[ ASÍ VA ESPAÑA ] La veleta naranja está descontrolada

6 Comentarios

#1 por daniel_95
8 mar 2019, 14:02

Okdiario



Nada más que añadir.

#5 por dullahan300
8 mar 2019, 14:31

Debería está prohibido poner aportes KOdiario en esta web. Publicidad 0 a pantuflo.

#4 por arreu34
8 mar 2019, 14:28

#2 #2 demetrioa dijo: Buenos días, hoy en la segunda ciudad más poblada de Venezuela llevamos 19 horas sin luz, en el apagón más grande de la historia del país, afectó a todos los estados de Venezuela... escribo en base a los pocos lugares que tienen plantas que trabajan con gasolina. El ministro dijo que prometio resolver hoy a las 10:00 pm... y hoy es viernes ya. solo para informar, a ver si alguno le pica la curiosidad de cómo se vive en socialismo del siglo 21... por cierto no es la primera vez, militarizaron el sistema eléctrico por qué cada vez qué hay algo así dicen que es sabotaje, claro no tiene nada que ver con la falta de mantenimiento.como diria el sabio Maki Navaja, "po bueno, po fale, po malegro".

#6 por 32porciento
8 mar 2019, 14:35

#2 #2 demetrioa dijo: Buenos días, hoy en la segunda ciudad más poblada de Venezuela llevamos 19 horas sin luz, en el apagón más grande de la historia del país, afectó a todos los estados de Venezuela... escribo en base a los pocos lugares que tienen plantas que trabajan con gasolina. El ministro dijo que prometio resolver hoy a las 10:00 pm... y hoy es viernes ya. solo para informar, a ver si alguno le pica la curiosidad de cómo se vive en socialismo del siglo 21... por cierto no es la primera vez, militarizaron el sistema eléctrico por qué cada vez qué hay algo así dicen que es sabotaje, claro no tiene nada que ver con la falta de mantenimiento.Lloraremos por ti como hizo Rivera

#3 por demetrioa
8 mar 2019, 14:16

Prometió resolver jueves (ayer) a las 10:00 pm**

#2 por demetrioa
8 mar 2019, 14:14

Buenos días, hoy en la segunda ciudad más poblada de Venezuela llevamos 19 horas sin luz, en el apagón más grande de la historia del país, afectó a todos los estados de Venezuela... escribo en base a los pocos lugares que tienen plantas que trabajan con gasolina. El ministro dijo que prometio resolver hoy a las 10:00 pm... y hoy es viernes ya. solo para informar, a ver si alguno le pica la curiosidad de cómo se vive en socialismo del siglo 21... por cierto no es la primera vez, militarizaron el sistema eléctrico por qué cada vez qué hay algo así dicen que es sabotaje, claro no tiene nada que ver con la falta de mantenimiento.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!