[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Tabarnia de Mou

La Tabarnia de Mou

Por daxs96, 19 ene 2018, 02:03
Vía: https://twitter.com/USAvsSPAIN/status/954152928805380097

21 Comentarios

#1 por akumetsus
19 ene 2018, 17:03

Que pesaos los indepes y tabarnianos, ojalá se haga un referéndum y ya, la gente se ha metido tanto en sus roles que se han olvidado de ser personas

#3 por caot
19 ene 2018, 17:16

Llena de españoles de bien y patriotas, que no nacionalistas, ojo, son dos cosas TOTALMENTE distintas, solo los independentismo que no me gustan cuentan como nacionalismos.

#12 por jose12lillo
19 ene 2018, 17:49

Esto es fake.

Hay un negro.

#4 por mago2
19 ene 2018, 17:24

#2 #2 agentnaranja dijo: Esa bilis indepes, mucho cuidado que luego os resbaláis con ella y como os deis un golpe en la cabeza quedaréis incapacitados para votar en las próximas elecciones a Presidente de Narniaa ti no te hace falta un golpe para votar a un mal presidente, y para ser un incapacitado tampoco vaya.

1
#10 por costo
19 ene 2018, 17:44

Cuando atacas a los indepes con sus mismos argumentos (Tabarnia es precisamente eso) son fachas.....claaroooooooo

#5 por paganoebrio
19 ene 2018, 17:26

Porque todo el mundo sabe que los indepes son abstemios xdxdxd

1
#9 por akabatmakov
19 ene 2018, 17:43

Con este cartel se demuestra que a los indepes lo de Tabarnia se la pela muchísimo.

#13 por lookmeandnotouchme
19 ene 2018, 17:49

#2 #2 agentnaranja dijo: Esa bilis indepes, mucho cuidado que luego os resbaláis con ella y como os deis un golpe en la cabeza quedaréis incapacitados para votar en las próximas elecciones a Presidente de Narnia@agentnaranja Esta ya es la 3ª cuenta que te banean ¿Verdad?

1
#16 por mago2
19 ene 2018, 18:12

#7 #7 agentnaranja dijo: #4 @mago2 Yo no puedo votar en Españistán, pero me considero bastante más capacitado porque, al ser francés, tengo una educación democrática que vosotros carecéis. Deberíais ordenar vuestras sociedades en pequeñas tribus y volver a los bosques como en la época previa a la conquista romana. No habéis evolucionado mucho desde entonces, no sé porqué os empeñáis en comportaros como un país protestante.blablabla bliblibli bibliobus... Pero Manuel Valls es catalán y ha estado casi tres años al mando de gabacholandia. Y ahora ponte un poco de perfume... Que te canta la sobaquera.

#17 por lookmeandnotouchme
19 ene 2018, 18:19

#14 #14 agentnaranja dijo: #13 @lookmeandnotouchme No sabía que los africanos sabíais contar.@agentnaranja Pues entonces si crees que soy africano, tu ves menos que una momia con gafas de plomo.

Con toda la bilis que sueltas ¿Todavía eres capaz de decir que estás más capacitado que cualquiera de nosotros? jajajajaja

Espera, ¿Iba en serio? Entonces debería estar riéndome más fuerte JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#20 por ncngfiguerino
19 ene 2018, 23:13

Cancer de @ agentnaranja... ComO vas a sufrir varios baneos(al parecer el cancer aqui se extirpa :)) te facilitare nuevos nicks acordes a tu estilo de retraso .
@cancernaranja,@fachanaranja,@mandarinanaranja,@mohamednaranja,@75%moronaranja,@retrasoNaraja...etCANCER

1
#15 por brinxer
19 ene 2018, 18:07

XDD Como pica ee

#18 por mowgliel
19 ene 2018, 18:54

#14 #14 agentnaranja dijo: #13 @lookmeandnotouchme No sabía que los africanos sabíais contar.@agentnaranja No se que es peor si ser un africano o ser un amante de africanos. ¿Que tal tu churri?

1
#21 por agentnaranja
20 ene 2018, 10:02

#20 #20 ncngfiguerino dijo: Cancer de @ agentnaranja... ComO vas a sufrir varios baneos(al parecer el cancer aqui se extirpa :)) te facilitare nuevos nicks acordes a tu estilo de retraso .
@cancernaranja,@fachanaranja,@mandarinanaranja,@mohamednaranja,@75%moronaranja,@retrasoNaraja...etCANCER
@ncngfiguerino Poco ocurrente, la verdad. No te lo tengo en cuenta porque, como buen africano, tienes el cerebro menos desarrollado que un europeo y tu creatividad es limitada. Algún día te enseñaré a hacer fuego.

#8 por paganoebrio
19 ene 2018, 17:40

#6 #6 nemeton dijo: #5 @paganoebrio Los portugueses tampoco son abstemios, aunque no sé muy bien que tiene que ver con la viñeta, como pasa con con tu comentario. Me parece que te has pasado tres bares y dos cubatas...@nemeton lee bien tio, indepes, no catalanes, con lo de los cubatas si has acertado :D

1
#19 por agentnaranja
19 ene 2018, 20:24

#18 #18 mowgliel dijo: #14 @agentnaranja No se que es peor si ser un africano o ser un amante de africanos. ¿Que tal tu churri?@mowgliel Bien, gracias por preguntar. No me ofende que me llames amante de africanos, si la vieras lo entenderías.

#11 por nemeton
19 ene 2018, 17:47

#8 #8 paganoebrio dijo: #6 @nemeton lee bien tio, indepes, no catalanes, con lo de los cubatas si has acertado :D@paganoebrio Si lo he entendido perfectamente: publican una viñeta de una taberna tabernícola y sales conque los indepes también beben. No acabo de saber a cuento de qué viene. Es como si alguien publica una viñeta del Real Madrid y dices que los catalanes también juegan al fútbol.

Puedo entender que no guste la viñeta, realmente es una mierda, pero alir con eso como si la publicación lo negase...

#6 por nemeton
19 ene 2018, 17:33

#5 #5 paganoebrio dijo: Porque todo el mundo sabe que los indepes son abstemios xdxdxd@paganoebrio Los portugueses tampoco son abstemios, aunque no sé muy bien que tiene que ver con la viñeta, como pasa con con tu comentario. Me parece que te has pasado tres bares y dos cubatas...

1
#14 por agentnaranja
19 ene 2018, 17:58

#13 #13 lookmeandnotouchme dijo: #2 @agentnaranja Esta ya es la 3ª cuenta que te banean ¿Verdad?@lookmeandnotouchme No sabía que los africanos sabíais contar.

2
#7 por agentnaranja
19 ene 2018, 17:36

#4 #4 mago2 dijo: #2 a ti no te hace falta un golpe para votar a un mal presidente, y para ser un incapacitado tampoco vaya.@mago2 Yo no puedo votar en Españistán, pero me considero bastante más capacitado porque, al ser francés, tengo una educación democrática que vosotros carecéis. Deberíais ordenar vuestras sociedades en pequeñas tribus y volver a los bosques como en la época previa a la conquista romana. No habéis evolucionado mucho desde entonces, no sé porqué os empeñáis en comportaros como un país protestante.

1
#2 por agentnaranja
19 ene 2018, 17:14

Esa bilis indepes, mucho cuidado que luego os resbaláis con ella y como os deis un golpe en la cabeza quedaréis incapacitados para votar en las próximas elecciones a Presidente de Narnia

2