vpaq1WhcsKY&ust=1526386685154998[/img]
@maastrich Mierda, segundo intento:

#8 por sirronkcuhc
14 may 2018, 14:11

#2 #2 caosstuka dijo: ¿Abascal tan poco? Pero si es capitán España... Hay quienes no merecen ni la paella que comen La raxón por la que Abascal tan poco es porque la gente al mirar su foto ha empezado a sentir naúseas y antojos han ido al médico y les ha diagnosticado que estan embarazad@s, recordad que mirar una foto de Abascal más de 5 segundos te deja con un embarazo de un bebé 100% español, seas mujer u hombre.

1
#16 por _bam_
14 may 2018, 14:20

Lo alucinante es que visita más gente el Instagram de Memondo que sus páginas.

#17 por manuelsl
14 may 2018, 14:21

#14 #14 nebus dijo: #4 @pepeloveyourlegs Según el CIS la sociedad española es en su mayoría de izquierdas.@nebus Te puede fiar de CIS de cojones

1
#20 por burgales
14 may 2018, 14:24

#9 #9 Cuenta_O dijo: #5 @smdi02 Me parto contigo.
Primero insinuas que los usuarios de estas paginas tienen un intelecto bajo y que por eso ganan Garzon e Iglesias y luego te quejas de que insulten a los que no piensan como ellos.

¿No te das cuenta de que acabas de hacer exactamente lo mismo? xD
Nunca le pidas coherencia a un rancio, no sacaras nada.

1
#24 por obdc8
14 may 2018, 14:40

Menudo amaño, Abascal es vicepresidente en nuestros corazones

#25 por burgales
14 may 2018, 14:49

#22 #22 smdi02 dijo: #20 @burgales otro con el intelecto medio de un baculovirus. Corre ve a buscarlo en la wikipedia. jajajajajjajaBuaaa, me ha pedido coherencia, voy a insultarle y me voy a llorar por ahí.

1
#12 por morey91
14 may 2018, 14:15

#6 #6 maastrich dijo: #2 @caosstuka Si es que miralo, enamora solo de verlo...

[img]http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/es/gq/4/s/2016/23/c_vox_6625_700x397.jpg[/img]

[img]https://politicosmtg.github.io/Cartas/Disidentes/Abascal.png[/img]

Velando en secreto por la seguridad de España, todo un macho iberico.
@maastrich brutal XD

#43 por qwertyuiopman
14 may 2018, 20:57

#33 #33 smdi02 dijo: #31 @qwertyuiopman Tu mismo has criticado varias veces a C's (en alguna ocasión acertadamente, solo en alguna)... como si te moviese un odio visceral. Mismamente a mi me dijiste que te daba ascazo Inés Arrimadas (pero no por su procedencia, bien un paso en contra del odio y la xenofobia)... Te puede no gustar un político pero decir que te da asco o que no te agrada en absoluto, te posiciona totalmente en contra de ese grupo político y que una persona como tú esté en contra de un partido como C's es un motivo más para votarles...
En cuanto a que sea de tontitos, quizá tu no, pero tus coleguis indepes de por aquí sí lo han hecho. Colegas indepes y podemitas.
Pero por propia experiencia muchos de los que no lo decís públicamente, luego sí que lo decís en privado (y eso se puede extraer de vuestras palabras)... y no, la verdad, paso de entrar a tu perfil y buscar críticas a C's... no quiero que me de un cancer o se me gangrenen los dedos.
@smdi02 Si a mi me mueve un odio visceral, lo tuyo con los votantes de podemos y los indepes no se lo que es... Usas la palabra nazi en cada comentario.

#34 #34 smdi02 dijo: #30 @qwertyuiopman Y compréndame, no voy a buscarle un artículo del nacional.cat o de AVE de todos los que se encuentran en la web para contentarle a usted. Tiene imágenes, créalas o no. A mí, la verdad que se ponga a hacer la falacia de autoridad o el argumento ad-hominem en función del medio, aunque éste referencie las cosas, me la trae bastante floja.
Revela más su capacidad intelectual que la mía.

Saludos.
@smdi02 Si te comprendo. Pedirte que me enseñes un artículo que tenga algún fundamento debe ser complicado. Prueba con algún medio mínimamente serio.
Actuall: Actuall es una iniciativa de HazteOir.org. Muy de derechas y mucho derechas
Alertadigital: De extrema derecha y con un rigor impresionante (IRONÍA)
Libertaddigital: Extrema derecha
Memoria Republicana: Escupiendo sobre la República sin ton ni son. Alguna cosa parece verídica, ¿pero qué entidad escribre esto? Que sea un blog no significa que no pueda ser veraz, pero si hubiera un experto detrás o una entidad con renombre, AUNQUE SEA DE DERECHAS Y/O UNIONISTA.
Diario16: Mira, este parece verídico (¡has acertado uno!) . "Companys firmó sentencias de muerte" no equivale a Companys era un nazi. Ni tampoco genocida. En el artículo no lo dice en ningún momento. Por fin has acertado uno. Venga, celebralo con una foto de tu amada Arrimadas.


Venga, y a dormir que ya es tarde, sino vendrá el coco podemita y te colectivizará.

3
#15 por maastrich
14 may 2018, 14:19

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #2 La raxón por la que Abascal tan poco es porque la gente al mirar su foto ha empezado a sentir naúseas y antojos han ido al médico y les ha diagnosticado que estan embarazad@s, recordad que mirar una foto de Abascal más de 5 segundos te deja con un embarazo de un bebé 100% español, seas mujer u hombre.@sirronkcuhc Español sólo no, Español-Español, si dos veces:

1
#31 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:55

#29 #29 smdi02 dijo: #27 @qwertyuiopman Que una persona que quiere la independencia de Cataluña considere a C's su enemigo, ya dice mucho de Ciudadanos... y entre otras cosas es por lo que van a ganar. Por saber quiénes son sus enemigos. Gente que no quiere el bien común de todos los pueblos de España.

Ah, por cierto, para los que, como tú o otros genios illuminatis considerais que votar a C's es de tonticos:

http://electomania.es/cisestudios/

Que lo disfrutes.
Y el artículo era éste:
https://laverdadofende.blog/2015/11/06/el-catalanismo-radical-y-el-nazismo-i-somatemps/
¿Sabes lo que significa poner referencias? Eso implica darle rigor a tu artículo, pero bueno si no te ha servido la lectura de wikipedia no creo que tu intelecto pueda asimilar nada diferente.
Ya te he dicho, pregúntale a cualquier historiador de ésa época.
@smdi02 ¿Podrías citarme en qué comentario he dicho que Ciudadanos es mi enemigo? Por favor. Y dónde he dicho que votar a Ciudadanos sea de tontitos. Estaré encantado de leer tu relato de ficción.
(Sí, los he criticado pero en ningún momento he usado esa terminología. Tú en lugar de ******* mentales debes tener grandes bacanales mentales)

1
#42 por birxov
14 may 2018, 19:42

Si es de AVE para los usuarios de AVE no sería mejor y más representativa haberla hecho en AVE y no en Twitter?

#7 por 32porciento
14 may 2018, 14:09

Ninguno pasa de la mitad....

#45 por smdi02
14 may 2018, 21:24

#43 #43 qwertyuiopman dijo: #33 @smdi02 Si a mi me mueve un odio visceral, lo tuyo con los votantes de podemos y los indepes no se lo que es... Usas la palabra nazi en cada comentario.

#34 @smdi02 Si te comprendo. Pedirte que me enseñes un artículo que tenga algún fundamento debe ser complicado. Prueba con algún medio mínimamente serio.
Actuall: Actuall es una iniciativa de HazteOir.org. Muy de derechas y mucho derechas
Alertadigital: De extrema derecha y con un rigor impresionante (IRONÍA)
Libertaddigital: Extrema derecha
Memoria Republicana: Escupiendo sobre la República sin ton ni son. Alguna cosa parece verídica, ¿pero qué entidad escribre esto? Que sea un blog no significa que no pueda ser veraz, pero si hubiera un experto detrás o una entidad con renombre, AUNQUE SEA DE DERECHAS Y/O UNIONISTA.
Diario16: Mira, este parece verídico (¡has acertado uno!) . "Companys firmó sentencias de muerte" no equivale a Companys era un nazi. Ni tampoco genocida. En el artículo no lo dice en ningún momento. Por fin has acertado uno. Venga, celebralo con una foto de tu amada Arrimadas.
[img]http://www.catalunyalliure.cat/wp-content/uploads/2016/09/Ines-Arrimadas-premsa-dilluns-ACN_1393070787_22520842_1233x822-1068x712.jpg[/img]
Venga, y a dormir que ya es tarde, sino vendrá el coco podemita y te colectivizará.
@qwertyuiopman No, te equivocas. A los podemitas no los he llamado NAZIS NUNCA. No mientas. En realidad, odio no odio a ninguna. Los indepes me producis urticaria y me hacéis sentir como si me dirigiese a gente completamente alienada. Con los podemitas no es igual. De hecho, mis dos únicos problemas con los podemitas son: 1- que os compren el discurso extremista de los presos políticos y del anti-derecho de autodeter-mierda. Os cambiéis cromos y asuman como suyo un discurso que de llegar al poder no cumplirían. En vez de ser personas mínimamente razonables y decir "con la legislación vigente no podéis hacer eso que queréis y que sea vinculante, apoyadme a mi para ser presidente y cuando llegue al poder os lo concedo (JA-JA), pero por de pronto lo único que se puede hacer es un referéndum consultivo y eso es lo que apoyamos" Y no, andan con vuestro puto discurso como si al otro lado del Ebro alguien lo fuese a comprar.
Y 2- la manía que tienen ALGUNOS podemitas (militantes fanatizados), que la mayoría provienen de IU, del ala más comunista y dura, de llamar tontos o imbéciles a quienes no piensen o voten como ellos.
Esos son casi mis únicos problemas como partido (también está la falsa de la democracia interna, y lo sé por experiencia) y luego ya son problemas más que nada con la cúpula que me parece de lo más estalinista que he visto en mi vida.

1
#46 por smdi02
14 may 2018, 21:31

#43 #43 qwertyuiopman dijo: #33 @smdi02 Si a mi me mueve un odio visceral, lo tuyo con los votantes de podemos y los indepes no se lo que es... Usas la palabra nazi en cada comentario.

#34 @smdi02 Si te comprendo. Pedirte que me enseñes un artículo que tenga algún fundamento debe ser complicado. Prueba con algún medio mínimamente serio.
Actuall: Actuall es una iniciativa de HazteOir.org. Muy de derechas y mucho derechas
Alertadigital: De extrema derecha y con un rigor impresionante (IRONÍA)
Libertaddigital: Extrema derecha
Memoria Republicana: Escupiendo sobre la República sin ton ni son. Alguna cosa parece verídica, ¿pero qué entidad escribre esto? Que sea un blog no significa que no pueda ser veraz, pero si hubiera un experto detrás o una entidad con renombre, AUNQUE SEA DE DERECHAS Y/O UNIONISTA.
Diario16: Mira, este parece verídico (¡has acertado uno!) . "Companys firmó sentencias de muerte" no equivale a Companys era un nazi. Ni tampoco genocida. En el artículo no lo dice en ningún momento. Por fin has acertado uno. Venga, celebralo con una foto de tu amada Arrimadas.
[img]http://www.catalunyalliure.cat/wp-content/uploads/2016/09/Ines-Arrimadas-premsa-dilluns-ACN_1393070787_22520842_1233x822-1068x712.jpg[/img]
Venga, y a dormir que ya es tarde, sino vendrá el coco podemita y te colectivizará.
@qwertyuiopman Lo de actuall no lo sabía. Me da ascazo HacteOir, me parece una secta peligrosa.
Pero ni me compares Libertad digital (tinte conservador) con por ejemplo Okdiario o periodista digital (el de Rojo). No hombre no, Libertad digital tiene cierto rigor y cuando meten la pata rectifican.
Parece que MemoriaRepublicana tiene cierto fetiche con la República, pero volvemos a lo mismo, mientras no sean diarios satíricos como ElMundoToday o Okdiario... ¿que problema hay?
"Que sea un blog no significa que no pueda ser veraz, pero si hubiera un experto detrás o una entidad con renombre, AUNQUE SEA DE DERECHAS Y/O UNIONISTA." Tienes referencias en cada puta frase, búscalas si tienes interés.
Que firmase sentencias de muerte (y que el mismo disparase en alguna ocasión según que persona que le tenía ciertos rencores) a mucha gente, le hace, por definición, un genocida.
Además según varios historiadores que han recogido la biografía de Companys, tenía cierta obsesión con el poder y tenía una personalidad retorcida y enfermiza. En algún caso confesó que disfrutó haciéndolo.

Diossss pero que cañón está Arrimadas. Yo porque ya tengo moza y vaya feliz que estoy, que si no babeaba como un cabrón... Que mal gusto tenéis, joder.

#47 por smdi02
14 may 2018, 21:39

#44 #44 jolinhar dijo: #40 @smdi02

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html

Mi enlace si va. Esta vez te lo he puesto sin el punto al final. es probable que lo copiases por error :)

Tu me pones un mapa de zonas, que me parece muy bien. Yo te pongo población. Esto no es un partido a ver quien mete mas goles... Cuando tengas un despido con una indemnizacion que te hayas ido pagando tu mismo me hablaras de las benevolencias del libre mercado. Lo que me jode es que para cuando lo veas comeremos piedras.
@jolinhar Tu enlace no va porque tienes que quitar lo del principio, solo va si pones esto en la barra de google:
https://www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html
Te repito: MIRA LA FECHA.

2016
Aún Podemos nos tenía a muchos engañados, yo voté por ellos. Perdieron mi voto el 1-O.
Con respecto a lo que dices del despido... te cuento:
hace unos años trabajé para la franquicia de una pequeña empresa radicada en Madrid, los jefes para los que trabajé.... no me llevaba bien con ellos. Pero el "jefazo de Madrid" me cayó bastante bien, de hecho a día de hoy aún tengo la oportunidad de trabajar para ellos por mi cuenta, si me place, pero estoy en otras "movidas".
Bueno pues me contó que antes de montarse la empresa trabajaba para una empresa conocida que no voy a decir su nombre y un buen día hicieron un ERE y lo despidieron. Pues tanto el como una compañera suya invirtieron el dinero del paro en comprarse unas máquinas y un hangar (me llevaron a verlo). Hoy día tienen una pequeña plantilla y salen adelante, no compiten con la empresa que les echó (aunque cada vez oigo menos de ella) porque son una pyme de momento, pero ya tienen varias franquicias y están ampliando plantilla.

Solo te comento esto para que veas que nuestro sistema tiene sus luces y sus sombras. Pero que ellos gracias, entre otras cosas al libremercado pueden salir adelante. No todo es como te lo pintan.

1
#48 por smdi02
14 may 2018, 21:46

#44 #44 jolinhar dijo: #40 @smdi02

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html

Mi enlace si va. Esta vez te lo he puesto sin el punto al final. es probable que lo copiases por error :)

Tu me pones un mapa de zonas, que me parece muy bien. Yo te pongo población. Esto no es un partido a ver quien mete mas goles... Cuando tengas un despido con una indemnizacion que te hayas ido pagando tu mismo me hablaras de las benevolencias del libre mercado. Lo que me jode es que para cuando lo veas comeremos piedras.
@jolinhar ah y por cierto en mi mapa de zonas, hay una breve descripción con "cuan de cerca le sigue el segundo al primero". Además está actualizado, es de ayer mismo. Y te recuerdo que desde Noviembre tanto Podemos, como PSOE, como PP, como C's han mostrado sus "cartas" y su modelo de país. Y te guste más o menos, atrae más el modelo de país de C's.
Pero que no pasa nada, que si tu no crees que yo, por simpatizar con C's soy un ignorante acomplejado entonces yo opino lo mismo de ti. Mi problema es con un sector de vosotros que sí que descalifica por no tener las mismas "simpatías". Si tu eres una persona respetuosa y tolerante (no como la mayoría que han subido aportes y se los han aceptado y se puede ver la intolerancia rancia en los propios aportes) entonces no tengo ningún problema contigo y no deberías sentirte aludido.
En otro comentario anterior ya he dicho mis únicos problemas reales con Podemos (y, a grosso modo, la razón por la que me dí de baja). Lo expliqué brevemente en el comentario #45

#49 por smdi02
14 may 2018, 21:50

#43 #43 qwertyuiopman dijo: #33 @smdi02 Si a mi me mueve un odio visceral, lo tuyo con los votantes de podemos y los indepes no se lo que es... Usas la palabra nazi en cada comentario.

#34 @smdi02 Si te comprendo. Pedirte que me enseñes un artículo que tenga algún fundamento debe ser complicado. Prueba con algún medio mínimamente serio.
Actuall: Actuall es una iniciativa de HazteOir.org. Muy de derechas y mucho derechas
Alertadigital: De extrema derecha y con un rigor impresionante (IRONÍA)
Libertaddigital: Extrema derecha
Memoria Republicana: Escupiendo sobre la República sin ton ni son. Alguna cosa parece verídica, ¿pero qué entidad escribre esto? Que sea un blog no significa que no pueda ser veraz, pero si hubiera un experto detrás o una entidad con renombre, AUNQUE SEA DE DERECHAS Y/O UNIONISTA.
Diario16: Mira, este parece verídico (¡has acertado uno!) . "Companys firmó sentencias de muerte" no equivale a Companys era un nazi. Ni tampoco genocida. En el artículo no lo dice en ningún momento. Por fin has acertado uno. Venga, celebralo con una foto de tu amada Arrimadas.
[img]http://www.catalunyalliure.cat/wp-content/uploads/2016/09/Ines-Arrimadas-premsa-dilluns-ACN_1393070787_22520842_1233x822-1068x712.jpg[/img]
Venga, y a dormir que ya es tarde, sino vendrá el coco podemita y te colectivizará.
@qwertyuiopman Y sí, digo alienada porque de alienación se un cacho. Estuve alienado gran parte de mi vida y sé como se siente, y como habla una persona alienada y os parecéis un MONTÓN. No lo digo por descalificar. Por cierto me costó bastante darme cuenta de mi alienación.

Hoy por hoy me considero un librepensador y aunque me veas entrar con toda "La artilleria" hacia los indepes es, ni más ni menos que eso. Que la gente alienada, frecuentemente suele alienar a otra gente y me gustaría impediros eso o joder vuestra labor en lo máximo que pueda.

#27 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:03

#26 #26 smdi02 dijo: #25 @burgales Buaaaah un lumpen intelectual no sabe lo que es un baculovirus y tampoco sabe distinguir entre causa y efecto.... buaaaaahhh, voy a llorar. Ah no que eso es propio de vosotros cuando perdéis.@smdi02 Como tú no lloras cuando te llaman facha... Pero luego te pasas todo el rato llamando nazis e idiotas a los demás. Y lo intentas justificar con artículos de medios seriosisísmos como el siguiente:

2
#51 por jolinhar
14 may 2018, 23:49

#47 #47 smdi02 dijo: #44 @jolinhar Tu enlace no va porque tienes que quitar lo del principio, solo va si pones esto en la barra de google:
https://www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html
Te repito: MIRA LA FECHA.

2016
Aún Podemos nos tenía a muchos engañados, yo voté por ellos. Perdieron mi voto el 1-O.
Con respecto a lo que dices del despido... te cuento:
hace unos años trabajé para la franquicia de una pequeña empresa radicada en Madrid, los jefes para los que trabajé.... no me llevaba bien con ellos. Pero el "jefazo de Madrid" me cayó bastante bien, de hecho a día de hoy aún tengo la oportunidad de trabajar para ellos por mi cuenta, si me place, pero estoy en otras "movidas".
Bueno pues me contó que antes de montarse la empresa trabajaba para una empresa conocida que no voy a decir su nombre y un buen día hicieron un ERE y lo despidieron. Pues tanto el como una compañera suya invirtieron el dinero del paro en comprarse unas máquinas y un hangar (me llevaron a verlo). Hoy día tienen una pequeña plantilla y salen adelante, no compiten con la empresa que les echó (aunque cada vez oigo menos de ella) porque son una pyme de momento, pero ya tienen varias franquicias y están ampliando plantilla.

Solo te comento esto para que veas que nuestro sistema tiene sus luces y sus sombras. Pero que ellos gracias, entre otras cosas al libremercado pueden salir adelante. No todo es como te lo pintan.
@smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?

5
#29 por smdi02
14 may 2018, 16:40

#27 #27 qwertyuiopman dijo: #26 @smdi02 Como tú no lloras cuando te llaman facha... Pero luego te pasas todo el rato llamando nazis e idiotas a los demás. Y lo intentas justificar con artículos de medios seriosisísmos como el siguiente:

[img]https://www.elnacional.cat/uploads/s1/45/03/35/4/alerta-digital.png[/img]
@qwertyuiopman Que una persona que quiere la independencia de Cataluña considere a C's su enemigo, ya dice mucho de Ciudadanos... y entre otras cosas es por lo que van a ganar. Por saber quiénes son sus enemigos. Gente que no quiere el bien común de todos los pueblos de España.

Ah, por cierto, para los que, como tú o otros genios illuminatis considerais que votar a C's es de tonticos:

http://electomania.es/cisestudios/

Que lo disfrutes.
Y el artículo era éste:
https://laverdadofende.blog/2015/11/06/el-catalanismo-radical-y-el-nazismo-i-somatemps/
¿Sabes lo que significa poner referencias? Eso implica darle rigor a tu artículo, pero bueno si no te ha servido la lectura de wikipedia no creo que tu intelecto pueda asimilar nada diferente.
Ya te he dicho, pregúntale a cualquier historiador de ésa época.

1
#52 por smdi02
15 may 2018, 00:11

#51 #51 jolinhar dijo: #47 @smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?@jolinhar Si te demuestro que todo lo que has dicho son mantras y MENTIRAS de Podemos y algunos sectores radicales ¿te empezarías a pensar que quizá no tengas razón?
1- ¿Qué sueldos te crees que hay ahora? ¿te crees de verdad esa bazofia de que han partido un contrato de 1800 en 3 de 600? No se si sabes que hay un convenio y a los trabajadores en función de su cualificación tienes que pagarles por ley lo que les corresponde, ni más ni menos.

Te recomiendo mirar los comentarios de éste aporte de CR:
https://www.cuantarazon.com/1066734/asi-se-recupera-una-economia
Presta especial atención a lo que dicen dos empresarios y a lo que dice un trabajador de esa misma empresa.
Por experiencia te digo que lo que se han hecho en ALGUNAS empresas, principalmente pymes ha sido prescindir de los puestos de alta cualificación cuando otros con menor cualificación pueden hacer el mismo trabajo. El problema, además, radica, como dice C'S en que muchas empresas se benefician de los beneficios de los becarios y disminuyen la contratación, ese es el verdadero problema del que no han dicho ni mú ningún otro partido. Y lo sé por experiencia propia también. Primer mantra.
Por si no lo sabes, "ese jefe" y su compañera, también jefa mía, por cierto ahorraron ENTRE LOS DOS el paro de no sé cuantos años cotizados, tenían de sobra porque además eran obreros de baja cualificación (único sector en el que se ha reducido UN POCO y en ALGUNAS EMPRESAS el salario). Un matiz, en el sector público NO HAN BAJADO NADA LOS SUELDOS, simplemente se ha parado de contratar personal y ahora, gracias, entre otras cosas al pacto de gobierno nos esperan 3 años de concurso-oposiciones de puestos de funcionarios con una oferta que se estima que no ha habido en más de 10 años.

#30 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:51

#28 #28 smdi02 dijo: #27 @qwertyuiopman Anda aquí está el llorón. Y veo que además tienes deficit de atención: te repito, estoy en este lugar para meterme precisamente con personas que llaman fascistas o imbéciles a todo el que no sea podemita o golpista como tú.

A ver, listillo hasta te puse hasta enlaces de wikipedia, campeón.
Y te puse un artículo en que se refenciaba TODO, cada frase estaba sacada de algo.
Te lo vuelvo a poner porque seguro que no lo leíste o no sabes a qué me refiero:
https://laverdadofende.blog/2013/06/30/relaciones-entre-un-estado-catalan-y-el-tercer-reich/
https://laverdadofende.blog/2013/08/14/tambien-tuvimos-camisas-pardas/
Todo lo de extrema derecha que quieras, pero al menos referencian. No como este "medio" de extrema izquierda.
Por si no lo entiendes, te lo digo sencillito para que lo puedas entender: Nosaltres sols se integró en Estat Catalá y éste en ERC.
Te gustará más o menos, pero eso hace a un sector de ERC filo-nazis.
Además tu te guias por ésta página lo cual revela mucho de tu capacidad intelectual.
¿Pero que se puede esperar de una persona que se cree que Companys no fue un genocida? Pues lo dicho.
@smdi02 Si fuera Companys un genocida, una agencia de noticias claramente no indepe como Europa Press habría mencionado algo de ello en este artículo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-quien-fue-lluis-companys-20151015171449.html

Ya entendí tus ******* mentales. Sé que aplicas la frase de Goebbels, probablemente uno de tus referentes, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", pero no cuela. Venga, sí, Estat Català eran nazis. ¿Tienes pruebas de que ERC actualmente sea así? Cuenta los años que hace de eso, y verás que hay cosas que han cambiado, figura. Tan solo hace unos 80 años de lo que cuentas. Joder, parece que fue ayer.

Según tu lógica, el PP es franquista puro y duro:



¡Y tengo un bonus para ti! Con todo mi cariño, para mi reaccionario preferido. No ser franquista pero permitir que se vayan de rositas... Eso indica simpatía por estos. Están tanto tus amigos del PP como los de Ciudadanos. Faltan los de Vox y la Falange, pero afortunadamente no se comen un rosco.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/20/pp-psoe-y-cs-rechazan-una-reforma-para-poder-juzgar-los-crimenes-del-franquismo_a_23390404/

2
#53 por smdi02
15 may 2018, 00:26

#51 #51 jolinhar dijo: #47 @smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?@jolinhar 2º mantra, con lo que dices respecto a los contratos indefinidos:

https://www.libremercado.com/2018-05-14/el-mito-de-la-precariedad-post-reforma-laboral-con-el-mismo-numero-de-asalariados-que-en-2006-hay-un-millon-mas-de-fijos-1276618618/

Sumale lo que te mencioné anteriormente de las ofertas de empleo público.

3º mito: la monstruización del contrato unico. ¿Eres economista? Porque yo no, pero han salido muchísimos economistas defendiendo el contrato único que tanto criticáis a C's.
Hay economistas que no tenían NADA que ver con C's que lo defendieron y lo defienden. Actualmente funciona muy bien en Dinamarca y no sé que país nórdico.
Mira:

http://uncontratoparaemplearlosatodos.es/

Eso ahora, en su día también lo defendieron muchos. Perdona, pero la economía es un tema que no es de mis fuertes, pero me fío de los expertos y lo avalan muchos más que los que avalaron la RBU de Podemos (dos, y uno ya se ha desvinculado) la bajada de la jubilación a los 61 (0... NI UNO).

3º- En cuanto al finiquito, creo que hay mucha demagogia con respecto a éste tema:
https://www.juristas-laboralistas.es/el-finiquito-de-los-contratos-temporales-como-cobrarlo/
Hoy día hay un abuso de los "contratos en formación". Fue uno de los que tuve yo.
http://trabajo.practicopedia.lainformacion.com/recursos-humanos/como-es-y-en-que-consiste-el-contrato-unico-24893

#54 por smdi02
15 may 2018, 00:30

#51 #51 jolinhar dijo: #47 @smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?@jolinhar Al parecer con el contrato único, la indemnización por despido sería equivalente a la del contrato indefinido, solo que aumentando precisamente el dinero de las primeras fases (es decir, justo lo contrario a lo que dices tu) pues aumentaría, ponte que para simplificarlo "linealmente". Y el aumento lineal, dependiendo de como sea la pendiente, en los casos iniciales, o más tempranos, suele ser más beneficioso que el aumento exponencial (compruébalo en EXCEL), repito en los casos en los que se produce el despido MUY temprano. Es decir, justo lo contrario a lo que sostenías. Pero bueno, repito, no soy economista, es un campo sobre el que no me manejo demasiado bien y cuando llegue el momento, me leeré su programa electoral que aún están haciendo cambios en éste sentido y me informaré con economista (que no se si sabes que no es una ciencia exacta) de una y otra corriente y en base a eso me formaré una opinión. Lo que si te digo es que en muchos aspectos, incluso cuando votaba a Podemos reconocía (porque era de esas personas que me leía más de un programa electoral) que le programa de C's era bastante bueno. Uno de ellos era el que tenían en el campo educativo, por ejemplo. Avalado por muchos docentes.

Y en muchos de estos casos recuerda que se tratan de medidas novedosas, como por ejemplo el MIR docente o el Nuevo acceso docente que pueden gustar más o menos, que no se han aplicado nunca en nuestro país y que DEPENDE DE CÓMO se apliquen pueden funcionar bastante mal o llegar a ser la hostia. Su programa en incentivar la Innovación e investigación era bastante bueno, pero ya te digo sus mejores programas estan más dirigidos a las pymes y a la educación.

#55 por smdi02
15 may 2018, 00:40

#51 #51 jolinhar dijo: #47 @smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?@jolinhar
La verdad no me acuerdo de las medidas exactas, porque por aquel entonces acabé decantándome por Podemos. Hoy me tomaré más tiempo en mirarlo. Prestaré también atención a los programas de UPyD, Dcide y Actúa (estos tres de izquierdas, bueno UPyD solo son social-demócratas y también hay liberales así que centro-izquierda, tirando pal centro más bien) y quizá me lea también el de VOX, el de los otros tres ni me los leeré (quizá un poco el de Podemos, por nostalgia y para comparar pero ya).
Una cosa más, aparte de las que comenté MUY POR ENCIMA en el comentario #45 #45 smdi02 dijo: #43 @qwertyuiopman No, te equivocas. A los podemitas no los he llamado NAZIS NUNCA. No mientas. En realidad, odio no odio a ninguna. Los indepes me producis urticaria y me hacéis sentir como si me dirigiese a gente completamente alienada. Con los podemitas no es igual. De hecho, mis dos únicos problemas con los podemitas son: 1- que os compren el discurso extremista de los presos políticos y del anti-derecho de autodeter-mierda. Os cambiéis cromos y asuman como suyo un discurso que de llegar al poder no cumplirían. En vez de ser personas mínimamente razonables y decir "con la legislación vigente no podéis hacer eso que queréis y que sea vinculante, apoyadme a mi para ser presidente y cuando llegue al poder os lo concedo (JA-JA), pero por de pronto lo único que se puede hacer es un referéndum consultivo y eso es lo que apoyamos" Y no, andan con vuestro puto discurso como si al otro lado del Ebro alguien lo fuese a comprar.
Y 2- la manía que tienen ALGUNOS podemitas (militantes fanatizados), que la mayoría provienen de IU, del ala más comunista y dura, de llamar tontos o imbéciles a quienes no piensen o voten como ellos.
Esos son casi mis únicos problemas como partido (también está la falsa de la democracia interna, y lo sé por experiencia) y luego ya son problemas más que nada con la cúpula que me parece de lo más estalinista que he visto en mi vida.
que me hizo perder la ilusión con Podemos (si quieres puedo desarrollar esos puntos, que son los más importantes, pero por privado y otro día ya que me llevaría la eternidad explicarte esos puntos. Podría compactarlo y resumirlo, pero me quedaría un comentario bastante largo igualmente, si tienes interés envíame un privado) es que me trataban como el PP hace con sus votantes, transfiriendome uno mantras como los que acabas de decir tu que, si luego sales a la calle y te enfrentas a la vida, te das cuenta que es una visión sesgada de la realidad que, no ocurre en todos los casos, suele ser una exajeración y para nada transmite lo que ocurre en la generalidad de los casos. Es decir, como una maldita secta (todos son un poco igual, he de admitirlo, pero también tendría que hacer matices aquí).
Ciudadanos tiene cosas muy buenas, excepto si eres indepe. Si eres indepe te horrorizarán porque tu único proyecto es crearte tu estado bananero en el que poder poner a tus propios jueces. Si eres de Podemos, puedes llegar a ver que tienen un proyecto de estado y de nación, quizá no el que a ti te guste, pero lo tienen.

#56 por smdi02
15 may 2018, 00:43

#51 #51 jolinhar dijo: #47 @smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?@jolinhar Y quizá, solo quizá también puedas ver cosas buenas como ésta:
http://www.publico.es/politica/gobierno-anuncia-ayuda-430-euros-al-mes-jovenes.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20170129/413817157159/congreso-vota-esta-semana-la-nueva-garantia-juvenil-de-empleo-y-renta-minima.html

Esta era una de las cosas que C's sacó al PP en el pacto de investidura y era una medida buena, porque recuerdo que a mi me afectaba de lleno en ese momento. Y no salió gracias al PSOE y a Podemos.
A ver, es normal que si ves esta página y otros medios afines, no puedas entender qué tiene de bueno C's... es totalmente normal, por eso te invito a escuchar a otros que no pienen como tú.
Como tampoco entenderéis, si no lo hacéis cómo es que habrá ganado las elecciones ni como la gente con estudios medios y superiores mayoritariamente los votará.
Si tienes algúna duda y realmente quieres saber, envíame un privado. Yo ya no contestaré más por aquí.

Saludos.

#35 por jolinhar
14 may 2018, 17:34

@smdi02 si tantos problemas tienes con la gente y la página porque sigues aqui? Vete a los comentarios de YouTube , quedarás encantado...

1
#37 por jolinhar
14 may 2018, 17:41

@smdi02 y para que dejes de insinuar que los tontos ,los ministros, o los que quieren paguitad votan a podemos te paso resultados del CIS de voto por nivel de estudios y renta. Para que veas que estudios superiores y rentas altas son los que votan a podemos. https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html. . Si las zonas rurales ni estuviesen sombrerete sentadas otro gallo cantaría

2
#38 por jolinhar
14 may 2018, 17:41

*sobre representadas. Puto corrector

#39 por jolinhar
14 may 2018, 17:43

@ los ministros??? Quería decir ninis

#57 por saintus16
15 may 2018, 08:04

Atractivo y Roba corazones este Alberto Garzon

#1 por nebus
14 may 2018, 14:01

Pues menos mal que esta página no refleja ni de lejos la opinión media del país.

#44 por jolinhar
14 may 2018, 21:22

#40 #40 smdi02 dijo: #37 @jolinhar Tu enlace no va, pero no te preocupes yo te lo pongo:
Nivel de estudios:
http://electomania.es/cisestudios/

"Clases sociales":
http://electomania.es/cisclase/
@smdi02

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html

Mi enlace si va. Esta vez te lo he puesto sin el punto al final. es probable que lo copiases por error :)

Tu me pones un mapa de zonas, que me parece muy bien. Yo te pongo población. Esto no es un partido a ver quien mete mas goles... Cuando tengas un despido con una indemnizacion que te hayas ido pagando tu mismo me hablaras de las benevolencias del libre mercado. Lo que me jode es que para cuando lo veas comeremos piedras.

2
#21 por nebus
14 may 2018, 14:27

#17 #17 manuelsl dijo: #14 @nebus Te puede fiar de CIS de cojones@manuelsl Te puedes fiar del CIS tanto como de cualquier estadística, hacerlo o no es una opción personal, sólo apuntaba el dato.

#50 por socratesticulos
14 may 2018, 23:36

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: La realidad es otra, cada vez tengo mas claro que la sociedad española es una sociedad de derechas pura y dura en su gran mayoría.@pepeloveyourlegs En realidad lo que pasa es que la derecha siempre vota , votó y votará en bloque y a tiro fijo, precisamente porque saben que son menos. Y son lo suficiente listos (por mucho que penséis que no) para aprovechar la segregación y fracturación que lleva décadas sufriendo la izquierda. Si la izquierda votase en bloque , o sin más, VOTASE, otro gallo cantaría. Porque ya sólo de la gente que conozco, te digo que los de derechas nadie se abstuvo en el voto en las cuatro últimas campañas (las que me tocó votar vamos) y en cambio de gente de izquierdas votamos la mitad. Así nos va. ¿Que no hay partido bueno de izquierdas? Tal vez, pero la otra opción es la derecha más rancia que ha pisado la democracia. Así que...

#41 por smdi02
14 may 2018, 17:50

#37 #37 jolinhar dijo: @smdi02 y para que dejes de insinuar que los tontos ,los ministros, o los que quieren paguitad votan a podemos te paso resultados del CIS de voto por nivel de estudios y renta. Para que veas que estudios superiores y rentas altas son los que votan a podemos. https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html. . Si las zonas rurales ni estuviesen sombrerete sentadas otro gallo cantaría @jolinhar Además (ahora lo he podido ver) eso fue en 2016... Hoy la cosa ha cambiado como ya te he demostrado.

#14 por nebus
14 may 2018, 14:18

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: La realidad es otra, cada vez tengo mas claro que la sociedad española es una sociedad de derechas pura y dura en su gran mayoría.@pepeloveyourlegs Según el CIS la sociedad española es en su mayoría de izquierdas.

1
#28 por smdi02
14 may 2018, 16:33

#27 #27 qwertyuiopman dijo: #26 @smdi02 Como tú no lloras cuando te llaman facha... Pero luego te pasas todo el rato llamando nazis e idiotas a los demás. Y lo intentas justificar con artículos de medios seriosisísmos como el siguiente:

[img]https://www.elnacional.cat/uploads/s1/45/03/35/4/alerta-digital.png[/img]
@qwertyuiopman Anda aquí está el llorón. Y veo que además tienes deficit de atención: te repito, estoy en este lugar para meterme precisamente con personas que llaman fascistas o imbéciles a todo el que no sea podemita o golpista como tú.

A ver, listillo hasta te puse hasta enlaces de wikipedia, campeón.
Y te puse un artículo en que se refenciaba TODO, cada frase estaba sacada de algo.
Te lo vuelvo a poner porque seguro que no lo leíste o no sabes a qué me refiero:
https://laverdadofende.blog/2013/06/30/relaciones-entre-un-estado-catalan-y-el-tercer-reich/
https://laverdadofende.blog/2013/08/14/tambien-tuvimos-camisas-pardas/
Todo lo de extrema derecha que quieras, pero al menos referencian. No como este "medio" de extrema izquierda.
Por si no lo entiendes, te lo digo sencillito para que lo puedas entender: Nosaltres sols se integró en Estat Catalá y éste en ERC.
Te gustará más o menos, pero eso hace a un sector de ERC filo-nazis.
Además tu te guias por ésta página lo cual revela mucho de tu capacidad intelectual.
¿Pero que se puede esperar de una persona que se cree que Companys no fue un genocida? Pues lo dicho.

1
#32 por smdi02
14 may 2018, 17:10

#30 #30 qwertyuiopman dijo: #28 @smdi02 Si fuera Companys un genocida, una agencia de noticias claramente no indepe como Europa Press habría mencionado algo de ello en este artículo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-quien-fue-lluis-companys-20151015171449.html

Ya entendí tus ******* mentales. Sé que aplicas la frase de Goebbels, probablemente uno de tus referentes, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", pero no cuela. Venga, sí, Estat Català eran nazis. ¿Tienes pruebas de que ERC actualmente sea así? Cuenta los años que hace de eso, y verás que hay cosas que han cambiado, figura. Tan solo hace unos 80 años de lo que cuentas. Joder, parece que fue ayer.

Según tu lógica, el PP es franquista puro y duro:
[img]https://pbs.twimg.com/media/DIk0cyYXoAQ_tlN.jpg[/img]

¡Y tengo un bonus para ti! Con todo mi cariño, para mi reaccionario preferido. No ser franquista pero permitir que se vayan de rositas... Eso indica simpatía por estos. Están tanto tus amigos del PP como los de Ciudadanos. Faltan los de Vox y la Falange, pero afortunadamente no se comen un rosco.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/20/pp-psoe-y-cs-rechazan-una-reforma-para-poder-juzgar-los-crimenes-del-franquismo_a_23390404/
@qwertyuiopman No, pero uso el mismo argumento de "fue fundado por un franquista".
Nosaltres sols eran los nazis y pro-nazis, integrados en Estat Català y éstos en ERC. Además, tal y como te puse declaraciones de muchos de ERC siguen mostrando su supremacismo RACIAL, característica del discurso NAZI.
No me va Goebbels, ese es de los que te gustan a ti.

¿Así que me quieres decir que por que no aperzca en ese artículo de Europa Press es mentira?
http://www.memoriarepublicana.com/luis-companys-el-golpista-dictador-y-responsable-de-crimenes-en-barcelona-y-resto-de-cataluna/
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/8000-asesinatos-cataluna-republicana-companys-durante-guerra-civil-02112016-2126-20161102-0000/
https://www.actuall.com/criterio/democracia/lluis-companys-los-siniestros-hechos-la-propaganda-separatista-no-quiere-sepas/
¿Sabías que el consul de Londres le pidió expresamente no matar a unas monjas que estaban facilitando el "paso francés" y le dijo textualmente: a los traidores no se les debe mostrar piedad? ¿Por qué no busca usted mismo las cosas?
https://www.dolcacatalunya.com/2015/10/vea-como-companys-firmaba-sentencias-de-muerte-contra-mujeres-y-civiles/
https://www.lasvocesdelpueblo.com/un-catalan-publica-la-sentencia-de-muerte-contra-civiles-firmada-por-lluis-companys-erc/
http://diario16.com/lluis-companys-las-voces-la-republica/
https://nuevodiario.es/noticia/1910/nacional/cuando-lluis-companys-firmaba-sentencias-de-muerte..html
A UN SIMPLE CLICK.

#34 por smdi02
14 may 2018, 17:18

#30 #30 qwertyuiopman dijo: #28 @smdi02 Si fuera Companys un genocida, una agencia de noticias claramente no indepe como Europa Press habría mencionado algo de ello en este artículo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-quien-fue-lluis-companys-20151015171449.html

Ya entendí tus ******* mentales. Sé que aplicas la frase de Goebbels, probablemente uno de tus referentes, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", pero no cuela. Venga, sí, Estat Català eran nazis. ¿Tienes pruebas de que ERC actualmente sea así? Cuenta los años que hace de eso, y verás que hay cosas que han cambiado, figura. Tan solo hace unos 80 años de lo que cuentas. Joder, parece que fue ayer.

Según tu lógica, el PP es franquista puro y duro:
[img]https://pbs.twimg.com/media/DIk0cyYXoAQ_tlN.jpg[/img]

¡Y tengo un bonus para ti! Con todo mi cariño, para mi reaccionario preferido. No ser franquista pero permitir que se vayan de rositas... Eso indica simpatía por estos. Están tanto tus amigos del PP como los de Ciudadanos. Faltan los de Vox y la Falange, pero afortunadamente no se comen un rosco.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/20/pp-psoe-y-cs-rechazan-una-reforma-para-poder-juzgar-los-crimenes-del-franquismo_a_23390404/
@qwertyuiopman Y compréndame, no voy a buscarle un artículo del nacional.cat o de AVE de todos los que se encuentran en la web para contentarle a usted. Tiene imágenes, créalas o no. A mí, la verdad que se ponga a hacer la falacia de autoridad o el argumento ad-hominem en función del medio, aunque éste referencie las cosas, me la trae bastante floja.
Revela más su capacidad intelectual que la mía.

Saludos.

1
#13 por smdi02
14 may 2018, 14:17

#10 #10 agente_naranja dijo: Estaba claro que el Chamán Supremo iba a ser el elegido, en esta página los podemitas son la tribu mayoritaria. Lo que no entiendo es cómo Garzón ha sido el segundo más votado, supongo que sois todos unos pagafantas y os sentís identificados con él. Los machos alfa apuestan por líderes como Rivera y Abascal, las dos únicas personas que me impiden perder la fe en este país tercermundista.@agente_naranja El uno va a ganar las elecciones y el otro va a entrar en el parlamento para las próximas generales.

Y entonces sí que merecerá la pena poner la tele para ver como Abascal reparte hostias como panes a los lúmpenes podemitas.

1
#19 por elliber
14 may 2018, 14:21

#13 #13 smdi02 dijo: #10 @agente_naranja El uno va a ganar las elecciones y el otro va a entrar en el parlamento para las próximas generales.

Y entonces sí que merecerá la pena poner la tele para ver como Abascal reparte hostias como panes a los lúmpenes podemitas.
@smdi02 El problema de VOX es que los medios de comunicación no le han hecho la propaganda que le hicieron a Pabl@ Ibn Iglesias Al Vallekih.
Si le hubieran dado a Abascal la mitad del tiempo en antena que le han dado a Koleta Morad@ estarian en intención de voto al nivel de Cs.

1
#23 por smdi02
14 may 2018, 14:35

#19 #19 elliber dijo: #13 @smdi02 El problema de VOX es que los medios de comunicación no le han hecho la propaganda que le hicieron a Pabl@ Ibn Iglesias Al Vallekih.
Si le hubieran dado a Abascal la mitad del tiempo en antena que le han dado a Koleta Morad@ estarian en intención de voto al nivel de Cs.
@elliber Por supuesto. Vaya lamida anal recibe el amo-mezquitas en ésta página y en la Secta y en otra varias. Menos mal que la gente empieza a espabilar...

Ahora fuera coñas. ¿Los tipos con mejor porte y compostura son Abascal y Rivera?
Rajoy apenas puede articular dos frases sin confundirse.
Iglesias es el jorobado de Notre-dame. Parece una tortuga con la chepa a modo de caparazón.
Sánchez y Garzón tienen un problema en la cara... parece psoriasis o yo que sé que, además Sánchez tiene complejo de Kent y se lo tiene muy creído y Garzón no sabe vestir (en pequeñas ocasiones si)....

Si es que dan puta pena. Ya casi merece votar derechas por decoro.

#36 por smdi02
14 may 2018, 17:37

#35 #35 jolinhar dijo: @smdi02 si tantos problemas tienes con la gente y la página porque sigues aqui? Vete a los comentarios de YouTube , quedarás encantado...@jolinhar disfruto más metiéndome con vosotros aquí, en un sitio en el que os creeis "en vuestra salsa" ;-)