[ ASÍ VA ESPAÑA ] La situación del feminismo resumida por este tuitero

15 Comentarios

destacado
#1 por asesino555
16 feb 2019, 17:04

Hombre de paja, el tweet

#2 por incorrectopoliticamente
16 feb 2019, 17:06

Donde esté Urraca de Zamora que se quiten esas hippies.

#7 por ragnah
16 feb 2019, 17:41

Mamá soy machista y misógino. Cállate ya ******* y no sigas más a Casado ,Rivera y Abascal que te estás quedando tonto.

#8 por 32porciento
16 feb 2019, 18:30

#4 #4 d4rksm0ke dijo: Antes de que os quejeis, es una sátira si algo que está exagerado a conciencia porque en eso consiste la satira luego no os quejeis de los ofendiditos xd Que últimamente no se puede satirizar nadalo que es es una puta mierda de cartel

#14 por luismasp89
17 feb 2019, 15:35

#13 #13 threeinarow dijo: #12 @luismasp89 Espera... ¿Me estás diciendo que las feministas no consideran Rosie the Riveter un icono feminista? BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¿Eres tonto o comes mierda? Pero eh, menos mal que estás tú para explicar a las feministas a quiénes deben escoger.@threeinarow NO payaso, precisamente he dicho justo lo contrario, que Rosie la remachadora lo tienen como un icono feminista, si eres tan imbécil que no tienes un mínimo de comprensión lectora vuelve al colegio.

#15 por vreyes
17 feb 2019, 21:20

#6 #6 luismasp89 dijo: Irena Sendler o Marie Curie? Nah mejor elegimos como icono feminista a Frida Kahlo, una mujer con bigote y entrecejo a la que le gustaba vestirse de forma estrafalaria. Si es que a veces se intenta parodiar lo que ya es una parodia en sí misma...@luismasp89
Te ha faltado a Clara Campoamor, pero bueno, te secundo en tu comentario. XD

#9 por asinosvainspain
16 feb 2019, 18:44

#4 #4 d4rksm0ke dijo: Antes de que os quejeis, es una sátira si algo que está exagerado a conciencia porque en eso consiste la satira luego no os quejeis de los ofendiditos xd Que últimamente no se puede satirizar nada@d4rksm0ke Esta claro que esto es una sátira ya que no he conocido a ninguna feminista que diga absurdeces de ese calibre.

Lo que NO es una sátira son los del "100 millones de muertos por el comunismo" que lo dicen hasta los periodistas mas reputados de la derecha.

#13 por threeinarow
17 feb 2019, 15:19

#12 #12 luismasp89 dijo: #10 @atopeconlacope Am bueno, entonces por ser pintora ya es un icono feminista, es tan racional eso que dices como que por ser fontanero ya eres todo un icono de los mutilados de guerra. Lo de la poliomelitis mejor ni te lo contesto, porque si me pones como mérito el haber pasado una enfermedad, mi abuela tuvo tuberculosis y la pasó. ¿Cuándo le dan el título de icono feminista? de verdad que es que sois retorcidos hasta para justificar las cosas. En resumidas cuentas, es un icono feminista porque pintaba y porque estuvo enferma, cosas que ninguna mujer hizo jamás. Ajám, mis dieces.

#11 @threeinarow Ni yo sabía que las feministas escogiesen sus iconos entre los más estúpidos y sin sentido, no hay un solo icono feminista, pero los más reivindicados por ellas mismas son iconos de risa, cuando te he puesto el ejemplo de dos mujeres que merecen serlo mucho más que por pintar cosas y llevar bigote o entrecejo, que ya es de por sí estúpido de reivindicar como icono. También tienes a Rosie la remachadora, un icono que procede de algo tremendamente igualitario como que las mujeres vayan a la fábricas como mano de obra de segunda clase, ya que los hombres eran enviados a la guerra a matarse.
@luismasp89 Espera... ¿Me estás diciendo que las feministas no consideran Rosie the Riveter un icono feminista? BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¿Eres tonto o comes mierda? Pero eh, menos mal que estás tú para explicar a las feministas a quiénes deben escoger.

1
#5 por threeinarow
16 feb 2019, 17:18

Habría que preguntar a las de las YPJ qué opinan de esta mierda de tuit.

#4 #4 d4rksm0ke dijo: Antes de que os quejeis, es una sátira si algo que está exagerado a conciencia porque en eso consiste la satira luego no os quejeis de los ofendiditos xd Que últimamente no se puede satirizar nada@d4rksm0ke Sí, se puede satirizar, pero me reservo el derecho a pensar que es una puta mierda.

#6 por luismasp89
16 feb 2019, 17:20

Irena Sendler o Marie Curie? Nah mejor elegimos como icono feminista a Frida Kahlo, una mujer con bigote y entrecejo a la que le gustaba vestirse de forma estrafalaria. Si es que a veces se intenta parodiar lo que ya es una parodia en sí misma...

3
#12 por luismasp89
17 feb 2019, 01:55

#10 #10 atopeconlacope dijo: #6 estás diciendo que por tener bigote o entrecejo ya no se puede ser feminista? Porque que yo sepa además de eso fue pintora y una superviviente que sufrió poliomielitis y un montón de operaciones derivadas de ello. Quien quiera tenerla como ejemplo de fuerza y superación entiendo que pueda hacerlo, no es precisamente una concursante de Gran Hermano con la vida resuelta desde que nació.@atopeconlacope Am bueno, entonces por ser pintora ya es un icono feminista, es tan racional eso que dices como que por ser fontanero ya eres todo un icono de los mutilados de guerra. Lo de la poliomelitis mejor ni te lo contesto, porque si me pones como mérito el haber pasado una enfermedad, mi abuela tuvo tuberculosis y la pasó. ¿Cuándo le dan el título de icono feminista? de verdad que es que sois retorcidos hasta para justificar las cosas. En resumidas cuentas, es un icono feminista porque pintaba y porque estuvo enferma, cosas que ninguna mujer hizo jamás. Ajám, mis dieces.

#11 #11 threeinarow dijo: #6 @luismasp89 Vaya, no sabía que había sólo un icono feminista...@threeinarow Ni yo sabía que las feministas escogiesen sus iconos entre los más estúpidos y sin sentido, no hay un solo icono feminista, pero los más reivindicados por ellas mismas son iconos de risa, cuando te he puesto el ejemplo de dos mujeres que merecen serlo mucho más que por pintar cosas y llevar bigote o entrecejo, que ya es de por sí estúpido de reivindicar como icono. También tienes a Rosie la remachadora, un icono que procede de algo tremendamente igualitario como que las mujeres vayan a la fábricas como mano de obra de segunda clase, ya que los hombres eran enviados a la guerra a matarse.

1
#10 por atopeconlacope
16 feb 2019, 20:24

#6 #6 luismasp89 dijo: Irena Sendler o Marie Curie? Nah mejor elegimos como icono feminista a Frida Kahlo, una mujer con bigote y entrecejo a la que le gustaba vestirse de forma estrafalaria. Si es que a veces se intenta parodiar lo que ya es una parodia en sí misma...estás diciendo que por tener bigote o entrecejo ya no se puede ser feminista? Porque que yo sepa además de eso fue pintora y una superviviente que sufrió poliomielitis y un montón de operaciones derivadas de ello. Quien quiera tenerla como ejemplo de fuerza y superación entiendo que pueda hacerlo, no es precisamente una concursante de Gran Hermano con la vida resuelta desde que nació.

1
#11 por threeinarow
16 feb 2019, 20:33

#6 #6 luismasp89 dijo: Irena Sendler o Marie Curie? Nah mejor elegimos como icono feminista a Frida Kahlo, una mujer con bigote y entrecejo a la que le gustaba vestirse de forma estrafalaria. Si es que a veces se intenta parodiar lo que ya es una parodia en sí misma...@luismasp89 Vaya, no sabía que había sólo un icono feminista...

1
#3 por nemeton
16 feb 2019, 17:12

"Femicomunista 88" (alerta por subnormal).

Precisamente los comunistas (y las por si algún tuercebotas tiene algo que decir al respecto) ponen a parir a estas tipas. Claro que igual el nazi de mierda que envía el aporte no sabe lo que es el comunismo. Lo que sí sabe es lo que significa el 88.

#4 por d4rksm0ke
16 feb 2019, 17:13

Antes de que os quejeis, es una sátira si algo que está exagerado a conciencia porque en eso consiste la satira luego no os quejeis de los ofendiditos xd Que últimamente no se puede satirizar nada

3