[ ASÍ VA ESPAÑA ] La teoría de la teoría rufianesca de la revolución y la merienda
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#3 por nauz15
1 mar 2019, 19:19

#1 #1 jebiga dijo: entonces no hubo 1 millón de heridos como dicen, mola Lo de los heridos no decían un millón, sino mil (lejos de ser pocos), al menos esa es la cifra de la gente que fueron asistida. Igualmente esta declaración no es sobre el 1-O, sino sobre el 20-S, donde no huno ningún herido.

#4 por nemeton
1 mar 2019, 19:24

#1 #1 jebiga dijo: entonces no hubo 1 millón de heridos como dicen, mola @jebiga 20-S: https://www.lavanguardia.com/politica/20180920/451884483592/20s-dia-acelero-choque-protagonistas.html

Cada vez que Rufián suelta una tontería, siempre hay alguien que se lo toma como un reto y suelta una mayor, mola.

#7 por tristevida
1 mar 2019, 19:59

#5 #5 obdc8 dijo: Alguien me puede explicar que hace Rufían en el juicio.@obdc8 ¿No veis nada del juicio? Hay llamados unos 500 testigos, que irán testificando hasta, se calcula, finales de Marzo. Pero al ritmo que van, creo que se acabará alargando. Testigos de todos los días de los hechos, y aún me parecen pocos testigos...

1
#6 por aguirael_
1 mar 2019, 19:37

#5 #5 obdc8 dijo: Alguien me puede explicar que hace Rufían en el juicio.@obdc8 Testigo

#8 por rcbdark
1 mar 2019, 20:15

Me parece bien. Si los fiscales usan argumentos de mierda porque no lo iban a hacer también testigos y acusados.
Yo soy Rufián y le digo: "No pudo haber rebelión porque no oí el himno de la URSS en ningún momento en la calle".

#9 por gofres
1 mar 2019, 21:13

Prohibieron los croissants durante la revolucion francesa.

#11 por alserg
2 mar 2019, 09:16

#7 #7 tristevida dijo: #5 @obdc8 ¿No veis nada del juicio? Hay llamados unos 500 testigos, que irán testificando hasta, se calcula, finales de Marzo. Pero al ritmo que van, creo que se acabará alargando. Testigos de todos los días de los hechos, y aún me parecen pocos testigos...Verdaderamente son pocos. El juez se nego a aceptar muchos de los testigos pedidos por la defensa como el propio rey, puigdemont o observadores internacionales que estubieron en los colegios el 1—O.

Supongo que no interesa ver opiniones de gente neutral.

#10 por phantasma
1 mar 2019, 22:47

Guantazo el que tiene tus putos muertos montados ha caballado paleto analfabeto de mierda, suicidate y hazle un favor al mundo.

#5 por obdc8
1 mar 2019, 19:35

Alguien me puede explicar que hace Rufían en el juicio.

2
#2 por pareidolia2
1 mar 2019, 19:18

... y el Rufián sensato de los últimos discursos en el senado se esfuma, para ser sustituido por el bufón del zasca fácil. Este chaval necesita estabilizar su postura de una vez.

#1 por jebiga
1 mar 2019, 19:02

entonces no hubo 1 millón de heridos como dicen, mola

2