[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tentativa oscura de Ciudadanos

28 Comentarios

destacado
#2 por 99miguelrl
17 ene 2018, 21:31

@Dayaring a la proxima viñeta tuya sin nekos te pego un navajazo, yo aviso

2
#1 por asesino555
17 ene 2018, 21:31

5/7 no hay nekos

1
#5 por dayaring
17 ene 2018, 21:43

#1 #1 asesino555 dijo: 5/7 no hay nekos@asesino555 #2 #2 99miguelrl dijo: @Dayaring a la proxima viñeta tuya sin nekos te pego un navajazo, yo aviso@99miguelrl Todo a su tiempo, tened paciencia.



#3 #3 ddesinope dijo: es berserk o algo parecido? me suena el dibujo pero las imagenes no me pegan del todo con berserk.. estoy confuso.@ddesinope Si, es Berserk, manga que se lo recomiendo leer a cualquier persona, es muy bueno.

3
#9 por zukumacro
17 ene 2018, 21:57

Tengo sentimientos encontrados...

#6 por omar90
17 ene 2018, 21:45

Reconozco que cuando leí esa parte se me puso dura.

#11 por abca98
17 ene 2018, 22:10

No sé si se le ve el pezón derecho, agradece que Vrutal no tiene poder aquí.

2
#18 por miguee_9
17 ene 2018, 22:48

Se que me voy a llevar muchos negativos e insultos xD
Soy simpatizante de ciudadanos
Me considero de centro-derecha y no por eso tengo que estqr a favor de franco ni nada relacionado con la extrema derecha de echo me da el mismo asco que la extrema izquierda
La diferenci que creo que hay entre c's y pp es que c's atrae ( al menos cuabdo aparecio a la mayoria de la gente de centro derecha que no se identifica con el pp ) , por desgracia con todo lo del tema de cataluña mucho , ha atraido a la extrema derecha es otro que principalmente por culpa de riverita , que le falto tiempo para criticar a arrimada cuandp esta dijo que estaria a favor y votaria en un referendum legal

2
#19 por miguee_9
17 ene 2018, 22:49

#18 #18 miguee_9 dijo: Se que me voy a llevar muchos negativos e insultos xD
Soy simpatizante de ciudadanos
Me considero de centro-derecha y no por eso tengo que estqr a favor de franco ni nada relacionado con la extrema derecha de echo me da el mismo asco que la extrema izquierda
La diferenci que creo que hay entre c's y pp es que c's atrae ( al menos cuabdo aparecio a la mayoria de la gente de centro derecha que no se identifica con el pp ) , por desgracia con todo lo del tema de cataluña mucho , ha atraido a la extrema derecha es otro que principalmente por culpa de riverita , que le falto tiempo para criticar a arrimada cuandp esta dijo que estaria a favor y votaria en un referendum legal
continuo aqui por que no me cabia todo en el otro mensaje
Creo que al igual que podemos de aqui al futuro puede tener un problema con la cabezoneria de pablo iglesia , c's lo tiene con rivera y girauta que creo que son dos grandes lastres del partido que solo quieren traer el voto de la derecha mas rancia de este pais cuando lo que deben hacee es todo lo contrario y centrarse en atraer el voto del centro derecha

#15 por abca98
17 ene 2018, 22:29

#13 #13 maastrich dijo: #11 @abca98 Eso es algo que no entiendo, estando el mundo de los videojuegos tan sexualizado como es que no se tolere en absoluto nada que tenga que ver con sexo? No se, se me hace raro, sobre todo por que en la comunidad de vrutal hay muy buen rollo, y se hacen muchas coñas.@maastrich Pues mira, hace también querían de página para todos los públicos, luego vieron de dónde salía el dinero de verdad y empezaron a publicar las mismas coas que censuraban en los comentarios.

1
#17 por allhaillaureano
17 ene 2018, 22:46

#5 #5 dayaring dijo: #1 @asesino555 #2 @99miguelrl Todo a su tiempo, tened paciencia.



#3 @ddesinope Si, es Berserk, manga que se lo recomiendo leer a cualquier persona, es muy bueno.
@dayaring Pero no lo subais muchos puestos en la lista de mangas por leer que conociendo a Miura bien puede tomarle unos 10 años acabarlo

#22 por gonzaha
18 ene 2018, 01:11

#18 #18 miguee_9 dijo: Se que me voy a llevar muchos negativos e insultos xD
Soy simpatizante de ciudadanos
Me considero de centro-derecha y no por eso tengo que estqr a favor de franco ni nada relacionado con la extrema derecha de echo me da el mismo asco que la extrema izquierda
La diferenci que creo que hay entre c's y pp es que c's atrae ( al menos cuabdo aparecio a la mayoria de la gente de centro derecha que no se identifica con el pp ) , por desgracia con todo lo del tema de cataluña mucho , ha atraido a la extrema derecha es otro que principalmente por culpa de riverita , que le falto tiempo para criticar a arrimada cuandp esta dijo que estaria a favor y votaria en un referendum legal
@miguee_9 Ahora bien, por qué votas a un partido financiado por grandes empresas para crear una especie de red para atrapar el voto de aquellas personas que dicen ser de derechas o centro pero que no quieren votar al pp? Ciudadanos era un pequeño partido en Cataluña que nunca triunfó y se le ha visto con grupos de extrema derecha hasta que le inyectaron dinero las pasadas generales para comprar pequeños partidos de otros municipios. Pregunto otra vez y mejor, por qué has votado a ciudadanos sabiendo esto?

1
#3 por ddesinope
17 ene 2018, 21:40

es berserk o algo parecido? me suena el dibujo pero las imagenes no me pegan del todo con berserk.. estoy confuso.

2
#10 por paganoebrio
17 ene 2018, 22:06

Que paja mas tonta.

PD: Las waifus hijo de puta?

#12 por obdc8
17 ene 2018, 22:21

me preguntaba de quién sería esto, sin el neko no se te reconoce #5,#5 dayaring dijo: #1 @asesino555 #2 @99miguelrl Todo a su tiempo, tened paciencia.



#3 @ddesinope Si, es Berserk, manga que se lo recomiendo leer a cualquier persona, es muy bueno.
pensaba que lo mandó el mismo del ******* de trenes

#13 por maastrich
17 ene 2018, 22:21

#11 #11 abca98 dijo: No sé si se le ve el pezón derecho, agradece que Vrutal no tiene poder aquí.@abca98 Eso es algo que no entiendo, estando el mundo de los videojuegos tan sexualizado como es que no se tolere en absoluto nada que tenga que ver con sexo? No se, se me hace raro, sobre todo por que en la comunidad de vrutal hay muy buen rollo, y se hacen muchas coñas.

1
#14 por dayaring
17 ene 2018, 22:22

#11 #11 abca98 dijo: No sé si se le ve el pezón derecho, agradece que Vrutal no tiene poder aquí.@abca98 no, es parte de la mano del espectro. Enviaría foto sin censurar, pero no quiero un baneo.

#26 por mibldo
18 ene 2018, 08:03

No nekos/10

#4 por iberos
17 ene 2018, 21:42

#3 #3 ddesinope dijo: es berserk o algo parecido? me suena el dibujo pero las imagenes no me pegan del todo con berserk.. estoy confuso.@ddesinope Si que es berserk

#7 por uwuowouwu
17 ene 2018, 21:53

9/10

#20 por abca98
17 ene 2018, 23:25

#16 #16 maastrich dijo: #15 @abca98 Bueno, entonces ni tan mal, casi que os habeis “adueñado” de la pagina@maastrich No, si los comentarios de ese estilo los siguen borrando.

#25 por erring
18 ene 2018, 04:38

#5 #5 dayaring dijo: #1 @asesino555 #2 @99miguelrl Todo a su tiempo, tened paciencia.



#3 @ddesinope Si, es Berserk, manga que se lo recomiendo leer a cualquier persona, es muy bueno.
@dayaring Hmmm, no es por ir de hater (bueno, un poco... bueno, bastante), pero creo que cae en picado a partir de la Edad Dorada, y luego lo que tiene son "momentos".

#28 por jiosenpai
18 ene 2018, 16:36

OMG! IS THAT A MOTHERFUCKING BERSERK REFERENCE?!
Daya vuelve con Nekos, Waifus y mangas llenos de accion!

#8 por maastrich
17 ene 2018, 21:55

Is that a motherfucking Faptoria reference????

#27 por jrryy
18 ene 2018, 08:54

Source pls imma check it out

#16 por maastrich
17 ene 2018, 22:31

#15 #15 abca98 dijo: #13 @maastrich Pues mira, hace también querían de página para todos los públicos, luego vieron de dónde salía el dinero de verdad y empezaron a publicar las mismas coas que censuraban en los comentarios.@abca98 Bueno, entonces ni tan mal, casi que os habeis “adueñado” de la pagina

1
#21 por corinto
18 ene 2018, 00:25

Se ve un pezón.

#23 por arcahelus
18 ene 2018, 01:27

#2 #2 99miguelrl dijo: @Dayaring a la proxima viñeta tuya sin nekos te pego un navajazo, yo aviso@99miguelrl Le quebramos y mandamos al piso.

#24 por miguee_9
18 ene 2018, 01:55

#22 #22 gonzaha dijo: #18 @miguee_9 Ahora bien, por qué votas a un partido financiado por grandes empresas para crear una especie de red para atrapar el voto de aquellas personas que dicen ser de derechas o centro pero que no quieren votar al pp? Ciudadanos era un pequeño partido en Cataluña que nunca triunfó y se le ha visto con grupos de extrema derecha hasta que le inyectaron dinero las pasadas generales para comprar pequeños partidos de otros municipios. Pregunto otra vez y mejor, por qué has votado a ciudadanos sabiendo esto?lo vote simple y llanamente por que fue el qe mas se acercaba de todo lo que vi lo que yo pensab , nose si se financia de grandes empresas o no ( he mirado en internet y no he visto nada , solo denuncias que han sido archivadas , y si se que al principio si fue con algunos partidos de extrema derecha , pero creo qe tambien c's ha dejado atras esa epoca ( no del todo por qe creo qe mientra este rivera y girauta no la dejaran atras del todo) , simplemente creo qe el partido o al menos la gente que lo vota a cambiado y es gente cmo digo d centro derecha que no quire tener nada que ver con la extrema derecha