[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tramposa libertad de Isabel Díaz Ayuso

La tramposa libertad de Isabel Díaz Ayuso

Por michaelbuble, 10 may 2021, 21:58
Vía: https://twitter.com/arturonavirus/status/1391783652284108802

10 Comentarios

#1 por srbarca
11 may 2021, 15:06

No saquemos conclusiones precipitadas. Seguramente el teamfacha nos lo pueda explicar

1
#7 por srbarca
11 may 2021, 15:37

#6 #6 leonory dijo: #4 @srbarca yo he visto grupos de jóvenes fumando porros todos los días y dicen o que no votan directamente o que votaran a podemos porque según ellos "va a legalizar la yerba"
hombres yo dudo de su capacidad intelectual la verdad
yo no digo que en podemos solo haya listos. Yo digo que a la derecha lo vota quien tiene intereses de derechas. Un trabajador no tiene intereses objetivos de la derecha. Si la vota… pos seguramente no era el primero de la clase

2
#4 por srbarca
11 may 2021, 15:22

#3 #3 leonory dijo: #1 @srbarca no soy del TeamFacha pero te lo explico rápido :
la izquierda se piensa que todos los inmigrantes,mujeres,obreros,pobres,gays y jovenes les votan y que a la derecha solo les votan los tontos y los ricos ergo
cualquier inmigrantes mujer gay joven y pobre que vote a la derecha se siente insultada y se dan cuenta que tanto rollo es mentira porque solo les importan que sean de izquierdas
te daría la razón si no fuera x lo de los tontos y los ricos, q literalmente es así

1
#9 por mi_homer_no_es_comunista
11 may 2021, 16:12

#3 #3 leonory dijo: #1 @srbarca no soy del TeamFacha pero te lo explico rápido :
la izquierda se piensa que todos los inmigrantes,mujeres,obreros,pobres,gays y jovenes les votan y que a la derecha solo les votan los tontos y los ricos ergo
cualquier inmigrantes mujer gay joven y pobre que vote a la derecha se siente insultada y se dan cuenta que tanto rollo es mentira porque solo les importan que sean de izquierdas
que más da que se sienta insultada por la opinión particular de cualquiera con 2 neuronas o qué se sienta insultada cuando vea que ha votado a favor de que la jodan viva?

#10 por anacronopete
12 may 2021, 07:15

#7 #7 srbarca dijo: #6 yo no digo que en podemos solo haya listos. Yo digo que a la derecha lo vota quien tiene intereses de derechas. Un trabajador no tiene intereses objetivos de la derecha. Si la vota… pos seguramente no era el primero de la clase @srbarca

Un trabajador sabe que con la derecha ha tenido más trabajo y mejor pagado, yo por ejemplo. Ya no convence a nadie las medidas de la izquierda que sólo llevan al paro por muy golosas que suenen en el papel.

#6 por leonory
11 may 2021, 15:34

#4 #4 srbarca dijo: #3 te daría la razón si no fuera x lo de los tontos y los ricos, q literalmente es así @srbarca yo he visto grupos de jóvenes fumando porros todos los días y dicen o que no votan directamente o que votaran a podemos porque según ellos "va a legalizar la yerba"
hombres yo dudo de su capacidad intelectual la verdad

1
#8 por leonory
11 may 2021, 15:46

#7 #7 srbarca dijo: #6 yo no digo que en podemos solo haya listos. Yo digo que a la derecha lo vota quien tiene intereses de derechas. Un trabajador no tiene intereses objetivos de la derecha. Si la vota… pos seguramente no era el primero de la clase @srbarca reconozco que las mentiras de la izquierda aunque mas descaradas son mas elaboradas pero tampoco los hacen mas listos a sus votantes por ello

#5 por deltesystem32
11 may 2021, 15:30

Solo la están lindo gente de derechas. Los seres de luz de Podemos y PSoE e independentistas (Los de derechas también) están en casa cosiendo mascarillas para los sanitarios y repartiendo alimentos.

#2 por leonory
11 may 2021, 15:11

ofrecía libertad no carta blanca para delinquir o anarquía
a ver si lo superamos de una vez metieron la pata y gano la derecha

#3 por leonory