[ ASÍ VA ESPAÑA ] La sonrisa te delata, pícaro pirata.

16 Comentarios

destacado
#4 por jb91
11 ene 2020, 15:32

A ver, cómo alguien que se supone que debe practicar el celibato, puede educar sobre el sexo? Alguien me lo explica?

2
#6 por alserg
11 ene 2020, 16:23

#5 #5 cabrahop_rape_wear dijo: #4 Uno que no tiene cáncer... Oncologo.... ¿Te imaginas?un oncólogo se pasa años estudiando el cáncer. Como lo hace el cura para saber sobre sexo?

2
#8 por jimboc
11 ene 2020, 16:33

#6 #6 alserg dijo: #5 un oncólogo se pasa años estudiando el cáncer. Como lo hace el cura para saber sobre sexo? pues ******* niños

#1 por mrtomato34
11 ene 2020, 15:13

No sabía que Lechuga fuese un apellido

1
#2 por oef1968
11 ene 2020, 15:15

Este me lo he leído, ahora usará la hipnosis y dará clases particulares a todas la chicas una por una.

#7 por technokrata
11 ene 2020, 16:28

Su estrategia: no tengáis sexo. Ale

#12 por noviolasnocarcel
11 ene 2020, 18:21

#11 #11 yojimbo dijo: #4 @jb91 En realidad es cartel es un tanto falso, o al menos induce a error, la tipa que va a llevar eso es una médica que en el obispado se dedica a algo así como a la ayuda de católicos perseguidos, no recuerdo exactamente que era.

Que sea una seglar la que vaya a ocupar el puesto no quita que sea una persona rancia con una pequeña visión a través de su pequeño modo de entender el mundo, supongo que será la típica señora que huele a naftalina del Opus o los Legionarios de Cristo.
Venga ya, que esta tipa es cabecilla del antiabortismo y va a meter en los colegios las ideas que ya todos sabemos. La noticia no induce a ningún error, ni el titular.

1
#11 por yojimbo
11 ene 2020, 17:09

#4 #4 jb91 dijo: A ver, cómo alguien que se supone que debe practicar el celibato, puede educar sobre el sexo? Alguien me lo explica?@jb91 En realidad es cartel es un tanto falso, o al menos induce a error, la tipa que va a llevar eso es una médica que en el obispado se dedica a algo así como a la ayuda de católicos perseguidos, no recuerdo exactamente que era.

Que sea una seglar la que vaya a ocupar el puesto no quita que sea una persona rancia con una pequeña visión a través de su pequeño modo de entender el mundo, supongo que será la típica señora que huele a naftalina del Opus o los Legionarios de Cristo.

1
#13 por sirronkcuhc
11 ene 2020, 21:19

#10 #10 cabrahop_rape_wear dijo: #6 Subnormal detectado. @cabrahop_rape_wear Le dijo la sartén al cazo.

#14 por goalkeeperneutral
12 ene 2020, 06:26

El típico problema de la derecha en España. Tras 40 años el PSOE deja a Andalucía como una de las regiones más deterioradas (elevada tasa de paro, sobre todo juvenil, incontables casos de corrupción) de la UE...y vienen éstos?

1
#15 por goalkeeperneutral
12 ene 2020, 06:29

#14 #14 goalkeeperneutral dijo: El típico problema de la derecha en España. Tras 40 años el PSOE deja a Andalucía como una de las regiones más deterioradas (elevada tasa de paro, sobre todo juvenil, incontables casos de corrupción) de la UE...y vienen éstos? Cual es el problema de los partidos políticos en este país? No hay uno que no tenga un punto vomitivo en su programa. Imagino que es parte del plan para polariza a la sociedad. No os dais cuenta? Cada vez la derecha es más dura y la izquierda también, a la vez que ambas se acercan al totalitarismo, donde se difuminan como uno solo. Liberales quedan pocos. Aun menos libertarios. Imagino que no es la moda estos días...

#16 por yojimbo
12 ene 2020, 16:02

#12 #12 noviolasnocarcel dijo: #11 Venga ya, que esta tipa es cabecilla del antiabortismo y va a meter en los colegios las ideas que ya todos sabemos. La noticia no induce a ningún error, ni el titular.@noviolasnocarcel Induce a error cuando la persona de la foto no es la misma de la que habla el cuerpo de la noticia, es una jugada tipo OKDiario.

Que la que ocupe el puesto va a ser una persona rancia, si, que seguro que es del Opus o algo similar, también, que es un religioso, no.

#3 por jimboc
11 ene 2020, 15:25

#1 #1 mrtomato34 dijo: No sabía que Lechuga fuese un apellido@mrtomato34 obvio, mis apellidos son cid mycombo

#9 por yamchawesker
11 ene 2020, 16:36

Es que todo encaja. Voto de castidad frente a las mujeres, el vinito y los monaguillos con falda.

#10 por cabrahop_rape_wear
11 ene 2020, 16:40

#6 #6 alserg dijo: #5 un oncólogo se pasa años estudiando el cáncer. Como lo hace el cura para saber sobre sexo? Subnormal detectado.

1
#5 por cabrahop_rape_wear
11 ene 2020, 15:50

#4 #4 jb91 dijo: A ver, cómo alguien que se supone que debe practicar el celibato, puede educar sobre el sexo? Alguien me lo explica?Uno que no tiene cáncer... Oncologo.... ¿Te imaginas?

1