[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Sinrazón de la Razón

25 Comentarios

#5 por redomao
20 ago 2015, 10:24

Marhuenda es el tipo que anda por la puñetera vida diciendo que él, es un catedrático de economía con un doctorado que te cagas y que sé mucho de números en un país en donde los catedráticos de economía con doctorados que te cagas y que saben mucho de números pusieron ojos tiernos ante la idea, suicida, de hacer del ladrillo motor central de la política económica de un Estado.

El resto de economistas mundiales lo advertían...¿¿¿Qué hacéis, insensatos??? Pero Marhuenda sabía que iban por buen camino...¡¡¡Aznar nos muestra el camino!!! ¡¡¡Hacedme caso!!! ¡¡¡Soy catedrático de economía!!!

2
#1 por hipoxia78
20 ago 2015, 10:01

#9 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 11:01

#5 #5 redomao dijo: Marhuenda es el tipo que anda por la puñetera vida diciendo que él, es un catedrático de economía con un doctorado que te cagas y que sé mucho de números en un país en donde los catedráticos de economía con doctorados que te cagas y que saben mucho de números pusieron ojos tiernos ante la idea, suicida, de hacer del ladrillo motor central de la política económica de un Estado.

El resto de economistas mundiales lo advertían...¿¿¿Qué hacéis, insensatos??? Pero Marhuenda sabía que iban por buen camino...¡¡¡Aznar nos muestra el camino!!! ¡¡¡Hacedme caso!!! ¡¡¡Soy catedrático de economía!!!
El conferenciante era una diputada del PSOE que decía: Esto lo veíamos venir. Esto ya lo sabíamos. Esto es sólo culpa del PP.

Le solté: Pues si lo sabíais y no hicisteis nada... O sois cómplices o inútiles.

Me dijo que no la insultara. Me fui de la conferencia.

1
#18 por jonhye7
20 ago 2015, 11:58

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #5 El conferenciante era una diputada del PSOE que decía: Esto lo veíamos venir. Esto ya lo sabíamos. Esto es sólo culpa del PP.

Le solté: Pues si lo sabíais y no hicisteis nada... O sois cómplices o inútiles.

Me dijo que no la insultara. Me fui de la conferencia.
@LestatdeLioncourt El PSOE ve venir la crisis, no solo hace nada si no que la agrava con sus malas gestiones y se pasa medio mandato negándola. El PP no para de criticar al PSOE por la crisis (generada primero por el PP), no para de decir como esta la situación de mal en España y dicen saber de sobra que si ganan tendrán un trabajo duro. Ganan las elecciones e incumplen su programa electoral echándole las culpas a la herencia recibida por el PSOE, pues menos mal que sabían de sobra como estaba la cosa que llevaban criticándolo meses... Cómplices, aprovechados y ladrones. Un circo político peor que el circo con animales.

3
#8 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 10:58

#2 #2 ramimi dijo: Esta pagina es un gueto de izquierdas,que tenéis que hablar de Marluenda,adalid de la cultura occidentad y el catolicismo,hombre veraz y sincero,amigo de sus amigos(PP).
Jajajajajajjaja
Hay que artada de reír
Os queremos robar las chuchessss.
#5 #5 redomao dijo: Marhuenda es el tipo que anda por la puñetera vida diciendo que él, es un catedrático de economía con un doctorado que te cagas y que sé mucho de números en un país en donde los catedráticos de economía con doctorados que te cagas y que saben mucho de números pusieron ojos tiernos ante la idea, suicida, de hacer del ladrillo motor central de la política económica de un Estado.

El resto de economistas mundiales lo advertían...¿¿¿Qué hacéis, insensatos??? Pero Marhuenda sabía que iban por buen camino...¡¡¡Aznar nos muestra el camino!!! ¡¡¡Hacedme caso!!! ¡¡¡Soy catedrático de economía!!!
Yo estudiaba empresariales antes de la crisis. Me peleé muy duro con un profesor que no dejaba de repetir que la ley de suelos era genial, que íbamos avanzando... Yo había leído varias teorías y a intelectuales británicos, franceses y alemanes (aunque no estoy seguro si era belga o alemán) que decían lo contrario. En 2008 no pude pagar mi universidad. Decidí optar por un grado superior. Allí hice varios trabajos sobre la crisis y asistí a una conferencia.
Continuo

1
#13 por ramimi
20 ago 2015, 11:37

@LestatdeLioncourt no se a notado que mi comentario era sarcástico?

1
#16 por ramimi
20 ago 2015, 11:47

@LestatdeLioncourt quien?si vieran una foto mía en biquini seguro que me daban muchos positivos

1
#17 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 11:49

#16 #16 ramimi dijo: @LestatdeLioncourt quien?si vieran una foto mía en biquini seguro que me daban muchos positivosHay varios de derechas que comentan poco, pero están ahí dando negativos. Seguro que estás sexy, pero no tanto como @programatrix . Por él vuelvo a dejarme melena para se la extrema izquierda de su cama pepera.

#19 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 12:08

#18 #18 jonhye7 dijo: #9 @LestatdeLioncourt El PSOE ve venir la crisis, no solo hace nada si no que la agrava con sus malas gestiones y se pasa medio mandato negándola. El PP no para de criticar al PSOE por la crisis (generada primero por el PP), no para de decir como esta la situación de mal en España y dicen saber de sobra que si ganan tendrán un trabajo duro. Ganan las elecciones e incumplen su programa electoral echándole las culpas a la herencia recibida por el PSOE, pues menos mal que sabían de sobra como estaba la cosa que llevaban criticándolo meses... Cómplices, aprovechados y ladrones. Un circo político peor que el circo con animales.Ya te digo. Pero lo peor de todo es que me soltara eso. Me lo soltó tan jodidamente tranquila.

1
#20 por jonhye7
20 ago 2015, 12:17

#19 #19 LestatdeLioncourt dijo: #18 Ya te digo. Pero lo peor de todo es que me soltara eso. Me lo soltó tan jodidamente tranquila. @LestatdeLioncourt Lo que me pregunto es que pasaría si volviese a ganar el PP, porque la excusa de la herencia recibida ahora ya no vale. Las decisiones que ha tomado solo sirven para maquillar minimamente las estadísticas, como decir que el paro ha descendido, pero no son de mejora en absoluto ya que las condiciones son peores y las políticas de austeridad no sirven para hacer que un país mejore, si no todo lo contrario. Así que aunque no quisiera en absoluto que ganarán, me pregunto, ¿que harían? ¿A quién echarían las culpas?

1
#7 por redomao
20 ago 2015, 10:52

#6 #6 Razorblade dijo: [img]http://i.minus.com/iqTXAZQbvraLA.gif[/img]@Razorblade Sus interpretaciones y gesticulaciones faciales son para mandarlo como candidato a todas las categorías de los premios razzies...

#14 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 11:43

#13 #13 ramimi dijo: @LestatdeLioncourt no se a notado que mi comentario era sarcástico?Sí xD pero creo que te odian tanto comoa mí xD.

#15 por ramimi
20 ago 2015, 11:45

Quien?Si vieran una foto mía en biquini seguro que me daban muchos positivos

#23 por redomao
20 ago 2015, 12:59

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #2 Os queremos robar las chuchessss.
#5 Yo estudiaba empresariales antes de la crisis. Me peleé muy duro con un profesor que no dejaba de repetir que la ley de suelos era genial, que íbamos avanzando... Yo había leído varias teorías y a intelectuales británicos, franceses y alemanes (aunque no estoy seguro si era belga o alemán) que decían lo contrario. En 2008 no pude pagar mi universidad. Decidí optar por un grado superior. Allí hice varios trabajos sobre la crisis y asistí a una conferencia.
Continuo
@LestatdeLioncourt

Pero es que aquí no hemos tenido economistas. Lo que hemos tenido son COCINEROS. La mayor parte de los economistas que salen ahora en los medios de comunicación son LOS MISMOS economistas que sacaban (por petición expresa del gobierno de turno y previo a una suculenta partida presupuestaria dedicada a su labor) estudios sobre el impacto de basar la economía en algo tan frágil como el material con el que se fabrican los botijos. "Todo guay, todo total, todo de puta madre" decían mientras contaban la pasta...

Y hoy en día, siguen dando lecciones. Argiñano debería denunciarles por competencia desleal.

2
#24 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 16:35

#23 #23 redomao dijo: #8 @LestatdeLioncourt

Pero es que aquí no hemos tenido economistas. Lo que hemos tenido son COCINEROS. La mayor parte de los economistas que salen ahora en los medios de comunicación son LOS MISMOS economistas que sacaban (por petición expresa del gobierno de turno y previo a una suculenta partida presupuestaria dedicada a su labor) estudios sobre el impacto de basar la economía en algo tan frágil como el material con el que se fabrican los botijos. "Todo guay, todo total, todo de puta madre" decían mientras contaban la pasta...

Y hoy en día, siguen dando lecciones. Argiñano debería denunciarles por competencia desleal.
@redomao Oye, sin faltar, que he estudiado un grado medio de cocina y otro de camarero... Me ofendes XD
No me compares con la chusma que sólo alimenta a buitres.

#3 por flamethrower94
20 ago 2015, 10:17

Ahora vendra @programatix a decir que marhuenda es el mejor periodista de españa.

1
#4 por ramimi
20 ago 2015, 10:19

@flamethrower94 eso ya lo e dicho yo

#6 por Razorblade
20 ago 2015, 10:43

1
#25 por hideyourface
20 ago 2015, 17:10

#23 #23 redomao dijo: #8 @LestatdeLioncourt

Pero es que aquí no hemos tenido economistas. Lo que hemos tenido son COCINEROS. La mayor parte de los economistas que salen ahora en los medios de comunicación son LOS MISMOS economistas que sacaban (por petición expresa del gobierno de turno y previo a una suculenta partida presupuestaria dedicada a su labor) estudios sobre el impacto de basar la economía en algo tan frágil como el material con el que se fabrican los botijos. "Todo guay, todo total, todo de puta madre" decían mientras contaban la pasta...

Y hoy en día, siguen dando lecciones. Argiñano debería denunciarles por competencia desleal.
@redomao Draghi ayudó a maquillar las cuentas de Grecia y míralo ahora, de jefazo del BCE.

#10 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 11:03

#3 #3 flamethrower94 dijo: Ahora vendra @programatix a decir que marhuenda es el mejor periodista de españa. Deja a mi pitufo gruñón... Bastante tiene con soltar tanto odio.

#12 por hideyourface
20 ago 2015, 11:32

Parece que hay gente que está descubriendo como funcionan los grupos de medios de comunicación en 2015. En Atresmedia La Razón es peperismo pureta, en Antena 3 son peperos, los de centro (jé) y el PZOE y La Sexta Podemos y antipepero. Así consiguen dar el pego sobre el público general de que son "plurales" (jé) cuando ese grupo siempre ha sido encabezado por gente de extremo centro (el fundador era un capitán de la Legión durante la guerra), y de paso crean un feedback entre los diversos canales del medio (Marhuender suelta una burrada en La Razón-> La "defiende" a la hora de comer en La Sexta-> Cada medio mantiene esa polémica durante la semana-> Montan el circo de los sábados por la noche y repetimos cada semana)

#21 por hideyourface
20 ago 2015, 12:26

#18 #18 jonhye7 dijo: #9 @LestatdeLioncourt El PSOE ve venir la crisis, no solo hace nada si no que la agrava con sus malas gestiones y se pasa medio mandato negándola. El PP no para de criticar al PSOE por la crisis (generada primero por el PP), no para de decir como esta la situación de mal en España y dicen saber de sobra que si ganan tendrán un trabajo duro. Ganan las elecciones e incumplen su programa electoral echándole las culpas a la herencia recibida por el PSOE, pues menos mal que sabían de sobra como estaba la cosa que llevaban criticándolo meses... Cómplices, aprovechados y ladrones. Un circo político peor que el circo con animales.@jonhye7 Todos los gobiernos negaron la crisis al principio, porque se esperaba que fuera una de las bajadas cíclicas del capitalismo. Lo que no se dijo/supo/quiso saber era lo de las hipotecas subprime en USA, que las cuentas de Grecia no estaban falseadas sino que eran ficticias y otras muchas movidas más, con el caso honorífico de España que consigue el combo breaker de burbuja hipotecaria, burbuja del ladrillo, corrupción a todos los niveles y destrucción casi total del mercado de trabajo existente y sin posibilidad de recolocar al sector de la construcción en el mercado laboral al ser en su mayoría gente sin formación

#22 por hideyourface
20 ago 2015, 12:37

#20 #20 jonhye7 dijo: #19 @LestatdeLioncourt Lo que me pregunto es que pasaría si volviese a ganar el PP, porque la excusa de la herencia recibida ahora ya no vale. Las decisiones que ha tomado solo sirven para maquillar minimamente las estadísticas, como decir que el paro ha descendido, pero no son de mejora en absoluto ya que las condiciones son peores y las políticas de austeridad no sirven para hacer que un país mejore, si no todo lo contrario. Así que aunque no quisiera en absoluto que ganarán, me pregunto, ¿que harían? ¿A quién echarían las culpas?@jonhye7 Va a haber a quien cargarle el muerto. En China ya se ve que una parte importante del crecimiento era burbujístico, en USA van a subir los tipos de interés, las ayudas que recibe España de Europa y que son lo que hacen que tengamos un crecimiento ficticio se van a acabar el año que viene (si no terminan antes porque Alemania y/o Francia entran en recesión antes), Grecia esta que puede petar de un día para otro, hay una burbuja en la bolsa a nivel mundial en ciernes... resumiendo, que eso de que se ha salvado lo peor de la crisis como que no, y si nos capitanean Mariano o PdrSnchz pues lo vamos a gozar muy mucho

#26 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 19:47

#18 #18 jonhye7 dijo: #9 @LestatdeLioncourt El PSOE ve venir la crisis, no solo hace nada si no que la agrava con sus malas gestiones y se pasa medio mandato negándola. El PP no para de criticar al PSOE por la crisis (generada primero por el PP), no para de decir como esta la situación de mal en España y dicen saber de sobra que si ganan tendrán un trabajo duro. Ganan las elecciones e incumplen su programa electoral echándole las culpas a la herencia recibida por el PSOE, pues menos mal que sabían de sobra como estaba la cosa que llevaban criticándolo meses... Cómplices, aprovechados y ladrones. Un circo político peor que el circo con animales.@jonhye7 Ya no les queda ETA, pero está el ISIS, PODEMOS y cualquier crisis que puedan inventarse. Recuerda que gran parte de todo esto es una crisis inventada por el sistema bancario para jodernos la vida. Esa es mi teoría.

#2 por ramimi
20 ago 2015, 10:10

Esta pagina es un gueto de izquierdas,que tenéis que hablar de Marluenda,adalid de la cultura occidentad y el catolicismo,hombre veraz y sincero,amigo de sus amigos(PP).
Jajajajajajjaja
Hay que artada de reír

1