[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ultraderecha hace lo que le da la gana en pleno estado de alarma
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
14 Jun 2020, 14:07

No es que se crean que están por encima de la ley.

Es que con el férreo control del CGPJ y del supremo que tiene la derecha... Literalmente están por encima de la ley.

#2 por ediedee
14 Jun 2020, 14:11

Y que esperabais se la ha sudado más que a nadie el confinamiento.

#3 por theyulius
14 Jun 2020, 14:14

Que me dices, abascal pasandose la ley y la decencia por el forro de las pelotas, que chorprecha

#5 por sirronkcuhc
14 Jun 2020, 15:52

#4 #4 huckitta dijo: no es por defender a este gusano infecto hijo de mil putas... pero con permiso creo que puedes desplazarte entre comunidades....No hasta la nueva normalidad. En fase 3 lo máximo que puedes hacer es desplazarte dentro de tu comunidad en diferentes provincias.

1
#7 por sirronkcuhc
14 Jun 2020, 16:01

#6 #6 huckitta dijo: #5 @sirronkcuhc me da ami que no, tengo un amigo que ha ido a murcia siendo de valencia, con un permiso..... Una cosa es tener un permiso (de trabajo, médico, por fuerza mayor). Otra es ir porque a tí te da la gana.

1
#9 por huckitta
14 Jun 2020, 18:35

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #6 Una cosa es tener un permiso (de trabajo, médico, por fuerza mayor). Otra es ir porque a tí te da la gana.@sirronkcuhc y yo que he dicho desde el principio, que igual ha ido con algun permiso... que no lo defiendo que creo que este sidoso fascista, hace l oque le sale de los cojones.... pero que con permisos se puede uno desplazar...

#8 por _albert_