[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vergonzosa cifra en taquilla que consiguió 'Pieles' de Eduardo Casanova quien tiene la cara dura de pedir más subvenciones

33 Comentarios

destacado
#5 por hazen
26 Jan 2020, 14:08

Este señor es una parodia de lo que los Goya quiere representar. Cumple todos los tópicos. Todos.

-Ultrasubvencionado.
-Muy de izquierdas y feminista (todo lo que Dolera diga bien).
-Cree que su "arte" es prioridad nacional.

#3 por lettwill
26 Jan 2020, 14:05

Me acabo de enterar hoy quien es este tio por el video ese que se ha vuelto viral, y ya le tengo asco.

A vivir del cuento con tu puto dinero, deja de pedir y encima decir "dinero publico" hijo de la gran

#2 por bot_reddit_352
26 Jan 2020, 14:05

Se le está acabando el popper y necesita cash.

1
#9 por talahashi237x
26 Jan 2020, 14:15

A mi no m suele gustar el cine español siempre estan ahi para colarte la planfetadita politica de turno, las unicas q tienen un buen pase, para mi las de terror y las comedias, porq al ser nuestros miedos y nuestro humor gusta mas, ademas normalmente se abstienen de politicadas, yo creo q deberian tirar por ahi

1
#15 por santiagoycierra
26 Jan 2020, 14:22

#11 #11 voxe dijo: #8 @santiagoycierra voxemita jones y el templo maldito, con el chino facha en el papel de tapónesto mejora por momentos, y pablo iglesias sacándole el corazón a los pobres aldeanos autónomos mientras obligan a los niños murcianos a trabajar en la mina mientras les comen el coco

#4 por voxe
26 Jan 2020, 14:07

FACHA PAGAME LA COCA

1
#13 por leonory
26 Jan 2020, 14:20

#4 #4 voxe dijo: FACHA PAGAME LA COCA@voxe pues no habra corrido la coca en los goya los de izquierda tambien consumen coca todos consumen guiado vino un dia a españa y se metio coca

#20 por voxe
26 Jan 2020, 14:55

#18 #18 alcanza2 dijo: Que alguien me explique por qué el cine es la única indistria que no debe recibir subvenciones y por que España es el único país en el que no hay que subvencionar el cine.

Ah bueno, quizás tenga que ver con como el cine se volcó contra Aznar y la guerra de Irak. Todavia escuece.

@alcanza2 Yo estoy a favor de dar subvenciones al cine español, siempre apoyo el producto nacional y hay pelis muy buenas hechas en este país como Celda 211, la isla minima... series como Fariña, la Casa de Papel o Vis a Vis (que es mucho mejor que la mierda yanki OITNB)...etc
Lo que me toca los cojones es que mierdas como este me vengan a exigir el dinero de mis impuestos para pelis que se van a proyectar en el salon de su casa mientras enanos disfrazados de angeles sirven ******* en bandejas de metal.

#7 por jessynth
26 Jan 2020, 14:14

#6 #6 Cuenta_O dijo: Quiero destacar que un millón de euros para una película no es tanto.

Las "baratas" suelen costar unos 30-50 millones de dólares. Y las multimillonarias unos 300-400 millones.
En Hollywood

#11 por voxe
26 Jan 2020, 14:19

#8 #8 santiagoycierra dijo: SI YO TUVIESE ESOS PRESUPUESTOS HARÍA UN LOTR AVE Q OS IBAIS A CAGAR XDD

Y seguramente me sobraría para:

-el hobbit jb91 AVE
-los hijos de hurin (pepefobico) AVE
-AVE WARS Epiosdio 1 la amenaza propastrana (esta opción la consideré súper seriamente en vez de LOTR AVE)
Y seguramente hasta Voxemita jones y el templo maldito
@santiagoycierra voxemita jones y el templo maldito, con el chino facha en el papel de tapón

2
#14 por hazen
26 Jan 2020, 14:21

#8 #8 santiagoycierra dijo: SI YO TUVIESE ESOS PRESUPUESTOS HARÍA UN LOTR AVE Q OS IBAIS A CAGAR XDD

Y seguramente me sobraría para:

-el hobbit jb91 AVE
-los hijos de hurin (pepefobico) AVE
-AVE WARS Epiosdio 1 la amenaza propastrana (esta opción la consideré súper seriamente en vez de LOTR AVE)
Y seguramente hasta Voxemita jones y el templo maldito
@santiagoycierra

No entiendo lo que pasa con mi personaje en el LOTR que acabas de publicar, ¿es el que se tira por un barranco porque no quiere escuchar al rojo que no se ducha?

1
#19 por yonkou97
26 Jan 2020, 14:51

#9 #9 talahashi237x dijo: A mi no m suele gustar el cine español siempre estan ahi para colarte la planfetadita politica de turno, las unicas q tienen un buen pase, para mi las de terror y las comedias, porq al ser nuestros miedos y nuestro humor gusta mas, ademas normalmente se abstienen de politicadas, yo creo q deberian tirar por ahiprecisamente las películas humorísticas suelen parecerme las más malas del cine español.

Las de terror ni me gusta el género, así que no opino.

#1 #1 jimboc dijo: Es que es lo que digo yo, yo pagaría parte de una película con dinero público si es una puta locura de producción de oscar, pero es que esta gente hace rollos que no le interesan a nadie yo me acabo de enterar de quien es este tio. Las películas españolas son una vergüenza de irrelevantes.

Cuando hagan la película de Blas de Lezo ya pueden hacerla bien que por eso si que estoy dispuesto a salir a la calle a liarla como lo hagan mal 😂
hay películas muy buenas(o a mi me lo parecen) españolas. "Cronocrimenes", "La habitación de fermat" o la más reciente "Mientras dure la guerra", por ponerte algunos ejemplos.

1
#1 por jimboc
26 Jan 2020, 14:03

Es que es lo que digo yo, yo pagaría parte de una película con dinero público si es una puta locura de producción de oscar, pero es que esta gente hace rollos que no le interesan a nadie yo me acabo de enterar de quien es este tio. Las películas españolas son una vergüenza de irrelevantes.

Cuando hagan la película de Blas de Lezo ya pueden hacerla bien que por eso si que estoy dispuesto a salir a la calle a liarla como lo hagan mal 😂

1
#16 por corinto
26 Jan 2020, 14:24

#11 #11 voxe dijo: #8 @santiagoycierra voxemita jones y el templo maldito, con el chino facha en el papel de tapón@voxe Lo veo.

#17 por santiagoycierra
26 Jan 2020, 14:25

#14 #14 hazen dijo: #8 @santiagoycierra

No entiendo lo que pasa con mi personaje en el LOTR que acabas de publicar, ¿es el que se tira por un barranco porque no quiere escuchar al rojo que no se ducha?
tu personaje es el del tricornio de la guardia civil, el de las banderitas en los mofletes es @only_negative

#22 por goalkeeperneutral
26 Jan 2020, 15:10

¿No conocíais a Fidel de Aída?😅

#31 por thesavageplayground
26 Jan 2020, 19:44

#26 #26 huckitta dijo: #19 @yonkou97 tesis es un peliculon, abre los ojos no esta mal, el orfanato tambien es interesnate... asi a bote pronto no me suena ninguna mas... pero esas que te digo no son malas para nada, luego estan ya las peliculas de desgracias humanas que son basura... que para ver desgracias ya me pongo las noticias .... hay películas españolas muy buenas, tiene que haberlas aunque sólo sea por estadística. Dos que siempre que sale el tema recomiendo son Camino y Noviembre, si tienes un rato y no las has visto échales un ojo, que posiblemente te molen

#10 por amancio_el_explotador
26 Jan 2020, 14:19

#2 #2 bot_reddit_352 dijo: Se le está acabando el popper y necesita cash.Entendí esa referencia, es usted diabólico Sr @bot_reddit_352

#29 por rhodesian_ridgeback
26 Jan 2020, 19:26

@alcanza2 ninguna industria debe recibir subvenciones. Si quieres hundir un sector, subvencionalo. En EEUU se subvenciona el cine? :/

#21 por goalkeeperneutral
26 Jan 2020, 15:09

#6 #6 Cuenta_O dijo: Quiero destacar que un millón de euros para una película no es tanto.

Las "baratas" suelen costar unos 30-50 millones de dólares. Y las multimillonarias unos 300-400 millones.
Barata es. Pero si no hubiese dicho lo de "público" le hubiese quedado mejor. Y lo de Dolera. Lo de Dolera lo remata.

#23 por Mleko
26 Jan 2020, 16:21

Pruebas de que el cine español no vale nada (con excepciones)

La gran mayoría es cine subvencionado y que no ve ni el tato (como el ejemplo del cartel) y/o ideologizada

Si es buena tiene un 95% de posibilidades de ser española solo de nombre pues el director o los actores son extranjeros.

- El laberinto del fauno
- Los otros
- Lo imposible

Hay un grupo de películas todas siguiendo el mismo guión que suelen ser en las que sale Carmen Machi que no son obras de arte pero sirven para echar un rato y al menos ganan algo de dinero.

Y luego otro grupo 100% patrio que sí da la campanada y triunfa, pero esos son la minoría.

¿Causas?

Pues lo dicho al principio, actores subvencionados por la ideología, uso abusivo de actores que triunfan en las series del momento, que a lo mejor sus personajes en las series funcionan pero luego en el cine no saben actuar y falta de ideas y guiones originales.


Ah, y que los que luego no la ven son fachas y hay que hacer más cine antifascista con dinero público. Son fachas hasta los progres que no las ven.

#26 por huckitta
26 Jan 2020, 18:48

#19 #19 yonkou97 dijo: #9 precisamente las películas humorísticas suelen parecerme las más malas del cine español.

Las de terror ni me gusta el género, así que no opino.

#1 hay películas muy buenas(o a mi me lo parecen) españolas. "Cronocrimenes", "La habitación de fermat" o la más reciente "Mientras dure la guerra", por ponerte algunos ejemplos.
@yonkou97 tesis es un peliculon, abre los ojos no esta mal, el orfanato tambien es interesnate... asi a bote pronto no me suena ninguna mas... pero esas que te digo no son malas para nada, luego estan ya las peliculas de desgracias humanas que son basura... que para ver desgracias ya me pongo las noticias ....

1
#27 por rhodesian_ridgeback
26 Jan 2020, 19:19

La punta de lanza del cine español.

#33 por aitorm2901
29 Jan 2020, 18:23

Soltamos la fake news y a seguir con otra cosa

#28 por rhodesian_ridgeback
26 Jan 2020, 19:24

@goalkeeperneutral Ostias!!! No había caído en que era el!!! Pues qué puto asco en lo que se ha convertido... Al que le interese, que vea la entrevista que le hicieron a Tinieblas González en la tele vasca, dura una horita pero deja bien claro lo que es le mundo del cine español

#32 por daevoi
27 Jan 2020, 07:11

A este tío solo lo conocen por ser el ******* de Aida

#30 por rhodesian_ridgeback
26 Jan 2020, 19:27

@Cuenta_O Y cuánto facturan?

#25 por carlosjfort
26 Jan 2020, 17:09

Yo creo que se debe justificar muy mucho cualquier subvención a cualquier sector que no sea capaz de financiarse solo. Un ejemplo, si el sector es necesario para la sociedad pero es muy difícil hacerlo rentable. Ejemplo de qué no debería subvencionarse, el toreo o el cine, aunque sí se podría subvencionar un documental que no contenga ideología política.

#12 por Cuenta_O
26 Jan 2020, 14:20

#6 #6 Cuenta_O dijo: Quiero destacar que un millón de euros para una película no es tanto.

Las "baratas" suelen costar unos 30-50 millones de dólares. Y las multimillonarias unos 300-400 millones.
http://igeca.net/blog/238-costes-rodar-pelicula

No se porque me votais negativo... He dichos algo que es cierto.

No estoy a favor de que financien a este hombre ni nada, pero simplemente digo que 1 millón es barato para una peli

#18 por alcanza2
26 Jan 2020, 14:46

Que alguien me explique por qué el cine es la única indistria que no debe recibir subvenciones y por que España es el único país en el que no hay que subvencionar el cine.

Ah bueno, quizás tenga que ver con como el cine se volcó contra Aznar y la guerra de Irak. Todavia escuece.

1
#24 por jb91
26 Jan 2020, 16:29

Llego tarde y será una opinión impopular, pero ese señor se hizo famoso por Aída, que aún siendo una mierda de serie, estoy seguro que facturó mucho más de lo que gastaban.

Y este señor es un director de cine “indie”, así que por definición, ninguna película que hará será taquillera.

#8 por santiagoycierra
26 Jan 2020, 14:15

SI YO TUVIESE ESOS PRESUPUESTOS HARÍA UN LOTR AVE Q OS IBAIS A CAGAR XDD

Y seguramente me sobraría para:

-el hobbit jb91 AVE
-los hijos de hurin (pepefobico) AVE
-AVE WARS Epiosdio 1 la amenaza propastrana (esta opción la consideré súper seriamente en vez de LOTR AVE)
Y seguramente hasta Voxemita jones y el templo maldito

2
#6 por Cuenta_O
26 Jan 2020, 14:10

Quiero destacar que un millón de euros para una película no es tanto.

Las "baratas" suelen costar unos 30-50 millones de dólares. Y las multimillonarias unos 300-400 millones.

3