[ ASÍ VA ESPAÑA ] La sociedad que tenemos en 2020

La sociedad que tenemos en 2020

Por flamenquin, 7 Dec 2020, 23:51
Vía: https://twitter.com/troitita/status/1335879399946776576

8 Comentarios

#7 por tuathe
8 Dec 2020, 18:58

#3 #3 Mleko dijo: #2 @renegated

No, miserable es criticar todo lo que haga la derecha y justificar todo lo que haga la izquierda aún cuando hacen lo mismo.

¿Dejar morir gente? Pues mira, estamos en una pandemia en la que han muerto miles de personas y adivina quién gobierna, quién nos dijo que no pasaba nada, quién no hacía controles en los aeropuertos, quién decía que solo habría 2 o 3 casos, quién decía que las mascarillas no servían de nada, quién se burlaba de los que avisaban del peligro, quién nos decía que había un comité de expertos número 1 que al final no existía, quién nos dice que no nos dan los nombres del comité de expertos número 2 que seguramente tampoco exista, quién se puso al cargo de las residencias de ancianos y luego se desentendió, quién.....
@mleko Que sí, que vale, que la izquierda (Podemos y PSOE, lol) es mu mala. Ahora, ¿estás de acuerdo o no en que deberíamos meter a la gente que está en la cochina calle en el hospital de Ayuso al menos hasta que empiece a funcionar?

#6 por daxs96
8 Dec 2020, 18:55

#5 #5 eldesgracias dijo: Las piedras de Ada Colau 400 mil euros hubieran válido para salva run para de vidas ah no espera borrar de la mente lo que acabo S e decir que en este foto solo se critica a la derecha y se justifican todos los actos de la "izquierda" Jajajjaa@eldesgracias

#1 #1 Mleko dijo: Y en Barcelona se han gastado 338000 euros en poner 6 piedras en la calle... uis, que esa no es Ayuso... seguro que las piedras están justificadíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.@Mleko dejad de echad balones fueras. Bien que os gusta hablar de estas cosas.
Es en Madrid este caso

#4 por sirronkcuhc
8 Dec 2020, 18:31

#1 #1 Mleko dijo: Y en Barcelona se han gastado 338000 euros en poner 6 piedras en la calle... uis, que esa no es Ayuso... seguro que las piedras están justificadíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.Toma, te doy 3 balones más, que te estás quedando sin ellos de tanto echarlos fuera.

#8 por huckitta
8 Dec 2020, 19:16

#3 #3 Mleko dijo: #2 @renegated

No, miserable es criticar todo lo que haga la derecha y justificar todo lo que haga la izquierda aún cuando hacen lo mismo.

¿Dejar morir gente? Pues mira, estamos en una pandemia en la que han muerto miles de personas y adivina quién gobierna, quién nos dijo que no pasaba nada, quién no hacía controles en los aeropuertos, quién decía que solo habría 2 o 3 casos, quién decía que las mascarillas no servían de nada, quién se burlaba de los que avisaban del peligro, quién nos decía que había un comité de expertos número 1 que al final no existía, quién nos dice que no nos dan los nombres del comité de expertos número 2 que seguramente tampoco exista, quién se puso al cargo de las residencias de ancianos y luego se desentendió, quién.....
@Mleko toma campeon!...


#5 por eldesgracias
8 Dec 2020, 18:31

Las piedras de Ada Colau 400 mil euros hubieran válido para salva run para de vidas ah no espera borrar de la mente lo que acabo S e decir que en este foto solo se critica a la derecha y se justifican todos los actos de la "izquierda" Jajajjaa

1
#1 por Mleko
8 Dec 2020, 18:17

Y en Barcelona se han gastado 338000 euros en poner 6 piedras en la calle... uis, que esa no es Ayuso... seguro que las piedras están justificadíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

3
#3 por Mleko
8 Dec 2020, 18:29

#2 #2 renegated dijo: #1 @Mleko Y aun así, han gastado en esta gilipollez muchisimo menos que otros en poner luces de navidad.

Ya tienes que ser miserable y tener poca empatía para responder a algo tan grave como es que se esté dejando morir a gente a la intemperie con semejante soplapollez.
@renegated

No, miserable es criticar todo lo que haga la derecha y justificar todo lo que haga la izquierda aún cuando hacen lo mismo.

¿Dejar morir gente? Pues mira, estamos en una pandemia en la que han muerto miles de personas y adivina quién gobierna, quién nos dijo que no pasaba nada, quién no hacía controles en los aeropuertos, quién decía que solo habría 2 o 3 casos, quién decía que las mascarillas no servían de nada, quién se burlaba de los que avisaban del peligro, quién nos decía que había un comité de expertos número 1 que al final no existía, quién nos dice que no nos dan los nombres del comité de expertos número 2 que seguramente tampoco exista, quién se puso al cargo de las residencias de ancianos y luego se desentendió, quién.....

2
#2 por renegated
8 Dec 2020, 18:21

#1 #1 Mleko dijo: Y en Barcelona se han gastado 338000 euros en poner 6 piedras en la calle... uis, que esa no es Ayuso... seguro que las piedras están justificadíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.@Mleko Y aun así, han gastado en esta gilipollez muchisimo menos que otros en poner luces de navidad.

Ya tienes que ser miserable y tener poca empatía para responder a algo tan grave como es que se esté dejando morir a gente a la intemperie con semejante soplapollez.

1