[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ultraderecha en redes sociales

La ultraderecha en redes sociales

Por arare, 12 dic 2020, 23:59
Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1337725814545276928

9 Comentarios

#2 por theyulius
13 dic 2020, 23:37

Anda, leonory es lo último

1
#3 por kingeorge
13 dic 2020, 23:46

#8 por snmhcp
14 dic 2020, 03:03

A veces me pregunto si esta gente vive en el mundo real... ¿quizás sea por que el 99% de los tuiteros usen seudónimos?

Y que en esta página donde tenemos de profesores de cabecera a: antídoto antifa, nunca gris, nuevas degeneraciones (y solo estoy leyendo algo así como los últimos 10 post) es de coña!

#5 por ebriopagano
14 dic 2020, 00:29

Todo AVE es víctima de este hombre de paja

#7 por mi_homer_no_es_comunista
14 dic 2020, 02:27

#4 #4 leonory dijo: #2 @theyulius yo fui a la oficina de regulación de trolls no soy un robot
la oficina esta entre las oficinas de las de las feministas que acosan gente y los veganos
eso precisamente diría un robot, durante mucho tiempo trate de que clever-bot adquiriese autoconciencia a base de intentar volverlo loco con mi conversación absurda y sé de qué hablo. Para demostrarmelo tendrias que decirme cuantos semaforos se ven en alguna foto absurda o si puedes descifrar la letra de un médico (ah no que eso era para ser boticario)

#9 por anacronopete
14 dic 2020, 06:23

Espera, espera, espera, ¿¿¿que en twitter se usan pseudónimos???

#6 por mi_homer_no_es_comunista
14 dic 2020, 02:27

#4 #4 leonory dijo: #2 @theyulius yo fui a la oficina de regulación de trolls no soy un robot
la oficina esta entre las oficinas de las de las feministas que acosan gente y los veganos
eso precisamente diría un robot, durante mucho tiempo trate de que clever-bot adquiriese autoconciencia a base de intentar volverlo loco con mi conversación absurda y sé de qué hablo. Para demostrarmelo tendrias que decirme cuantos semaforos se ven en alguna foto absurda o si puedes descifrar la letra de un médico (ah no que eso era p

#1 por jessynth