[ ASÍ VA ESPAÑA ] La total incompetencia de Alberto Garzón
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La total incompetencia de Alberto Garzón

Por yuno, 25 Jun 2020, 10:52
Vía: https://twitter.com/nacho_u/status/1275881188943704070

10 Comentarios

#1 por tradico
26 Jun 2020, 00:02

Ehh no, se ha hecho un pacto de mininos para grandes cambios que precisan mayoría cualificada, lo cual es imposible sin el PP por mucho que nos duela, la reforma fiscal y laboral, que solo por el coronavirus ya se ven aplazadas, se aprobarán con el apoyo de los mismos socios de la investidura por separado de este acuerdo de mininos.

1
#2 por ediedee
26 Jun 2020, 00:09

Pues es una mierda porque ese impuesto una de las cosas que consigue es que, de alguna manera, penaliza el eludir impuestos.

#5 por karhu
26 Jun 2020, 00:22

Primero, los de izquierda ante el no a subir impussto a ricos no ha respuesto así. Para empezar.
Para continuar. No siempre se abarca a todo en una legislatura, menos en los números previstos (para la izquierda digo, porque el psoe siempre lo cerrará ala baja todo)
Y para terminar, llevamos nada de legislatura y:
- se ha aprobado sueldo mínimo
- de ha aprobado la renta mínima garantida.
Eso son dos logros que ya bebíamos difícil que se dieran.
Queda mucha legislatura por delante para ver que más pueden hacer.
Evidentemente, desengaños muchos, por el momento ya van con la reforma laboral, hacerle la cama a un terrorista (Felipe gonzalez), a los reyes (padre e hijo).
Con la derecha hubiera sido eso exactamente igual, pero no existirían esos dos puntos. Que son de gran relevancia. La izquierda por desgracia va poco a poco, y mientras el psoe siga teniendo todo el peso, más lenta que irá.
Y evidentemente para lograr que el psoe se coma esos dos sapos, podemos ha tenido que zamparse otros grandes sapos.
Ahora queda ver que sapos se come el psoe el resto de la legislatura, porque a podemos, ya les han puesto encima de la mesa desde el principio algunos de los sapos más grandes, así que más allá de la crisis, no lo tendrá tan difícil pra seguir haciendo mejoras. A ver si aguanta el ritmo.
P.D. No, no voto podemos, pero a nivel nacional es el partido que defiende lo que creo que hay que defender, y he dicho mejor, no perfecto. Soy independentista, ni de broma votaría podemos para defender los intereses de Cataluña en españa, o fuera de ella.

2
#8 por karhu
26 Jun 2020, 08:32

#5 #5 karhu dijo: Primero, los de izquierda ante el no a subir impussto a ricos no ha respuesto así. Para empezar.
Para continuar. No siempre se abarca a todo en una legislatura, menos en los números previstos (para la izquierda digo, porque el psoe siempre lo cerrará ala baja todo)
Y para terminar, llevamos nada de legislatura y:
- se ha aprobado sueldo mínimo
- de ha aprobado la renta mínima garantida.
Eso son dos logros que ya bebíamos difícil que se dieran.
Queda mucha legislatura por delante para ver que más pueden hacer.
Evidentemente, desengaños muchos, por el momento ya van con la reforma laboral, hacerle la cama a un terrorista (Felipe gonzalez), a los reyes (padre e hijo).
Con la derecha hubiera sido eso exactamente igual, pero no existirían esos dos puntos. Que son de gran relevancia. La izquierda por desgracia va poco a poco, y mientras el psoe siga teniendo todo el peso, más lenta que irá.
Y evidentemente para lograr que el psoe se coma esos dos sapos, podemos ha tenido que zamparse otros grandes sapos.
Ahora queda ver que sapos se come el psoe el resto de la legislatura, porque a podemos, ya les han puesto encima de la mesa desde el principio algunos de los sapos más grandes, así que más allá de la crisis, no lo tendrá tan difícil pra seguir haciendo mejoras. A ver si aguanta el ritmo.
P.D. No, no voto podemos, pero a nivel nacional es el partido que defiende lo que creo que hay que defender, y he dicho mejor, no perfecto. Soy independentista, ni de broma votaría podemos para defender los intereses de Cataluña en españa, o fuera de ella.
@realexpectro españa es el país donde la mayor riqueza la concentran menos personaS y mayor desigualdad hay. Es de los países de nuestro entorno que menos impuestos les clava a los ricos. Para fiscalizar el beneficio y sus problemas legales, queda lejos.

#5 #5 karhu dijo: Primero, los de izquierda ante el no a subir impussto a ricos no ha respuesto así. Para empezar.
Para continuar. No siempre se abarca a todo en una legislatura, menos en los números previstos (para la izquierda digo, porque el psoe siempre lo cerrará ala baja todo)
Y para terminar, llevamos nada de legislatura y:
- se ha aprobado sueldo mínimo
- de ha aprobado la renta mínima garantida.
Eso son dos logros que ya bebíamos difícil que se dieran.
Queda mucha legislatura por delante para ver que más pueden hacer.
Evidentemente, desengaños muchos, por el momento ya van con la reforma laboral, hacerle la cama a un terrorista (Felipe gonzalez), a los reyes (padre e hijo).
Con la derecha hubiera sido eso exactamente igual, pero no existirían esos dos puntos. Que son de gran relevancia. La izquierda por desgracia va poco a poco, y mientras el psoe siga teniendo todo el peso, más lenta que irá.
Y evidentemente para lograr que el psoe se coma esos dos sapos, podemos ha tenido que zamparse otros grandes sapos.
Ahora queda ver que sapos se come el psoe el resto de la legislatura, porque a podemos, ya les han puesto encima de la mesa desde el principio algunos de los sapos más grandes, así que más allá de la crisis, no lo tendrá tan difícil pra seguir haciendo mejoras. A ver si aguanta el ritmo.
P.D. No, no voto podemos, pero a nivel nacional es el partido que defiende lo que creo que hay que defender, y he dicho mejor, no perfecto. Soy independentista, ni de broma votaría podemos para defender los intereses de Cataluña en españa, o fuera de ella.
@kekson siempre he hecho público por aquí que soy indepe, sería incoherente votar a podemos con esa condición ;) y no. No defiendo Garzón. Ese se ha comido el sapo de las casas de apuestas, y no solo eso, si no que lo ha defendido.
Sabes lo que es la política? Tu quieres A, tu B y al final llegamos a un punto intermedio entre A y B o si yo quiero A B C y D y tú E F G H, yo cederé a C y D y tu a E y F a cambio haremos A y B y G y H.
Los de izquierda estas cosas las comprendemos. Los de la derecha no porque se sientan a negociar y es:
- vamos a desviar el flujo de gasto de todo lo público a lo privado de nuestro colega?
- claro que si!!!! Espérate, dobla el gasto, no no no no: TRIPICALO!!!
- ajajajjaa que cabron venga va, quatriplico.
Y así con todo. Siempre están entre ellos de acuerdo (más allá de lo que muestren por la tele)
La derecha te miente: vamos a mejorar la educacion (sin decirte que solo la privada) y la sanidad (sin decirte que solo la privada) y ayudar a los españoles (sin decirte que solo a sus colegas españoles que tributan fuera)

1
#9 por liberalismo_o_paguitas
26 Jun 2020, 09:09

#8 #8 karhu dijo: #5 @realexpectro españa es el país donde la mayor riqueza la concentran menos personaS y mayor desigualdad hay. Es de los países de nuestro entorno que menos impuestos les clava a los ricos. Para fiscalizar el beneficio y sus problemas legales, queda lejos.

#5 @kekson siempre he hecho público por aquí que soy indepe, sería incoherente votar a podemos con esa condición ;) y no. No defiendo Garzón. Ese se ha comido el sapo de las casas de apuestas, y no solo eso, si no que lo ha defendido.
Sabes lo que es la política? Tu quieres A, tu B y al final llegamos a un punto intermedio entre A y B o si yo quiero A B C y D y tú E F G H, yo cederé a C y D y tu a E y F a cambio haremos A y B y G y H.
Los de izquierda estas cosas las comprendemos. Los de la derecha no porque se sientan a negociar y es:
- vamos a desviar el flujo de gasto de todo lo público a lo privado de nuestro colega?
- claro que si!!!! Espérate, dobla el gasto, no no no no: TRIPICALO!!!
- ajajajjaa que cabron venga va, quatriplico.
Y así con todo. Siempre están entre ellos de acuerdo (más allá de lo que muestren por la tele)
La derecha te miente: vamos a mejorar la educacion (sin decirte que solo la privada) y la sanidad (sin decirte que solo la privada) y ayudar a los españoles (sin decirte que solo a sus colegas españoles que tributan fuera)
TOTALMENTE ERRÓNEO. Siempre que se habla de desigualdad, hay que ponerle el apellido si no se comporta uno como un ignorante.

España es uno de los países con mayor desigualdad de RENTA, no de RIQUEZA.

Los países con mayor desigualdad de RIQUEZA son los países más ricos. Véase Dinamarca que es el país más desigual de riqueza del MUNDO.

Lo que marca el reparto de la riqueza de un país es la desigualdad de CONSUMO. Y es ahí donde los países nórdicos, suiza, ... Son los mejores


Saludos

#10 por asinosvainspain
26 Jun 2020, 11:57

Si la derecha entiende esto cuando la izquierda habla...

Es comprensible que piensen que la izquierda es nefasta y perjudicial para toda la nación.


Sin embargo si fuesen capaces de entender el castellano lo más mínimo... Seguramente votasen a partidos de izquierdas

#4 por counterpoint
26 Jun 2020, 00:20

Uy dios!! Todo lo pagaran los ricos!! Gracias a dios que tenemos ricos que nos paguen todos nuestros excesos.

Todos conmigo... Lo mejor del mundo es ser de Millonarios!!... Millonaaaariooooos!!!!




Por cierto habeis visto el nuevo logo de eldiario... A que esta chulo!! Este lo han pagado sus suscriptores, no el gobierno.

https://www.eldiario.es/

#7 por realexpectro
26 Jun 2020, 01:38

https://www.rtve.es/noticias/20200624/psoe-unidas-podemos-pactan-propuesta-reconstruccion-sin-incluir-impuesto-grandes-fortunas/2022220.shtml

Noticia.

La historia está en que no es tan bonito como se pinta. Así mismo, y aunque me parece bien que quien más tenga, más pague, hay que verlo bien, porque si ese "más pague" consiste en que si una persona obtiene 50 000 002 de patrimonio, ésta va a pagar un 3.5% de ese dineral (se llama "fiscalización del beneficio" y esto tiene problemas legales), básicamente, porque dicha persona pagaría por trabajar. Aquí suele venir el argumento de la "izquierda" (comillas) sobre "tienen mucho dinero como para que les importe" o "como si no pasara en las rentas bajas". Y el primero se contesta con un "¿Qué pasa?¿Que porque el empresario gane un pastizal ha de estar obligado a pagar para ir a trabajar? Seguro que "tú" no lo harías, así que ¿por qué tendría que hacerlo el empresario? Y aquí entramos en el tema de la "diferencia de ingresos y capitales" y no en "derechos". XDDDD. A lo segundo se responde "pues cojamos y hagamos una buena legislación laboral en España y no ir compiando las peores formas de otras legislaciones que han resultado ser un fracaso, ¿no?" y teniendo en cuenta que la reforma laboral de "Potemos" es, a grandes rasgos, saltarse el Estatuto de los Trabajadores (lo hace a día de hoy. XD) y volver al plan que causó casi más de 2M de PARADOS mientras que dejaba en la calle a otros 3M...pues que esto ya tendría que deciros algo... Pero entiendo que estas cosas no les sirva a los de "siempre" porque no pueden echársela en cara a los "enemigos".

#6 por keksson
26 Jun 2020, 00:49

#3 #3 hazen dijo: Hay que ser muy ingenuo para pensar que se puede financiar grandes cantidades con un impuesto a los ricos.¿Qué esperabas? El cartel señala a los fanáticos que apoyan a sus líderes aunque les hayan mentido a la cara, y #1 #1 tradico dijo: Ehh no, se ha hecho un pacto de mininos para grandes cambios que precisan mayoría cualificada, lo cual es imposible sin el PP por mucho que nos duela, la reforma fiscal y laboral, que solo por el coronavirus ya se ven aplazadas, se aprobarán con el apoyo de los mismos socios de la investidura por separado de este acuerdo de mininos.ha tardado literalmente 2 minutos en hacer de lamebotas.

#5 #5 karhu dijo: Primero, los de izquierda ante el no a subir impussto a ricos no ha respuesto así. Para empezar.
Para continuar. No siempre se abarca a todo en una legislatura, menos en los números previstos (para la izquierda digo, porque el psoe siempre lo cerrará ala baja todo)
Y para terminar, llevamos nada de legislatura y:
- se ha aprobado sueldo mínimo
- de ha aprobado la renta mínima garantida.
Eso son dos logros que ya bebíamos difícil que se dieran.
Queda mucha legislatura por delante para ver que más pueden hacer.
Evidentemente, desengaños muchos, por el momento ya van con la reforma laboral, hacerle la cama a un terrorista (Felipe gonzalez), a los reyes (padre e hijo).
Con la derecha hubiera sido eso exactamente igual, pero no existirían esos dos puntos. Que son de gran relevancia. La izquierda por desgracia va poco a poco, y mientras el psoe siga teniendo todo el peso, más lenta que irá.
Y evidentemente para lograr que el psoe se coma esos dos sapos, podemos ha tenido que zamparse otros grandes sapos.
Ahora queda ver que sapos se come el psoe el resto de la legislatura, porque a podemos, ya les han puesto encima de la mesa desde el principio algunos de los sapos más grandes, así que más allá de la crisis, no lo tendrá tan difícil pra seguir haciendo mejoras. A ver si aguanta el ritmo.
P.D. No, no voto podemos, pero a nivel nacional es el partido que defiende lo que creo que hay que defender, y he dicho mejor, no perfecto. Soy independentista, ni de broma votaría podemos para defender los intereses de Cataluña en españa, o fuera de ella.
se hace una paja mental épica para justificar a Garzón aunque les hayan mentido a la cara; y al final, por vergüenza, tiene que aclarar que no vota podemos.

De 71 escaños en 2015

#3 por hazen
26 Jun 2020, 00:16

Hay que ser muy ingenuo para pensar que se puede financiar grandes cantidades con un impuesto a los ricos.

1