[ ASÍ VA ESPAÑA ] La tristeza de Estados Unidos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La tristeza de Estados Unidos

Por Sad, 8 Apr 2017, 12:40
Vía: https://twitter.com/doctor_rojo/status/850330328308883458

9 Comentarios

destacado
#3 por nikobellic_90
8 Apr 2017, 21:06

Creo que es la mejor explicación gráfica de las intervenciones estadounidenses en cualquier país.

#5 por sirronkcuhc
8 Apr 2017, 21:13

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Eso necesita una invasión terrestre, así se evitaría la muerte mínima de civiles @vuddiger_resurrection Llevas ya dos veces seguidas diciendo algo sensato, estoy soñando?

No me hace gracia mandar tropas a un país y meterse en una guerra, pero somos responsables de lo que está ocurriendo allí. Por eso a estas alturas una ivnvasión terrestre junto con no hacer tratos con países que sabemos que financian al ISIS (Arabia Saudí y compañía) sería lo mejor para hacerlos desaparecer del mapa.

1
#1 por vuddiger_resurrection
8 Apr 2017, 21:02

Eso necesita una invasión terrestre, así se evitaría la muerte mínima de civiles

2
#8 por vikingoextranjero
8 Apr 2017, 21:56

#7 #7 vuddiger_resurrection dijo: #5 @sirronkcuhc no sé de donde sacas que Arabia Saudí financia al isis si está desde el principio en la coalición que los bombardea, además es un país que está acojonado que lleguen a ser grandes y les ataquen, añadir que el isis les amenaza desde siempre por permitir bases americanas en suelo Saudí... Basicamente pork casi comparten ideología. Por que habia oficiales de la OTAN en bunqueres que usaba el ISIS?
No es solo Arabia Saudí, Israel presta ayuda medica, Turquia les compraba el crudo robado en Irak y Siria. Reino Unido, Alemania, Francia, también están metidos. Ellos obviamente no ordenan los atentados, el ISIS tiene cierta libertad de accion pero siempre estará bajo el mando de las potencias que le financian.

#9 por nahgur
8 Apr 2017, 23:40

#7 #7 vuddiger_resurrection dijo: #5 @sirronkcuhc no sé de donde sacas que Arabia Saudí financia al isis si está desde el principio en la coalición que los bombardea, además es un país que está acojonado que lleguen a ser grandes y les ataquen, añadir que el isis les amenaza desde siempre por permitir bases americanas en suelo Saudí... @vuddiger_resurrection No, ni EEUU tiene que ver con al qaeda.

#2 por doowap
8 Apr 2017, 21:04

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: Eso necesita una invasión terrestre, así se evitaría la muerte mínima de civiles @vuddiger_resurrection se tomen las decisiones que se tomen siempre habrá algo malo que criticar. Si se les ocurre intervenir ya verás que empezarán a comprarlo con Irak

1
#4 por vuddiger_resurrection
8 Apr 2017, 21:08

#2 #2 doowap dijo: #1 @vuddiger_resurrection se tomen las decisiones que se tomen siempre habrá algo malo que criticar. Si se les ocurre intervenir ya verás que empezarán a comprarlo con Irak @doowap ese conflicto no tiene vuelta atrás, sólo están alargando lo inevitable, invasión terrestre, acabar con el régimen de Assad y el isis

#6 por nuevopensador
8 Apr 2017, 21:18

Es fácil decirlo pero si no intervienen saltais con que les da igual el resto del mundo y que sus problemas son culpa de Occidente.Y ahora que intervienen también lo criticáis.

#7 por vuddiger_resurrection
8 Apr 2017, 21:21

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #1 @vuddiger_resurrection Llevas ya dos veces seguidas diciendo algo sensato, estoy soñando?

No me hace gracia mandar tropas a un país y meterse en una guerra, pero somos responsables de lo que está ocurriendo allí. Por eso a estas alturas una ivnvasión terrestre junto con no hacer tratos con países que sabemos que financian al ISIS (Arabia Saudí y compañía) sería lo mejor para hacerlos desaparecer del mapa.
@sirronkcuhc no sé de donde sacas que Arabia Saudí financia al isis si está desde el principio en la coalición que los bombardea, además es un país que está acojonado que lleguen a ser grandes y les ataquen, añadir que el isis les amenaza desde siempre por permitir bases americanas en suelo Saudí...

2