[ ASÍ VA ESPAÑA ] La última temporada de ETA

La última temporada de ETA

Por Anónimo, 8 may 2018, 10:19

9 Comentarios

#3 por smdi02
8 may 2018, 21:17

ETA se ha dado cuenta que ya no es necesaria porque el "modelo catalán" ha sido mucho más eficaz que el suyo. Mira una cosa buena que ha tenido el prucés, nunca creí que lo diría.

#6 por ziclucus
8 may 2018, 21:39

Creo que no me dejan entrar en mi usuario, nada mas que con la app porque sale la publicidad. Esta restringiendo el acceso para que no comentemos lo que pensamos?

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 may 2018, 23:27

#6 #6 ziclucus dijo: Creo que no me dejan entrar en mi usuario, nada mas que con la app porque sale la publicidad. Esta restringiendo el acceso para que no comentemos lo que pensamos?@ziclucus No, es porque la pagina es una puta mierda y cada dia la codifican peor.

#8 por alexchamo7
9 may 2018, 00:50

Que forma de estropear un momento tan emotivo como la despedida de Don Andrés Iniesta Luján.

#9 por trolaso69
9 may 2018, 16:27

Iniesta también es ETA

#1 por asesino555
8 may 2018, 21:03

Yo os dejo un poco de zizek por aqui y me voy

1
#2 por conbuenhumor
8 may 2018, 21:05

Vaya con ETA. Material de sobras para irse a lo grande y se van por la puerta de atrás a lo Judas Priest.

1
#4 por smdi02
8 may 2018, 21:25

#1 #1 asesino555 dijo: Yo os dejo un poco de zizek por aqui y me voy
[youtube]CMRM_bfCBig[/youtube]
@asesino555 Tiene muy buena pinta, la verdad aunque yo creo que la verdadera liberación viene de uno mismo.... de cuando uno acepta sufrir voluntariamente por un bien mayor que es "ver las cosas como son"... Nadie te puede obligar, porque si te obligan entonces el efecto de las lentes no será el mismo... pero tiene muy buena pinta la verdad, aunque eso de 8 minutos de pelea, me suena a coñazo máximo...

#5 por daniel_95