[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vida de lujo de Santiago Abascal

La vida de lujo de Santiago Abascal

Por nomedigas, 12 Sep 2020, 20:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1304841628302143488

10 Comentarios

#2 por javatron6000
14 Sep 2020, 00:07

La carrera política no debería existir.
Primero demuestras tu valía en tu área y luego das el salto a política para tener algo que aportar.

#4 por talahashi237x
14 Sep 2020, 02:41

Me comentan q sanchez tiene 20 años de experiencia en el mundo laboral

#6 por _albert_
14 Sep 2020, 07:37

Abascal: Espectacular chalet. Todocorrecto

Iglesias: Casoplón del coletas, hay que lincharlo y hacerle la vida imposible.

#5 por anacronopete
14 Sep 2020, 07:37

Cómo era eso? Que unas casas ofenden mas que otras?

#8 por eldesgracias
14 Sep 2020, 08:41

Los que iban a acabar con los chiringuitos madre mía, si siempre son iguales todos jajaja

#9 por Mleko
15 Sep 2020, 09:55

Explicación para lelos:

Antecedentes - Cuando se critica a algún líder de izquierdas, con coletas o sin ella, la respuesta es siempre la misma... Ser comunista no significa vivir debajo de un puente... Pueden hacer con su dinero lo que quieran....

Realidad: No se critica a los líderes de izquierdas por vivir en casas lujosas con el dinero que ganan sino PORQUE SON UNOS HIPÓCRITAS QUE BUSCARON VOTOS DICIENDO QUE JAMÁS VIVIRÍAN EN CASAS LUJOSAS Y CRITICABAN A OTROS QUE SÍ LO HACÍAN.

Y bueno, esta es la explicación repetida número 748392856829 que tampoco entenderán los de siempre.

1
#10 por eldesgracias
15 Sep 2020, 15:19

#9 #9 Mleko dijo: Explicación para lelos:

Antecedentes - Cuando se critica a algún líder de izquierdas, con coletas o sin ella, la respuesta es siempre la misma... Ser comunista no significa vivir debajo de un puente... Pueden hacer con su dinero lo que quieran....

Realidad: No se critica a los líderes de izquierdas por vivir en casas lujosas con el dinero que ganan sino PORQUE SON UNOS HIPÓCRITAS QUE BUSCARON VOTOS DICIENDO QUE JAMÁS VIVIRÍAN EN CASAS LUJOSAS Y CRITICABAN A OTROS QUE SÍ LO HACÍAN.

Y bueno, esta es la explicación repetida número 748392856829 que tampoco entenderán los de siempre.
toda la razón, lastima que los mononeuronales que habitan por esta página no lo entiendan y te den negativos jajajaja si es que muchos son peores que los hinchas de algún que otro equipo de fútbol

#7 por unity
14 Sep 2020, 08:09

Que guay, me acaban de decir que yo también vivo en Madrid centro, y eso que estamos a 2km de la m30

#3 por nazidevoxviolacabras
14 Sep 2020, 02:17

Que vayan a su casa a lanzarle piedras a ver lo k tardan los fachamaderos en detenerte, no como en la de pablo iglesias que puedes ******* a sus hijas en la calle que es completamente legal.

#1 por leonory
13 Sep 2020, 23:47

con esas pintas parece un director de cine procomunista