[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda diferencia del discurso de PP y Ciudadanos antes y después del 8M
Nuevo post
00:00
o

La tremenda diferencia del discurso de PP y Ciudadanos antes y después del 8M

Por Piulet, 13 mar 2018, 15:20

11 Comentarios

#4 por akabatmakov
16 mar 2018, 15:11

#2 #2 paganoebrio dijo: Es raro, habeis notado que despues de la "exitosa" huelga del 8 de marzo la propaganda feminista de los grandes medios de comunicacion ha desaparecido?@paganoebrio Yo es que creo que todo se basa en un estudio de mercado. El 8 de marzo se va a convertir en una especie de Black Friday. A partir de ahora, todos los años se hablará durante una semana sólo de ese tema, los políticos se pegarán por ponerse el lazo morado más grande, El Corte Inglés hará campañas de ropa a mitad de precio para feminazis y en Netflix resubirán Orange is The New Black edición especial morada. Las TVs dedicarán toda su parrilla al feminismo, nos dirán que el país está paralizado por la huelga y los hombres nos mandaremos memes machistas durante todo el día.

Y al día siguiente se nos habrá olvidado todo xddd

#1 por desolee
16 mar 2018, 15:02

Esto, amigos, se llama PO-PU-LIS-MO
De verdad, que luego dicen de Podemos... Hay que *******...

#2 por paganoebrio
16 mar 2018, 15:02

Es raro, habeis notado que despues de la "exitosa" huelga del 8 de marzo la propaganda feminista de los grandes medios de comunicacion ha desaparecido?

1
#6 por desolee
16 mar 2018, 15:37

#3 #3 pareidolia2 dijo: De acuerdo, son más falsos que el CGI de Sharknado, pero eso no quita para que se supone que eso sea algo bueno, ¿no? Un partido tiene una opinión, ocurre un hecho social que les hace ver que pueden estar equivocados, y se replantean su postura... bien, ¿no? Podemos está haciendo algo muy similar con su política en Cataluña y poca gente se lo echa en cara (y es muy posible que sea una postura igual de falsa que la del PP), pero por algo se empieza. El problema es que, si pretendemos que el otro vea nuestro punto de vista, y cuando lo hace se lo echamos en cara... ¿no estamos tirando piedras en nuestro propio tejado?@pareidolia2 De hecho, es terrible. Fíjate cómo han convencido a un ciudadano medio como tú de que "han aprendido".
¿Han aprendido...Qué?
¿Qué ha cambiado? ¿Rajoy se ha disculpado por sus palabras sobre la brecha salarial?¿Cifuentes se ha disculpado por decir que no haría huelga? No, simplemente han ignorado sus propias palabras intentando que gente, como tú, piense "buah, qué mordernos, cómo rectifican" y gente como mi padre piense "menos mal que no han cedido ante las feminazis estas"
Es un win-win si tienes una sociedad compuesta de gente no muy interesada en política.

4
#5 por rcbdark
16 mar 2018, 15:33

#3 #3 pareidolia2 dijo: De acuerdo, son más falsos que el CGI de Sharknado, pero eso no quita para que se supone que eso sea algo bueno, ¿no? Un partido tiene una opinión, ocurre un hecho social que les hace ver que pueden estar equivocados, y se replantean su postura... bien, ¿no? Podemos está haciendo algo muy similar con su política en Cataluña y poca gente se lo echa en cara (y es muy posible que sea una postura igual de falsa que la del PP), pero por algo se empieza. El problema es que, si pretendemos que el otro vea nuestro punto de vista, y cuando lo hace se lo echamos en cara... ¿no estamos tirando piedras en nuestro propio tejado?@pareidolia2 El problema es que no han aprendido nada, les pasa lo mismo que con las manifestaciones de pensionistas, que dicen que les hacen caso pero luego no hacen nada al respecto. Así funciona el PP, mucho hablar pero no hacen un carajo.

#7 por mago2
16 mar 2018, 15:58

Si por ponerse un lazo morado y decir que "van a cambiar algo no se sabe cuándo" ganan votos, pues como no lo van a hacer?

#11 por pareidolia2
17 mar 2018, 02:52

#6 #6 desolee dijo: #3 @pareidolia2 De hecho, es terrible. Fíjate cómo han convencido a un ciudadano medio como tú de que "han aprendido".
¿Han aprendido...Qué?
¿Qué ha cambiado? ¿Rajoy se ha disculpado por sus palabras sobre la brecha salarial?¿Cifuentes se ha disculpado por decir que no haría huelga? No, simplemente han ignorado sus propias palabras intentando que gente, como tú, piense "buah, qué mordernos, cómo rectifican" y gente como mi padre piense "menos mal que no han cedido ante las feminazis estas"
Es un win-win si tienes una sociedad compuesta de gente no muy interesada en política.
@desolee Aix, que no me han convencido, que ya sé que no han cambiado nada. Digo que si les das caña cuando no cambian y les humillas cuando lo hacen (cuando simulan hacerlo), entonces no cambiarán. Ni fingirán cambiar ni cambiarán, si se diera el caso. De esta forma sólo consolidáis la España de Goya, los dos labriegos matándose a porrazos enterrados hasta las rodillas en la tierra. Premiad el esfuerzo. Celebrad las concesiones. Buscad la conciliación... y es posible, sólo posible, que se permitan cambiar sin que ello signifique para ellos una "rendición intolerable".

#8 por mrrudolph93
17 mar 2018, 00:10

#6 #6 desolee dijo: #3 @pareidolia2 De hecho, es terrible. Fíjate cómo han convencido a un ciudadano medio como tú de que "han aprendido".
¿Han aprendido...Qué?
¿Qué ha cambiado? ¿Rajoy se ha disculpado por sus palabras sobre la brecha salarial?¿Cifuentes se ha disculpado por decir que no haría huelga? No, simplemente han ignorado sus propias palabras intentando que gente, como tú, piense "buah, qué mordernos, cómo rectifican" y gente como mi padre piense "menos mal que no han cedido ante las feminazis estas"
Es un win-win si tienes una sociedad compuesta de gente no muy interesada en política.
@desolee A lo mejor no han aprendido porque no hay nada que aprender. Porque los que estan equivocados en realidad son la mayoría de la sociedad, que sufre de un exceso de feminismo, por una presión social que tacha a todos los que son "un poquito" menos feministas que la feminazi más loca, de machista heterocispatriarcalcapitalista. Que se ha inventado una brecha salarial en un sistema económico al que se la suda tu sexo que solo distingue beneficios y perdidas, y en una legislación que prohíbe la discriminación por sexo, incluso en la constitución. Y esto lo saben todos los dirigentes, podemos, psoe, etc... pero les conviene dejarse llevar porque les da votos, e ir en contra seria un suicidio político.

#10 por mrrudolph93
17 mar 2018, 00:22

#6 #6 desolee dijo: #3 @pareidolia2 De hecho, es terrible. Fíjate cómo han convencido a un ciudadano medio como tú de que "han aprendido".
¿Han aprendido...Qué?
¿Qué ha cambiado? ¿Rajoy se ha disculpado por sus palabras sobre la brecha salarial?¿Cifuentes se ha disculpado por decir que no haría huelga? No, simplemente han ignorado sus propias palabras intentando que gente, como tú, piense "buah, qué mordernos, cómo rectifican" y gente como mi padre piense "menos mal que no han cedido ante las feminazis estas"
Es un win-win si tienes una sociedad compuesta de gente no muy interesada en política.
@desolee Igual que nadie se plantea nunca si el sexismo puede ser malo para los hombres. Obviamente que si, pero es que ya no es un tema de sexismo, es un tema de que la vida es jodida, y a veces te perjudica o te beneficia, pero parece que las mujeres estan pidiendo la protección del gobierno en todo, irónicamente, pedían libertad para experimentar el mundo hace 50 años y ahora parece que os asusta y pedis que todo lo que os molesta o os incomoda sea ilegal. La ley ya os ampara, mas incluso que a los hombres, tenéis mejores vidas que los hombres en casi todos los aspectos, sois mas felices, vivis mas años, moris menos por 3as personas o causas no naturales, dejad de darle la culpa a los hombres de todo lo malo que pasa a las mujeres y aprended a vivir en este mundo.

#9 por mrrudolph93
17 mar 2018, 00:16

#6 #6 desolee dijo: #3 @pareidolia2 De hecho, es terrible. Fíjate cómo han convencido a un ciudadano medio como tú de que "han aprendido".
¿Han aprendido...Qué?
¿Qué ha cambiado? ¿Rajoy se ha disculpado por sus palabras sobre la brecha salarial?¿Cifuentes se ha disculpado por decir que no haría huelga? No, simplemente han ignorado sus propias palabras intentando que gente, como tú, piense "buah, qué mordernos, cómo rectifican" y gente como mi padre piense "menos mal que no han cedido ante las feminazis estas"
Es un win-win si tienes una sociedad compuesta de gente no muy interesada en política.
@desolee Igual que todos los políticos y políticas que se manifestaban el 8M espero que aun teniendo la caradura de dejarse llevar por el populismo, al menos fueran conscientes de lo idiota que fue es huelga, una huelga sin objetivo concreto, que paraliza la economia de un país solo para decir que hay machismo. Las huelgas, deben pedir algo, un cambio de legislación, o de contrato laboral, para eso sirven, haces una huelga general pidiendole algo al gobierno, no para hacer critica social, se paralizó la economia de todo el país para nada, porque el gobierno no se dio por aludido y realmente la huelga no iba para ellos asi que... pa que.

#3 por pareidolia2
16 mar 2018, 15:06

De acuerdo, son más falsos que el CGI de Sharknado, pero eso no quita para que se supone que eso sea algo bueno, ¿no? Un partido tiene una opinión, ocurre un hecho social que les hace ver que pueden estar equivocados, y se replantean su postura... bien, ¿no? Podemos está haciendo algo muy similar con su política en Cataluña y poca gente se lo echa en cara (y es muy posible que sea una postura igual de falsa que la del PP), pero por algo se empieza. El problema es que, si pretendemos que el otro vea nuestro punto de vista, y cuando lo hace se lo echamos en cara... ¿no estamos tirando piedras en nuestro propio tejado?

2