[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vergüenza de la democracia española

La vergüenza de la democracia española

Por ladeflix, 9 Dec 2020, 10:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1336592424437764096

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
9 Dec 2020, 18:07

Cuando decimos que en España hay franquismo nos referimos precisamente a esto.

Hay mucho que añora el franquismo en puestos de muy alta dirección de cargos de muy alto nivel para defender la democracia. Franco lleva muerto 40 años pero sigue en las instituciones.


Sin embargo cuando se acusa al gobierno de totalitario, comunista, amigo de los terroristas, todo el día con Franco en la boca es puro bulo.


Esa es la diferencia.

1
#2 por Reyson
9 Dec 2020, 18:07

Sigo intentando procesar como esta gente realmente piensa que un golpe de Estado y una dictadura sería viable dentro de la Unión Europea. Ya no estamos en aquella época en la que cada país había sufrido las consecuencias de varias guerras mundiales y no tenían la capacidad de intervenir y apoyar a países aliados.

1
#6 por elrocedetupiel
9 Dec 2020, 19:36

#3 #3 cascaderrabias dijo: mmm a ver cómo paro yo la demagogia está..

UN POLICÍA NO ES UN MILITAR

Artículo 8 y artículo 104 de la constitución que os suda el nabo y si les echáis un vistazo a lo de en medio podemos ganar algo todos.

Parecéis focas macho.
cuando eres militar, ya se sabe que justo antes de dejarlo, se reunen los mandos contigo y te hacen firmar 1000 documentos para que nunca puedas ser policía...
Yo también me uno, a ver cómo puedo parar la demagogia.
COLGATE ES UNA MARCA DE DENTÍFRICOS!
pero vamos, ni lo mío, ni lo tuyo aportan nada a que el jefe en activo de la policía local del puerto sea uno de los firmantes cómo militar retirado del facha-fiesto, donde demuestran que todo facha es un cobarde de cuidado....

1
#4 por doctorspock
9 Dec 2020, 18:33

Estos se creen que es como en los años 30, supongo que debido a esa deformacion cerebral que les hace hablar de gobierno ilegitimo comunista totalitario y correrse pensando en otro golpe de estado y el asesinatos de millones de españoles.....y por desgracia este es el nivel.

Digo que se creen en los años 30, pero gracias todas las tecnologias modernas quedaran retratados para a historia y futuras necesidades. Si despues de un golpe de estado y/o guerra y/o dictadura, hay que buscar a esta gente para que den cuentas a la justicia, se les va a hacer muy dificil esconderse.

Seguramente ahora vengan los trolls residentes a decir gilipolleces, pero que le vas a hacer!! si no les puede explotar el cerebro y dar mas asco aun.

#10 por deckdeck
10 Dec 2020, 13:31

#2 #2 Reyson dijo: Sigo intentando procesar como esta gente realmente piensa que un golpe de Estado y una dictadura sería viable dentro de la Unión Europea. Ya no estamos en aquella época en la que cada país había sufrido las consecuencias de varias guerras mundiales y no tenían la capacidad de intervenir y apoyar a países aliados. @Reyson Bueno, el mismo Franco pidió entrar en su momento, y aunque se lo rechazaron, su caso lo estudiaron así que de la UE si metes mucha pasta como si quieres tener un país tribal. Lo importante es la pasta que pagues.

#8 por joehill
10 Dec 2020, 04:18

#1 #1 asinosvainspain dijo: Cuando decimos que en España hay franquismo nos referimos precisamente a esto.

Hay mucho que añora el franquismo en puestos de muy alta dirección de cargos de muy alto nivel para defender la democracia. Franco lleva muerto 40 años pero sigue en las instituciones.


Sin embargo cuando se acusa al gobierno de totalitario, comunista, amigo de los terroristas, todo el día con Franco en la boca es puro bulo.


Esa es la diferencia.
@asinosvainspain Exactamente

#9 por anacronopete
10 Dec 2020, 07:08

#6 #6 elrocedetupiel dijo: #3 cuando eres militar, ya se sabe que justo antes de dejarlo, se reunen los mandos contigo y te hacen firmar 1000 documentos para que nunca puedas ser policía...
Yo también me uno, a ver cómo puedo parar la demagogia.
COLGATE ES UNA MARCA DE DENTÍFRICOS!
pero vamos, ni lo mío, ni lo tuyo aportan nada a que el jefe en activo de la policía local del puerto sea uno de los firmantes cómo militar retirado del facha-fiesto, donde demuestran que todo facha es un cobarde de cuidado....
@elrocedetupiel

Pero en qué quedamos, son genocidas nazis golpistas peligrosísimos o fachas cobardes que sólo firman un papel?

#5 por yamchawesker
9 Dec 2020, 18:52

del franquismo pasamos al muñicismo

#7 por leonory
9 Dec 2020, 21:33

pues me preocupa mas la cantidad de droga que pasa por cadiz que si un militar es franquista

#3 por cascaderrabias
9 Dec 2020, 18:24

mmm a ver cómo paro yo la demagogia está..

UN POLICÍA NO ES UN MILITAR

Artículo 8 y artículo 104 de la constitución que os suda el nabo y si les echáis un vistazo a lo de en medio podemos ganar algo todos.

Parecéis focas macho.

1