[ ASÍ VA ESPAÑA ] La suerte de ser el hijo del presidente

15 Comentarios

#2 por LestatdeLioncourt
15 oct 2015, 11:26

Yo, con suerte, pude tener los 400 euros de la ayuda para pagar una mujer unas horas para mi abuela pero su pensión, más algunos ahorros, se iba íntegro en sus cuidados, alimentación especial y pañales. No quiero imaginar como lo hacen otros ancianos y padres con hijos enfermos.

A Rajoy la cara se le debería caer a trozos. No digo que el padre quizás no la necesite, sino que TODOS deben tener ciertas ayudas. Como dicen en mi pueblo: o todos moros o todos cristianos.

1
#5 por luky13
15 oct 2015, 11:50

Si no es por el padre el cáncer de la clase media es el presidente que tenemos.
Pero fuera ipocresias mucha gente lo voto y la verdad es que a los que lo votaron que les den.
Un compañero mio super pepero lo echaron y gracias a las leyes de su amado PP le dieron una muerda, mi respuesta fue, no los querías pos ahora te los comes y no te quejes q es lo que tu querías.
Pena de los que lo votaron ninguna.
A mi los negativos que no me importa.

#9 por redomao
15 oct 2015, 12:39

#4 #4 ElefantiLol dijo: #1 @redomao ¿Donde pone que tenga ese derecho por encima de las vías normales? Me gustaría ver eso.@ElefantiLol

Como presidente del gobierno tiene esa clase de beneficios él y sus familiares más cercanos.

Su padre es un familiar cercano.

1
#1 por redomao
15 oct 2015, 11:23

Lo dije antes y lo digo ahora.

Rajoy está en su derecho para hacer uso del dinero público en hace la vida de su padre dependiente mucho más fácil.

Pero que es de las cosas más INDECENTE, INMORALES y ABYECTAS, también.

Dejar al mismo tiempo a cientos de miles de personas sin ayudas para la dependencia al mismo tiempo que se "beneficia" de un derecho para que entre todos le paguemos la de su padre es de una miseria moral grotesca.

2
#3 por LestatdeLioncourt
15 oct 2015, 11:27

#1 #1 redomao dijo: Lo dije antes y lo digo ahora.

Rajoy está en su derecho para hacer uso del dinero público en hace la vida de su padre dependiente mucho más fácil.

Pero que es de las cosas más INDECENTE, INMORALES y ABYECTAS, también.

Dejar al mismo tiempo a cientos de miles de personas sin ayudas para la dependencia al mismo tiempo que se "beneficia" de un derecho para que entre todos le paguemos la de su padre es de una miseria moral grotesca.

De ahí mi tag de "los demás también".

#4 por ElefantiLol
15 oct 2015, 11:33

#1 #1 redomao dijo: Lo dije antes y lo digo ahora.

Rajoy está en su derecho para hacer uso del dinero público en hace la vida de su padre dependiente mucho más fácil.

Pero que es de las cosas más INDECENTE, INMORALES y ABYECTAS, también.

Dejar al mismo tiempo a cientos de miles de personas sin ayudas para la dependencia al mismo tiempo que se "beneficia" de un derecho para que entre todos le paguemos la de su padre es de una miseria moral grotesca.

@redomao ¿Donde pone que tenga ese derecho por encima de las vías normales? Me gustaría ver eso.

1
#12 por birosoner
15 oct 2015, 16:41

cuidado, no te metas con el papa de Rajoy...
http://www.abc.es/Media/201209/10/csi--644x362.JPG

1
#10 por agui102
15 oct 2015, 13:07

#9 #9 redomao dijo: #4 @ElefantiLol

Como presidente del gobierno tiene esa clase de beneficios él y sus familiares más cercanos.

Su padre es un familiar cercano.
@redomao Eso en la teoría, pero no cuando has demolido la ley de la dependencia y me da igual que sea para sus familiares cercanos, es un privilegio que tiene el carcamal ese que ha tenido a ese hijo que es un monguer.

#13 por LestatdeLioncourt
15 oct 2015, 17:06

#12 #12 birosoner dijo: cuidado, no te metas con el papa de Rajoy...
http://www.abc.es/Media/201209/10/csi--644x362.JPG
@birosoner Hostias XD ya decía yo que me recordaba a alguien.

#6 por blowitup
15 oct 2015, 11:57

Querrás decir el PADRE del presidente ¿no?

1
#7 por LestatdeLioncourt
15 oct 2015, 12:08

#6 #6 blowitup dijo: Querrás decir el PADRE del presidente ¿no?@blowitup Querrás decírselo a los administradores ¿no? Porque no es la primera vez que hay cambios en mis títulos, del mismo modo que pasó ayer con mis vídeos. Pero claro, ésto lo sabe la gente cuando envía algo y se lo publican. Los que simplemente van y se quejan pues no, la verdad. Y no te lo estoy diciendo a malas, sino que sólo los que envían a moderación y son publicados saben los cambios o no que tienen sus publicaciones. Aunque claro, ésto ya te lo dije una vez y te cabreaste, te lo tomaste a la tremenda e hiciste pataleta. En fin...

1
#8 por blowitup
15 oct 2015, 12:14

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #6 @blowitup Querrás decírselo a los administradores ¿no? Porque no es la primera vez que hay cambios en mis títulos, del mismo modo que pasó ayer con mis vídeos. Pero claro, ésto lo sabe la gente cuando envía algo y se lo publican. Los que simplemente van y se quejan pues no, la verdad. Y no te lo estoy diciendo a malas, sino que sólo los que envían a moderación y son publicados saben los cambios o no que tienen sus publicaciones. Aunque claro, ésto ya te lo dije una vez y te cabreaste, te lo tomaste a la tremenda e hiciste pataleta. En fin... @LestatdeLioncourt Yo publiqué eh?

#15 por unseranonimo
16 oct 2015, 11:12

¿El título no sería "La suerte de ser padre de un presidente?

#11 por jezabel93
15 oct 2015, 15:00

Luego esconden sus mierdas con mentiras que no se cree nadie. Como vuelvan a ganar es que...es que...dios y pensar que la gente pensaba que la tonta era yo por no saber hablar bien mi propio idioma...*facepalm*

#14 por laharl1984
15 oct 2015, 20:18

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Yo, con suerte, pude tener los 400 euros de la ayuda para pagar una mujer unas horas para mi abuela pero su pensión, más algunos ahorros, se iba íntegro en sus cuidados, alimentación especial y pañales. No quiero imaginar como lo hacen otros ancianos y padres con hijos enfermos.

A Rajoy la cara se le debería caer a trozos. No digo que el padre quizás no la necesite, sino que TODOS deben tener ciertas ayudas. Como dicen en mi pueblo: o todos moros o todos cristianos.
con la nomina que tiene rajoy digo yo que se puede financiar los cuidados de su padre sin cargarselos al erario publico