[ ASÍ VA ESPAÑA ] La temática ha ido como anillo al dedo

La temática ha ido como anillo al dedo

Por dodoazul, 25 nov 2020, 20:38
Vía: https://twitter.com/mmmaaariiiina/status/1331376255288094720

8 Comentarios

#1 por nuevaleonory
26 nov 2020, 23:03

enhorabuena a todos por participar
20.000 negativos en un año y 5 dias
a 54 negativos al dia
con una media de 11 comentarios (y respuestas) al dia
ya soy el troll mas odiado de esta pagina por años
no creo que nadie supere esto jamas
ya seria absurdo no hay ni premio ni logro
ahora tengo dos ideas :
A) "like" significa me quieres mucho y quieres que le ahora tire a la derecha y la monarquia(aunque personalmente lo veo muy facil)
B) "dislike" significa me quieres mucho mucho y quieres que siga dando
caña a los demonios rojos comunistas
C)con 155-88+16-43= likes me borro la cuenta "leonory"
D)deja tu comentario con sugerencias

4
#2 por cruzado17
26 nov 2020, 23:20

Que salgas a la calle y respires hondo, a poder ser sin mascarilla

#3 por cruzado17
26 nov 2020, 23:21

#1 #1 nuevaleonory dijo: enhorabuena a todos por participar
20.000 negativos en un año y 5 dias
a 54 negativos al dia
con una media de 11 comentarios (y respuestas) al dia
ya soy el troll mas odiado de esta pagina por años
no creo que nadie supere esto jamas
ya seria absurdo no hay ni premio ni logro
ahora tengo dos ideas :
A) "like" significa me quieres mucho y quieres que le ahora tire a la derecha y la monarquia(aunque personalmente lo veo muy facil)
B) "dislike" significa me quieres mucho mucho y quieres que siga dando
caña a los demonios rojos comunistas
C)con 155-88+16-43= likes me borro la cuenta "leonory"
D)deja tu comentario con sugerencias
Que salgas a la calle y respires hondo, a poder ser sin mascarilla

1
#4 por kakotari
26 nov 2020, 23:25

#1 #1 nuevaleonory dijo: enhorabuena a todos por participar
20.000 negativos en un año y 5 dias
a 54 negativos al dia
con una media de 11 comentarios (y respuestas) al dia
ya soy el troll mas odiado de esta pagina por años
no creo que nadie supere esto jamas
ya seria absurdo no hay ni premio ni logro
ahora tengo dos ideas :
A) "like" significa me quieres mucho y quieres que le ahora tire a la derecha y la monarquia(aunque personalmente lo veo muy facil)
B) "dislike" significa me quieres mucho mucho y quieres que siga dando
caña a los demonios rojos comunistas
C)con 155-88+16-43= likes me borro la cuenta "leonory"
D)deja tu comentario con sugerencias
@leonory

Y te sentirás orgulloso. Otro ROJO que se rasca la barriga gracias a la paguita de papá. A trabajar al campo te metía yo, para que aprendas lo que es el comunismo.

1
#5 por nuevaleonory
26 nov 2020, 23:45

#4 #4 kakotari dijo: #1 @leonory

Y te sentirás orgulloso. Otro ROJO que se rasca la barriga gracias a la paguita de papá. A trabajar al campo te metía yo, para que aprendas lo que es el comunismo.
@kakotari ya se lo que es el comunismo y tengo trabajo gracias pero si no fuera asi pues para que trabajar si me puedo afiliar al partido y vivir del cuento
vete tu a un pais comunista de verdad a aprender lo que es y deja de vivir aqui en libertad y poder opinar esas cosas

#3 #3 cruzado17 dijo: #1 Que salgas a la calle y respires hondo, a poder ser sin mascarilla @cruzado17 pagame la multa y salgo

#6 por sirronkcuhc
27 nov 2020, 12:42

#1 #1 nuevaleonory dijo: enhorabuena a todos por participar
20.000 negativos en un año y 5 dias
a 54 negativos al dia
con una media de 11 comentarios (y respuestas) al dia
ya soy el troll mas odiado de esta pagina por años
no creo que nadie supere esto jamas
ya seria absurdo no hay ni premio ni logro
ahora tengo dos ideas :
A) "like" significa me quieres mucho y quieres que le ahora tire a la derecha y la monarquia(aunque personalmente lo veo muy facil)
B) "dislike" significa me quieres mucho mucho y quieres que siga dando
caña a los demonios rojos comunistas
C)con 155-88+16-43= likes me borro la cuenta "leonory"
D)deja tu comentario con sugerencias
No has conocido a la primera cuenta de programatrix, novato.

#7 por sirronkcuhc
27 nov 2020, 12:45

#1 #1 nuevaleonory dijo: enhorabuena a todos por participar
20.000 negativos en un año y 5 dias
a 54 negativos al dia
con una media de 11 comentarios (y respuestas) al dia
ya soy el troll mas odiado de esta pagina por años
no creo que nadie supere esto jamas
ya seria absurdo no hay ni premio ni logro
ahora tengo dos ideas :
A) "like" significa me quieres mucho y quieres que le ahora tire a la derecha y la monarquia(aunque personalmente lo veo muy facil)
B) "dislike" significa me quieres mucho mucho y quieres que siga dando
caña a los demonios rojos comunistas
C)con 155-88+16-43= likes me borro la cuenta "leonory"
D)deja tu comentario con sugerencias
"No creo que nadie supere esto jamás". No te queda nada para alcanzar a la primera cuenta de programatrix, novato.

Programatrix se echaba encima en un día los negativos que tu te haces en medio mes.

1
#8 por nuevaleonory
27 nov 2020, 14:40

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #1 "No creo que nadie supere esto jamás". No te queda nada para alcanzar a la primera cuenta de programatrix, novato.

Programatrix se echaba encima en un día los negativos que tu te haces en medio mes.
@sirronkcuhc ¿quien es ese tal programa matrix?? no me suena de nada