[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vergonzosa web que ha abierto el Ministerio del Interior nombrando solo a Cataluña

La vergonzosa web que ha abierto el Ministerio del Interior nombrando solo a Cataluña

Por Anónimo, 26 nov 2017, 13:33
Vía: https://twitter.com/QuimMonzo/status/934514365667139584

18 Comentarios

destacado
#3 por srmagnet11
26 nov 2017, 22:07

Sobretodo antes de cenar no os olvideis de denunciar un catalan.Traduccion por si acaso.

1
#5 por moddius
26 nov 2017, 22:17

#3 #3 srmagnet11 dijo: Sobretodo antes de cenar no os olvideis de denunciar un catalan.Traduccion por si acaso.@srmagnet11 Gracias, casi me estalla la cabeza. Se me hinchan los ojos cuando leo en catalán.

Creo que es alergia aunque los expertos me aseguran que es una fobia... pero hoy en día todo el mundo es experto en todo así que sabrán, cantar el himno me calma.

1
#8 por _albert_
26 nov 2017, 22:48

#2 #2 batjoy dijo: Supongo que sirve también para los delitos de odio contra los independentistas.no, los ciudadanos con banderas de España tienen inmunidad cuando agreden a catalanes o a inmigrantes.

#2 por batjoy
26 nov 2017, 22:04

Supongo que sirve también para los delitos de odio contra los independentistas.

2
#9 por asinosvainspain
26 nov 2017, 22:55

Pues podriamos salir todos en España con la estelada y cuando nos insulten...

Llamar a ese telefono

#6 por demawowo
26 nov 2017, 22:25

#2 #2 batjoy dijo: Supongo que sirve también para los delitos de odio contra los independentistas.@batjoy

#12 por maciaspajas
27 nov 2017, 00:43

Pues si llamase cada vez que un nacionalista español me dedica palabras de cariño...

Incluye las actuaciones de los policias que vinieron a repartir democracia el 1-O?

#17 por ceefe
27 nov 2017, 11:42

#5 #5 moddius dijo: #3 @srmagnet11 Gracias, casi me estalla la cabeza. Se me hinchan los ojos cuando leo en catalán.

Creo que es alergia aunque los expertos me aseguran que es una fobia... pero hoy en día todo el mundo es experto en todo así que sabrán, cantar el himno me calma.
@moddius Sobre todo cantarlo, con la letra tan cuqui que tiene...

#11 por pleguerin
26 nov 2017, 23:32

#10 #10 leoxulo dijo: Joder todo es crimen de odio a día de hoy o quédepende de quién lo cometa. Ya sabes, justicia igual para todos y tal.

1
#1 por 99miguelrl
26 nov 2017, 22:03

http://www.interior.gob.es/documents/642012/3479677/triptico_delitos_odio_+espa%C3%B1ol.pdf/da933f74-107c-4ea7-94fe-dd36840975be
Sacado de la misma pagina

3
#7 por supertio
26 nov 2017, 22:31

#1 #1 99miguelrl dijo: http://www.interior.gob.es/documents/642012/3479677/triptico_delitos_odio_+espa%C3%B1ol.pdf/da933f74-107c-4ea7-94fe-dd36840975be
Sacado de la misma pagina
@99miguelrl pues si te fijas en la captura solo pone que es a lo referente a la situación de Cataluña así que el link que has pasado no es exactamente la situación a la que el Ministerio de Interior -totalmente limpito eh, lo de las cloacas del Estado son mentira- se refiere. Y me gustaría comprobar si sesgan los delitos de odio en Cataluña de la misma manera que los sesgan en el resto del Estado

#10 por leoxulo
26 nov 2017, 23:10

Joder todo es crimen de odio a día de hoy o qué

2
#15 por ocheic23
27 nov 2017, 10:45

Propongo saturar el correo con denuncias absurdas. Tan absurdas que dejen en evidencia lo absurdo de la propuesta de nuestro querido gobierno.

#18 por 99miguelrl
27 nov 2017, 17:03

#13 #13 costo dijo: #1 @99miguelrl ¿Has leído acaso en enlace que has pasado? Porque no dice nada de cataluña, os falla comprensión lectora amigos....@costo Pasando el enlace me refería a que NO se ha creado una pagina para los delitos de odio en referencia al tema catalán discriminando a los demas, si no que se ha creado un apartado EXTRA en referencia a lo mismo, dentro de la pagina de delitos de odio en general
Igual es a ti a quien le falla la comprensión lectora :^)

#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 nov 2017, 10:42

#10 #10 leoxulo dijo: Joder todo es crimen de odio a día de hoy o qué#11 #11 pleguerin dijo: #10 depende de quién lo cometa. Ya sabes, justicia igual para todos y tal.y tambien depende de contra quien lo cometas (tipico ejemplo de varon blanco cis al que pueden fusilar y encima tiene que dar las gracias)

#16 por tenmujin
27 nov 2017, 11:22

Son recíprocas, de independentistas o nacionalistaa

#13 por costo
27 nov 2017, 09:26

#1 #1 99miguelrl dijo: http://www.interior.gob.es/documents/642012/3479677/triptico_delitos_odio_+espa%C3%B1ol.pdf/da933f74-107c-4ea7-94fe-dd36840975be
Sacado de la misma pagina
@99miguelrl ¿Has leído acaso en enlace que has pasado? Porque no dice nada de cataluña, os falla comprensión lectora amigos....

1
#4 por nahgur
26 nov 2017, 22:09

#1 #1 99miguelrl dijo: http://www.interior.gob.es/documents/642012/3479677/triptico_delitos_odio_+espa%C3%B1ol.pdf/da933f74-107c-4ea7-94fe-dd36840975be
Sacado de la misma pagina
@99miguelrl Pues según el ministerio de interior, los mensajes de móvil también cuentan.