[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda conexión que hay entre la princesa Leonor y Moulay Hassan según este diario

14 Comentarios

#2 por kayft
29 may 2021, 14:06

Os voy a contar un secreto, que os va hacer explotar la cabeza. Tanto Leonor y Moulay cagan sentados. Alucinante! ¿verdad? Algo totalmente inesperado, pero cierto.
Lo cierto es que los dos son herederos para vivir del pueblo.

#3 por kayft
29 may 2021, 14:08

#1 #1 asinosvainspain dijo: Esperemos que Leonor nunca llegue a heredar el cargo@asinosvainspain ¿tu crees? ¿Aquí en España? Si en 2021 tenemos a retrasados creyendo que el mayor traidor a España, Franco, era un patriota. Da las gracias de lo bien que estamos, por que con el retraso que hay este país, bastante bien estamos.

#11 por hankkk
29 may 2021, 15:53

Qué se casen y que un moro reine España!! A más de un nostálgico le da una embolia. Pagaría por verlo!!

#1 por asinosvainspain
29 may 2021, 14:05

Esperemos que Leonor nunca llegue a heredar el cargo

2
#8 por yusk
29 may 2021, 14:50

#1 #1 asinosvainspain dijo: Esperemos que Leonor nunca llegue a heredar el cargo@asinosvainspain Al ritmo que vamos en el momento que Leonor cumpla los 18 Felipe abdica y se va con su padre dejandola a ellá el marron.

#6 por rivoluze17
29 may 2021, 14:30

Un momento...Moulay Hassan es el primogénito de los Reyes Felipe y Letizia??? Es lo que dice el artículo, muy loco todo.
Debe ser que lo tuvieron en secreto y lo mandaron de incógnito a Marruecos bajo la protección de Mohamed VI para que los enemigos republicanos no lo asesinaran.

1
#7 por tuathe
29 may 2021, 14:35

#6 #6 rivoluze17 dijo: Un momento...Moulay Hassan es el primogénito de los Reyes Felipe y Letizia??? Es lo que dice el artículo, muy loco todo.
Debe ser que lo tuvieron en secreto y lo mandaron de incógnito a Marruecos bajo la protección de Mohamed VI para que los enemigos republicanos no lo asesinaran.
@rivoluze17 Quizá es solo de Felipe. Tiene sentido que haya salido putero como su padre.

1
#14 por ebriopagano
29 may 2021, 21:32

Pensaba que iban a ser primos o algo xd

Ahora que q las chavalitas les van los morenitos traperos malotes está más que claro que la van a casar con este

#12 por rock21
29 may 2021, 17:27

El redactor no sé expresa demasiado bien, exceptuando eso, la noticia nos debería importar entre cagada y cagada.

#5 por kiitek
29 may 2021, 14:22

JAJA BRIBONES!! XD

#9 por rivoluze17
29 may 2021, 14:52

#7 #7 tuathe dijo: #6 @rivoluze17 Quizá es solo de Felipe. Tiene sentido que haya salido putero como su padre.@tuathe

Jajajaja grande Don Juan Carlos. A Don Felipe no le veo yo en ese plan, es bastante más formal.

#10 por Reyson
29 may 2021, 14:58

Me leí el artículo en su momento. Hablan de Leonor como si de aquí a 30 años estuviese gobernando. Los cojones.

#13 por vasske
29 may 2021, 20:53

hoy leo en LoPais que la superioridad militar española frente a Marruecos ha desaparecido gracias al USA...asi en modo...vamos a renacer el miedo al moro...no que no entienden los agoreros estos es que,a Marruecos cortandole la cabeza a la serpiente(dicese el Moha) se sumen en el caos y el desgobierno,aqui eliminando la monarquia nos levantamos igual que ayer

#4 por leonory