[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿La televisión pública de todos?

¿La televisión pública de todos?

Por Anónimo, 3 abr 2018, 13:08
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/981077728911818753

34 Comentarios

#4 por memefactoryyt
3 abr 2018, 14:07

Podemos ya no es lo que era.

Has pasado de los obreros y estudiantes para convertir su discurso en una odisea LGTB.

1
#6 por nemeton
3 abr 2018, 14:08

#3 #3 Cuenta_O dijo: No se si habeis hecho las cuentas pero 100-27-22-19= 32

TVE esta diciendo que AhoraPodemos tiene mas que todos los demás partidos políticos xDD
@Cuenta_O En ese 32% también estarían los nacionalistas XD

#5 por memefactoryyt
3 abr 2018, 14:07

#3 #3 Cuenta_O dijo: No se si habeis hecho las cuentas pero 100-27-22-19= 32

TVE esta diciendo que AhoraPodemos tiene mas que todos los demás partidos políticos xDD
a lo mejor no te has dado cuenta que no hay sólo 4 partidos

#13 por tyler99
3 abr 2018, 14:34

Tampoco os hagáis lios. Han puesto el tanto por ciento de los partidos mayoritarios de derechas. Por una vez TVE ha hecho bien.

#9 por jebiga
3 abr 2018, 14:13

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Si por el estado español fuera, exterminarian a todos los de podemos. Por que? Porque tienen miedo de ellos, saben que tienen razon y pueden armar una revolucion. Los de PPSOE C's (sobre todo pp y cs) son solo borregos analfabetos, y muchos de ellos estan de acuerdo con el estado, lo que deja mucho que desear como personas. Si no han a acabado con los de podemos, es por no dar mala imagen@iniesta_2001 miedo y revolución lel. en esta página hay mayoritariamente podemitas y sin embargo el único que habla realmente de revolución y de hacer algo "que de miedo" es desinope, que casi le tiene más tirria a podemos que elliber. y encima se le tacha de extremista cada dos por tres. no sé yo si tu teoría es muy precisa.

2
#10 por huckitta
3 abr 2018, 14:24

podemos o no lo bueno es que no son uno solo sino una union de varios, lo cual lo veo mejor que solo un partido en el que es el DON M.rajoy.... padrino y lider de la mafia, o el psoe esa veleta que no sabe ni donde ubicarse, y bueno que decir de CS, el solito se utproclama *******....
al ser podemos varios partidos lo veo mas equilibrado el odio os puede y no hay critica sois unos putos fanaticos... en lugar de castigar al que roba lo premiais con "mamadaspapeletas". aqui valencia, compromis, barcelona en comu, ahora madrid etc etc etc

#8 por pleguerin
3 abr 2018, 14:13

Están dejando al NoDo como un informativo serio. Que vergüenza... Y los mamadores restando importancia.

Así os va.

#23 por mrrudolph93
3 abr 2018, 17:52

#4 #4 memefactoryyt dijo: Podemos ya no es lo que era.

Has pasado de los obreros y estudiantes para convertir su discurso en una odisea LGTB.
@memefactoryyt Cierto en parte, pero también es el único partido de izquierdas del país, así que no es lógico que pasen de el sin mas.

El motivo real de que haya desaparecido es simple y llanamente, que no ha seguido el juego a las cadenas de televisión en España. Que por si a alguien se le olvida, son solo 2, Mediaset y A3Media, y además muy afines en ideologia, así que cuando algo les molesta, simplemente hacen que se esfume de los medios. Ya hace meses que podemos ha ido desapareciendo de las TV poco a poco, pero desde lo del conflicto catalan, aun más porque han intentado moderar el asunto, y a las TV eso no les convenia, además de que los dueños de las cadenas son bastante anti-catalanistas, que no les culpo, les viene de familia porque resulta que todos son hijos de altas esferas de los tiempos de Franco, casualidades de la vida.

2
#2 por akabatmakov
3 abr 2018, 14:06

Joder Cervantes, tranquilo xdddd "NO EXISTE!!! PODEMOS NO EXISTE PARA TVE!!! QUE OSADÍA!!! QUÉ ATREVIMIENTO!!!! AAAARRGHHHHHHH"

#18 por mago2
3 abr 2018, 15:13

Cuánta manipulación y adoctrinamiento hay en TV3 que se pasan el día endiosando a unos partidos políticos y despreciando o ninguneando a otros.
Es pura propaganda política!
Debería tomar ejemplo de...
Espera... De qué canal estamos hablando?

#16 por trollista_1984
3 abr 2018, 15:02

¿Y el partido trollista donde esta?

#11 por locodemente75
3 abr 2018, 14:29

Ya sabía yo, podemos son los padres

#21 por supertio
3 abr 2018, 16:52

#15 #15 thesavageplayground dijo: #12 cada vez que veo eso de que "ni los anarquistas saben lo que defienden" no sé si reir o llorar@thesavageplayground Cuál de nuestras 500 vertientes?

#12 por uncle_sabino
3 abr 2018, 14:32

#9 #9 jebiga dijo: #1 @iniesta_2001 miedo y revolución lel. en esta página hay mayoritariamente podemitas y sin embargo el único que habla realmente de revolución y de hacer algo "que de miedo" es desinope, que casi le tiene más tirria a podemos que elliber. y encima se le tacha de extremista cada dos por tres. no sé yo si tu teoría es muy precisa.@jebiga Tío, es que desinope habla de poner bombas y de generar unos niveles de violencia intolerables para el sistema de valores de cualquier persona cabal. Además, es anarquísta, ni siquiera ellos saben muy bien qué defienden.

1
#15 por thesavageplayground
3 abr 2018, 14:58

#12 #12 uncle_sabino dijo: #9 @jebiga Tío, es que desinope habla de poner bombas y de generar unos niveles de violencia intolerables para el sistema de valores de cualquier persona cabal. Además, es anarquísta, ni siquiera ellos saben muy bien qué defienden.cada vez que veo eso de que "ni los anarquistas saben lo que defienden" no sé si reir o llorar

1
#14 por diegosr23
3 abr 2018, 14:35

No me esperaba para nada que este tipo defienda a podemos, para nada...

#19 por daniel_95
3 abr 2018, 15:14

TVE ¿Qué te han hecho?

#24 por ncngfiguerino
3 abr 2018, 18:44

Cuanto miedo a la pilitica de verdad.

#7 por joanga
3 abr 2018, 14:09

Sabiendo la vergüenza de canal televisivo que es TVE me extraña, incluso, que hayan puesto al PSOE en la representación. Luego pienso en la vergüenza que sentirían los primeros idealistas del ahora PSOE con su actual ideología y entiendo porqué le han permitido salir en la pizarra de los adultos.

#26 por paganoebrio
3 abr 2018, 20:35

Ni UPyD ni el PNV ni CiU (o como se llame esta semana) ni VOX ni PCPE ni falange...

#17 por expectro
3 abr 2018, 15:07

Repito lo de la otra vez: Y vosotros, que os lo tomáis a broma, sois los mismos quienes decían que en las anteriores elecciones, tanto autonómicas con el 21D como nacionales, Cs se iba a comer los mocos y que Podemos iba a ser la nueva fuerza política... XDDDDD . El miedo que os atenaza es impresionante, en serio.

1
#33 por edd28
4 abr 2018, 15:19

El cuarto puesto no entra en el podio

#22 por guileam
3 abr 2018, 17:05

Al igual que con el dinero 5 millones de hace 3 años no son 5 millones de ahora.

#27 por memefactoryyt
4 abr 2018, 01:12

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #4 @memefactoryyt Cierto en parte, pero también es el único partido de izquierdas del país, así que no es lógico que pasen de el sin mas.

El motivo real de que haya desaparecido es simple y llanamente, que no ha seguido el juego a las cadenas de televisión en España. Que por si a alguien se le olvida, son solo 2, Mediaset y A3Media, y además muy afines en ideologia, así que cuando algo les molesta, simplemente hacen que se esfume de los medios. Ya hace meses que podemos ha ido desapareciendo de las TV poco a poco, pero desde lo del conflicto catalan, aun más porque han intentado moderar el asunto, y a las TV eso no les convenia, además de que los dueños de las cadenas son bastante anti-catalanistas, que no les culpo, les viene de familia porque resulta que todos son hijos de altas esferas de los tiempos de Franco, casualidades de la vida.
Entiendo y comparto lo que dices pero A3media le hizo un gran favor a Podemos.

Poner a Pablo Iglesias en la misma tertulia que Inda

#28 por socratesticulos
4 abr 2018, 02:06

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #4 @memefactoryyt Cierto en parte, pero también es el único partido de izquierdas del país, así que no es lógico que pasen de el sin mas.

El motivo real de que haya desaparecido es simple y llanamente, que no ha seguido el juego a las cadenas de televisión en España. Que por si a alguien se le olvida, son solo 2, Mediaset y A3Media, y además muy afines en ideologia, así que cuando algo les molesta, simplemente hacen que se esfume de los medios. Ya hace meses que podemos ha ido desapareciendo de las TV poco a poco, pero desde lo del conflicto catalan, aun más porque han intentado moderar el asunto, y a las TV eso no les convenia, además de que los dueños de las cadenas son bastante anti-catalanistas, que no les culpo, les viene de familia porque resulta que todos son hijos de altas esferas de los tiempos de Franco, casualidades de la vida.
@mrrudolph93 Yo creo que ambos son factores decisivos en el hundimiento de Podemos. Quiero decir, empezaron a funcionar similar a la casta que criticaban y de repente pasaron de ser el partido de la izquierda que el País necesitaba, a ser el partido de la inclusión... que no sería malo si no fuera porque ha alcanzado unos límites donde de la misma manera que para la rancia derecha todo es ETA, para ellos todo es machismo y heteropatriarcado. Y teniendo en cuenta que el 90% de lo que se quejan no es machismo si no falta de educación (como el "manspreading" osea, espatarrarse vamos) pues hombre, molesta. Para heteropatriarcado el que tengo aquí colgado.

1
#29 por mrrudolph93
4 abr 2018, 02:33

#28 #28 socratesticulos dijo: #23 @mrrudolph93 Yo creo que ambos son factores decisivos en el hundimiento de Podemos. Quiero decir, empezaron a funcionar similar a la casta que criticaban y de repente pasaron de ser el partido de la izquierda que el País necesitaba, a ser el partido de la inclusión... que no sería malo si no fuera porque ha alcanzado unos límites donde de la misma manera que para la rancia derecha todo es ETA, para ellos todo es machismo y heteropatriarcado. Y teniendo en cuenta que el 90% de lo que se quejan no es machismo si no falta de educación (como el "manspreading" osea, espatarrarse vamos) pues hombre, molesta. Para heteropatriarcado el que tengo aquí colgado.@socratesticulos Completamente de acuerdo contigo, también opino que se han vendido demasiado a esta corriente de feminismo de 3a ola, por llamarlo de alguna manera.

1
#34 por socratesticulos
4 abr 2018, 17:37

#29 #29 mrrudolph93 dijo: #28 @socratesticulos Completamente de acuerdo contigo, también opino que se han vendido demasiado a esta corriente de feminismo de 3a ola, por llamarlo de alguna manera.@mrrudolph93 Todo en exceso es malo, cuando tu discurso parece que ser hombre es malo pues...

#30 por jmarchante
4 abr 2018, 12:17

Es vergonzoso que pase esto en la TV pública. Guste más o guste menos PODEMOS fue el tercer partido en votos las pasadas elecciones y como tal debe ser tratado en honor a sus votantes. Hace mucho tiempo que falta en España un poquito de OBJETIVIDAD, no sólo en TVE sino en todos los medios de comunicación.

#25 por ncngfiguerino
3 abr 2018, 19:42

Jajajajj luego tv3 manipula jajajajajaJ

#31 por arcahelus
4 abr 2018, 13:36

#9 #9 jebiga dijo: #1 @iniesta_2001 miedo y revolución lel. en esta página hay mayoritariamente podemitas y sin embargo el único que habla realmente de revolución y de hacer algo "que de miedo" es desinope, que casi le tiene más tirria a podemos que elliber. y encima se le tacha de extremista cada dos por tres. no sé yo si tu teoría es muy precisa.@jebiga Menos mal que no te fijas cuando pido atentados sensatos o purgas.

#32 por arcahelus
4 abr 2018, 13:37

#17 #17 expectro dijo: Repito lo de la otra vez: Y vosotros, que os lo tomáis a broma, sois los mismos quienes decían que en las anteriores elecciones, tanto autonómicas con el 21D como nacionales, Cs se iba a comer los mocos y que Podemos iba a ser la nueva fuerza política... XDDDDD . El miedo que os atenaza es impresionante, en serio.@expectro No tengo miedo,es mas,tendrían que tenerlo ellos,¿por que?,sencillo,porque un día de estos van a acabar muertos :3

#20 por mabctrix