[ ASÍ VA ESPAÑA ] La verdad va saliendo a la luz
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

destacado
#2 por ruroc5
9 Nov 2019, 19:03

Me vas a comparar a Gandalf, el más bondadoso de los Istari, con Quim Torra? Hostia puta xD

#8 por sirronkcuhc
9 Nov 2019, 19:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hasta que la justicia no lo determine no podemos dar por sentado que lo que dice la prensa sea cierto.

Si ahora la Justicia llega a la conclusión de que ni Torra ni Puigdemon estaban al tanto de esto, que? Pues la gente que se cree que esto es una conspiración dirán que si la justicia está comprada, que si la controla el PSOE para proteger a sus amiguetes... Al final la gente se queda desinformada.

Por eso pienso que los datos de un juicio deberían de ser privados hasta que se dictamine sentencia, porque si no la gente ya ha dictaminado sentencia y lo que diga un juez no sirve de nadam

#5 por jb91
9 Nov 2019, 19:22

#1 #1 jimboc dijo: Esto es gravísimo, resulta que pretendía encerrarse en el parlamento junto con los CDRs esos y proclamar la independencia. Lo dices como si los CDR fueran necesarios para proclamar la independencia xD

Torra puede salir cualquier día al balcón y hacerlo.

1
#6 por Reyson
9 Nov 2019, 19:24

¿Veis? Estos tios siempre me sacan una sonrisa. Si us plau, que Rajoy sea el Grinch.

#16 por mrrudolph93
9 Nov 2019, 20:43

#12 #12 mago2 dijo: #7 #11 también nos teníamos que creer la financiación de Irán a podemos y resultó ser la mayor mentira contada en democracia.

Pero esto tiene que ser cierto... Igual que la revolución armada 'sin armas' que dicen que hay en Catalunya... Todo mentiras.... Goma2? Donde esta¿
Una garrafa de "gasoil" en una casa con calefacción con depósito de gasoil? Que extraño..
Un arma de softball! Terrorismo...
@mago2 A mi lo que me preocupa es que varios detenidos han testificado el plan de encerrarse en el parlament y lo de estar en contacto con Puigdemont y Torra.

Es decir, que a no ser que estos tipos hayan sido engañados, o bien realmente habían planificado todo eso que dicen, o la policia ha hecho un montaje de miedo para incriminar a Torra y Puigdemont.

Yo personalmente estoy dudando. No veo el beneficio que podrían haber tenido de hacer eso, pero yo que se? Al igual lo quisieron tener planeado por lo que fuera. Al mismo tiempo me parece muy curioso que digan justo lo que la derecha espera que se diga para poder decir que planeaban un golpe de estado, cuando la estrategia que han seguido siempre ha sido precisamente la de no usar nunca la violencia para tener la razón en que nunca han dado ningún golpe de estado ni han empezado ninguna rebelión. Que tuvieran esto planeado seria la excusa perfecta para extraditar a los exiliados a España y encerrarlos 30 años a todos, realmente hay que pensar que son tan idiotas para haberse puesto esta soga al cuello? O han pillado a 4 CDRs o incluso 4 randoms que han hecho pasar por CDR's y les han hecho confesar todo esto para poder ponerles la soga al cuello? Ya veremos.

#15 por jimboc
9 Nov 2019, 20:04

#12 #12 mago2 dijo: #7 #11 también nos teníamos que creer la financiación de Irán a podemos y resultó ser la mayor mentira contada en democracia.

Pero esto tiene que ser cierto... Igual que la revolución armada 'sin armas' que dicen que hay en Catalunya... Todo mentiras.... Goma2? Donde esta¿
Una garrafa de "gasoil" en una casa con calefacción con depósito de gasoil? Que extraño..
Un arma de softball! Terrorismo...
lo han confesado ellos mismos espabilao

2
#20 por jolinhar
9 Nov 2019, 22:47

@tohsakarin no bivien ni para estiércol de cuneta??? @memondo no te puedes permitir estos comentarios en la web

#4 por supermadness
9 Nov 2019, 19:15

¿De verdad dáis alguna credibilidad a esto?

#9 por hipoxia78
9 Nov 2019, 19:27

#1 #1 jimboc dijo: Esto es gravísimo, resulta que pretendía encerrarse en el parlamento junto con los CDRs esos y proclamar la independencia. Gravísimo me parece lo del CNI en relación al atentado de laa ramblas, lo otro me parece una ridiculez en la que hubiesen hecho un numerito espantoso y un ridículo demencial.

1
#14 por ragnah
9 Nov 2019, 19:47

@tohsakarin mmmm como pones

#17 por mago2
9 Nov 2019, 20:44

#15 #15 jimboc dijo: #12 lo han confesado ellos mismos espabilaoespabilaooo lo que ha dicho es que miro en Internet cómo se hacía la Goma2 por pura curiosidad! De mirar por internet a poner una bomba va un rato largo! Pero para ti todo vale verdad listo?

#19 por jolinhar
9 Nov 2019, 22:44

@mrrudolph93 a mí me da que algún flipado les dijo que tenía contacto con Torra y cúpulas X y se montó una película, engañando al resto

#1 por jimboc
9 Nov 2019, 19:03

Esto es gravísimo, resulta que pretendía encerrarse en el parlamento junto con los CDRs esos y proclamar la independencia.

2
#12 por mago2
9 Nov 2019, 19:42

#7 #7 mikkel40 dijo: Que mas tiene que pasar? Tampoco creeis una de la mayores investigaciones de los ultimos tiempos? Lo tienen TODO y aun asi hay que seguir blanqueando a los de terra lliure 2.0#11 #11 jimboc dijo: #9 por dios hipoxia te vas a creer la primera conspiración secesionista que escuches?también nos teníamos que creer la financiación de Irán a podemos y resultó ser la mayor mentira contada en democracia.

Pero esto tiene que ser cierto... Igual que la revolución armada 'sin armas' que dicen que hay en Catalunya... Todo mentiras.... Goma2? Donde esta¿
Una garrafa de "gasoil" en una casa con calefacción con depósito de gasoil? Que extraño..
Un arma de softball! Terrorismo...

2
#13 por ragnah
9 Nov 2019, 19:45

Pero de verdad alguien se cree toda esta mierda .

#18 por realexpectro
9 Nov 2019, 21:21

#15 #15 jimboc dijo: #12 lo han confesado ellos mismos espabilao@jimboc Yo no daría credibilidad alguna a los CDRs (bueno, a los "catalanes" en general ya no se la doy desde hace mucho pues la han perdido. XD . Tú deberías de hacer lo mismo y no tomarles en serio, salvo para echarte las risas) porque la nueva estrategia de defensa jurídico-penal que tienen es, precisamente, esa: En interrogatorio y juicio dicen una cosa X que "misteriosamente" y aun bajo secreto de sumario se "filtra" a la prensa no afín [sin contar la parte pública del juicio, por supuesto mientras que a la prensa afín se le dan los datos reales de los hechos] para que lo vayan publicando. Después, se demuestra falsa dicha información "filtrada" a los medios no afines por causa de la investigación policial y pericial, haciendo que tanto sistema judicial como lo que se publica en los distintos medios no afines quedan "marcados" mientras que los medios de comunicación afines quedan como "imparciales"...

Esto, obviamente, no sale "solo" de "cuatro subnormales" que son los CDRs. Aquí hay una auténtica MAFIA y orgnaización criminal detrás de todo este sistema que se han montado y, estoy muy seguro de ello, cuanto más se escarbe en dicho entramado, más mierda saldrá, salpicando hasta a altos cargos del Govern de Cataluña porque, como digo, esto no lo hacen "cuatro subnormales" solos y, menos aún, "cuatro subnormales" sin ningún tipo de apoyo grande detrás...

#7 por mikkel40
9 Nov 2019, 19:25

Que mas tiene que pasar? Tampoco creeis una de la mayores investigaciones de los ultimos tiempos? Lo tienen TODO y aun asi hay que seguir blanqueando a los de terra lliure 2.0

1
#11 por jimboc
9 Nov 2019, 19:33

#9 #9 hipoxia78 dijo: #1 Gravísimo me parece lo del CNI en relación al atentado de laa ramblas, lo otro me parece una ridiculez en la que hubiesen hecho un numerito espantoso y un ridículo demencial.por dios hipoxia te vas a creer la primera conspiración secesionista que escuches?

1
#10 por jimboc
9 Nov 2019, 19:32

#5 #5 jb91 dijo: #1 Lo dices como si los CDR fueran necesarios para proclamar la independencia xD

Torra puede salir cualquier día al balcón y hacerlo.
No hijo no, no lo digo que si noseque lo digo como si ese fuese el plan exacto que tenían que es lo que ha pasado