[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda situación vivida en Vic donde un conductor atropella decenas de cruces amarillas por la plaza de la ciudad

La tremenda situación vivida en Vic donde un conductor atropella decenas de cruces amarillas por la plaza de la ciudad

Por Jonhgg, 23 jul 2018, 09:32

54 Comentarios

destacado
#2 por Aloopsa
23 jul 2018, 10:04

Hemos llegado al punto en que un pirado conduciendo su coche por una plaza peatonal a una velocidad que bien podría haber herido gravemente a alguien, es aplaudido por una horda de imbéciles.
Y luego los violentos son los independentistas

4
destacado
#1 por janfri
23 jul 2018, 10:04

Sería gracioso si eso no fuese una zona peatonal donde hay niños de vacaciones. Poner la vida de los demás en riesgo no está justificado NUNCA.

2
destacado
#8 por nemeton
23 jul 2018, 10:20

#4 #4 dayaring dijo: Que risa, parece la bonus stage de un juego de coches.@dayaring Si toda una risa. Cada día un poco más de tensión entre indepes y españolistas. Da igual que sea un "atropello" como este que un policía agrediendo a un periodista.

Y los medios y políticos echando leña al fuego... graciosísimo.

1
destacado
#11 por daxs96
23 jul 2018, 10:29

Al conductor ya lo hab detenido y lo han citado para declarar. A saber que excusa pondra en meter un coche en una plaza peatonal

1
#12 por pleguerin
23 jul 2018, 10:31

Si esto lo hubieran hecho otros ya estarían en prisión preventiva por terrorismo, pero lo de la constitución ya si eso para cuando hablemos de Cataluña.

#15 por asinosvainspain
23 jul 2018, 10:41

Ya lo he dicho varias veces y cada vez me preocupa mas.

La derecha de este país está volviendo a utilizar la fuerza para convencernos al resto de que ellos tienen razón. Insisto, VOLVER a usar la fuerza.

Muchos estarían encantados de VOLVER a resolver el problema guardandonos a la mitad de la población en cunetas.

1
#6 por uncle_sabino
23 jul 2018, 10:15

La boina le restaba visibilidad para conducir como las personas normales.

#17 por sachador
23 jul 2018, 10:58

#7 #7 betiquillo92 dijo: #2 @Aloopsa también hemos llegado al punto en que los que han plantado un cementerio en plena plaza han comparado esto con el atentando de las Ramblas. Pirados por todas partes. @betiquillo92
Te refieres a cuando unos desaprensivos entraron con un vehículo a toda velocidad por una zona peatonal?

Si es que se os va mucho la pinza, vale que el personaje no tuviese la intención de atropellar a nadie pero pudo derrapar el coche y llevarse a alguien por delante... O que alguna de las cruces saliese despedida e hiriese a alguien...
Dejad de normalizar a imbéciles o al final vamos a acabar todos muy mal...

#21 por redomao
23 jul 2018, 12:01

Un coche entra en una plaza peatonal de Bilbao y atropella un monumento dedicado a las víctimas de ETA...DELITO DE ODIO, TERRORISMO.

Un coche entra en una plaza peatonal en Cataluña y atropella cruces representando a unos presos...NI FLIPÉ

1
#22 por redomao
23 jul 2018, 12:01

Un coche entra en una plaza peatonal de Bilbao y atropella un monumento dedicado a las víctimas de ETA...DELITO DE ODIO, TERRORISMO.

Un coche entra en una plaza peatonal en Cataluña y atropella cruces representando a unos presos...NO FLIPÉUS TANTO...NO PASA NÁ...SON COSILLAS DE CRÍOS...JEJEJE...

#23 por redomao
23 jul 2018, 12:08

Eso sí...el subnormal se ha jugado que lo acribillen a balazos...eso de entrar a lo loco en una plaza peaonal a lo loco en Cataluña...uf...no me quiero imaginar si el héroe se hubiera topado con un par de guardias civiles porque habría sido chicante haber acabado con treinta y dos balazos en el pecho por querer emular a los yihadistas...

#14 por daniel_95
23 jul 2018, 10:41

#24 por asinosvainspain
23 jul 2018, 12:17

#19 #19 rurocu dijo: #2 Lo que sorprende es que en una misma ciudad se excuse a un tío que les ha pasado por encima a decenas de personas, y que planeaba un atentado con explosivos en un partido de fútbol, pero se busque el desmembramiento de un tio que atropella cinco cruces@rurocu Me temo que te pasa como os pasa muchos que estáis fatal de la cabeza.

En tu triste cabecita si no odias a todos los que profesan el islam significa impepinablemente que se justifica la violencia y se excusan los atentados.

Y eso es estar tan mal de la cabeza que deberías acudir a un psiquiatra a ver si te consigue una plaza vitalicia en un psiquiátrico.

1
#33 por karhu
23 jul 2018, 13:47

En alerta 4 terrorista, un subnormal, coje el coche y se mete en medio de una zona peatonal a fondo por su odio a un color.

#26 por redomao
23 jul 2018, 12:32

#16 #16 nebus dijo: #2 La violencia de unos no excluye ni exime la de otros.Ya...pero es la justicia quien después hace "distinciones" a la hora de aplicar las leyes.

Ya veremos si este tío acaba en el talego como SEGURÍSIMO que acabaría uno "del otro lado".

1
#32 por hipoxia78
23 jul 2018, 13:35

Solo digo una cosa. Estamos en alerta 4 supuestamente, España entre los países que han sido amenazados. Atentados que últimamente se han cometido desde vehículos en marcha asaltando zonas peatonales. En verano. En Alemania, Francia y Reino Unido las calles están mucho más controladas, ya no digo remarcando Francia donde puedes ver una sensación de control que asusta. Viendo la situación en si, parecería casi el inicio de un atentado de esa índole, si llega a ser en ese país, estaría muerto. Hubiesen disparado y preguntado después. Aquí se nota que seguridad hay escasa que emulando casi un atentado de los que se viven actualmente haya tenido esa facilidad de seguir su curso por toda la plaza si hubiera querido, dando dos vueltas incluso. Menuda seguridad ¿Eh?

#3 por asesino555
23 jul 2018, 10:07

Tontos ambos. El que pone las cruces como si los estuvieran matando y el que las atropella poniendo en peligro la vida de la gente.

1
#29 por silvaras12
23 jul 2018, 13:23

#27 #27 pareidolia2 dijo: #15 @asinosvainspain Esto es una barbaridad, pero de violencia tiene tan poco como reventar un coche de la GC, o bloquear una autovía. Estoy en contra del independentismo pero llevo desde el principio defendiendo que, hasta ahora, violencia he visto poca o ninguna por su parte. Y ahora te lo digo claro, esto tampoco es violencia. Violencia son tiros, son muertos, son bombas, violencia es lo que pasa en Siria, en Egipto, en Nicaragua (que no sé quién está por allí cabreado con quién, pero se está liando parda) eso es violencia. Un ******* poniendo el coche a treinta por hora en una plaza enorme completamente vacía y con visisiblidad total no es violencia, incluso diría que los únicos que ponen peligro (pero no violencia) a la situación son los imbéciles que se acercan a darle patadas al coche.@pareidolia2 Si la intimidación es una forma de violencia y y conducir el coche por una plaza peatonal destrozando símbolos ajenos no es intimidación, la llevamos clara.

Lo que hace el energúmeno del coche es violencia, aunque no haya heridos.

1
#20 por janfri
23 jul 2018, 11:40

#19 #19 rurocu dijo: #2 Lo que sorprende es que en una misma ciudad se excuse a un tío que les ha pasado por encima a decenas de personas, y que planeaba un atentado con explosivos en un partido de fútbol, pero se busque el desmembramiento de un tio que atropella cinco crucesSi te refieres al atentado de las Ramblas del año pasado me parece que tu comentario da auténtico asco. NADIE en Cataluña justifica, defiende o excusa ese atentado. NADIE. Otra cosa es lo que os queráis creer en el resto de España. Tu comentario me parece VERGONZOSO. Me da ASCO que en este país haya personas que NO PIENSEN, como te pasa a ti.

1
#50 por silvaras12
23 jul 2018, 18:48

#44 #44 pareidolia2 dijo: #29 @silvaras12 Entonces es violencia también la intimidación de aquellos que gritaban, increpaban, insultaban e intimidaban (y llegaron a enzarzarse) en la playa por las cruces, ¿no? Cada uno considera violencia lo que quiera, para mí no es el caso y para ti sí, ok.
Pero lo que no mola es si lo hacen unos sí y si lo hacen otros no. Intimidar han intimidado los indepes tanto o más.
@pareidolia2 El caso de la playa fue igual que en vic, un grupo de personas reivindicando unas protestas y un grupo de energúmenos los asaltaron y no les dejaron expresarse, por lo que sí, fue violencia, pero el acto reivindicativo no lo era en primer momento. Y sí, romper los coches de la guardia civil también fueron actos violentos/vandálicos, pero no del calibre para tener encarcelados a dos personas que lo único que intentaron fue calmar a las masas y que se disgregasen.

Si te parece que algún acto es ilegal, lo que tienes que hacer es llamar a las autoridades, no tomarte la ley por la mano, pero claro, la violencia está volviendo a las calles porque los de siempre siguen teniendo impunidad.

1
#40 por asinosvainspain
23 jul 2018, 14:26

#31 #31 rurocu dijo: #20 #24 lo que creais es irrelevante, las cosas son como son. Si preferís autoconvenceros con vuestra propia demagogia allá vosotros. En los atentados de las ramblas salió la CUP y otros organismos políticos así como gente de la calle a decir que la culpa era del gobierno español, capitalismo, posición de España en el mundo, etc. Y por más que leo no veo donde responsabilizó al islam entero. A veces me gustaría saber qué es lo que se ve después de meterse tantos psicoactivos como vosotros macho@rurocu Esas cosas que lees en intereconomia, libertad digital o la COPE no son buenas para la cabeza.

La CUP y todos los organismos politicos condenaron con la mayor de las indignaciones esos atentados terroristas.

Sin embargo, como ya te he dicho antes, si no condenan también a todos los islamicos y buscan culpables donde tu los encuentras... significa que lo justifican de alguna forma.

Lo que haces al intentar convencernos de que hay gente que justifica los atentados es, precisamente, justificar el racismo y la xenofobia.

#13 por dayaring
23 jul 2018, 10:38

#8 #8 nemeton dijo: #4 @dayaring Si toda una risa. Cada día un poco más de tensión entre indepes y españolistas. Da igual que sea un "atropello" como este que un policía agrediendo a un periodista.

Y los medios y políticos echando leña al fuego... graciosísimo.
Sin profundizar en la situación me resulta gracioso. Un tio que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo y se dedica a hacer el tonto y los otros detrás. Le pones la música de Benny Hill y ya tienes shitposting para twittear.

#28 por hipoxia78
23 jul 2018, 13:13

#11 #11 daxs96 dijo: Al conductor ya lo hab detenido y lo han citado para declarar. A saber que excusa pondra en meter un coche en una plaza peatonal@daxs96 Que por qué no existe el día de las cruces españolas, como si lo viera venir.

#30 por srmagnet11
23 jul 2018, 13:28

Es las cruces ademas se iban a quitar el domingo por la trade y a venderlas para apadrinarlas,ya puede tener la plaza cruces amarillas o la estatua de un dinosaurio que si esta puesta por el ajuntamiento no se toca y menos se arollla a 60kmh

#36 por lutzy73
23 jul 2018, 14:01

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 #2

No os flipeis, que no se ve ni una sola persona en mitad de la plaza.
Aquí lo realmente grave es que se utilize un espacio público para la propaganda, el adoctrinamiento y el enaltecimiento de unos delincuentes.
A ver si no es para coger al alcalde de Vic y meterle las crucecitas una por una por donde no le da el sol.
@rivoluze17 Cuidado, fascistas, no nos de a todos por quitar cruces. Empezando por las de más de cien metros de alto...

#38 por kitty_follen
23 jul 2018, 14:04

¡España akbar!
Sin restar gravedad al asunto, ¿lo de las cruces amarillas no se les está yendo de las manos?, quiero decir, ¿quién está tan aburrido para hacerlo?tanto ponerlas como quitarlas, una cosa es poner la banderita correspondiente en el balcón pero esto......,¿quién lo paga?.....
Pd: Faltan bolardos, pon un bolardo en tu vida.

#41 por vitoandolini
23 jul 2018, 14:50

Luego preguntaros pq se quieren ir...
A los que defendeis a esta clase se basura. Esto os parece fenomenal no? Por cierto en un estado en estado de alerta antiterrorista 4 y aún no han pillado a este tío? O es un estado de mierda o aquí los fachillas vivís muy bien... Ahí lo dejo.

#42 por vitoandolini
23 jul 2018, 14:58

#19 #19 rurocu dijo: #2 Lo que sorprende es que en una misma ciudad se excuse a un tío que les ha pasado por encima a decenas de personas, y que planeaba un atentado con explosivos en un partido de fútbol, pero se busque el desmembramiento de un tio que atropella cinco cruces@roruco eres un hijo de la gran P-U-T-A. Banalizar de esta manera algo tan grave como los atentados de Bcn. Y encima utilizarlos para tu fin racista, RACISTA DE M,I,E,RDA... QUE ASCO ME DAS

#49 por busco_novia
23 jul 2018, 16:54

En serio, estos hilos me encantan por el odio que se destila hacia una parte de la población por parte de la otra. Algunas personas tienen tanto odio dentro de sí, que buscan cualquier cosa de excusa para engrandecerla y hacerla pasar por poco menos que una catástrofe mundial y así poder hablar mal del "enemigo".

#18 por ezio2610
23 jul 2018, 11:16

una pregunta sincera. Lo de las cruces es porque cada una representa 1 político preso por pensar en el independentismo o como va?

Por cierto, cualquier del exterior que las ve lo primero que pensaría es que son los que han matado. Por las cruces ya sabes, pero bueno supongo que le de la idea quería eso mismo.

#52 por guileam
23 jul 2018, 19:34

#37 #37 lutzy73 dijo: #25 @guileam Espero que los restos de tus neuronas tengan un entierro decente.@lutzy73 viva el insulto fácil y poco ingenioso por una mierda de cruces en honor a Piolín

#34 por lordh
23 jul 2018, 13:51

JAJAJAJAJAJAHABABABABA

#56 por rurocu
24 jul 2018, 11:35

#47

En fin, supongo que tienes unos testículos que te puedes sentar en ellos. Aquí el único que está tirando huesos a ver si le cuelan a alguien (que lo harán)
Por que o no tienes ni PI o la única fuente de conocimiento que posees es esta página.
Coincido en que hay mucho cazurro suelto, pero para que se pueda llamar "terrorismo" a algo , tiene que cumplir unas cosas concretas, no que a ti y a tus coleguitas se os pongan en los cojines.

Por otra parte esos que se autodenominan nazis o fascistas (o les tildan) tienen de nazis su propia fantasía, como los comunistas actuales, nada. Pero adivina qué organizaciones políticas si que tienen el carácter corporativista nacional de los nazis y fascistas de verdad....

#39 por birxov
23 jul 2018, 14:24

#1 #1 janfri dijo: Sería gracioso si eso no fuese una zona peatonal donde hay niños de vacaciones. Poner la vida de los demás en riesgo no está justificado NUNCA.Pero si en ese cementerio amarillo no había ni un alma jaja.

Bromas aparte, como ya dije en otros carteles con sucesos igualmente reprochables por ambas partes, si el ayuntamiento gestionó ese decorado, el conductor del coche no puede retirar o romper el decorado por mortuorio que le resulte, si no es así y si solo hay tolerancia del ayuntamiento con una decoración aficionada pues podría hacerlo perfectamente aunque a los que los decoradores no les guste.

Por otra parte la conducción parece cuanto menos peligrosa y habría que analizarla suponiendo que la zona permitiera el trafico. Y no hay que olvidar tampoco la violenta reacción de la gente inexcusable a todas luces también.

*En resumen, mínimo tenemos a un conductor temerario y con una pobre tolerancia y a gente con menos tolerancia si cabe todavía en las inmediaciones que incluso agrede al coche del conductor.

** Y no será nada habitual pero este suceso muestra de nuevo que hay mucha crispación ahí de cierta parte de la población por gente (los políticos), que en mi opinión no se merece que movamos ni un dedo por ellos pues fueron los causantes de la crisis, los que se lo llevan fino sin que nadie se entere, los que mienten y manipulan, los que nos han llevado a un conflicto sin sentido y además en caso de los políticos catalanes, los que han dejado a una de las 3 comunidades más productivas de toda España con la mayor deuda por habitante de todas las comunidades autónomas del territorio nacional y a gran distancia del resto (más de 10.000€/persona, el doble que en Madrid por ejemplo).

#44 por pareidolia2
23 jul 2018, 15:16

#29 #29 silvaras12 dijo: #27 @pareidolia2 Si la intimidación es una forma de violencia y y conducir el coche por una plaza peatonal destrozando símbolos ajenos no es intimidación, la llevamos clara.

Lo que hace el energúmeno del coche es violencia, aunque no haya heridos.
@silvaras12 Entonces es violencia también la intimidación de aquellos que gritaban, increpaban, insultaban e intimidaban (y llegaron a enzarzarse) en la playa por las cruces, ¿no? Cada uno considera violencia lo que quiera, para mí no es el caso y para ti sí, ok.
Pero lo que no mola es si lo hacen unos sí y si lo hacen otros no. Intimidar han intimidado los indepes tanto o más.

1
#45 por fersant
23 jul 2018, 15:21

Aunque la competición es muy dura es un posible candidato a imbécil del año... En el Top 5 lo pondría yo.

#46 por asesino555
23 jul 2018, 15:24

#35 #35 lutzy73 dijo: #3 @asesino555 Y el más tonto el que trata de equiparar ambas cosas.@lutzy73 loco que solo los he llamada tontos a los dos, no he equiparado nada. Aunque por lo menos el señor del coche tenia problemas mentales, asi que su retraso esta justificado.

#54 por rurocu
23 jul 2018, 23:04

Juas, no sé si es una sola persona salty postrándose o hay mucho pellejero que no se quita las gafas del moralismo oportunista. A mí lo que me da asco es que para evitar la comparación se insulte al otro tergiversando lo que dice para que los demás con las mismas gafotas lean lo que él quiere. He dicho yo que haya que echar la culpa a los musulmanes? Pues... Nup, que la tiene un musulmán? Puesss si. Y luego lo que afirme de que la CUP y compañía es cierto? Pues también, y todo el mundo puede verlo, si no prefiere tragarse la mandanga fácil claro. Por que lo que dices es del nivel de "el verde no existe por qué no me gusta, así que si dices que existe mientes, y si se que no... Pues ya me invento que lo has escuchado de un borracho"
Alguna pena estáis colgadisimos

#10 por merjulian
23 jul 2018, 10:22

En los comentarios se puede ver lo retrasado que sois los españoles. Vergüenza debería daros consideraros europeos...

#51 por entronador
23 jul 2018, 18:49

#21 #21 redomao dijo: Un coche entra en una plaza peatonal de Bilbao y atropella un monumento dedicado a las víctimas de ETA...DELITO DE ODIO, TERRORISMO.

Un coche entra en una plaza peatonal en Cataluña y atropella cruces representando a unos presos...NI FLIPÉ
@redomao representando unos presos... eso es manipulación, si hay 20 presos se ponen 20 cruces, 10 presos, 10 cruces, etc., poner miles de cruces es pretender que se crea que hay miles de presos, eso son los simbolos y lo que representan.
En cuanto al del coche, en la cárcel debería estar por entrar en una zona peatonal a posta y a liarla.
Peligro? no demasiado, la plaza estaba ocupada por cruces y los peatones se lanzan a por el coche, ya os digo yo, que si hubiese ido a lo "loco" y a "todo gas" ni uno se hubiese acercado, ni los que estaban allí, ni los que leemos esto

#27 por pareidolia2
23 jul 2018, 12:48

#15 #15 asinosvainspain dijo: Ya lo he dicho varias veces y cada vez me preocupa mas.

La derecha de este país está volviendo a utilizar la fuerza para convencernos al resto de que ellos tienen razón. Insisto, VOLVER a usar la fuerza.

Muchos estarían encantados de VOLVER a resolver el problema guardandonos a la mitad de la población en cunetas.
@asinosvainspain Esto es una barbaridad, pero de violencia tiene tan poco como reventar un coche de la GC, o bloquear una autovía. Estoy en contra del independentismo pero llevo desde el principio defendiendo que, hasta ahora, violencia he visto poca o ninguna por su parte. Y ahora te lo digo claro, esto tampoco es violencia. Violencia son tiros, son muertos, son bombas, violencia es lo que pasa en Siria, en Egipto, en Nicaragua (que no sé quién está por allí cabreado con quién, pero se está liando parda) eso es violencia. Un ******* poniendo el coche a treinta por hora en una plaza enorme completamente vacía y con visisiblidad total no es violencia, incluso diría que los únicos que ponen peligro (pero no violencia) a la situación son los imbéciles que se acercan a darle patadas al coche.

1
#55 por redomao
24 jul 2018, 09:56

#47 #47 nebus dijo: #26 cuando me dices estas cosas me imagino al típico facha musculoso con la bandera del pollo replicando "tampoco se ha denunciado a nadie por llenar los espacios públicos de mierda, la justicia es de traca en este país y no se persigue a los que quieren destruir España". Lo que viene siendo un borreguito que repite las mismas consignas que tú, pero del otro lado vaya.

En cuanto al caso, es pronto para saber nada. De momento el ayuntamiento se quiere querellar contra el conductor por delito de odio, a parte de conducción temeraria etc. Y lo del delito de odio va a depender y mucho de la ideología del juez. Sólo un juez independentista podría apreciarlo así.
Un juez no independentista tendría que acudir a ver que representan esas cruces, algo así como "la muerte de la democracia por que hay presus politics". Lo que podría llevar a una situación irónica en la que el juez se pregunté quién ha cometido el delito de odio primero.

Aunque deberían ser los propios indepes los que primero tienen que preguntarse: Si España es una dictadura, ¿Por qué seguimos acudiendo a la justicia española cada dos por tres? ¿Y por qué a veces nos dan la razón?



De toda la sarta de chorradas solo puedo extraer que tienes mucha imaginación.

Basta saber que a las irganizaciones NEOFASCISTAS Y NEONAZIS de este puto país no le ponen la etiqueta de "terroristas" ni a tiros...por mucho material que de les incaute.

Aquí el "terrorista" siempre va para un lado con tu justicia de "yo con la ley con razón o sin ella"...un clásico del nacional socialismo.

A otro con tus huesos.

#35 por lutzy73
23 jul 2018, 14:00

#3 #3 asesino555 dijo: Tontos ambos. El que pone las cruces como si los estuvieran matando y el que las atropella poniendo en peligro la vida de la gente.@asesino555 Y el más tonto el que trata de equiparar ambas cosas.

1
#37 por lutzy73
23 jul 2018, 14:03

#25 #25 guileam dijo: Sinceramente espero que las cruces se encuentren bien y se repongan lo antes posible.@guileam Espero que los restos de tus neuronas tengan un entierro decente.

1
#53 por pareidolia2
23 jul 2018, 20:57

#50 #50 silvaras12 dijo: #44 @pareidolia2 El caso de la playa fue igual que en vic, un grupo de personas reivindicando unas protestas y un grupo de energúmenos los asaltaron y no les dejaron expresarse, por lo que sí, fue violencia, pero el acto reivindicativo no lo era en primer momento. Y sí, romper los coches de la guardia civil también fueron actos violentos/vandálicos, pero no del calibre para tener encarcelados a dos personas que lo único que intentaron fue calmar a las masas y que se disgregasen.

Si te parece que algún acto es ilegal, lo que tienes que hacer es llamar a las autoridades, no tomarte la ley por la mano, pero claro, la violencia está volviendo a las calles porque los de siempre siguen teniendo impunidad.
@silvaras12 Lo siento, silvaras12, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo.

#47 por nebus
23 jul 2018, 15:27

#26 #26 redomao dijo: #16 Ya...pero es la justicia quien después hace "distinciones" a la hora de aplicar las leyes.

Ya veremos si este tío acaba en el talego como SEGURÍSIMO que acabaría uno "del otro lado".
cuando me dices estas cosas me imagino al típico facha musculoso con la bandera del pollo replicando "tampoco se ha denunciado a nadie por llenar los espacios públicos de mierda, la justicia es de traca en este país y no se persigue a los que quieren destruir España". Lo que viene siendo un borreguito que repite las mismas consignas que tú, pero del otro lado vaya.

En cuanto al caso, es pronto para saber nada. De momento el ayuntamiento se quiere querellar contra el conductor por delito de odio, a parte de conducción temeraria etc. Y lo del delito de odio va a depender y mucho de la ideología del juez. Sólo un juez independentista podría apreciarlo así.
Un juez no independentista tendría que acudir a ver que representan esas cruces, algo así como "la muerte de la democracia por que hay presus politics". Lo que podría llevar a una situación irónica en la que el juez se pregunté quién ha cometido el delito de odio primero.

Aunque deberían ser los propios indepes los que primero tienen que preguntarse: Si España es una dictadura, ¿Por qué seguimos acudiendo a la justicia española cada dos por tres? ¿Y por qué a veces nos dan la razón?

1
#7 por betiquillo92
23 jul 2018, 10:17

#2 #2 Aloopsa dijo: Hemos llegado al punto en que un pirado conduciendo su coche por una plaza peatonal a una velocidad que bien podría haber herido gravemente a alguien, es aplaudido por una horda de imbéciles.
Y luego los violentos son los independentistas
@Aloopsa también hemos llegado al punto en que los que han plantado un cementerio en plena plaza han comparado esto con el atentando de las Ramblas. Pirados por todas partes.

1
#25 por guileam
23 jul 2018, 12:28

Sinceramente espero que las cruces se encuentren bien y se repongan lo antes posible.

1