[ ASÍ VA ESPAÑA ] La velocidad de la justicia española

9 Comentarios

#1 por uryand1
14 abr 2018, 13:17

Y tan lenta, aún se espera el juicio de los políticos catalanes, pero por si acaso los metemos en prisión no vaya a ser que cumplan con lo prometido en su ruta de gobierno.

1
#3 por supertio
14 abr 2018, 13:26

Qué pensáis del ataque a Siria?

3
#6 por ciber2458
14 abr 2018, 15:26

#3 #3 supertio dijo: Qué pensáis del ataque a Siria?
@supertio Es una catastrofe que van a aplaudir en todo el mundo.

#4 por asesino555
14 abr 2018, 13:28

@supertio he oido que han bombardeado aeropuertos, puede que haya invasion.

#5 por shadowwayer
14 abr 2018, 14:09

#1 #1 uryand1 dijo: Y tan lenta, aún se espera el juicio de los políticos catalanes, pero por si acaso los metemos en prisión no vaya a ser que cumplan con lo prometido en su ruta de gobierno.Se que cuesta entender, pero en España, un programa electoral aunque sea incostitucional presentarlo no es ilegal (cosa que si pasa en otros paises), pero ejecutarlo si. Ellos ya sabian que ese programa no tenia recorrido y siguieron hasta el "final".
Aunque claro, la estrategia era la siguiente: o me das todo lo que quiero o me salto la ley. Con ese camino no se hubiese llegado a ningun sitio.
Y el objetivo era conseguir todas las conseciones que pudieran sin dar nada a cambio. La pregunta es, si un partido puede hacer lo que le de la gana porque lo haya puesto en un programa (la respuesta es no ... pero muchos diran que si).
(No discuto, si las acusaciones son desproporcionadas, que lo son sino que esto de simplificar, "es que cumplian lo que habian prometido", que tampoc es cierto, es una falacia)

#7 por elliber
14 abr 2018, 15:31

#3 #3 supertio dijo: Qué pensáis del ataque a Siria?
@supertio Que ha ocurrido justo una semana despues que Israel tambien pegara con misiles. Probablemente sea una maniobra mas de los judios para continuar desestabilizando mas la region.

#8 por the_troll_hacker
14 abr 2018, 17:12

imputado != condenado
Para los que no entienden, imputado no es lo mismo que condenado

#9 por the_troll_hacker
14 abr 2018, 17:21

#3 #3 supertio dijo: Qué pensáis del ataque a Siria?
@supertio Un poco precipitado, no se ha demostrado que quien ha usado armas químicas sea el régimen sirio. Al menos, no se ha demostrado al público en general, probablemente las agencias de información de algunos gobiernos sepan la verdad sobre la autoría.

Si el régimen ha usado armas químicas contra población civil, el bombardeo es legitimo y justo, ya que el empleo de esas armas contraviene las leyes y usos de la guerra y provoca daños a civiles.

#2 por 32porciento
14 abr 2018, 13:20

Y no va a haber una revolución me cago en la puta...