[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda carta de Malena Contestí tras darse de baja de VOX
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#9 por theyulius
3 oct 2019, 14:39

#6 #6 santiagoycierra dijo: #2 @ragnah define fascismo por favor.@santiagoycierra son la derecha mas extrema, queriendo llegar a expulsar a los inmigrantes aunque tuvieran nacionalidad

https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html

Y estan teniendo una estrategia de acoso y derribo a los que no piensen como ellos, llegando a revelar la ubicacion de la casa de iglesias.

No me jodas

1
#2 por ragnah
3 oct 2019, 14:04

Ya dije que en las primeras elecciones le daba el beneficio de la duda a votantes de este partido segados por la bandera ,pero ya no hay escusas ,el que vota Vox sabe que está votando fascismo,machismo,xenofobia y corrupción.

1
#10 por 32porciento
3 oct 2019, 14:43

#6 #6 santiagoycierra dijo: #2 @ragnah define fascismo por favor.@santiagoycierra Nacionalistas exacerbados, liberales, profuerzas armadas, antirojos... parece un calco del Gobierno de Mussolini, si no son fascistas su folclorismo fascista es muy muy extremo, si queréis podemos esperar a que manden para ver si son o no fascistas, pero yo no me la jugaría

1
#3 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 oct 2019, 14:05

Se alaba la decision pero.....no has tardado un ratito en darte cuenta?????

#8 por joehill
3 oct 2019, 14:29

"Quiero luchar contra el secesionismo y en favor de la libertad". Ha visto la luz con Vox pero ya era tonta desde el principio.

#16 por 32porciento
3 oct 2019, 15:16

#14 #14 jimboc dijo: #10 “fascista” no cuaja mucho con “liberal”@jimboc Eso se lo puedes decir a Alberto De Stefani, primer ministro de finanzas de la Italia de Mussolini, conocido por su férrea defensa del ''Laisez-faire'' o que Italia en los años 20 tenía menor gasto público que los EEUU y como incluso bajó desde 1920 a 1929, solo siendo subido en la época de la gran crisis económica o Mussolini diciendo en 1922 que había que privatizar los ferrocarriles, correos...

Pero será verdad que no cuajan mucho liberal y fascista, me lo dice un tipo con jamón como foto de perfil

#17 por ragnah
3 oct 2019, 15:33

@santiagoycierra mira si quieres un debate filosófico sobre qué es el fascismo haber estudiado.Fascismo es Vox y se ve cada vez que hacen declaraciones, a parte que son putos franquistas y ni disimulan.

1
#19 por alejman2009
3 oct 2019, 17:14

Como no la renuevan en las listas, tiene una rabieta.

#13 por mago2
3 oct 2019, 15:02

Que pillina... Hace dos años se apuntó al carro de VOX para ir contra Catalunya!!! El problema es que se ha dado cuenta de que son demasiado nazis... Se tendría que haber apuntado a C'S, que hacen lo mismo pero cubren las esvásticas con más pudor.

#18 por jimboc
3 oct 2019, 15:49

#17 #17 ragnah dijo: @santiagoycierra mira si quieres un debate filosófico sobre qué es el fascismo haber estudiado.Fascismo es Vox y se ve cada vez que hacen declaraciones, a parte que son putos franquistas y ni disimulan.@ragnah "fascismo es vox" ese es tu argumento,y cuando no estaba vox??? seguro que fascismo era PPSOECS como deciais en esta pagina.

#12 por threeinarow
3 oct 2019, 14:49

A ver qué opina @mikkel40, nuestro intelectual favorito.

#14 por jimboc
3 oct 2019, 15:06

#10 #10 32porciento dijo: #6 @santiagoycierra Nacionalistas exacerbados, liberales, profuerzas armadas, antirojos... parece un calco del Gobierno de Mussolini, si no son fascistas su folclorismo fascista es muy muy extremo, si queréis podemos esperar a que manden para ver si son o no fascistas, pero yo no me la jugaría“fascista” no cuaja mucho con “liberal”

2
#4 por _dientess_
3 oct 2019, 14:06

que no se cuelgue medallas que el berrinche que lleva encima es porque han decidido que no repite en las listas, si pudiera seguir viviendo del bote callaba como una *******

#11 por santiagoycierra
3 oct 2019, 14:45

#9 #9 theyulius dijo: #6 @santiagoycierra son la derecha mas extrema, queriendo llegar a expulsar a los inmigrantes aunque tuvieran nacionalidad

https://www.publico.es/politica/vox-abascal-echenique-haremos-posible-extranjeros-tengan-nacionalidad-sean-expulsados-espana.html

Y estan teniendo una estrategia de acoso y derribo a los que no piensen como ellos, llegando a revelar la ubicacion de la casa de iglesias.

No me jodas
@theyulius tio la demagogia, quieren expulsar a los que son delincuentes y lo de la casa de iglesias va enserio????? se limitaron a poner un cartel de welcome refugees (me parece mal faltar al respeto a la propiedad privada) en su casa cuando ya todo españa sabia cual era pues exploto el tema del chalet y llevaba 1 semana hablandose de eso en television. No dieron a conocer la ubicacion secreta de Iglesias que ya todo el mundo sabia cual era tras una semana con la polemica en los medios.

#6 por santiagoycierra
3 oct 2019, 14:20

#2 #2 ragnah dijo: Ya dije que en las primeras elecciones le daba el beneficio de la duda a votantes de este partido segados por la bandera ,pero ya no hay escusas ,el que vota Vox sabe que está votando fascismo,machismo,xenofobia y corrupción.@ragnah define fascismo por favor.

2
#7 por tohsakarin
3 oct 2019, 14:21

Vota PSOE la verdadera izquierda haz que tu voto sea útil, si Podemos estaba dispuesto a gobernar con el PSOE haz que ahora cuente, ha sido el egoísmo de Podemos y su gula por sillones siendo la 4 fuerza, Vota PSOE la única forma de detener el trifachito

#5 por santiagoycierra
3 oct 2019, 14:07

Sin duda esta chica se fue de mala leche por que no la iban a renovar y se marchó haciendo todo el daño publico posible y dándole combustible a los enemigos de VOX para criticarlo.