[ ASÍ VA ESPAÑA ] La situación de España-Catalunya resumida por esta chica

La situación de España-Catalunya resumida por esta chica

Por John, 11 feb 2019, 15:57

16 Comentarios

destacado
#3 por kitty_follen
12 feb 2019, 13:29

Aún recuerdo el día que la cup detono la carga explosiva en el núcleo de la tierra provocando con ello la destrucción de "la integridad de españa", trágico día.

destacado
#4 por emiad1992
12 feb 2019, 13:32

Que borrega mas mona

destacado
#8 por norfindel
12 feb 2019, 13:57

El retraso es intenso en ella

#2 por ddesinope
12 feb 2019, 13:05

al de la derecha le falta nada para empezar a cascarsela, ya esta imaginandose como la empotraria mientras gritas esas cosas.

#13 por menudopanorama
12 feb 2019, 15:06

Me gustaría que le hubiesen preguntado por robos del PP, a ver si en su opinión también deberían estar en la cárcel...
Y ya que estamos, que nos cuente qué es el terrorismo porque ya a cualquiera se le llama terrorista... igual llevamos toda la vida equivocados y esta chica tiene la clave!

PD. Qué pena da ver gente joven con actitudes de señores de clase alta de 70 años

#6 por bubblegumchicle
12 feb 2019, 13:46

A ver quinceañeros pajilleros, CALLARSE TODOS, que está hablando Arguiñano

#9 por cramior
12 feb 2019, 14:04

Yo melafo, pero con arena, pa que agarre.

#14 por ClaviculaNox
12 feb 2019, 15:10

Mira que intento respetar todas las opiniones, además de que no soy de banderas, bandos o nacionalismos... pero es que hay taaaaaanto tanto tanto garrulo ignorante en el lado patriótico español... que es que se lo dan todo mascado a otros movimientos como el independentista. Imposible defender las tonterías que vi el domingo, fruto de la vomitiva educación y cultura de este país.

1
#7 por javivife
12 feb 2019, 13:47

🎶Esos ojitos pequeñitos, esas pestañas. Luchando por la unificación de España🎶

#1 por hipoxia78
12 feb 2019, 13:01

https://mobile.twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1095262489716109312

También se puede resumir en esa mujer xD

2
#5 por manuelsl
12 feb 2019, 13:34

SI SI, PERO YO ME LA EMPOTRABA uuuuu

#11 por nemeton
12 feb 2019, 14:24

#1 #1 hipoxia78 dijo: https://mobile.twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1095262489716109312

También se puede resumir en esa mujer xD
@hipoxia78 Ya lo comenté el otro día, toda esta gente que piensa que cualquier idioma que no sea el castellano mal hablado que balbucean, debería aprender catalán para poder distinguirlo y no hacer el ******* día sí, día también.

#15 por mago2
12 feb 2019, 16:10

#14 #14 ClaviculaNox dijo: Mira que intento respetar todas las opiniones, además de que no soy de banderas, bandos o nacionalismos... pero es que hay taaaaaanto tanto tanto garrulo ignorante en el lado patriótico español... que es que se lo dan todo mascado a otros movimientos como el independentista. Imposible defender las tonterías que vi el domingo, fruto de la vomitiva educación y cultura de este país.ya interesa tener esta educación y este nivel en el país. Interesa gente que no sepa interpretar una idea, si no que sigan la doctrina y repitan como un loro.
Interesa gente que no observe, que no indague, que no explore ni tenga curiosidad.

Ya lo he dicho aquí varias veces, el juego "trópico" donde simulador ser un dictador, te da a elegir entre mayor o menor formación de tu "plebe".
Más formación, con incremento de capacidades y recursos que ofrece la población (mejor industria, mas competitividad...) pero va ligada a más capacidad de pensamiento y crítica, por lo que un día te pueden montar un Cristo que pueden llevar al Game over.
O menor formación, plantas bananas pero puedes establecer el derecho de pernada con las primogénitas sin que sus padres te digan nada.

Pues como la vida misma oiga.

#16 por jofram
12 feb 2019, 17:53

Y yo que pensaba que habían cerrado Cuánta Fauna...

#12 por threeinarow
12 feb 2019, 14:28

#1 #1 hipoxia78 dijo: https://mobile.twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1095262489716109312

También se puede resumir en esa mujer xD
@hipoxia78 HAHAHAHAHAHAHA, luego van a Portugal y se ponen a hablar en castellano como si estuviéramos obligados a saber hablarlo. xD

#10 por birxov
12 feb 2019, 14:12

....y si solo te la quieres tirar ¿qué hay que hacer?


P.D. Bromas aparte, esta mujer no resume nada, solo muestra la nula comprensión e interpretación de algunos e incluso muchos manifestantes y la nula capacidad del autor para titular un aporte de forma coherente. Gente así de ignorante se puede ver entre estos manifestantes, entre los independentistas, entre los taxistas, entre las feministas... etc, etc.