[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda h*stia a José Luis Martínez Almeida en directo sin despeinarse

La tremenda h*stia a José Luis Martínez Almeida en directo sin despeinarse

Por matalotempollon, 12 may 2021, 13:11

Vía: https://twitter.com/faltaqmeimporta/status/1392416926807298054

10 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
13 may 2021, 20:42

No querían libertad? No se supone que el estado de alarma era una medida dictatorial? No eran unos gestores de la pandemia chachipirulis?

Ya tienen lo que querían, deberían estar contentos, lo han conseguido todo. Ah no espera que todo lo que dicen es llevarle la contraria y echarle la culpa a la izquierda.

#7 por v0xemita
13 may 2021, 21:11

#4 #4 deltesystem32 dijo: Tremenda ¡hostia! Me recuerda a los Clickbait tipo "Fulanito de tal contesta a menganito en un debate y LO DESTRUYE" ¿Lo destruye? Una persona dice "A" y otra dice "B" con buena argumentación, ya. O la puta palabra ZASCA ¿Que chorrada es esa? ¡Que zasca le ha dado mengano a fulano! No, le ha dejado en evidencia algún argumento o afirmación de forma muy clara. @deltesystem32 Lo que mola es cuando le añaden efectos de sonido a los vídeos, o directamente cortan las respuestas del que recibe el zasca: "Se había sentado 'con su dulce cu', alargué la mano 'con su dulce cu'. Cada vez que me acuerdo de ese 'dulce cu'. "

#9 por asinosvainspain
14 may 2021, 06:44

#2 #2 tuathe dijo: Eh... ¿La autora del twitt sabe que los políticos no están aquí para humillar a los rivales sino para gestionar el país? Yo no quiero a la delegada del gobierno dándose zascas con el alcalde, les quiero trabajando joder. Es que riéndoles las gracias lo único que conseguimos es que suden de gonernar en condiciones, si total lo que da votos es la confrontación.

Yo no sé si es Twitter, Madrid, España o el mundo entero, pero madre mía qué cantidad de *******.
@tuathe

Creo que esto fue al salir de una reunión donde decidieron como organizar San Isidro. Almeida empezó con un "todo lo malo es culpa del gobierno y lo sufren los madrileños" a lo que ella respondió con "veo que se ha acabado la cortesía".

Ella solo responde a los ataques gratuitos y bulos (que tantos se creen) de la derecha

#8 por Reyson
13 may 2021, 21:18

Si parece que se le ha olvidado a medias lo que se había preparado y de repente le ha dado la luz y ha comenzado a recitarlo.

#10 por birxov
14 may 2021, 12:42

Almeida bastante tiene ahora con arreglar el lío que él mismo ha provocado con lo de Madrid Central

#2 por tuathe
13 may 2021, 20:41

Eh... ¿La autora del twitt sabe que los políticos no están aquí para humillar a los rivales sino para gestionar el país? Yo no quiero a la delegada del gobierno dándose zascas con el alcalde, les quiero trabajando joder. Es que riéndoles las gracias lo único que conseguimos es que suden de gonernar en condiciones, si total lo que da votos es la confrontación.

Yo no sé si es Twitter, Madrid, España o el mundo entero, pero madre mía qué cantidad de *******.

1
#5 por v0xemita
13 may 2021, 21:02

Ooouh mama!!!!! zasca tREMENDO x1000!!!uno1!?!

#6 por bubblegumchicle
13 may 2021, 21:08

No suman ni 15 putísimos años entre los dos xdd

#4 por deltesystem32
13 may 2021, 20:51

Tremenda ¡hostia! Me recuerda a los Clickbait tipo "Fulanito de tal contesta a menganito en un debate y LO DESTRUYE" ¿Lo destruye? Una persona dice "A" y otra dice "B" con buena argumentación, ya. O la puta palabra ZASCA ¿Que chorrada es esa? ¡Que zasca le ha dado mengano a fulano! No, le ha dejado en evidencia algún argumento o afirmación de forma muy clara.

1
#1 por igualdadrealya
13 may 2021, 20:40

Cualquiera que Vea el vídeo completo verá como la tía esa es retrasada. Igual de restrasada que la que ve tremendo zasca ahí.