[ ASÍ VA ESPAÑA ] La vida sigue igual.......lalalararara!!

29 Comentarios

#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
12 Sep 2018, 22:31

No tengo ni que leerlo, ya sé que esto es una mierda.

1
#3 por arclight
12 Sep 2018, 22:32

Será que los otros tres son muy tranquilizadores...

1
#2 por usuarioanteriormenteconocidoco
12 Sep 2018, 22:32

#1 #1 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: No tengo ni que leerlo, ya sé que esto es una mierda.@usuarioanteriormenteconocidoco efectivamente, después de leerlo, es una mierda.

1
#4 por usuarioanteriormenteconocidoco
12 Sep 2018, 22:35

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: #1 @usuarioanteriormenteconocidoco efectivamente, después de leerlo, es una mierda. y seguuuuuuuro que ha pasado, menudo invent.

#5 por nebus
12 Sep 2018, 22:36

Deberías tirarlo por el ascensor, Podemos ha demostrado ser un partido no populista, profundamente democrático en el que se acepta todo tipo de críticas, políticamente maduro y sobre todo de izquierdas.

Vuelvo cuando deje de descojonarme.

3
destacado
#6 por jessynth
12 Sep 2018, 22:36

Y esta propaganda gratuita?

1
#7 por don_sucio_
12 Sep 2018, 22:37

Bueno mira, los fachas se alegran siempre que deshaucian a una familia. A lo mejor sus hijos y mujer no tienen culpa, pero el ha recibido de su propia medicina.

#8 por aicul411
12 Sep 2018, 22:37

Es lo que siempre digo cuando debato con alguien sobre política. El problema de España son los propios españoles, que no les gusta la política. Por tanto, no saben votar con cabeza y votan... pues al que esté ya en el poder... o el que sea más patriota... o al más guapo/a...

Y así vamos...

2
#9 por Cuenta_O
12 Sep 2018, 22:37

Sea o no verdad está historia, no hay que quitarle importancia al asunto.
Es verdad que MUCHISIMA gente piensa así y esto es debido mayoritariamente a los medios de comunicación que son pagados por los mismos que financian a los principales partidos políticos

Podréis decir lo que sea de podemos (y tiene mil fallos) pero son el único partido político que no está financiado por grandes bancos o empresas. Porque pensarlo de esta manera, cuando algun partido llega al poder, creéis que va a hacer algo en contra de los que han puesto el dinero? No, les perdonarán deudas, darán trato de favor y mientras joderan al ciudadano medio

3
#10 por jimboc
12 Sep 2018, 22:38

no solo esto es una gilipollez falsa, esque ademas hay que ser insensible para responderle "pues vota consecuentemente" a alguien te esta contando su drama personal.

1
#11 por yonkou97
12 Sep 2018, 22:39

#5 #5 nebus dijo: Deberías tirarlo por el ascensor, Podemos ha demostrado ser un partido no populista, profundamente democrático en el que se acepta todo tipo de críticas, políticamente maduro y sobre todo de izquierdas.

Vuelvo cuando deje de descojonarme.
¿Seguro que no confundes Podemos con C's?

#12 por kitty_follen
12 Sep 2018, 22:41

#3 #3 arclight dijo: Será que los otros tres son muy tranquilizadores...@arclight
Teme perder sus mansiones, yates, coches de lujo..... a causa de la expropiaciones comunistas.
Supongo que hará como yo y votará a vox, el único partido que me defiende de las feminasis, los inmigrantes, los independentistas,.........de pegarme con la esquina del mueble en el deo chico del pie,....etc.....los iluminatis,......etc..., los chistes de carrero blanco y el ******* gay, de los cuales sufro agresiones físicas todos los días con la complicidad del sistema.....como indefenso hombre blanco cisgenero heterosexual.......vamos, los mismos males que sufre amansio ortega.

#13 por hayekrules
12 Sep 2018, 22:44

#14 por kitty_follen
12 Sep 2018, 22:44

#10 #10 jimboc dijo: no solo esto es una gilipollez falsa, esque ademas hay que ser insensible para responderle "pues vota consecuentemente" a alguien te esta contando su drama personal.@jimboc
Lo humano es negarle las medicinas a tu abuela por votar a maduro.....

#15 por dayaring
12 Sep 2018, 22:45

#5 #5 nebus dijo: Deberías tirarlo por el ascensor, Podemos ha demostrado ser un partido no populista, profundamente democrático en el que se acepta todo tipo de críticas, políticamente maduro y sobre todo de izquierdas.

Vuelvo cuando deje de descojonarme.
@nebus ¿Dijistes Maduro?


#16 por pareidolia2
12 Sep 2018, 22:49

#8 #8 aicul411 dijo: Es lo que siempre digo cuando debato con alguien sobre política. El problema de España son los propios españoles, que no les gusta la política. Por tanto, no saben votar con cabeza y votan... pues al que esté ya en el poder... o el que sea más patriota... o al más guapo/a...

Y así vamos...
@nauz15 A algunos también les gusta tirar por el hueco del ascensor a los que no piensan como ellos. Españoles hay de todas las calañas...

#17 por fersant
12 Sep 2018, 22:51

Yo sé de personas así, mi padre trabaja en el campo y es el "rojillo" y me dice que hay gente que le cuenta que no va a poder permitirse pagarle la universidad a sus hijas y vota al PP. Y otros que casi ni pueden pagarse la hipoteca de su casa diciendo que Podemos les va a quitar una segunda vivienda que ni tienen XD

Luego le preguntan como puede votar a Podemos teniendo dos hijos que han ido a la universidad.... Pero bueno, así son las cosas.

#18 por armandorev
12 Sep 2018, 22:53

Suena bastanre creible la historia.. si si

#19 por soutullo389
12 Sep 2018, 23:36

#8 #8 aicul411 dijo: Es lo que siempre digo cuando debato con alguien sobre política. El problema de España son los propios españoles, que no les gusta la política. Por tanto, no saben votar con cabeza y votan... pues al que esté ya en el poder... o el que sea más patriota... o al más guapo/a...

Y así vamos...
@nauz15. El problema es que se vota. Tanto da a quien se vote. Mientras no se cuelguen a uno por uno a los políticos seguirá el problema. Que más dará “ Pedro que Pedrin”

#20 por rhodesian_ridgeback
12 Sep 2018, 23:55

Este cartel de mierda sólo podía ser de un subnormal profundo como @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

1
#21 por sirronkcuhc
13 Sep 2018, 00:26

#5 #5 nebus dijo: Deberías tirarlo por el ascensor, Podemos ha demostrado ser un partido no populista, profundamente democrático en el que se acepta todo tipo de críticas, políticamente maduro y sobre todo de izquierdas.

Vuelvo cuando deje de descojonarme.
Has dicho Maduro, comunista.

#22 por musgoso
13 Sep 2018, 01:16

¿Entonces si te va mal en la vida tienes que votar a un partido que tu crees que va a hacer que te valla peor aun?
Por que aunque no estes de acuerdo eso es lo que piensa ese señor.

#23 por antifeixistas
13 Sep 2018, 08:10

Lo que has tirado por el ascensor son las comas cabrón, que casi me ahogo

#24 por wasabidenaranja
13 Sep 2018, 08:26

El fondo es amarillo. Separatista cabr**.

#

#25 por jose0903
13 Sep 2018, 09:49

#9 #9 Cuenta_O dijo: Sea o no verdad está historia, no hay que quitarle importancia al asunto.
Es verdad que MUCHISIMA gente piensa así y esto es debido mayoritariamente a los medios de comunicación que son pagados por los mismos que financian a los principales partidos políticos

Podréis decir lo que sea de podemos (y tiene mil fallos) pero son el único partido político que no está financiado por grandes bancos o empresas. Porque pensarlo de esta manera, cuando algun partido llega al poder, creéis que va a hacer algo en contra de los que han puesto el dinero? No, les perdonarán deudas, darán trato de favor y mientras joderan al ciudadano medio
mejor no hablemos de Kien financia a podemos

#26 por elliber
13 Sep 2018, 10:21

#9 #9 Cuenta_O dijo: Sea o no verdad está historia, no hay que quitarle importancia al asunto.
Es verdad que MUCHISIMA gente piensa así y esto es debido mayoritariamente a los medios de comunicación que son pagados por los mismos que financian a los principales partidos políticos

Podréis decir lo que sea de podemos (y tiene mil fallos) pero son el único partido político que no está financiado por grandes bancos o empresas. Porque pensarlo de esta manera, cuando algun partido llega al poder, creéis que va a hacer algo en contra de los que han puesto el dinero? No, les perdonarán deudas, darán trato de favor y mientras joderan al ciudadano medio
@Cuenta_O Podemos esta donde esta precisamente gracias a esos medios de comunicacion que tan mal hablas. Ellos le dieron visibilidad, si no, nadie sabria ni que existen.

#27 por santurrona
13 Sep 2018, 14:44

Lo peor es tener hijos y estar sin trabajo, luego se quejan de que los jovenes prefieren mascotas

#31 por rhodesian_ridgeback