[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ultra derecha de Ciudadanos no sabe perder

10 Comentarios

#2 por neo_darkness
1 jun 2018, 12:15

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Oye, y sin acritud ¿porqué está mal que Rivera hable de la voluntad de la voluntad de los españoles perdiendo en votos, y fantástico que lo hagan los independentistas estando en la misma situación?@decadencia_de_occidente Porque no está hablando él sino la coca.

#4 por tiempoesplata
1 jun 2018, 12:19

Boicoteemos la Sexta , antena 3 Atresmedia en general, tenemos internet , no lo necesitamos ni para pasar el rato. Borrar esos canales, hagamonos notar, por favor. Solo se salva LQSA ! Atte. Un ingenuo.

#5 por nonrandomguy
1 jun 2018, 12:30

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Oye, y sin acritud ¿porqué está mal que Rivera hable de la voluntad de la voluntad de los españoles perdiendo en votos, y fantástico que lo hagan los independentistas estando en la misma situación?@decadencia_de_occidente Porque no está bien que lo haga ninguno de los dos, y mucho menos si es que un objetivo partidista.

La moción de censura ha sido una moción contra la corrupción... Si Rivera lo quiere ignorar, allá él.

#10 por rcbdark
1 jun 2018, 14:38

Cuidado, Rivera, que el día que quieras ser presi les comerás bien el nabo, que lo sabemos todos, que pactarías con Satán para tener la posibilidad de privatizar hasta el aire.

#9 por kitty_follen
1 jun 2018, 13:00

Pero para aprobar los presupuestos si valen, jajajjaja.

#6 por yo11
1 jun 2018, 12:40

a ver si ciudadanos perdera votos por apoyar al pp en esto

#3 por paellasovietica
1 jun 2018, 12:16

El tiemp pone a todo el mundo en su lugar. Ni es un cumplido ni una critica.

#7 por jowio
1 jun 2018, 12:55

madre mia que cara de pijo encocado

#8 por uncle_sabino
1 jun 2018, 12:56

Se ha consumado, el PNV gobierna Españistàn desde las sombras.

#1 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 12:07

Oye, y sin acritud ¿porqué está mal que Rivera hable de la voluntad de la voluntad de los españoles perdiendo en votos, y fantástico que lo hagan los independentistas estando en la misma situación?

2