[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tremenda violencia de los CDR que tienen sometida a la población de Catalunya

42 Comentarios

#1 por dayaring
5 abr 2018, 11:03

Yo sigo sin saber que es el cdr, creo que significa cool down reduction.

2
#3 por cmota
5 abr 2018, 11:08

Joder como estan los votantes de Ciudadanos... que tensos...

#8 por pleguerin
5 abr 2018, 11:42

Lo curioso es que la policía apenas aparece en estos casos. Otro ejemplo más de que en este país tan democrático la ley es "igual" para todos.

1
#4 por nauz15
5 abr 2018, 11:12

#1 #1 dayaring dijo: Yo sigo sin saber que es el cdr, creo que significa cool down reduction.#2 #2 xll94 dijo: #1 iba a preguntar lo mismo, si es que significa retrasado mental o algo por el estilo.

Por cierto, qué asco de gente, y no lo digo por su ideología ni por sua banderas sino por estos actos vandálicos. A esto Girauta no le llamará la atención como un bulo de Twitter ni saldrá en portadas como el "kale borroka de Puigdemont"
El título es irónico. CDR signfica Comités por la Defensa de la República, y son grupos independentistas similares a ANC y Ómnium. Actualmente son los que cortan carreteras, y también aparecen en las manifestaciones junto a otras instituciones.

1
#6 por nemeton
5 abr 2018, 11:18

Aquí hay una recopilación de sucesos, que no preocupan, que no son violentos, que no coaccionan a quienes opinan diferente... porque los agredidos son independentistas:

https://twitter.com/_ju1_/status/981069196082761733

#2 por xll94
5 abr 2018, 11:07

#1 #1 dayaring dijo: Yo sigo sin saber que es el cdr, creo que significa cool down reduction.iba a preguntar lo mismo, si es que significa retrasado mental o algo por el estilo.

Por cierto, qué asco de gente, y no lo digo por su ideología ni por sua banderas sino por estos actos vandálicos. A esto Girauta no le llamará la atención como un bulo de Twitter ni saldrá en portadas como el "kale borroka de Puigdemont"

1
#10 por pareidolia2
5 abr 2018, 12:10

Como os podréis imaginar, estos energúmenos de demócratas tienen poco. A los no independentistas nos avergüenzan y repugnan por igual, pero yo tengo una idea muy buena: formaba con ellos una buena brigada de infantería y los mandaba a combatir al ISIS a Siria, o a donde quiera que se escondan ahora. Cerdos cazando ratas, y que se cuezan los unos a los otros, a fuego lento, en un desierto lejano en donde a nadie le importe una mierda.

4
#11 por emiad1992
5 abr 2018, 12:13

Por que con los energumenos estos la policia no es tan contundente como con los que llevan banderas republicanas y/o se manifiestan de manera pacifica?

2
#12 por joselusegorbe
5 abr 2018, 12:30

Violencia y odio irracional por parte de los reaccionarios?? Eso no posible ser...

#13 por silvaras12
5 abr 2018, 13:04

#10 #10 pareidolia2 dijo: Como os podréis imaginar, estos energúmenos de demócratas tienen poco. A los no independentistas nos avergüenzan y repugnan por igual, pero yo tengo una idea muy buena: formaba con ellos una buena brigada de infantería y los mandaba a combatir al ISIS a Siria, o a donde quiera que se escondan ahora. Cerdos cazando ratas, y que se cuezan los unos a los otros, a fuego lento, en un desierto lejano en donde a nadie le importe una mierda.@pareidolia2 El problema es que en catalunya se está persiguiendo a los CDR (de momento ya se les está investigando desde la Audiencia Nacional) con el fin de eliminar el soberanismo tildándolo de violento, y los verdaderos violentos campan impunes.

1
#16 por technokrata
5 abr 2018, 13:43

No es por generalizar pero en BCN solo hay destrozos/violencia cuando la mani es unionista. Supongo q es lo q tiene invitar a los nazis.

#9 por ncngfiguerino
5 abr 2018, 11:56

PP y C'S estan orgullosos de sus votantes en Catalunya...

MUY HORGUYOZOS KON ZUZ Hejgpañoles de vihen.

#17 por nemeton
5 abr 2018, 14:55

#10 #10 pareidolia2 dijo: Como os podréis imaginar, estos energúmenos de demócratas tienen poco. A los no independentistas nos avergüenzan y repugnan por igual, pero yo tengo una idea muy buena: formaba con ellos una buena brigada de infantería y los mandaba a combatir al ISIS a Siria, o a donde quiera que se escondan ahora. Cerdos cazando ratas, y que se cuezan los unos a los otros, a fuego lento, en un desierto lejano en donde a nadie le importe una mierda.@pareidolia2 XD si son "constitucionalistas"

1
#18 por expectro
5 abr 2018, 15:31

#10 #10 pareidolia2 dijo: Como os podréis imaginar, estos energúmenos de demócratas tienen poco. A los no independentistas nos avergüenzan y repugnan por igual, pero yo tengo una idea muy buena: formaba con ellos una buena brigada de infantería y los mandaba a combatir al ISIS a Siria, o a donde quiera que se escondan ahora. Cerdos cazando ratas, y que se cuezan los unos a los otros, a fuego lento, en un desierto lejano en donde a nadie le importe una mierda.@pareidolia2 Calla, coño, y no te salgas del "guión", que eres "no independentista" y has de estar a favor del rey y adorar a Franco, del rescate a Bankia y las autopistas que no usa nadie, votar a PP y Cs, etcétera.

2
#21 por pareidolia2
5 abr 2018, 16:53

#17 #17 nemeton dijo: #10 @pareidolia2 XD si son "constitucionalistas"@nemeton El pollo negro tiene poco de constitucionalista.

1
#22 por pareidolia2
5 abr 2018, 16:54

#18 #18 expectro dijo: #10 @pareidolia2 Calla, coño, y no te salgas del "guión", que eres "no independentista" y has de estar a favor del rey y adorar a Franco, del rescate a Bankia y las autopistas que no usa nadie, votar a PP y Cs, etcétera.@expectro ¿Pero es que no se puede ser "no independentista" y además "no *******"?

2
#23 por nuevopensador
5 abr 2018, 17:15

Así los Mossos si actúan ahora...qué cosas.

#14 por conbuenhumor
5 abr 2018, 13:27

Llegará un punto en que la gente reaccionará con violencia real contra esos hijos de puta. Que si, que el estado podrá aplicar la represión a sus anchas, pero Cataluña quedará limpia de esta escoria

#33 por pareidolia2
5 abr 2018, 20:01

#24 #24 silvaras12 dijo: #20 @pareidolia2 Hay una diferencia entre protesta pacífica y protesta pasiva. En Catalunya se están viviendo momentos de tensión que están llevando a la población a realizar actos de protesta como cortar carreteras, de forma que se pierdan las mercancías y de esa forma el estado pierda dinero, además de las empresas ya que sus trabajadores no pueden llegar a currar pero tienen que pagarles igualmente (tan fácil como pedir el justificante a la policía).

El problema de este país es la ideología, no estoy de acuerdo con lo que piensas así que no estoy de acuerdo con tus métodos, porque cuando los que realizaban cortes en la carretera eran los mineros bien que simpatizábamos todos.
@silvaras12 El problema de este país es la ideología. Estoy de acuerdo. Por cierto, no sabía lo de pedir el justificante a la poli.

#34 por pareidolia2
5 abr 2018, 20:01

#25 #25 nemeton dijo: #21 @pareidolia2 ¿No se notó la ironía? Toda esta gentuza es la que se ha manifestado "en defensa de la democracia y la constitución", siendo por eliminación todos los demás (que no iban en esas manis nacionalespañolistas) antidemocráticos y anticonstitucionalistas.@nemeton jajajaja, no la noté esta vez. Me he marcado un Sheldon.

1
#35 por nemeton
5 abr 2018, 20:02

#34 #34 pareidolia2 dijo: #25 @nemeton jajajaja, no la noté esta vez. Me he marcado un Sheldon.@pareidolia2 No pasa nada, saludos...

#36 por pareidolia2
5 abr 2018, 20:04

#30 #30 rexxarcat dijo: #10 @pareidolia2 a mi siendo independentista tambien me duele ya que me gustaria que hubiera debate cordial y respectuóso simplemente me hubiera gustado debatirlo, negociarlo i llegar a una solucion intermedia pero desde el encarcelamiento de los jordis esto no tiene perdón asi que se a roto todo tipo de acuerdo intermedio que se podia llegar asi para mi o independencia o independencia solo que mentristece un poco no poder un debate respectuoso con los diferentes bloques.@javjav13 Bueno, para el debate siempre hay tiempo. Además webs como esta ofrecen una plataforma "neutral" en la que hacer estas cosas. Sobre la independencia, ¿realmente crees que es posible?

#19 por elliber
5 abr 2018, 15:36

#8 #8 pleguerin dijo: Lo curioso es que la policía apenas aparece en estos casos. Otro ejemplo más de que en este país tan democrático la ley es "igual" para todos.@pleguerin #11 #11 emiad1992 dijo: Por que con los energumenos estos la policia no es tan contundente como con los que llevan banderas republicanas y/o se manifiestan de manera pacifica?@emiad1992 Tienes razon la actuación de los mossos es comparable a la tuvieron el 01OCT cuando se les ordeno evitar el referendum.

1
#37 por expectro
5 abr 2018, 20:18

#22 #22 pareidolia2 dijo: #18 @expectro ¿Pero es que no se puede ser "no independentista" y además "no *******"?@pareidolia2 ¿pero qué dices?¿estamos locos o qué?¿Y lo próximo que será?¿Decir que hay españoles que votan a Podemos? anda... anda... calla y vámonos juntos a ver los toros, que te va a venir bien el paseito con el brazo derecho levantado y cantando el "Cara al sol" ahora que cantan los pajaritos ante el buen tiempo que viene.

(/sarcasmo ácido off)

#39 por yonkou97
6 abr 2018, 00:21

#18 #18 expectro dijo: #10 @pareidolia2 Calla, coño, y no te salgas del "guión", que eres "no independentista" y has de estar a favor del rey y adorar a Franco, del rescate a Bankia y las autopistas que no usa nadie, votar a PP y Cs, etcétera.¿Tú no eres de C's?

1
#40 por expectro
6 abr 2018, 01:22

#39 #39 yonkou97 dijo: #18 ¿Tú no eres de C's?@yonkou97 En tus sueños húmedos, a lo mejor...

1
#24 por silvaras12
5 abr 2018, 17:33

#20 #20 pareidolia2 dijo: #13 @silvaras12 Personalmente me gustan tan poco como los piquetes en una huelga. Creo que ese puntito de coacción medio que sí, medio que no, medio que somos pacíficos porque no vamos pegando tiros pero como intentes entrar a currar o pasar por esta autovía te vamos a dejar el coche bonito... no me convence. Yo soy más de todo o nada. Si vas a la guerra, vas a la puta guerra. Y si no, pues pa qué to esto. Ahora bien, si la AN está detrás de ellos, entonces lo mejor que pueden hacer es ser irreprochables, inmaculados. Deberían comportarse más que como protestantes... como paladines de una causa.@pareidolia2 Hay una diferencia entre protesta pacífica y protesta pasiva. En Catalunya se están viviendo momentos de tensión que están llevando a la población a realizar actos de protesta como cortar carreteras, de forma que se pierdan las mercancías y de esa forma el estado pierda dinero, además de las empresas ya que sus trabajadores no pueden llegar a currar pero tienen que pagarles igualmente (tan fácil como pedir el justificante a la policía).

El problema de este país es la ideología, no estoy de acuerdo con lo que piensas así que no estoy de acuerdo con tus métodos, porque cuando los que realizaban cortes en la carretera eran los mineros bien que simpatizábamos todos.

1
#25 por nemeton
5 abr 2018, 17:35

#21 #21 pareidolia2 dijo: #17 @nemeton El pollo negro tiene poco de constitucionalista.@pareidolia2 ¿No se notó la ironía? Toda esta gentuza es la que se ha manifestado "en defensa de la democracia y la constitución", siendo por eliminación todos los demás (que no iban en esas manis nacionalespañolistas) antidemocráticos y anticonstitucionalistas.

1
#41 por yonkou97
6 abr 2018, 07:56

#40 #40 expectro dijo: #39 @yonkou97 En tus sueños húmedos, a lo mejor...vaya, pues me sorprende este mensaje:

expectro 3 abr 2018, 15:07
Repito lo de la otra vez: Y vosotros, que os lo tomáis a broma, sois los mismos quienes decían que en las anteriores elecciones, tanto autonómicas con el 21D como nacionales, Cs se iba a comer los mocos y que Podemos iba a ser la nueva fuerza política... XDDDDD . El miedo que os atenaza es impresionante, en serio.

1
#42 por expectro
6 abr 2018, 09:44

#41 #41 yonkou97 dijo: #40 vaya, pues me sorprende este mensaje:

expectro 3 abr 2018, 15:07
Repito lo de la otra vez: Y vosotros, que os lo tomáis a broma, sois los mismos quienes decían que en las anteriores elecciones, tanto autonómicas con el 21D como nacionales, Cs se iba a comer los mocos y que Podemos iba a ser la nueva fuerza política... XDDDDD . El miedo que os atenaza es impresionante, en serio.
@yonkou97 Normal que te sorprenda (no entraré en un tema pasado...) , pero ahí estoy diciendo que "vosaltres" estabais diciendo todo los días, a todas horas, que Cs se iba a comer una puta mierda en Cataluña, que iban a desaparecer y bla bla bla bla cuando salían las encuentas de intención de voto y que eran "datos manipuladísimos e infladísimos", y os han cerrado la boca, no en una, sino en DOS ocasiones. Por eso digo que el miedo os atenaza: estáis negando que Cs pueda gobernar Cataluña porque, para "vosaltres", es impensable que un partido catalán no catalanista esté en la Generalitat.

#26 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:30

#4 #4 nauz15 dijo: #1 #2 El título es irónico. CDR signfica Comités por la Defensa de la República, y son grupos independentistas similares a ANC y Ómnium. Actualmente son los que cortan carreteras, y también aparecen en las manifestaciones junto a otras instituciones.@nauz15 te corrijo (si me lo permites) no son iguales que l'ANC y Omnium sino que son agrupaciones ciudadanas espontanias surgidas en los albore de l'1 Octubre i a diferencia de l'ANC y Omnium su unica meta es llegar a la Republica Catalana depues desapareceran en canvio l'ANC y Omnium seguiran existiendo y reinvicando otras cosas .

#27 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:33

#22 #22 pareidolia2 dijo: #18 @expectro ¿Pero es que no se puede ser "no independentista" y además "no *******"?@pareidolia2 Claro mientras seas democratico :)

#38 por elliber
5 abr 2018, 21:20

#31 #31 rexxarcat dijo: #11 @emiad1992

#19 @elliber los mossos tienen ordenes que vienen de arriba que les ordena cargar para dispersar a los manifestantes en cambio en comparacion a l'1 de octubre los mossos tenian la orden de cerrar los colegios sin uso de la fuerza i se acordo que los policies españoles intervendrian como refuerzo en el momento en que no se podia hacer si el uso de la fuerza, ademas fueron por su cuenta y utilizaron pelotas de goma prohibidas en Cataluña y se passaron de la ratlla con lo del uso de la fuerza en mi opinion
@javjav13 Si los mossos hubieran cumplido el mandato judicial de no permitir la apertura de colegios al dia siguiente no hubiera habido que sacar gente de alli.

#28 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:40

#5 #5 oluja95 dijo: Votantes de Ciudagramos y morenazis. Escoria de la sociedad. Les vendría bien un tiempo en un campito para aprender un poco de respeto y disciplina.

Arbeit macht frei.
@oluja95 Yo creo que no es correcto acusar a todo un colectivo que tambien puede ser diverso en pensamiento si no lo conoces el colectivo al completo de votantes ya que hay siempre particulariadades los que si se pueden llamar escoria en mi opinion (perdon si ofendo a alguien) son los politicos que hemos visto hablar con frequencia (ciudadanos, PP, PSOE) y te lo digo en catalán: per que ho entenguis això va de democracia, respecta el rival i potser seras respectat, dona exemple i ens surtirem, pero el repecte no este que perdre mai primer per part teva

#29 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:41

#7 #7 uncle_sabino dijo: Más bestias que humanos, nosotros también les odiamos desde el hocico hasta las pezuñas.@uncle_sabino el odio no lleva a nada lo que necesitan es que les caiga todo el peso de la justicia de verdad.

#30 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:48

#10 #10 pareidolia2 dijo: Como os podréis imaginar, estos energúmenos de demócratas tienen poco. A los no independentistas nos avergüenzan y repugnan por igual, pero yo tengo una idea muy buena: formaba con ellos una buena brigada de infantería y los mandaba a combatir al ISIS a Siria, o a donde quiera que se escondan ahora. Cerdos cazando ratas, y que se cuezan los unos a los otros, a fuego lento, en un desierto lejano en donde a nadie le importe una mierda.@pareidolia2 a mi siendo independentista tambien me duele ya que me gustaria que hubiera debate cordial y respectuóso simplemente me hubiera gustado debatirlo, negociarlo i llegar a una solucion intermedia pero desde el encarcelamiento de los jordis esto no tiene perdón asi que se a roto todo tipo de acuerdo intermedio que se podia llegar asi para mi o independencia o independencia solo que mentristece un poco no poder un debate respectuoso con los diferentes bloques.

1
#31 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:55

#11 #11 emiad1992 dijo: Por que con los energumenos estos la policia no es tan contundente como con los que llevan banderas republicanas y/o se manifiestan de manera pacifica?@emiad1992

#19 #19 elliber dijo: #8 @pleguerin #11 @emiad1992 Tienes razon la actuación de los mossos es comparable a la tuvieron el 01OCT cuando se les ordeno evitar el referendum.

@elliber los mossos tienen ordenes que vienen de arriba que les ordena cargar para dispersar a los manifestantes en cambio en comparacion a l'1 de octubre los mossos tenian la orden de cerrar los colegios sin uso de la fuerza i se acordo que los policies españoles intervendrian como refuerzo en el momento en que no se podia hacer si el uso de la fuerza, ademas fueron por su cuenta y utilizaron pelotas de goma prohibidas en Cataluña y se passaron de la ratlla con lo del uso de la fuerza en mi opinion

2
#32 por rexxarcat
5 abr 2018, 18:59

#31 #31 rexxarcat dijo: #11 @emiad1992

#19 @elliber los mossos tienen ordenes que vienen de arriba que les ordena cargar para dispersar a los manifestantes en cambio en comparacion a l'1 de octubre los mossos tenian la orden de cerrar los colegios sin uso de la fuerza i se acordo que los policies españoles intervendrian como refuerzo en el momento en que no se podia hacer si el uso de la fuerza, ademas fueron por su cuenta y utilizaron pelotas de goma prohibidas en Cataluña y se passaron de la ratlla con lo del uso de la fuerza en mi opinion
@javjav13 no es comparable las dos actuaciones ya que no obedecian al misma persona en los dos casos
Fuente: explicaciones de un líder sindicalista de los mossos en el FAQS de TV3 el dia 31 de marzo

#15 por arcahelus
5 abr 2018, 13:31

#7 #7 uncle_sabino dijo: Más bestias que humanos, nosotros también les odiamos desde el hocico hasta las pezuñas.@uncle_sabino ¿Que se hace con las bestias?,comida.

#20 por pareidolia2
5 abr 2018, 16:52

#13 #13 silvaras12 dijo: #10 @pareidolia2 El problema es que en catalunya se está persiguiendo a los CDR (de momento ya se les está investigando desde la Audiencia Nacional) con el fin de eliminar el soberanismo tildándolo de violento, y los verdaderos violentos campan impunes.@silvaras12 Personalmente me gustan tan poco como los piquetes en una huelga. Creo que ese puntito de coacción medio que sí, medio que no, medio que somos pacíficos porque no vamos pegando tiros pero como intentes entrar a currar o pasar por esta autovía te vamos a dejar el coche bonito... no me convence. Yo soy más de todo o nada. Si vas a la guerra, vas a la puta guerra. Y si no, pues pa qué to esto. Ahora bien, si la AN está detrás de ellos, entonces lo mejor que pueden hacer es ser irreprochables, inmaculados. Deberían comportarse más que como protestantes... como paladines de una causa.

1
#5 por oluja95
5 abr 2018, 11:16

Votantes de Ciudagramos y morenazis. Escoria de la sociedad. Les vendría bien un tiempo en un campito para aprender un poco de respeto y disciplina.

Arbeit macht frei.

1
#7 por uncle_sabino
5 abr 2018, 11:20

Más bestias que humanos, nosotros también les odiamos desde el hocico hasta las pezuñas.

2