[ ASÍ VA ESPAÑA ] La utilidad bajo sospecha
Nuevo post
00:00
o

La utilidad bajo sospecha

Por laviladrich, 25 ago 2021, 20:37
Vía: https://twitter.com/que_rule/status/1430509531910520836

12 Comentarios

#1 por jimboc
26 ago 2021, 17:09

Algún listo va a ganar dinerito con esta gilipollez

#2 por tosakarin
26 ago 2021, 17:10

Sirve para destrozar en Vallecas o donde sea a Tolin Sinagogas 😉 🔺💔💛💜

#7 por reydelfach
26 ago 2021, 18:03

#6 #6 srbarca dijo: #4 ojalá @srbarca No me haces caso ¿Eh? Insisto en que si te haces facha, será más feliz. Yo puedo orientarte y entrenarte. Si quieres la primera tarea será hacerte fuerte en algún bar de tu localidad. Sabrás que lo habrás conseguido cuando consigas una situación como esta:

Tu: ESOS CALAMARES!!!! ¿Vienen o no vienen?
Camarero: Calma Don [Inserte su nombre aquí] Que ya los hemos pescado y cocinado...
Tu: JAJAJAJAJAJA QUE MARICÓN ERES (Acentuar mucho el término peyorativo)
Camarero: Pues me lo tengo que plantear... Lo mismo me dan trabajo en Telecinco
Tu: Que hijo puta, trabajo en Tele 5 dice. Como mucho de travelo en algún local de esos...
Camarero: Almenos tendría SEXO
TU: (Gritando para la cocina, donde está la mujer del dueño) ¿Matilde Que no le das cuartelillo? Pues cuidado que este termina poniéndotelos...
(Risotadas del resto de parroquianos y comentarios nivel: "Si se le levanta...")

1
#9 por reydelfach
26 ago 2021, 18:19

#8 #8 srbarca dijo: #7 solo he entendido algo de tener sexo, eso puede pasar? Quiero decir, hay gente que se aparea por ahí? Cómo?@srbarca Bueno, es normal que te pierdas los detalles. He usado mucha jerga facha. La síntesis es que tienes que faltar al dueño de un bar y este se tiene que reír. Si lo consigues frente a familiares suyos, un punto extra. Respecto a lo del sexo, en estos bares poco. Con suerte alguna divorciada con 4 copas y aburrida de la vida. Ojo, no te lo curres mucho que igual luego no te la quitas de encima. Un polvete corriente y ya.

#3 por ryuuken
26 ago 2021, 17:21

Vaya. Parece que por fin ha descubierto lo tontos que son sus votantes y ahora va a timarles de cara y sin esconderlo. Lo siguiente supongo que será que vayan todos a dejarle sus pertenencias como los de las sectas a los que lavan el cerebro (aunque en este caso dudo que posean de eso)

1
#4 por srbarca
26 ago 2021, 17:22

Increíble el efecto Fandom con esta mujer.

Esperando la versión furro.

2
#10 por Reyson
26 ago 2021, 21:56

Viendo como gobierna no me extrañaria si en Madrid se monta unos Juegos del Hambre.

#12 por Mleko
28 ago 2021, 13:33

#3 #3 ryuuken dijo: Vaya. Parece que por fin ha descubierto lo tontos que son sus votantes y ahora va a timarles de cara y sin esconderlo. Lo siguiente supongo que será que vayan todos a dejarle sus pertenencias como los de las sectas a los que lavan el cerebro (aunque en este caso dudo que posean de eso)@ryuuken

Hombre, más tonto es alguien que se cree que la moneda la ha creado ella como por ejemplo..... tú.

Esa moneda la ha creado un tipo random y le ha puesto el nombre como bien podría haberle puesto Iglesiascoin.

Pero mira, que contigo ha complido su cometido no intencionado de hacer creer a la gente que la moneda la fabrica Ayuso en su cocina por las noches.

#5 por kiitek
26 ago 2021, 17:28

#4 #4 srbarca dijo: Increíble el efecto Fandom con esta mujer.

Esperando la versión furro.
¿No están prohibidos los Cosplay en el país?

#6 por srbarca
26 ago 2021, 17:34

#4 #4 srbarca dijo: Increíble el efecto Fandom con esta mujer.

Esperando la versión furro.
ojalá

1
#8 por srbarca
26 ago 2021, 18:13

#7 #7 reydelfach dijo: #6 @srbarca No me haces caso ¿Eh? Insisto en que si te haces facha, será más feliz. Yo puedo orientarte y entrenarte. Si quieres la primera tarea será hacerte fuerte en algún bar de tu localidad. Sabrás que lo habrás conseguido cuando consigas una situación como esta:

Tu: ESOS CALAMARES!!!! ¿Vienen o no vienen?
Camarero: Calma Don [Inserte su nombre aquí] Que ya los hemos pescado y cocinado...
Tu: JAJAJAJAJAJA QUE MARICÓN ERES (Acentuar mucho el término peyorativo)
Camarero: Pues me lo tengo que plantear... Lo mismo me dan trabajo en Telecinco
Tu: Que hijo puta, trabajo en Tele 5 dice. Como mucho de travelo en algún local de esos...
Camarero: Almenos tendría SEXO
TU: (Gritando para la cocina, donde está la mujer del dueño) ¿Matilde Que no le das cuartelillo? Pues cuidado que este termina poniéndotelos...
(Risotadas del resto de parroquianos y comentarios nivel: "Si se le levanta...")
solo he entendido algo de tener sexo, eso puede pasar? Quiero decir, hay gente que se aparea por ahí? Cómo?

1
#11 por elputofucker
27 ago 2021, 18:50

A ver si sale en bolas ya de una vez, me da a mi que se queda sin fans