[ ASÍ VA ESPAÑA ] La simpatía de candidatos a la presidencia en la encuesta entre los usuarios de AVE en Instagram

33 Comentarios

destacado
#2 por caosstuka
14 may 2018, 14:03

¿Abascal tan poco? Pero si es capitán España... Hay quienes no merecen ni la paella que comen

2
#4 por pepeloveyourlegs
14 may 2018, 14:05

La realidad es otra, cada vez tengo mas claro que la sociedad española es una sociedad de derechas pura y dura en su gran mayoría.

2
#6 por maastrich
14 may 2018, 14:08

#2 #2 caosstuka dijo: ¿Abascal tan poco? Pero si es capitán España... Hay quienes no merecen ni la paella que comen @caosstuka Si es que miralo, enamora solo de verlo...





Velando en secreto por la seguridad de España, todo un macho iberico.

1
#9 por Cuenta_O
14 may 2018, 14:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Me parto contigo.
Primero insinuas que los usuarios de estas paginas tienen un intelecto bajo y que por eso ganan Garzon e Iglesias y luego te quejas de que insulten a los que no piensan como ellos.

¿No te das cuenta de que acabas de hacer exactamente lo mismo? xD

2
#3 por dayaring
14 may 2018, 14:04

Yo es que era mas de la antigua alianza popular.

#18 por maastrich
14 may 2018, 14:21

#15 #15 maastrich dijo: #8 @sirronkcuhc Español sólo no, Español-Español, si dos veces:

[img]https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwihhqPTl4XbAhXDPxQKHRLSB9cQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Foff-topic%2Fsantiago-abascal-presente-necesita-espana-601771&psig=AOvVaw14CEwE6Ekz7vpaq1WhcsKY&ust=1526386685154998[/img]
@maastrich Mierda, segundo intento:

#8 por sirronkcuhc
14 may 2018, 14:11

#2 #2 caosstuka dijo: ¿Abascal tan poco? Pero si es capitán España... Hay quienes no merecen ni la paella que comen La raxón por la que Abascal tan poco es porque la gente al mirar su foto ha empezado a sentir naúseas y antojos han ido al médico y les ha diagnosticado que estan embarazad@s, recordad que mirar una foto de Abascal más de 5 segundos te deja con un embarazo de un bebé 100% español, seas mujer u hombre.

1
#16 por edena_ruh
14 may 2018, 14:20

Lo alucinante es que visita más gente el Instagram de Memondo que sus páginas.

#17 por manuelsl
14 may 2018, 14:21

#14 #14 nebus dijo: #4 @pepeloveyourlegs Según el CIS la sociedad española es en su mayoría de izquierdas.@nebus Te puede fiar de CIS de cojones

1
#20 por burgales
14 may 2018, 14:24

#9 #9 Cuenta_O dijo: #5 @smdi02 Me parto contigo.
Primero insinuas que los usuarios de estas paginas tienen un intelecto bajo y que por eso ganan Garzon e Iglesias y luego te quejas de que insulten a los que no piensan como ellos.

¿No te das cuenta de que acabas de hacer exactamente lo mismo? xD
Nunca le pidas coherencia a un rancio, no sacaras nada.

1
#24 por obdc8
14 may 2018, 14:40

Menudo amaño, Abascal es vicepresidente en nuestros corazones

#25 por burgales
14 may 2018, 14:49

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buaaa, me ha pedido coherencia, voy a insultarle y me voy a llorar por ahí.

1
#12 por morey91
14 may 2018, 14:15

#6 #6 maastrich dijo: #2 @caosstuka Si es que miralo, enamora solo de verlo...

[img]http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/es/gq/4/s/2016/23/c_vox_6625_700x397.jpg[/img]

[img]https://politicosmtg.github.io/Cartas/Disidentes/Abascal.png[/img]

Velando en secreto por la seguridad de España, todo un macho iberico.
@maastrich brutal XD

#43 por qwertyuiopman
14 may 2018, 20:57

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Si a mi me mueve un odio visceral, lo tuyo con los votantes de podemos y los indepes no se lo que es... Usas la palabra nazi en cada comentario.

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Si te comprendo. Pedirte que me enseñes un artículo que tenga algún fundamento debe ser complicado. Prueba con algún medio mínimamente serio.
Actuall: Actuall es una iniciativa de HazteOir.org. Muy de derechas y mucho derechas
Alertadigital: De extrema derecha y con un rigor impresionante (IRONÍA)
Libertaddigital: Extrema derecha
Memoria Republicana: Escupiendo sobre la República sin ton ni son. Alguna cosa parece verídica, ¿pero qué entidad escribre esto? Que sea un blog no significa que no pueda ser veraz, pero si hubiera un experto detrás o una entidad con renombre, AUNQUE SEA DE DERECHAS Y/O UNIONISTA.
Diario16: Mira, este parece verídico (¡has acertado uno!) . "Companys firmó sentencias de muerte" no equivale a Companys era un nazi. Ni tampoco genocida. En el artículo no lo dice en ningún momento. Por fin has acertado uno. Venga, celebralo con una foto de tu amada Arrimadas.


Venga, y a dormir que ya es tarde, sino vendrá el coco podemita y te colectivizará.

3
#15 por maastrich
14 may 2018, 14:19

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #2 La raxón por la que Abascal tan poco es porque la gente al mirar su foto ha empezado a sentir naúseas y antojos han ido al médico y les ha diagnosticado que estan embarazad@s, recordad que mirar una foto de Abascal más de 5 segundos te deja con un embarazo de un bebé 100% español, seas mujer u hombre.@sirronkcuhc Español sólo no, Español-Español, si dos veces:

1
#31 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:55

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 ¿Podrías citarme en qué comentario he dicho que Ciudadanos es mi enemigo? Por favor. Y dónde he dicho que votar a Ciudadanos sea de tontitos. Estaré encantado de leer tu relato de ficción.
(Sí, los he criticado pero en ningún momento he usado esa terminología. Tú en lugar de ******* mentales debes tener grandes bacanales mentales)

1
#42 por birxov
14 may 2018, 19:42

Si es de AVE para los usuarios de AVE no sería mejor y más representativa haberla hecho en AVE y no en Twitter?

#7 por 32porciento
14 may 2018, 14:09

Ninguno pasa de la mitad....

#27 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:03

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Como tú no lloras cuando te llaman facha... Pero luego te pasas todo el rato llamando nazis e idiotas a los demás. Y lo intentas justificar con artículos de medios seriosisísmos como el siguiente:

2
#51 por jolinhar
14 may 2018, 23:49

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 El enlace, al menos en chrome, funciona. Con la historia que me has contado me pregunto... Como ese jefe podría haber tenido capital suficiente pra iniciar ese negocio con los sueldos de ahora, y con un finiquito reducido a 3 dias por año acumulado como el que proponia ciudadanos, teniando que llegar a 8 años para acumular 24 dias por año trabajado? A esto hay que sumar que aunque haya zonas industrializadas, somos la zona de bares de europa. Empleo estacional con contratos de 6 meses en cantidades exageradas. Que te parece finiquitar todos esos contratos con dia y medio de finiquito? Por otro lado, que es lo que te decepciono de podemos? Y por ultimo, que es lo que ves atractivo en las propuestas de ciudadanos?

5
#30 por qwertyuiopman
14 may 2018, 16:51

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Si fuera Companys un genocida, una agencia de noticias claramente no indepe como Europa Press habría mencionado algo de ello en este artículo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-quien-fue-lluis-companys-20151015171449.html

Ya entendí tus ******* mentales. Sé que aplicas la frase de Goebbels, probablemente uno de tus referentes, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", pero no cuela. Venga, sí, Estat Català eran nazis. ¿Tienes pruebas de que ERC actualmente sea así? Cuenta los años que hace de eso, y verás que hay cosas que han cambiado, figura. Tan solo hace unos 80 años de lo que cuentas. Joder, parece que fue ayer.

Según tu lógica, el PP es franquista puro y duro:



¡Y tengo un bonus para ti! Con todo mi cariño, para mi reaccionario preferido. No ser franquista pero permitir que se vayan de rositas... Eso indica simpatía por estos. Están tanto tus amigos del PP como los de Ciudadanos. Faltan los de Vox y la Falange, pero afortunadamente no se comen un rosco.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/20/pp-psoe-y-cs-rechazan-una-reforma-para-poder-juzgar-los-crimenes-del-franquismo_a_23390404/

2
#35 por jolinhar
14 may 2018, 17:34

@smdi02 si tantos problemas tienes con la gente y la página porque sigues aqui? Vete a los comentarios de YouTube , quedarás encantado...

1
#37 por jolinhar
14 may 2018, 17:41

@smdi02 y para que dejes de insinuar que los tontos ,los ministros, o los que quieren paguitad votan a podemos te paso resultados del CIS de voto por nivel de estudios y renta. Para que veas que estudios superiores y rentas altas son los que votan a podemos. https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html. . Si las zonas rurales ni estuviesen sombrerete sentadas otro gallo cantaría

2
#38 por jolinhar
14 may 2018, 17:41

*sobre representadas. Puto corrector

#39 por jolinhar
14 may 2018, 17:43

@ los ministros??? Quería decir ninis

#57 por saintus16
15 may 2018, 08:04

Atractivo y Roba corazones este Alberto Garzon

#1 por nebus
14 may 2018, 14:01

Pues menos mal que esta página no refleja ni de lejos la opinión media del país.

#44 por jolinhar
14 may 2018, 21:22

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.amp.html

Mi enlace si va. Esta vez te lo he puesto sin el punto al final. es probable que lo copiases por error :)

Tu me pones un mapa de zonas, que me parece muy bien. Yo te pongo población. Esto no es un partido a ver quien mete mas goles... Cuando tengas un despido con una indemnizacion que te hayas ido pagando tu mismo me hablaras de las benevolencias del libre mercado. Lo que me jode es que para cuando lo veas comeremos piedras.

2
#21 por nebus
14 may 2018, 14:27

#17 #17 manuelsl dijo: #14 @nebus Te puede fiar de CIS de cojones@manuelsl Te puedes fiar del CIS tanto como de cualquier estadística, hacerlo o no es una opción personal, sólo apuntaba el dato.

#50 por socratesticulos
14 may 2018, 23:36

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: La realidad es otra, cada vez tengo mas claro que la sociedad española es una sociedad de derechas pura y dura en su gran mayoría.@pepeloveyourlegs En realidad lo que pasa es que la derecha siempre vota , votó y votará en bloque y a tiro fijo, precisamente porque saben que son menos. Y son lo suficiente listos (por mucho que penséis que no) para aprovechar la segregación y fracturación que lleva décadas sufriendo la izquierda. Si la izquierda votase en bloque , o sin más, VOTASE, otro gallo cantaría. Porque ya sólo de la gente que conozco, te digo que los de derechas nadie se abstuvo en el voto en las cuatro últimas campañas (las que me tocó votar vamos) y en cambio de gente de izquierdas votamos la mitad. Así nos va. ¿Que no hay partido bueno de izquierdas? Tal vez, pero la otra opción es la derecha más rancia que ha pisado la democracia. Así que...

#14 por nebus
14 may 2018, 14:18

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: La realidad es otra, cada vez tengo mas claro que la sociedad española es una sociedad de derechas pura y dura en su gran mayoría.@pepeloveyourlegs Según el CIS la sociedad española es en su mayoría de izquierdas.

1
#19 por elliber
14 may 2018, 14:21

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 El problema de VOX es que los medios de comunicación no le han hecho la propaganda que le hicieron a Pabl@ Ibn Iglesias Al Vallekih.
Si le hubieran dado a Abascal la mitad del tiempo en antena que le han dado a Koleta Morad@ estarian en intención de voto al nivel de Cs.

1