[ ASÍ VA ESPAÑA ] La situación en VOX Lleida

La situación en VOX Lleida

Por Munik, 7 mar 2019, 09:04
Vía: http://desatranques jaén

7 Comentarios

#2 por mockingbruno
7 mar 2019, 23:08

Me gusta la idea de que seamos famosos en lleida por Vox jajajaj

#5 por phantasma
8 mar 2019, 00:50

******* y Yihadistas, tan solo han empezado y ya van superando al PP en ilegalidades y eso que llevan mas de 40 años como banda criminal organizada

#1 por yo11
7 mar 2019, 23:02

que va si recibira infinidad de votos por eso, la gente es sadomasoquista

#7 por skurge
8 mar 2019, 16:19

#3 #3 futuroparado dijo: A ver, lo mismo ya se ha demostrado la culpabilidad porque estoy bastante ocupado y me meto poco a internet, pero creo que la presunción de inocencia os la habéis dejado olvidada como siempre que acusan a alguien de un delito gordo, y más si interesa hundir a la persona (ya sea por ser influyente o ser de una minoría racial para los fachas o españolito blanco hetero para los progres).

La última vez que leí al respecto, hablaban de "presuntamente" y ya estaba Abascal excusándose con el "no te conozco" y las redes sociales echando fuego.
@futuroparado De lo que se acusa a VOX no es de tener un delincuente en sus filas, que es algo que puede pasar a todos, sino de mentir diciendo que es sólo un militante de base sin representación alguna cuando era en realidad el presidente de VOX en Lérida y se había presentado al Senado por VOX.

#6 por songox
8 mar 2019, 10:16

#3 #3 futuroparado dijo: A ver, lo mismo ya se ha demostrado la culpabilidad porque estoy bastante ocupado y me meto poco a internet, pero creo que la presunción de inocencia os la habéis dejado olvidada como siempre que acusan a alguien de un delito gordo, y más si interesa hundir a la persona (ya sea por ser influyente o ser de una minoría racial para los fachas o españolito blanco hetero para los progres).

La última vez que leí al respecto, hablaban de "presuntamente" y ya estaba Abascal excusándose con el "no te conozco" y las redes sociales echando fuego.
@futuroparado La presunción de inocencia es un principio jurídico, no social. Para que se le declare como culpable ante un juicio se ha de demostrar su culpabilidad, y jamás ha de demostrar el inocente su inocencia.
Fuera de eso, el mundo sigue girando, y por mucho que en un juicio no se demuestre la culpabilidad, el escrutinio público no está sometido a ninguna regla de ese estilo, excepto las calumnias y las difamaciones (caso en el que no se tenga ningún indicio de la acusación).

Si mi vecino es acusado de allanamiento de morada yo pondré el pestillo y quizá mande a poner otro, además de poner en alerta a mis vecinos, se haya o no celebrado el juicio.

#4 por ebriopagano
7 mar 2019, 23:22

Hay una mujer en llamas y no corre a salvarla? Maldito machirulo opresor.

Y a lo mejor el hombre tiene vagina.

#3 por futuroparado
7 mar 2019, 23:08

A ver, lo mismo ya se ha demostrado la culpabilidad porque estoy bastante ocupado y me meto poco a internet, pero creo que la presunción de inocencia os la habéis dejado olvidada como siempre que acusan a alguien de un delito gordo, y más si interesa hundir a la persona (ya sea por ser influyente o ser de una minoría racial para los fachas o españolito blanco hetero para los progres).

La última vez que leí al respecto, hablaban de "presuntamente" y ya estaba Abascal excusándose con el "no te conozco" y las redes sociales echando fuego.

2