[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ultraderecha lo tiene claro

La ultraderecha lo tiene claro

Por tete, 9 sep 2021, 07:36
Vía: https://twitter.com/bicicletagris/status/1435650234663772169

12 Comentarios

#4 por leonory
9 sep 2021, 19:16

#1 #1 srbarca dijo: “En España no hay homofobia, ******* de mierda”

-🤡
@srbarca la culpa fue de la extrema derecha esta clarísimo
primero Franco mato a su bisabuelo por *******
despues por culpa de las politicas de Aznar el padre del chico tuvo que trabajar mucho y estar poco en casa para educar a su hijo y le salio mentiroso
y por ultimo las politicas de Rajoy obligaron al chico a prostituirse
y VOX le genero la escusa para mentir sobre la falsa agresion
asique la culpa de que el chaval mintiese no es por culpa de la bola que da la izquierda con estas historias es por culpa de VOX que era un chivo espiatorio sin fisuras

1
#6 por rivoluze17
9 sep 2021, 19:30

Parece que a los progres les ha sentado como un tiro que el chaval haya confesado que todo era mentira ¿No deberían alegrarse de que no haya bandas de encapuchados agrediendo homosexuales en los portales? ¿No deberían celebrar que España no sea realmente un infierno para la comunidad LGTB?

Lo realmente triste de todo este asunto es que la izquierda hubiera deseado que esta agresión fuese real.

1
#7 por leonory
9 sep 2021, 19:37

#5 #5 srbarca dijo: #4 te doy un consejo xq a la larga se te coge cariño. Si lo que quieres es tocar las narices, sintetiza un poco. Aunque uno sepa que vas a decir mierdas, si son mierdas cortas y afiladas vale, pero si es una parrafada sacrificó el sentido del humor y paso. Realmente ni he leído tu comentario ni lo voy a leer@srbarca lo pense hace tiempo pero me pongo a escribir y me acabo estirando mucho

#8 por tosakarin
9 sep 2021, 19:45

Los podemitas la han cagado hasta el fondo pero bien van de Fake en Fake y ahora tratan de escurrir el bulto pero gracias por otro millón de votos más para VOX 🔺💔💛💜



#14 por anacronopete
10 sep 2021, 11:15

#13 #13 tuathe dijo: #6 @rivoluze17 #12 @anacronopete El tema es que el problema de la homofobia y las palizas a homosexuales es real, y solo se le presta atención cuando se dan casos brutales como este o el de Samuel. Si luego resulta que son mentira, la gente dice "ves? No hay un problema de agresiones homófobas" cuando si que lo hay (quiza no tan vistosas, me la pela).

Me alegro de que al final al chaval no le pasase nada, pero me alegraría más si la gente se tomase todo esto más en serio sin necesidad de estos casos estrambóticos.
@tuathe

Pero es que el problema de la violencia es real en general. Hay gente violenta que sólo va buscando pelea. Te pongo el ejemplo del abusón del patio de colegio: llevas gafas? te pego por gafarrón, juegas videojuegos? te pego por friki, escuchas metal? te pego por heavytroncho, estás gordo? te pego por tocino, eres gay? te pego por *******. Al final son escusas para gente que sólo busca violencia.

Lo que más rabia me da es que por un lado estáis gente de bien, que visibiliza un problema que existe; pero por otro lado hay gente que hace como que le importa, y sólo lo utilizan como arma arrojadiza contra partidos políticos, y como discurso de asustaviejas.

#12 por anacronopete
10 sep 2021, 08:33

#2 #2 paydrugs dijo: Esta bien que un idiota quede como lo que es ante una denuncia falsa. Pero me parto ante todos los que salieron como cabestros a decir que era cosa de inmigrantes jajaja quedaron retratados como lo que son. No miro a nadie tema facha, tranquilos. Jajaja@paydrugs

Pues no te creas que los que decían que había bandas organizadas a la caza de homosexuales han quedado muy bien parados. De hecho más de alguno habrá lamentado que no le agredieran realmente para poder seguir vendiendo miedo.

1
#10 por reydelfach
9 sep 2021, 21:01

#1 #1 srbarca dijo: “En España no hay homofobia, ******* de mierda”

-🤡
@srbarca HOMOFOBIA es fobia a los hombres. Homo = Hombre, Fobia = Que te da yuyu. Homo Sapiens, Homo Erectus y el Homo Sexual que es la evolución de Homo Erectus.

Cuando quieras más clases de Latin y antropología, me avisas.

PD: También chano algo de Psicología y educación infantil.

#5 por srbarca
9 sep 2021, 19:21

#4 #4 leonory dijo: #1 @srbarca la culpa fue de la extrema derecha esta clarísimo
primero Franco mato a su bisabuelo por *******
despues por culpa de las politicas de Aznar el padre del chico tuvo que trabajar mucho y estar poco en casa para educar a su hijo y le salio mentiroso
y por ultimo las politicas de Rajoy obligaron al chico a prostituirse
y VOX le genero la escusa para mentir sobre la falsa agresion
asique la culpa de que el chaval mintiese no es por culpa de la bola que da la izquierda con estas historias es por culpa de VOX que era un chivo espiatorio sin fisuras
te doy un consejo xq a la larga se te coge cariño. Si lo que quieres es tocar las narices, sintetiza un poco. Aunque uno sepa que vas a decir mierdas, si son mierdas cortas y afiladas vale, pero si es una parrafada sacrificó el sentido del humor y paso. Realmente ni he leído tu comentario ni lo voy a leer

1
#13 por tuathe
10 sep 2021, 10:43

#6 #6 rivoluze17 dijo: Parece que a los progres les ha sentado como un tiro que el chaval haya confesado que todo era mentira ¿No deberían alegrarse de que no haya bandas de encapuchados agrediendo homosexuales en los portales? ¿No deberían celebrar que España no sea realmente un infierno para la comunidad LGTB?

Lo realmente triste de todo este asunto es que la izquierda hubiera deseado que esta agresión fuese real.
@rivoluze17 #12 #12 anacronopete dijo: #2 @paydrugs

Pues no te creas que los que decían que había bandas organizadas a la caza de homosexuales han quedado muy bien parados. De hecho más de alguno habrá lamentado que no le agredieran realmente para poder seguir vendiendo miedo.
@anacronopete El tema es que el problema de la homofobia y las palizas a homosexuales es real, y solo se le presta atención cuando se dan casos brutales como este o el de Samuel. Si luego resulta que son mentira, la gente dice "ves? No hay un problema de agresiones homófobas" cuando si que lo hay (quiza no tan vistosas, me la pela).

Me alegro de que al final al chaval no le pasase nada, pero me alegraría más si la gente se tomase todo esto más en serio sin necesidad de estos casos estrambóticos.

1
#1 por srbarca
9 sep 2021, 19:04

“En España no hay homofobia, ******* de mierda”

-🤡

2
#3 por mi_homer_no_es_comunista
9 sep 2021, 19:16

Yo no se si el ministro del interior es tonto o se lo hace, me explico, el director de la policía le está haciendo la cama al gobierno (que no se caracteriza por ser muy cauto) constantemente. Uno se fija en su currículum y resulta que es de los de susana diaz. O lo fulminan de su puesto ya o le auguro muchos más problemas en breve al gobierno. No puedo probar mis sospechas de que fue el que provocó el castañazo de la moción de censura en Murcia, pero ante la duda yo lo purgaba.

#2 por paydrugs
9 sep 2021, 19:14

Esta bien que un idiota quede como lo que es ante una denuncia falsa. Pero me parto ante todos los que salieron como cabestros a decir que era cosa de inmigrantes jajaja quedaron retratados como lo que son. No miro a nadie tema facha, tranquilos. Jajaja

1