[ ASÍ VA ESPAÑA ] La única forma de asustar a Santiago Abascal

La única forma de asustar a Santiago Abascal

Por memesbolanos, 11 nov 2018, 16:50
Vía: https://twitter.com/memescastilla/status/1060592937552240640

13 Comentarios

#1 por nemeton
12 nov 2018, 11:03

Entre la campaña de instagram de Abascal y tanta viñeta cutre, al final sus votantes están convirtiendo a su candidato en un puto meme.

1
#10 por nemeton
12 nov 2018, 11:44

#8 #8 gliko dijo: #7 @nemeton cuando destapó el caso de financiación ilegal del PP, o el caso Urdangarín... ahí estabas calladito, no? la izquierda es patética.@gliko Tu eres tonto, pero tonto hasta decir basta, y no cualquiera, sino una persona que no tenga nada que hacer en su vida, que esperar hasta las ranas críen barba para decirlo.

¿Que no he criticado al PP y a Urdangarín? Vete a tomar viento a la vía.

1
#2 por joselusegorbe
12 nov 2018, 11:13

#1 #1 nemeton dijo: Entre la campaña de instagram de Abascal y tanta viñeta cutre, al final sus votantes están convirtiendo a su candidato en un puto meme.@nemeton Pues ríete... pero yo le auguro escaños... al menos por ahora... lo que no se, es como siendo de Bilbao va a sacar allí algo él... pero alguno de VOX en el congreso cae. Y a partir de ahí... ya veremos...

1
#7 por nemeton
12 nov 2018, 11:40

#6 #6 gliko dijo: Como me voy a alegrar cuando VOX empiece a ganar escaños. La izquierda le está haciendo la campaña a VOX perfecta. Me recordáis a Eduardo Inda con Podemos. @gliko Hay cosas que no se deberían perdonar a nadie en este mundo, comparar a alguien con Inda es una de ellas.

1
#9 por nemeton
12 nov 2018, 11:42

#2 #2 joselusegorbe dijo: #1 @nemeton Pues ríete... pero yo le auguro escaños... al menos por ahora... lo que no se, es como siendo de Bilbao va a sacar allí algo él... pero alguno de VOX en el congreso cae. Y a partir de ahí... ya veremos... @joselusegorbe Y si se presentase el chiquilicuatre también los sacaría. Es lo que hay. ¿De verdad alguien quiere como presidente a un tipo que se dedica a insultar por los apellidos a otros políticos? Joder, ni para delegado de clase cogían los chavales a alguien así, bueno quizá los más burros.

#12 por nemeton
12 nov 2018, 12:07

#11 #11 gliko dijo: #10 @nemeton típico de la izquierda, cuando no hay argumentos... utiliza el insulto!!!! @gliko ¿Y que quieres que te responda alma de cántaro? Si mientes como un bellaco o dices la primera tontería que te viene al hueco donde deberías tener un cerebro... ¿te digo "típico de la derecha, mentir o decir gilipolleces"? Pues no, no estoy tan limitado de argumentos para calificar a todo un colectivo por lo que hagan o dejen de hacer quienes parezce que pertenezcen a él.

Así que moléstate en revisar mi historial de comentarios para que puedas ver de primera mano mis críticas al PP y a Urdangarín y luego pide perdón por mentir, confiésate o copia cien veces en una pizarra "mentir está feo". A ver si sacas algo de provecho de esto XD.

#4 por joselusegorbe
12 nov 2018, 11:19

#3 #3 arreu34 dijo: Perdonad mi ignorancia y sinceridad, pero no lo pillo. @arreu34 El último fantasma es "moreno".

1
#5 por arreu34
12 nov 2018, 11:28

#4 #4 joselusegorbe dijo: #3 @arreu34 El último fantasma es "moreno".Gracias, al no tener por norma esa perspectiva, se me habia escapado. xD

#13 por asinosvainspain
12 nov 2018, 12:17

Que repelús me da que se aprovechen de AVE para darse publicidad como hace @memesbolanos pero...

Lo peor de todo son los memes que crean y que te tienes que pasar 5 o 10 minutos rechazando de moderacion

#3 por arreu34
12 nov 2018, 11:13

Perdonad mi ignorancia y sinceridad, pero no lo pillo.

1
#6 por gliko
12 nov 2018, 11:28

Como me voy a alegrar cuando VOX empiece a ganar escaños. La izquierda le está haciendo la campaña a VOX perfecta. Me recordáis a Eduardo Inda con Podemos.

1
#8 por gliko
12 nov 2018, 11:42

#7 #7 nemeton dijo: #6 @gliko Hay cosas que no se deberían perdonar a nadie en este mundo, comparar a alguien con Inda es una de ellas. @nemeton cuando destapó el caso de financiación ilegal del PP, o el caso Urdangarín... ahí estabas calladito, no? la izquierda es patética.

1
#11 por gliko
12 nov 2018, 11:52

#10 #10 nemeton dijo: #8 @gliko Tu eres tonto, pero tonto hasta decir basta, y no cualquiera, sino una persona que no tenga nada que hacer en su vida, que esperar hasta las ranas críen barba para decirlo.

¿Que no he criticado al PP y a Urdangarín? Vete a tomar viento a la vía.
@nemeton típico de la izquierda, cuando no hay argumentos... utiliza el insulto!!!!

1