[ ASÍ VA ESPAÑA ] La universidad le afina el máster a Cifuentes

7 Comentarios

#2 por fersant
21 mar 2018, 20:48

Y los periodistas son muy cabrones, en vez de soltar toda la información de golpe, dejan que el rector y el catedrático de derecho Cifu y todos los demás salgan a dar explicaciones para luego decir que solo han sacado una parte de la información que saben. A ver como se las arreglan mañana para que las excusas ya insostenibles de hoy se adapten a las pruebas que sacarán mañana.

#9 por rcbdark
21 mar 2018, 22:20

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix ¿Ahora dice que las aprobó todas en 2011-2012?
¿No dijeron que se había dejado 2 asignaturas?
Esos cambios en la coartada son los que hacen que los detectives de las películas resuelvan el caso.

#5 por fersant
21 mar 2018, 21:04

A saber cuantos becarios tienen haciendo su tesis de máster ahora... Por ahora la tesis no se puede ver porque atenta contra la ley de protección de datos, en unas semanas la sacarán y dirán que es la prueba que demuestra que Cifu es una santa y que todos la acusamos injustamente.

#1 por ncngfiguerino
21 mar 2018, 20:45

Una metastàseada hdp que iba a regenerar Madrid...

Si una excelente feladora consigue su master por sus rodillas...

...Recorta educacion a los pobres, mientras tanto, va comprando la suya.

No sabia que se llamaba Cancertina Cifuentes de Borbón para poder comprar graduados y másters.

#4 por dahunter
21 mar 2018, 20:59

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Entonces por qué se muestra tan reticente a admitir que no asistió a dichas asignaturas si no perjudicaría su posición el hacerlo.
Vamos, pregunto yo...

#8 por birxov
21 mar 2018, 21:45

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Si eso puede enseñarlo todo lo que quiera, la cosa es que es falso porque se lo validaron de forma ilegal, ahí está el asunto.

La prueba mas evidente de que hizo trampas es que la propia universidad dice que no se puede mostrar su trabajo porque iría contra la ley cuando la ley dice precisamente lo contrario y cualquier titulado sabe que cualquiera puede ver tu trabajo e incluso asistir a la exposición el día que lo presentas pues es un trabajo académico público.

#7 por dahunter
21 mar 2018, 21:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claaaro, "error informatico"
como los bots ruso-venezolanos

Si ha facilitado el boletín de notas a los medios, por que no lo publican?

Esto es que les han mandado un "mensaje" a los de la Universidad Rey Juan Carlos, aunque sigo dudando si es la "oferta que no podran rechazar" o la cabeza de caballo...

Aunque para el caballo que lleva Rivera encima, creo que me daria igual si fuera la suya, la verdad. Me inspiraria mas lastima el equino.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!