[ ASÍ VA ESPAÑA ] La total irresponsabilidad de los votantes de VOX
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La total irresponsabilidad de los votantes de VOX

Por michaelbuble, 28 Jun 2020, 13:55
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1277207317063380992

7 Comentarios

#1 por sciencedoge
29 Jun 2020, 17:11

La gente no guarda distancia de seguridad en nada. Tanto en mítines sean de Vox como en manifestaciones de cualquier espectro ideológico, y me parecen deleznables.

1
#2 por incorrectamentecarlista
29 Jun 2020, 17:16

#1 #1 sciencedoge dijo: La gente no guarda distancia de seguridad en nada. Tanto en mítines sean de Vox como en manifestaciones de cualquier espectro ideológico, y me parecen deleznables.@sciencedoge Totalmente cierto. Cada vez que salgo a dar una vuelta está todo petado de niñatos sin mascarilla yendo en corro como si fuesen jodidos ñúes. Si tenemos un rebrote es porque nos lo merecemos.

#4 por deckdeck
29 Jun 2020, 18:20

#3 #3 leonory dijo: y como es que son tercera fuerza politica?? con mas votos que podemos no lo entiendo @leonory Por que en el País Vasco y Cataluña no los vota ni su madre

1
#5 por angeltor
29 Jun 2020, 18:38

#3 #3 leonory dijo: y como es que son tercera fuerza politica?? con mas votos que podemos no lo entiendo @leonory No lo entiendes porque eres *******!

1
#6 por leonory
29 Jun 2020, 20:50

#5 #5 angeltor dijo: #3 @leonory No lo entiendes porque eres *******!@angeltor no lo entiendes tu la ironia estupido jajaja siempre comiendo mis mierdas
no te cansas?¿?

#7 por leonory
29 Jun 2020, 20:51

#4 #4 deckdeck dijo: #3 @leonory Por que en el País Vasco y Cataluña no los vota ni su madre@deckdeck yo tampoco conozco que voten fuera del pais vasco a bildu o al pnv o en cataluña a los independentistas

#3 por leonory