[ ASÍ VA ESPAÑA ] La solución a todo en Madrid
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

#10 por ediedee
4 Mar 2020, 20:59

#2 #2 rivoluze17 dijo: Últimamente veo muchos aportes contra Madrid, casualmente desde que gobierna el centro derecha en su ayuntamiento. Al parecer cuando estaba Carmena a nadie le importaba ese rollo de la inversión extranjera y el trabajo que quitan a otras regiones.
En fin, cosas curiosas que pasan en AVE.
@rivoluze17 centro derecha mis huevos, de todas maneras los impuestos los pone la comunidad y no el ayuntamiento no tiene nada que ver con Carmena ni con Almeida ahora.
@jimboc en serio piensas que es todo tan fácil como reducir impuestos, Madrid se beneficia de ser capital y tener servicios financiados directamente por el estado pagados con los impuestos de todos los españoles, la baja presión fiscal no solo se debe a su gran población, por ejemplo Canarias es un damnificado de estas políticas de baja presión fiscal sobre las grandes rentas, ya que muchas empresas hosteleras fiscalizan parte de sus beneficios en Madrid para pagar menos, y esto no lo arreglas bajando impuestos porque simplemente, porque tendrías que reducirlos a tal punto que no rentaría, lo que hace Madrid es una competencia desleal y esto no se trata de una guerra a ver quién es capaz de atraer a más empresarios bajando los impuestos, por qué eso acabaría con una baja recaudación y acabaríamos perdiendo todos, a no ser que seas neoliberal que entonces estás en un escenario ideal.

#12 por norte80
4 Mar 2020, 21:04

#2 #2 rivoluze17 dijo: Últimamente veo muchos aportes contra Madrid, casualmente desde que gobierna el centro derecha en su ayuntamiento. Al parecer cuando estaba Carmena a nadie le importaba ese rollo de la inversión extranjera y el trabajo que quitan a otras regiones.
En fin, cosas curiosas que pasan en AVE.
rivoluze17

Podéis explicarme de una puñetera vez cómo la Derecha recauda más si baja los impuestos directos y sube indescriminadamente los indirectos???

Sí, ho. A base de pelotazos y de infrafinanciar los servicios públicos.

Cerrando miles de camas de hospitales, y no invirtiendo en absolutamente nada que tenga que ver con lo público.

Ah, sí, coño.... En los cientos de casos de corrupción aún abiertos, y dejando a las personas dependientes sin atención.

Cínicos, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas.
Que está el PP en el Gobierno gracias a los come ******* de Cs y de la Ultraderecha.

1
#4 por thesavageplayground
4 Mar 2020, 20:37

Pues yo las pocas veces que he bebido agua fuera de madrid la he aguantao sin demasiado problema. Claro que yo pasé mi juventud con el vodka de tres euros, así que tampoco sirvo de ejemplo de nada

1
#14 por mowgliel
4 Mar 2020, 21:21

#1 #1 santiagoycierra dijo: Una vez fui a valencia y casi escupo el agua@santiagoycierra Pues a mi la de Valencia me gustó, es verdad que no era la de valencia ciudad. Pero la de Barcelona...

#6 por kl0x
4 Mar 2020, 20:43

Aaaains el canal, que infraestructura tan cojonuda..

#9 por pepeloveyourlegs
4 Mar 2020, 20:58

#3 #3 jimboc dijo: Pues bajad impuestos y competid por la inversión extranjera. Los madrileños tendemos a la derecha porque hemos visto que siempre que en Madrid se bajan impuestos ya de entrada se recauda más y la ciudad hace boomhace boom sobretodo con casos de corrupción.

1
#11 por jimboc
4 Mar 2020, 21:04

#4 #4 thesavageplayground dijo: Pues yo las pocas veces que he bebido agua fuera de madrid la he aguantao sin demasiado problema. Claro que yo pasé mi juventud con el vodka de tres euros, así que tampoco sirvo de ejemplo de nadael mítico knebep

#15 por ulex
4 Mar 2020, 22:55

#12 #12 norte80 dijo: #2 rivoluze17

Podéis explicarme de una puñetera vez cómo la Derecha recauda más si baja los impuestos directos y sube indescriminadamente los indirectos???

Sí, ho. A base de pelotazos y de infrafinanciar los servicios públicos.

Cerrando miles de camas de hospitales, y no invirtiendo en absolutamente nada que tenga que ver con lo público.

Ah, sí, coño.... En los cientos de casos de corrupción aún abiertos, y dejando a las personas dependientes sin atención.

Cínicos, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas.
Que está el PP en el Gobierno gracias a los come ******* de Cs y de la Ultraderecha.
y endeudándose

#1 por santiagoycierra
4 Mar 2020, 20:33

Una vez fui a valencia y casi escupo el agua

1
#8 por ellolo17
4 Mar 2020, 20:54

#2 #2 rivoluze17 dijo: Últimamente veo muchos aportes contra Madrid, casualmente desde que gobierna el centro derecha en su ayuntamiento. Al parecer cuando estaba Carmena a nadie le importaba ese rollo de la inversión extranjera y el trabajo que quitan a otras regiones.
En fin, cosas curiosas que pasan en AVE.
@rivoluze17 Bueno, soy madrileño y llevo años diciendo que para solucionar el conflicto catalan tienen que hacer Barcelona la capital de España. Tiene ya casi toda la infraestructura necesaria, y Cataluña no se puede separar de España si es la capital de España :)

#13 por jb91
4 Mar 2020, 21:04

#2 #2 rivoluze17 dijo: Últimamente veo muchos aportes contra Madrid, casualmente desde que gobierna el centro derecha en su ayuntamiento. Al parecer cuando estaba Carmena a nadie le importaba ese rollo de la inversión extranjera y el trabajo que quitan a otras regiones.
En fin, cosas curiosas que pasan en AVE.
Las demandas y quejas de la España vaciada son anteriores al nuevo gobierno que apenas hace nada empezó.

Son tus imaginaciones.

#21 por avivavox
5 Mar 2020, 11:38

#9 #9 pepeloveyourlegs dijo: #3 hace boom sobretodo con casos de corrupción.@pepeloveyourlegs y en andalucia con los rojos hace plof

#22 por avivavox
5 Mar 2020, 11:40

#18 #18 rhodesian_ridgeback dijo: Qué Madrid es un paraíso fiscal?????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA@rhodesian_ridgeback jajaja yo he pensado lo mismo, no saben ni lo que cuesta un cafe aqui

#18 por rhodesian_ridgeback
5 Mar 2020, 08:50

Qué Madrid es un paraíso fiscal?????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

1
#20 por ebriopagano
5 Mar 2020, 09:10

Para evitar eso hay que centralizar España y que no haya competencia entre regiones por distintos tipos fiscales, gobierno, gasto, etc.

#5 por mowgliel
4 Mar 2020, 20:40

Pero la cosa es... ¿La habeis probado?

#2 por rivoluze17
4 Mar 2020, 20:36

Últimamente veo muchos aportes contra Madrid, casualmente desde que gobierna el centro derecha en su ayuntamiento. Al parecer cuando estaba Carmena a nadie le importaba ese rollo de la inversión extranjera y el trabajo que quitan a otras regiones.
En fin, cosas curiosas que pasan en AVE.

5
#7 por daniel_95
4 Mar 2020, 20:44

#2 #2 rivoluze17 dijo: Últimamente veo muchos aportes contra Madrid, casualmente desde que gobierna el centro derecha en su ayuntamiento. Al parecer cuando estaba Carmena a nadie le importaba ese rollo de la inversión extranjera y el trabajo que quitan a otras regiones.
En fin, cosas curiosas que pasan en AVE.
@rivoluze17 Siempre ha habido racismo hacia Madrid. Gobernara la izquierda o la derecha.

#3 por jimboc
4 Mar 2020, 20:36

Pues bajad impuestos y competid por la inversión extranjera. Los madrileños tendemos a la derecha porque hemos visto que siempre que en Madrid se bajan impuestos ya de entrada se recauda más y la ciudad hace boom

1