[ ASÍ VA ESPAÑA ] La situación en la Complutense por la mañana de la huelga feminista
Nuevo post
00:00
o

La situación en la Complutense por la mañana de la huelga feminista

Por jebiga, 8 mar 2018, 13:54

57 Comentarios

destacado
#19 por expectro
9 mar 2018, 16:37

Ahora, hablando del tema: Si esto es cierto, la profesora tiene un video colgado en internet que atestigua y confirma un delito de agresión que ha recibido y, afortunadamente, las tres subnormales que han agredido a la profesora han salido con la cara descubierta, lo cual, la identificación será mucho más sencilla. Esto, a nivel policial. A nivel de la Complutense, esas personas deberían ser ex-alumnas desde ya, pasar los datos de sus matrículas a otras universidades y así evitar que semejantes bárbaras pisen una universidad pública o privada en, como mínimo, 5 años.

destacado
#12 por incorrectopoliticamente
9 mar 2018, 16:15

#2 #2 ddesinope dijo: Al esquirol se le combate, poco les hacen.@ddsinope Permite que te pregunte una cosa ¿Que opinas de que en el panfleto que se repartió en mi Universidad se afirme que han sido mas de 90 las mujeres asesinadas enen 2017, cuando segun los datos son 47 por violencia de género? ¿No crees que es algo repugnante hacer eso y tratarlo como un problema de género incluyendo muertes nada relacionadas? No te lo pregunto a malas, pero estando tan implicado con el feminismo y la huelga querría saber.tu opinión.

1
destacado
#5 por alytrastamara
9 mar 2018, 16:06

miralas a todas con la carita tapada que valientes...estas son las q el resto del año van por la uni con la cabeza baja y hateando a todas las que no somos feas o gordas como ellas. encima eligen una clase de pijas xq saben q esas no les van a plantar cara, una pena q no pasara en mi clase xq me habrian alegrado el dia. a la primera bollera q me llame esquirola le meto tal castañazo q se pasa recogiendo dientes hasta el proximo 8 d marzo.

4
#1 por incorrectopoliticamente
9 mar 2018, 16:01

Despues les hicieron varias pintadas en la puerta... Al menos en la facultad de Historia entraron mas educadas.

#9 por jm3b
9 mar 2018, 16:11

#5 #5 alytrastamara dijo: miralas a todas con la carita tapada que valientes...estas son las q el resto del año van por la uni con la cabeza baja y hateando a todas las que no somos feas o gordas como ellas. encima eligen una clase de pijas xq saben q esas no les van a plantar cara, una pena q no pasara en mi clase xq me habrian alegrado el dia. a la primera bollera q me llame esquirola le meto tal castañazo q se pasa recogiendo dientes hasta el proximo 8 d marzo. @alytrastamara Gordas, feas o tontas que nunca has destacado en nada y por primera vez en su vida importantes y reconocidas dentro de un grupo, están "cambiando el mundo", son protagonistas de la "revolución". Es una sensación muy atractiva, por eso el feminismo radical está lleno de taradas.

1
#17 por expectro
9 mar 2018, 16:33

#2 #2 ddesinope dijo: Al esquirol se le combate, poco les hacen.@ddesinope Traducción para quien no lo haya entendido: "Malditos esquiroles hijos de la grandisima puta que ejercen su maldito derecho a trabajar... dos buenos tiros en la nuca para que aprendan."

Por esto, entre otras, la gente se ríe de ti y los tuyos en vuestras putas caras de retrasados: vuestros "derechos" son supremos mientras que los demás sólo disponemos de los privilegios que tú y los tuyos, los destructores de la cultura y el saber, nos permitís tener...

1
#23 por betiquillo92
9 mar 2018, 16:46

#2 #2 ddesinope dijo: Al esquirol se le combate, poco les hacen.@ddesinope al igual que existe el derecho de hacer huelga existe el de ir a trabajar. Respeta los derechos de los demás si quieres que respeten los tuyos, que después seguro se te llenará la boca hablando de respeto, tolerancia y democracia.

2
#20 por nemeton
9 mar 2018, 16:39

#5 #5 alytrastamara dijo: miralas a todas con la carita tapada que valientes...estas son las q el resto del año van por la uni con la cabeza baja y hateando a todas las que no somos feas o gordas como ellas. encima eligen una clase de pijas xq saben q esas no les van a plantar cara, una pena q no pasara en mi clase xq me habrian alegrado el dia. a la primera bollera q me llame esquirola le meto tal castañazo q se pasa recogiendo dientes hasta el proximo 8 d marzo. @alytrastamara Menuda joya, tres comentarios tuyos que he visto y en los tres hablando de dar de ostias a la gente.

#39 por alytrastamara
9 mar 2018, 17:45

#8 #8 ddesinope dijo: #5 @alytrastamara claramente un trol xD pero venga te contestare imaginando hasta que la de la foto eres realmente tu!

Dejando también un poco de lado tu superficialidad y clasismo, al esquirol se le combate y la cara tapada es por que tenemos al estado totalmente en contra y sus leyes, nuestra falta de medios y su brutalidad judicial y económica. Cuando seas amenazada con miles y miles de euros en multas e incluso penas de prisión, por luchar, entonces comprenderas el porque de taparse la cara.
@ddesinope eso son excusas, en mi uni conozco a unas cuantas chavalas q van de ese palo y en un dia normal no llaman la atencion ni aguantan la mirada... eso si, en dias como estos se juntan todas y se ponen chulas. menos mal q ayer no montaron ningun piquete en mi clase xq iba con ganas de soltarle un guantazo a una q tengo enfilada, al final no hubo suerte

#37 por almighty_kamina
9 mar 2018, 17:37

Pues en mi favultad de ingenieria ni se notó nada raro

#38 por paganoebrio
9 mar 2018, 17:41

#36 #36 ddesinope dijo: #35 @paganoebrio tranquilo, aun no tienes motivos para ponerte celoso, sabes que siempre seras especial.@ddesinope hoy duermes en el sofa

#3 por asesino555
9 mar 2018, 16:03

Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker

9
#21 por rcbdark
9 mar 2018, 16:39

Y esto lo han publicado diciendo que las han mandado Pablo Iglesias y Monedero.
Y ahora todos los seguidores de esta cuenta de twitter se están haciendo ******* a dos manos mientras sueltan de todo menos cosas bonitas contra Podemos.
Y así, amigos, es como el PP gana elecciones.
VIVA EL PERIODISMO DE CALIDAD.

#6 por the_troll_hacker
9 mar 2018, 16:06

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 Estudiante de ingenieria pls.
PD: buen meme, 10/10

#35 por paganoebrio
9 mar 2018, 17:29

#2 #2 ddesinope dijo: Al esquirol se le combate, poco les hacen.@ddesinope bueno, pillastes cacho o no?

1
#41 por sirronkcuhc
9 mar 2018, 17:50

#40 #40 sirronkcuhc dijo: Como sMaldito memondo. En mi universidad las huelgas eran diferentes: Los piquetes (el sindicato) entraban pidiendo permiso al profesor, y de forma tranquila nos explicaban la razón de la huelga y nos instaban a r

1
#44 por carreroniggah
9 mar 2018, 18:09

#8 #8 ddesinope dijo: #5 @alytrastamara claramente un trol xD pero venga te contestare imaginando hasta que la de la foto eres realmente tu!

Dejando también un poco de lado tu superficialidad y clasismo, al esquirol se le combate y la cara tapada es por que tenemos al estado totalmente en contra y sus leyes, nuestra falta de medios y su brutalidad judicial y económica. Cuando seas amenazada con miles y miles de euros en multas e incluso penas de prisión, por luchar, entonces comprenderas el porque de taparse la cara.
@ddesinope pues no vengáis a dar por culo a la clase, que ya sabemos todos que hay huelga, por la mía no aparecen porque saben que salen escaldados y no estamos para que nos toquen las narices ya que casi nadie hace huelga

#11 por jm3b
9 mar 2018, 16:14

#9 #9 jm3b dijo: #5 @alytrastamara Gordas, feas o tontas que nunca has destacado en nada y por primera vez en su vida importantes y reconocidas dentro de un grupo, están "cambiando el mundo", son protagonistas de la "revolución". Es una sensación muy atractiva, por eso el feminismo radical está lleno de taradas.@jm3b *han
Joder, qué mal escribo

#31 por betiquillo92
9 mar 2018, 17:12

#28 #28 ddesinope dijo: #23 @betiquillo92 si, y un empresario puede echar a alguien en baja por depresión pagandole una mierda, tambien debo respetar su derecho a despedir a alguien con depresión a cambio de una paguita de mierda? anda y comedme la ******* esquiroles vendidos al sistema, sois peores que los empresarios.@ddesinope ya se ve que de democracia, respeto y tolerancia andas cortito, y de educación también. Por lo pronto que has recurrido se ve que te escuece que haya gente que te lleve la contraria. Venga, un abrazo.

1
#34 por hayekrules
9 mar 2018, 17:20

Pocas cosas hay que me resultan más repugnantes que los piquetes (desinformados) informativos. Su nivel de fanatismo les hace creerse poseedores de la verdad absoluta y creen que ese "conocimiento" justifica el uso de la violencia hacia aquellos que no comparten sus ideas. No sólo ejercen la violencia contra el indefenso que no es el causante de su queja sino que encima lo desprecian en plan, pobrecito que va a trabajar porque es ignorante.
Absolutamente repugnante.

1
#36 por ddesinope
9 mar 2018, 17:35

#35 #35 paganoebrio dijo: #2 @ddesinope bueno, pillastes cacho o no?@paganoebrio tranquilo, aun no tienes motivos para ponerte celoso, sabes que siempre seras especial.

1
#45 por carreroniggah
9 mar 2018, 18:12

#43 #43 ddesinope dijo: #34 @hayekrules na, no consideramos que vayan a trabajar por ser ignorantes, van a trabajar por esquiroles y estar en contra. @ddesinope por ingeniería no asomáis eh

1
#7 por decadencia_de_occidente
9 mar 2018, 16:08

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 Yo hice un año y no sé si volver después de terminar mi actual grado, ¿te vale? XD.

#10 por sulkey
9 mar 2018, 16:13

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 Historia en la UGR

#13 por ncngfiguerino
9 mar 2018, 16:16

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]ya te han robado el cartel... A no ser qie seas tu el que lo intenta publicar.

Me parece correcto, si se publica uno qie se publique el otro.

¿Igualdad o equidad?

1
#14 por monstruodelespaguetivolador
9 mar 2018, 16:18

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 estudiante de historia en la complu.

#15 por asesino555
9 mar 2018, 16:24

#13 #13 ncngfiguerino dijo: #3 ya te han robado el cartel... A no ser qie seas tu el que lo intenta publicar.

Me parece correcto, si se publica uno qie se publique el otro.

¿Igualdad o equidad?
@ncngfiguerino si, fui yo, aunque el titulo es de @the_troll_hacker , porque el pavo lloro buuu (con amor).

1
#27 por pareidolia2
9 mar 2018, 16:51

#2 #2 ddesinope dijo: Al esquirol se le combate, poco les hacen.@ddesinope Me gusta que la gente defienda sus ideas con pasión, y evidentemente tú la tienes. Pero cuidado, si llamas a la resistencia, el combate y la guerra, los del "otro bando" (vamos a llamarlos así...) estarán dispuestos porque también son apasionados. Y la última vez vencieron ellos. Cuando llegue el momento de cristalizar esa pasión en una lucha real, si es que tal momento llega, mantente firme.

#51 por asesino555
9 mar 2018, 20:49

#50 #50 the_troll_hacker dijo: #15 @asesino555 Me oiste llorando en mi esquina? Que vergüenza O_o@the_troll_hacker no pasa nada es normal, hasta grandes hombres hacen eso, como nuestro glorioso presidente

#40 por sirronkcuhc
9 mar 2018, 17:48

Como s

1
#42 por sirronkcuhc
9 mar 2018, 17:54

#41 #41 sirronkcuhc dijo: #40 Maldito memondo. En mi universidad las huelgas eran diferentes: Los piquetes (el sindicato) entraban pidiendo permiso al profesor, y de forma tranquila nos explicaban la razón de la huelga y nos instaban a rY nos instaban a realizarla, si no lo hacíamos, pues era nuestro derecho, no entraban a grito pelado y haciendo ruido, pues sabían que al igual que ellos pueden hacer la huelga nosotros teniamos el derecho de seguir con las clases.

Memondo, porque no soy un hacker, si no os tumbaba la página móvil a perpetuidad hasta que solucionéis que se muevan los botones y me los ponga encimadel teclado enviando mensajes inacabados. Y QUITAD LOS PVTOS VÍDEOS QUE CONSUMEN DATOS SIN YO PEDIRLO, HIJOS DE...

#57 por dhrekbsk
10 mar 2018, 20:07

@ddesinope no erez capaz ni de ir al portal de al lado a hacer eso que dices. Pff como está la peña...

#53 por nickelencio
9 mar 2018, 23:47

#2 #2 ddesinope dijo: Al esquirol se le combate, poco les hacen.@ddesinope Sólo una duda: por qué se les llama ardillas a los que rompen una huelga?

#4 por incorrectopoliticamente
9 mar 2018, 16:06

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 No los suficientes.

#54 por domel
10 mar 2018, 00:14

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 Otro historiador en formación (si todo sale bien juas) por aquí

#25 #25 pareidolia2 dijo: #3 @asesino555 Aficcionado, pero no licenciado. Por cierto, te has dejado fuera a la mujer de Ceaucescu, que también pilló ese día, creo.@pareidolia2 Pillaron los dos lo que no está escrito. Igualdad pura y dura xD

#55 por ddesinope
10 mar 2018, 00:21

#45 #45 carreroniggah dijo: #43 @ddesinope por ingeniería no asomáis eh @carreroniggah ??? no se a que te refieres en particular, pero vamos yo me dedique al mundo laboral, no al estudiantil. Y que fuimos pocos es algo que esta claro, la huelga tuvo poco seguimiento y lo siento pero no pudimos ir a joderos a todos, en la próxima me dejáis anotados lugar de estudios o trabajo y prometo ir a tocaros los huevos en persona.

#48 por expectro
9 mar 2018, 19:51

#29 #29 ddesinope dijo: #23 @betiquillo92 y soy anarquista asi que de democracia, te aseguro que no se me llena la boca.@ddesinope JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#49 por caot
9 mar 2018, 20:02

"Feminazis encapuchadas" ... parece muy seria la noticia y de una fuente 100% confiable.

#50 por the_troll_hacker
9 mar 2018, 20:24

#15 #15 asesino555 dijo: #13 @ncngfiguerino si, fui yo, aunque el titulo es de @the_troll_hacker , porque el pavo lloro buuu (con amor).@asesino555 Me oiste llorando en mi esquina? Que vergüenza O_o

1
#24 por paganoebrio
9 mar 2018, 16:47

Huelga de pijas.

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 sublime, aporto ideas.
-El Archiduque Francisco Fernando.
-Canovas.

#25 por pareidolia2
9 mar 2018, 16:48

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas, uno, cuantos historiadores o estudiantes de historia hay en esta pagina? Sois muchisimos. Segundo, aqui os dejo el meme del que hablamos ayer @paganoebrio y @the_troll_hacker [img]https://i.imgur.com/MvhlwBIl.jpg[/img]@asesino555 Aficcionado, pero no licenciado. Por cierto, te has dejado fuera a la mujer de Ceaucescu, que también pilló ese día, creo.

1
#26 por el_cid_1994
9 mar 2018, 16:49

Lo peor es que después de esto viene una de esas ha decir que no ha sido así.

#58 por hayekrules
11 mar 2018, 20:36

#43 #43 ddesinope dijo: #34 @hayekrules na, no consideramos que vayan a trabajar por ser ignorantes, van a trabajar por esquiroles y estar en contra. @ddesinope Lo dices como si fuera algo malo. Pero bueno en otro comentario te lamentas de no poder jodernos a todos... no sé que esperar de una persona con tantas ganas de violentar al resto.

#30 por asesino555
9 mar 2018, 17:07

@pareidolia2 ya, pero no cabia :/ asi que priorice el pavo.

#33 por kakotari
9 mar 2018, 17:15

Si alguien de esa clase estaba pensando en ir a la manifestación de la tarde, yo creo que ese grupo de 'feministas' les ha ayudado a decidirse.

No entiendo como se puede ser tan retrasado. Es como si su idea fuera:
-¿cual es la mejor forma de fomentar algo y conseguir que mas gente te apoye?
-Muy sencillo, vamos a insultar a la gente que queremos que se nos una.
-Bravo! Vamos a ello!

#52 por elliber
9 mar 2018, 22:18

Y los estudiantes por que tienen derecho a huelga?

#46 por zel87
9 mar 2018, 18:13

Deberiamos cambiar el nombre del 8 de marzo a el dia de la lesbiana amaragada jajajajajaja vale la pena ser tan feas y estar tan amargadas???

#47 por mikkel40
9 mar 2018, 18:38

La complutense... Que hay en la complutense? Lo se hasta yo que me pilla bastante lejos . Procura ser machista y meterles a esas radicales que se tapan la cara cual terrorista

#43 por ddesinope
9 mar 2018, 17:58

#34 #34 hayekrules dijo: Pocas cosas hay que me resultan más repugnantes que los piquetes (desinformados) informativos. Su nivel de fanatismo les hace creerse poseedores de la verdad absoluta y creen que ese "conocimiento" justifica el uso de la violencia hacia aquellos que no comparten sus ideas. No sólo ejercen la violencia contra el indefenso que no es el causante de su queja sino que encima lo desprecian en plan, pobrecito que va a trabajar porque es ignorante.
Absolutamente repugnante.
@hayekrules na, no consideramos que vayan a trabajar por ser ignorantes, van a trabajar por esquiroles y estar en contra.

2