[ ASÍ VA ESPAÑA ] La soledad de Roger Torrent

18 Comentarios

#3 por diegosr23
20 abr 2018, 19:13

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.Murcia

2
#1 por akumetsus
20 abr 2018, 19:07

Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.

8
#2 por decadencia_de_occidente
20 abr 2018, 19:11

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus Quintanilla de la la Berzosa.

#7 por akumetsus
20 abr 2018, 19:16

#3 #3 diegosr23 dijo: #1 Murcia @diegosr23 he pedido lugares reales, no imaginarios, si fuera así ya me habría ido a Nunca Jamás a volar y esnifar polvos con Peter Pan

#13 por nemeton
20 abr 2018, 19:35

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus Si solo tienes una semana, yo buscaría un destino que no te reste un día y pico por el desplazamiento, que al final te quedas en 5 días y sabe a poco.

#4 por decadencia_de_occidente
20 abr 2018, 19:15

#3 #3 diegosr23 dijo: #1 Murcia @diegosr23 El domo y los confines de la Tierra Plana.

#8 por akumetsus
20 abr 2018, 19:19

#6 #6 paganoebrio dijo: Y lo peor es que el viaje lo pagamos todos xdxdxd.
#1 @akumetsus depende la edad que tengais, el tipo de turismo que querais hacer, vuestros intereses... pero recomiendo los Balcanes, barato y bonito (y unas fiestas muy chulas que me pegue alli hace unos 5 años con acido), tambien Praga aunque este mas caro.
@paganoebrio somos gente de 20-23 años, en general cualquier sitio nos va bien de los propuestos, también uno había propuesto irse a las islas griegas estilo Myokonos, Creta, Ios y demás, aunque no sé, para pillarse la turca padre tenemos Ibiza a 20 minutos en ferry. Praga también me molaría, pero ya para un viaje de invierno/otoño

#11 por decadencia_de_occidente
20 abr 2018, 19:31

#5 #5 agente_naranja dijo: Quién va a salir a recibir a un africano??@agente_naranja Iba a soltarte una bordería, pero ni eso te mereces.

#16 por desolee
20 abr 2018, 21:38

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus Mi señora y yo viajamos mucho, pero tenemos una pareja de amigos que ha viajado incluso más (Australia, Noruega, EEUU, toda España, la mayoría de Europa...)
Y no dejan de recomendar por activa y por pasiva Noruega. Unas dos semanas, con coche alquilado, airbnbs y tal, les salió por menos de 800€ por cabeza.
Si os sobra mucho la pasta, Japón. Japón es la hostia.

#9 por revolucioncuando
20 abr 2018, 19:22

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus
Mírate Costa Rica si tienes un poder adquisitivo gordo, todo el país salvo La Capital es precioso, si vas más ajustado pásate una se Anita o dos por el Marruecos rural que es un disfrute.

1
#10 por akumetsus
20 abr 2018, 19:27

#9 #9 revolucioncuando dijo: #1 @akumetsus
Mírate Costa Rica si tienes un poder adquisitivo gordo, todo el país salvo La Capital es precioso, si vas más ajustado pásate una se Anita o dos por el Marruecos rural que es un disfrute.
@revolucioncuando con todo el documental tonto que me he visto de los animales rarísimos que hay en Costa Rica, me daría bastante pánico la verdad XD Por eso descartamos Australia al completo. Marruecos ya fui una vez a Casablanca y Rabat, está bien para hacer el típico turismo pero según me han dicho ahora han encarecido todo cara a los turistas y eso me corta mucho el rollo.

1
#12 por decadencia_de_occidente
20 abr 2018, 19:34

#10 #10 akumetsus dijo: #9 @revolucioncuando con todo el documental tonto que me he visto de los animales rarísimos que hay en Costa Rica, me daría bastante pánico la verdad XD Por eso descartamos Australia al completo. Marruecos ya fui una vez a Casablanca y Rabat, está bien para hacer el típico turismo pero según me han dicho ahora han encarecido todo cara a los turistas y eso me corta mucho el rollo.@akumetsus A mí personalmente me gustaría ver el Norte, en plan Islandia, Feroe, Groenlandia y Noruega, aunque igual es caro. A mí me han dicho que Hungría y Rumanía es bonito, pero que la gente es muy mustia y no muy acogedora. También Portugal tiene lugares muy bonitos que ver como Sintra u Óbidos.

#14 por jebiga
20 abr 2018, 19:41

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus Turquía está muy bien, como tenéis pasta podéis haceros un viaje en globo en la Capadocia que son unas vistas flipantes

#15 por mago2
20 abr 2018, 20:55

#1Montate la route 66 en un Cadillac alquilado.

#17 por technokrata
20 abr 2018, 22:05

Tal y como están cortadas las fotos me da que pensar que hay gente a su derecha no se llamadme desconfiado.

#18 por rplaces
20 abr 2018, 23:32

#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus Si quieres un viaje donde seguro te lo pasaras bien y no lo olvidaras ve a la India, yo estuve 21 dias recorriendola por unos 2000€, y si es con amigos te lo pasaras mejor

#6 por paganoebrio
20 abr 2018, 19:15

Y lo peor es que el viaje lo pagamos todos xdxdxd.
#1 #1 akumetsus dijo: Gente, para verano tengo una semana libre en el trabajo y yo y un par de amigos queremos ver mundo, que lugares me recomendaríais? Yo he dicho de ir a Islandia o Japón ya que son los lugares que siempre he querido visitar, pero no sé, quizá haya lugares más interesantes en los que invertir mi tiempo y dinero. El presupuesto no es problema ya que serían 3000€ aprox por cabeza así que decidme.@akumetsus depende la edad que tengais, el tipo de turismo que querais hacer, vuestros intereses... pero recomiendo los Balcanes, barato y bonito (y unas fiestas muy chulas que me pegue alli hace unos 5 años con acido), tambien Praga aunque este mas caro.

1
#5 por agente_naranja
20 abr 2018, 19:15

Quién va a salir a recibir a un africano??

1